Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Mar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Lun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Dom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Jue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Lun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Sáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Miér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Dom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Mar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Dom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Arianne Fiorence Dominé Lauvre

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arianne Fiorence Dominé Lauvre

Mensaje por Invitado el Jue 18 Mar - 16:19:49

Like a Star @ heaven Nombre: Arianne Fiorence Dominé Lauvre.

Like a Star @ heaven Raza: Diosa del Olimpo.

Like a Star @ heaven Nombre de Diosa o Dios: Hestia, Diosa del fuego del hogar y la pureza femenina.

Like a Star @ heaven Fecha de nacimiento: 1838.

Like a Star @ heaven Fecha de Muerte: 1861.

Like a Star @ heaven Edad actual: 149.

Like a Star @ heaven Edad que aparenta: 23 años.

Like a Star @ heaven Características físicas: Arianne es pelirroja de ojos verdes claros, su piel es blanca como la nieve, sus cabellos rojos como el fuego los cuales trae a veces en suaves y bien formadas ondas o en su defecto lisos y sedosos, es medianamente alta y su contextura es delgada y perfectamente moldeada, tiene una mirada serena y unos labios totalmente sugerentes, en cada gesto que hace demuestra su delicadeza física y gracilidad.
Spoiler:

Like a Star @ heaven Características Psicológicas: Es decidida, valiente y fuerte, colaboradora y amable, muy dentro de si es inocente y un poco soñadora por lo que se aisla del mundo en diversas ocasiones aunque trate de no demostrarlo, puede ser fría y calculadora si quiere, sensual y apasionada desde su vida mortal, posee un carácter pacifico y tranquilo pero puede alcanzar un gran grado de ira si se le hace enojar a grandes límites.

Like a Star @ heaven Poderes: Además de las habilidades que poseen los vampiros puede:

-Control total del fuego, agua y hielo
-Crea un escudo que la defiende de lo que quiera
-Teletransportación.
-Telequinesis
-Capacidad de tomar el don de otras personas solo por un tiempo determinado.

Al renacer la diosa Hestia dentro de Arianne sus poderes se fortalecen y además se forman nuevas habilidades en ella.

Poderes agregados:
-Inmunidad de ataques o cualquier caso semejante.
-Manejo de las emociones.
-Creación, manipulación, refuerzo y desaparición de lazos emocionales.
-Telepatía.
-Parálisis a los poderes de sus adversarios por el tiempo que desee.
-Visiones claras y momentáneas del futuro, claro que estas cambian depende de los acontecimientos.


Like a Star @ heaven Avatar: Rachel Hurd - Wood.

Like a Star @ heaven Historia: Nace como Arianne Fiorence Dominé Lauvre, hija de dos grandes políticos Francia y de una familia culta y famosa llena de una línea política y pura incalculable. De pequeña tuvo todo lo que cualquier chica deseaba puesto que sus padres le daban todos estos lujos al ser quienes eran y al no tener hermanos era privilegiada en cualquier cosa que decía o hacia. Fue creciendo cada vez mas siendo una joven delicada, detallista y encantadora a la cual los hombres y mujeres no pasaban desapercibida al solo hecho de pisar la calle, al pasar el tiempo su padre tomo más fama hasta el punto de ocupar un puesto aun mayor en el palco real de Francia, esto hizo que la familia tomara más fama de la que hasta ellos mismo deseaban. Entre maestros particulares y clases que solo tomaría una perfecta señorita de sociedad Arianne creció convirtiéndose en una joven hermosa y con muchos talentos, digna para cualquier caballero y una confidente y amiga excelente para cualquier mujer. A sus 23 años sus padres deciden comprometerla con una vizconde lleno de oro y joyas pero totalmente desagradable a la vista de Arie (como le decían las criadas), sin otro camino que tomar decide aceptar la voluntad de su padre por lo que se compromete con Antoine Mavelline. Los días se acercaban y la tristeza en la chica era más profunda con cada paso que se daba. Al llegar el tan ansiado día, Francia se vestía de gozo para dicha ocasión, una joven vestida de blanco con una brillante cabellera pelirroja de acercaba al altar con un vestido de novia que hasta los mismos reyes envidiarían, el acto transcurrió con lujo y tranquilidad y antes de que el ¨si acepto¨ saliera de los labios de la muchacha esta salió corriendo, huyendo de todo.

Tras correr horas y llegar a un oscuro bosque se detiene, eso no era lo que ella quería y no podía ser feliz cumpliendo un rol que no deseaba, con la frente en alto y dispuesta a devolverse a su casa con sus padres a los cuales intentaría convencer de que todo ese acto fue una farsa, siente que alguien la toma con una fuerza natural tumbándola al suelo, lo único que recuerda en un fuerte dolor, más fuerte que las llamas del fuego mismo.

