Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Mar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Lun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Dom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Jue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Lun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Sáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Miér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Dom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Mar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Dom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Myriam Elizabeth Cruz Algren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Myriam Elizabeth Cruz Algren

Mensaje por Invitado el Jue 14 Ene - 17:38:15

Información General #

Nombre completo: Myriam Elizabeth Cruz Algren
Edad: 23 años
Fecha de transformación: ----------------------------------
Raza: Hechicera
Don: Eolokinesis: Permite controlar y crear corrientes de aire capaces de simular tornados, Encantamiento: Permite encantar joyas y artefactos y mas aparte crear posiones y demas que saben hacer los hechiceros solo que eso es algo inestable.
Procedencia: Nueva York

Información descriptiva #

Descripción Física:
Spoiler:

Descripción Psicológica:
es alegre, divertida, soñadora, fiel, sociable.

Información Familiar #

Padres:
Joan Carlos Cruz (padre)
Maria Luz (Malu) Algren (Madre)

Hermanos:
Mercedes Angelica Cruz Algren (hermana)
Franco Cruz (Hermano)

Hijos:
Francisco Cruz
Steven (Steve) Cruz
Rebeca Elizabeth Daniels Cruz
Paz Angelica Daniels Cruz
Elizabeth Daniels (la quiero como tal)

Sobrinos:
Gianna Marie Algren Stephan
Edward Anthony Algren Stephan (desaparecido)

Nietos:
Maria Antonia Cruz Reyes
Lucian Heredia Daniels (lo quiero como tal)

Familiares cercanos:
Brandon William Alvarez Algren
Samuel Maximilian Alvarez Algren
Michael Alexander Alvarez Algren
Dylan Daniel Algren Mercer
Adara Greenaway

Historia {mínimo 10 líneas}:
Spoiler:
n un tiempo muy remoto cuando no existía nada en el universo más que el paraíso y el inframundo, fue cuando Dios creó a sus querubines y a los 7 arcángeles, estos últimos serian los que enseñarían a los querubines a forjarse como los ángeles más poderosos de Dios dado que serian sus guerreros celestiales en un tiempo.

Entre estos querubines se encontraba Myriam, una dulce angelita, pequeña, amable, paciente, valiente, y cariñosa sobre todo... Dios la creo porque ella defendería el amor a toda costa, ese era el fin de su creación, proteger el amor en la humanidad.

Ella fue aprendiendo el arte de las espadas y las flechas ya que ella era la guardiana de dos objetos importantes... el Arco Celestial, y la daga de Dios... ambos objetos eran preciados para el paraíso y ella era la única que bajo presión sabia actuar con astucia, por ese motivo siempre cuido aquellos objetos en su interior.

siempre ella protegía pro lo general niños ya que se le daba bien eso, por el cariño o la pasión de ser madre quizá; al pasar del tiempo cuando la tierra era ya habitada por el hombre (mas precisos en los años que vivió Cristo en la tierra) Perseus (creado al mismo tiempo que ella y Maximilian) le dice lo que siente por ella en realidad "-Myr puedo hablar de algo contigo- -Claro Perseus pero que sucede- -Es que quería confesarte algo, pero dudo que sea buena idea- él en ese momento se marchaba y ella lo detuvo -Dime que es Perseus que de verdad me asustas- -Es que la verdad te amo desde que éramos pequeños y no sabía como decírtelo- -Tontillo eso ya lo sé desde hace varios años-" en ese momento ellos se juraron amor eterno, y de ese amor nació Francisco, un pequeño poderoso en verdad por lo cual siempre lo protegieron sus padres no importando lo que pasara.

Cuando paso lo de la crucifixión fue donde se desato una batalla entre ángeles y demonios, donde claro esta murieron varias creaturas de ambos bandos, incluidos algunos arcángeles por lo cual a Myriam y a Perseus les dieron esos rangos y ahora tenían que proteger el cielo y claro hacer que renacieran en la tierra aquellos que perecieron en la batalla.