Al despertar se da cuenta de lo que es, una belleza maldita, alguien que solo pensaba que existían en sus cuentos de hada que de niña su nana tanto le leía, con miedo de causar daños y sufrimiento decide huir de su país natal. Así va por muchos años, matando a personas inocentes para saciar esa sed que no deja de atormentarla, posteriormente intenta controlar su alimentación y consume puros animales, así llega a donde está ahora, va al famoso castillo Nightfall donde espera encontrar a personas diferentes...como ella.

Posteriormente a la mordida de que la convirtió en vampiresa a tan solo sus 23 años, Arianne vaga por el mundo de forma solitaria y ausente, yendo de país en país, nación en nación sin importar el tiempo que es lo que menos la preocupa, siempre había emprendido la búsqueda de un lugar donde quedarse, de un sitio que le diera razones para simplemente estar en el, es por ello que logra entrar al castillo Nightfall y ahí comprender que existen criaturas como ella...diferentes, pero aun así llevando una increíble especialidad en sus almas basándose en sus claras diferencias, conoce a personas inigualables que la hacen sentir cierta compañía que nunca había experimentado y es por esa razón por la cual toma la decisión de huir mas y quedarse, de que ya no existirían más opciones ni mas destinos, su hogar seria aquel gran castillo y cualquier parte que conformara su alrededor.

Días siguientes que amenazaban a ser como la típica monotonía a la que se había acostumbrado Arie cambian de forma radical ante el hecho que la chica empieza a experimentar nuevos cambios que aumentan la curiosidad en su persona, se empieza a sentir cambiada y diferente, como si tuviera a alguien más dentro de sí, a alguien que le brinda mas fuerzas y poder y que la hiciera sentir de alguna manera mística y celestial. Es de esa forma como tras muchos días en ese estado y cambios continuos en su esencia descubre que una diosa fuerte ha despertado dentro de ella…la diosa Hestia, que contiene dentro de sí la llama del hogar y la pureza de la mujer. Nuevas sensaciones y poderes nacen dentro de la chica y con ella el inicio de un nuevo episodio en su vida donde no se sabe su desarrollo ni mucho menos su futuro, pero lo que sí se sabe es el poder y la magnificencia que ahora posee la chica de ojos verdes, la encarnación de una diosa.

Por su parte podemos dar a conocer un poco de la historia de la que pasaría a hacer parte de Arianne: En la mitología griega, Hestia (en griego antiguo Ἑστία Hestía) es la diosa del hogar, o más apropiadamente, del fuego que da calor y vida a los hogares. Era la primogénita de los titanes Crono y Rea, y la primera en ser devorada por su padre al nacer. Tras la guerra contra los Titanes, Hestia fue cortejada por Poseidón y por Apolo, pero juró sobre la cabeza de Zeus que permanecería siempre virgen, a lo que el rey de los dioses correspondió cediéndole los lugares preeminentes de todas las casas y la primera víctima de todos los sacrificios públicos, por evitar con su negativa una primera disputa entre los dioses.

Como diosa del hogar y la familia, Hestia apenas salía del Olimpo, y nunca se inmiscuía en las disputas de los dioses y los hombres, por lo que paradójicamente pocas veces aparece en los relatos mitológicos a pesar de ser una de las principales diosas de la religión griega y, posteriormente, romana. Muestra de esta importancia es el hecho de que Hestia era la primera a quien se le hacían las ofrendas en los banquetes, antes incluso que a Zeus. Se le solían sacrificar terneras de menos de un año, aludiendo a su virginidad.

Siglos después los Dioses antiguos renacen en los cuerpos de sus elegidos, brindándoles mas fuerza y poder e inmortalidad y creando de esta forma una nueva etapa en la historia y desarrollo de la rutina que reposa en el castillo Nightfall.


Última edición por Arianne F. Dominé el Lun 10 Mayo - 20:03:02, editado 12 veces
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Arianne Fiorence Dominé Lauvre

Mensaje por Invitado el Jue 18 Mar - 16:22:03

Bienvenida ! espero verrte rolear por ahi
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Arianne Fiorence Dominé Lauvre

Mensaje por Invitado el Jue 18 Mar - 17:04:22

Me encanto la historia O.O
Aunque creo que tu ficha iba en Historia del Personaje Razz
Saludos y diviertete al full Very Happy
Bienvenida al NigthFall
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Arianne Fiorence Dominé Lauvre

Mensaje por Invitado el Jue 18 Mar - 17:10:23

aww muy interesante. Bienvenida! n.n
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Arianne Fiorence Dominé Lauvre

Mensaje por Invitado el Jue 18 Mar - 17:27:30

Oh gracias a todos!, espero poder rolear con ustedes Smile.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Arianne Fiorence Dominé Lauvre

Mensaje por Invitado el Jue 18 Mar - 17:28:05

Bienvenida... Me encanto tu historia!!!