Al cabo de varios años, ella fue enviada a la tierra por salvar a un inocente, Claro que la condición era como humana...Ella nació bien, o al menos aparente mente, porque presentaba una deficiencia cardiaca que no detectaron (era en 1726), Ella a los 5 años conoció a un chico que le pregunto por su nombre -Laila- respondió pero prosiguió -Sabes que te pareces a un Pegaso?- -Porque lo dices?- -Porque tienes alas, y tu sangre no puede ser bebida pro nadie o se condena a vivir media vida- -Que te parece si me apellido Pegassus?- -Me gusta... Maximilian Pegassus... suena lindo- ella fue quien le dio el nombre completo a su hermano el cual cuida el libro de la vida.

Al cabo de unos 18 años ella contrajo matrimonio con un chico Erick Alexander Williams V, de cual estaba perdidamente enamorada, claro que ella tuvo hijos con él, Primero tuvieron a Francisco (su hijo celestial fue enviado a la tierra para protección), después nació Alejandra (actualmente Rebeca) y por ultimo Monique (actualmente Paz).

Después de varios años de matrimonio (mas o menos como 20 años) una asesina serial, secuestro a su hija Alejandra y ella la siguió hasta el bosque pero algo paso ahí que ella no pudo evitar que le mataran a uno de sus mayores tesoros simplemente diciendo esto -Esto es por todo lo que me has hecho maldita- (asesina: María Vázquez [actualmente: Elektra Nicolos]) y como a Laila (Myr) tenía aquella deficiencia, simplemente quedo ahí con el corazón palpitándole dolorosamente mientras degollaban a su pequeña... sin poder evitarlo.

Desde ese día ella ya no se compuso y al contrario fue empeorando cada día, no dormía a duras penas probaba bocado, Francisco y Monique simplemente se quedaron ayudando a su padre que se sumió en una depresión similar a la de ella, por ese motivo parecía que ambos morirían juntos, pero no sucedió así, en ese tiempo el médico era Jasper Dulei (actualmente Sergio) y Frank Maxwuel (actualmente Héctor) simplemente ellos intentaron de todo para salvarla pero no obtuvieron un resultado favorecedor, y ella murió por un paro el 17 de octubre de 1748 y llego de nuevo al cielo donde la consoló Perseus, pero el ya no era el mismo pero ella se daría cuenta muy tarde.

Ya llegando al siglo pasado, ella se convirtió en la protegida de un hombre extrañamente parecido a Erick... pero en esa ocasión ella simplemente lo protegió como su mayor tesoro porque ella se había enamorado irrevocablemente de él, pero a la vez Perseus se enamoro de su protegida Anabelle Sommers, en eso ambos platicaron y se separaron pero a cambio Dios dispuso simplemente hacer que su hijo viviera varias vidas de humano hasta que se resolviera lo de sus papas, Ellos accedieron contra su voluntad, y simplemente velaron por la seguridad de su hijo. En ese tiempo Sebastián la intento conquistar pero ella solo amaba a uno y en eso Sebastián por celos le ofreció a Max y a Myr que cambiaran de lugar un día para ella estar tranquila y Max hiciera trabajo de campo, ellos dos lo hicieron sin saber las consecuencias ya que Myr leyó por accidente el libro de la vida y supo el destino de su amado y familia, pero Max no logro evitarlo porque en ese mismo instante Elektra le rompía el corazón huyendo... simplemente el amado de Myr se volvió vampiro, perdiéndolo todo, por ese hecho ella no pudo perdonar a Sebastián, en ese momento Perseus se aprovecha de la situación peleando contra Myr y así ella perdió el Arco Celestial, quedando mal herida de esta batalla, se curaron las heridas físicas pero las del corazón no, así que ella misma accedió a detenerlo lo cual cumplió como le fue ordenado y luego ella se volvió en el conejillo de indias para las trampas que impedirían que Perseus regresara y de paso matara a quien le liberara, de donde ella solo se llevo una marca en la palma derecha... la cual no ha logrado borrarse, pero después de muchos años, tiempos actuales ella tendría algo más que lo que tuvo en ese tiempo, pero aparte pago el precio del el acto de Sebastián.