FICHA ACEPTADA
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Arianne Fiorence Dominé Lauvre

Mensaje por Serena Von Ross el Jue 18 Mar - 17:38:42

Bienve!!! que historia esta genial!!! espeor rolear contigo!!


Serena Von Ross
Kill me or kiss me is your decision.
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
25

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Re: Arianne Fiorence Dominé Lauvre

Mensaje por Invitado el Jue 18 Mar - 17:53:59

Gracias chicas!.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Arianne Fiorence Dominé Lauvre

Mensaje por Serena Von Ross el Jue 18 Mar - 17:56:49

de na!!! tongue


Serena Von Ross
Kill me or kiss me is your decision.
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
25

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Re: Arianne Fiorence Dominé Lauvre

Mensaje por Invitado el Vie 19 Mar - 5:10:59

bienvenida que historia tan mas WOW en serio diviertete y claro rolea mucho
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Arianne Fiorence Dominé Lauvre

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Mar - 7:47:37

Muchas gracias Myriam. Smile
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Arianne Fiorence Dominé Lauvre

Mensaje por Invitado el Lun 10 Mayo - 13:06:55

TEMA EDITADO.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Arianne Fiorence Dominé Lauvre

Mensaje por Invitado el Lun 10 Mayo - 13:11:23

bienvenida entre nosotros Arianne, divierte con este nuevo rango
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Arianne Fiorence Dominé Lauvre

Mensaje por Invitado el Lun 10 Mayo - 13:25:02

Muchas gracias Myr, disculpa la tardanza en el tema de Italia, ya mismo te respondo Smile.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Arianne Fiorence Dominé Lauvre

Mensaje por Invitado el Lun 10 Mayo - 13:34:44

no problem cuando puedas
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Arianne Fiorence Dominé Lauvre

Mensaje por Invitado el Lun 10 Mayo - 18:58:59

Bienvenida querida Hestia... Espero que sea de tu agrado tu nuevo rango Smile

FICHA ACTUALIZADA
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Arianne Fiorence Dominé Lauvre

Mensaje por Invitado el Lun 10 Mayo - 19:10:12

Bienvenida de nuevo querida...al fin todos estamos retornando a la Tierra
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Arianne Fiorence Dominé Lauvre

Mensaje por Invitado el Lun 10 Mayo - 19:46:20

Gracias Ana, totalmente a mi agrado, cierto Sahad! Smile.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Arianne Fiorence Dominé Lauvre

Mensaje por Andrómeda Z. Belicova el Lun 10 Mayo - 19:50:25

Bienvenida Hestia
Andrómeda Z. Belicova
 V a m p i r o
Sexo :
Femenino

Mensajes :
105

Mis Recompensas :
226

Fecha de inscripción :
30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Arianne Fiorence Dominé Lauvre

Mensaje por Invitado el Lun 10 Mayo - 19:55:21

Gracias Hera Smile.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Arianne Fiorence Dominé Lauvre

Mensaje por Andrómeda Z. Belicova el Lun 10 Mayo - 19:56:52

No hay de que =) espero verte por algun sitio =)
Andrómeda Z. Belicova
 V a m p i r o
Sexo :
Femenino

Mensajes :
105

Mis Recompensas :
226

Fecha de inscripción :
30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Arianne Fiorence Dominé Lauvre

Mensaje por Invitado el Lun 10 Mayo - 20:04:36

Claro, espero rolear algun día contigo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Arianne Fiorence Dominé Lauvre

Mensaje por Invitado el Lun 10 Mayo - 22:04:07

Bienvenida de nuevo, pues a divertirse xD
Rolea harto (:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Arianne Fiorence Dominé Lauvre

Mensaje por Invitado el Mar 11 Mayo - 12:21:29

¡Claro Patrick!, gracias Smile.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Arianne Fiorence Dominé Lauvre

Mensaje por Invitado el Jue 13 Mayo - 21:31:21

Bienvenida Hestia XD... puedo ayudarte con ese "detalle" de la virginidad hahahahaha solo si tu quieres y Zeus no me arranca la cabeza antes e_e... espero roleemos pronto psss y eso que lei de Poseidon, lo guindo de las pelotas y él sabe por que lo digo Evil or Very Mad ahahahahaa
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Arianne Fiorence Dominé Lauvre

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:32:54

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.