En 1987 nació de nuevo pero ahora como hechicera, su madre la procuro y cuido al igual que su padre, más o menos a los 4 años ella fue llevada ante un choco que se veía de 14 años el cual era su medio hermano Franco Toreto, el simplemente salió corriendo y después de un año de eso, ella junto a sus padre tuvieron un accidente, del cual ella se culpaba. Por 6 meses la tuvieron en un psiquiátrico donde siempre le decían que era una asesina, al salir simplemente cayó en un internado por un fideicomiso de la familia Algren, el cual decía que no fuera adoptada por nadie que no fuera Francesca Mercer de Algren, y así ella estudio hasta que a los 10 años se corto las venas porque no aguantaba su vida, pero entre la conciencia e inconsciencia, ella vio a un chico en las puertas del paraiso, Dylan, al cual le entrego un dije que sus padres le habian regaldo y el le correspondio el gesto con un brazalete de perlas que era de su mama, ella despertó en el hospital pero con el brazalete puesto y sin la cadena, lo cual le hizo poder creer en que existían los ángeles.

A los 3 años de ese incidente ella subió a la azotea del hospital (ya que cayó en ese sitio por defender a alguien) y cuido de un chico que se veía muy mal (ya se imaginan quien es) de ahí el la llevo a su casa donde se quedaron al rededor de una semana, en donde pasaron hechos inimaginables incluido el inicio de proceso de adopción porque era la familia que estipulaba aquel fideicomiso, pero antes de terminar el proceso (2 años después de que se encontraron) ella huyo del internado y fue al aeropuerto y viajo con una señora la cual descubrió era su abuela materna, peor ella murió cuando tenía más o menos 20 años de edad, ella estudio la universidad y la termino con honores pero el ángel que le cuidaba apareció y le dijo que tendría que estar sola y que fuera a Nigthfall Castle, ahí paso cosas inimaginables de los cuales el resultado es que se encontró con su verdadero amor con quien tiene dos hijas, su hijo es humano pero la reconoce, salvo de la muerte a más de uno y revivió a Perseus de nuevo, saliendo airosa de dichas trampas.

Al cabo de un tiempo ella recordo a su hijo Francisco, al cual cuido al igual que a sus hijas, casi al mismo tiempo llegaron Elizabeth y Amaite a su vida, la primera siendo hija de Nate y a la cual tambien quiere… y la segunda volviendose en su nuera y dando a Luz a Maria Antonia, su nieta; pero esta felicidad se frustro dado que Perseus pro diversión secuestro a Any y luego mato a Amaite, Francisco y Alienor, ante ello ese mismo dia llego Steve (su segundo hijo) lo que provoco que ella recordara el resto de su vida, desde que tenia a una hermana, hasta su mejor amigo Leon.

Actualmente ella por solo querer proteger a sus hijos y demas familia decidio cambiar de cuerpo al de una chica parecida a ella, solo que esto causo que perdiera su rango de angel y volviera a ser hechicera, aunque por todas las experiencias de su vida, las circunstancias cambian ya que en esta ocasion ella no olvido nada de lo pasado, y esto le permitira no cometer errores fatales como las ultimas veces

Información extra #

Avatar: Mandy Moore
Apodo: Myr, Ly, Cielo, brujita
Hobbie: Cantar, Bailar, leer, escribir
Odio: ante aquel que dañe lo que aprendio a amar
Gustos: a los autos marca Ferrari, Mustang y Aston Martin; al helado de chocolate y claro los besos de Nate


Última edición por Myriam Cruz Algren el Dom 15 Mayo - 11:45:12, editado 8 veces
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Myriam Elizabeth Cruz Algren

Mensaje por Invitado el Vie 15 Ene - 9:54:35

Hermanita quiobolas pero que te paso!!!!!!! O.O como que eres un angel que te pasa bueno en fin tu sabes lo que haces
adios
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Myriam Elizabeth Cruz Algren

Mensaje por Invitado el Vie 15 Ene - 10:16:49

ya vas a empezar de nuevo Evil or Very Mad bueno luego discutimos esto en tu mansion (no piensen mal los que lo lean, en especial Nate) bueno por ahi te vere
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Myriam Elizabeth Cruz Algren

Mensaje por Serena Von Ross el Vie 15 Ene - 11:15:27

bienve!!!!! wiii ya eres angel haha!!!


Serena Von Ross
Kill me or kiss me is your decision.
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
25

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Re: Myriam Elizabeth Cruz Algren

Mensaje por Invitado el Lun 25 Ene - 14:00:57

Bienvenida de nuevo moxa.... A ver si no cambias otra vez de raza jajajajajaja
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Myriam Elizabeth Cruz Algren

Mensaje por Invitado el Lun 10 Mayo - 13:32:30

si cambie de nuevo de Raza XD pero al menos sonaba mas cuerente

EDICION REALIZADA
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Myriam Elizabeth Cruz Algren

Mensaje por Invitado el Lun 10 Mayo - 19:01:14

BIenvenida moxa!!! Ahora como Afrodita luces mejor y renovada... Besos!

FICHA ACTUALIZADA
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Myriam Elizabeth Cruz Algren

Mensaje por Invitado el Lun 10 Mayo - 19:06:41

aww mi sobrina jejeje que linda, espero pronto roleemos, después de que abra el post para transformar a Sahad en Demeter
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Myriam Elizabeth Cruz Algren

Mensaje por Invitado el Lun 10 Mayo - 19:14:13

de acuerdo Tia pero eso si hay que hacerlo mejor que los anteriores, y Anastasia ya veras mi firma y mi avatar nuevos jejeje si que no sere igual
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Myriam Elizabeth Cruz Algren

Mensaje por Andrómeda Z. Belicova el Lun 10 Mayo - 19:51:09

Afrodita, bienvenida
Andrómeda Z. Belicova
 V a m p i r o
Sexo :
Femenino

Mensajes :
105

Mis Recompensas :
226

Fecha de inscripción :
30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Myriam Elizabeth Cruz Algren

Mensaje por Invitado el Mar 11 Mayo - 3:52:17

Gracias Hera
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Myriam Elizabeth Cruz Algren

Mensaje por Invitado el Jue 13 Mayo - 15:15:24

Bienvenida Afrodita xD
Diosa del Amor Rolling Eyes
Diviertete hasta cansarte con esta nueva raza, encuentra a Hefestos Razz
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Myriam Elizabeth Cruz Algren

Mensaje por Invitado el Jue 13 Mayo - 16:00:30

Bienvenida Afrodita, diviertete Smile.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Myriam Elizabeth Cruz Algren

Mensaje por Invitado el Jue 13 Mayo - 21:26:58

O.O and again, and again, and again, and again.... hahahahahahahaha Bienvenida Afrodita a una nueva raza y shhhh nada de contar nuestra historia sexo-mitologica muahahahahaha
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Myriam Elizabeth Cruz Algren

Mensaje por Invitado el Vie 14 Mayo - 4:07:13

Claro que no querido Ares, no la contare (pero nada sera como antes cariño jejejeje)
Arianne: claro que me divertire jejej
Poseidon, Gracia spor la bienvenida realmente lo agradesco y si roleare hasta artrme (lo cual no pasara jajajajajaja).
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Myriam Elizabeth Cruz Algren

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:48:42

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.