Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Yunaire Eminescu EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Yunaire Eminescu EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Yunaire Eminescu EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Yunaire Eminescu EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Yunaire Eminescu EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Yunaire Eminescu EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Yunaire Eminescu EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Yunaire Eminescu EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Yunaire Eminescu EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Yunaire Eminescu EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Yunaire Eminescu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yunaire Eminescu Empty Yunaire Eminescu

Mensaje por Invitado Mar 23 Mar - 12:00:06

*Nombre:Yunaire Eminescu
*Raza: Vampiro
*Fecha de nacimiento: 9-6-1970
*Fecha de Muerte: 25-10-1988
*Edad actual: 40 años
*Edad que aparenta: 18 años
*Características físicas:
Es una mujer que cualquier hombre quería tener entre sus manos, una mujer exótica a pesar de que tiene raíces japoneses por parte de su madre y su padre es rumano en cuanto a su estatura es de 1,69 con un gran pelo largo negro por ahora), ojos rasgados de color marrón claro con gran pestañas largas que hacen que sus ojos sean más lindo y muy expresivos. Labios finos y suaves de un tono color rosa clarito, una nariz fina más bien perfecta, unas largas piernas suaves, manos saves como la seda, es una chica delgada podría ser modelo si ella quisiera, tiene todo lo que tiene que tener para serlo. Es una chica rockera (o eso intenta serlo ya que no es una cantante de esas que todo el mundo la reconoc, simplemente le gusta cantar), no vulgar a pesar de su look que es algo dificil de encontrar, con un gran talento vocal además de que no es de esas que se preocupen por estar siempre perfectamente maquilladas, ella es mas desaliñada, claro, que cuando necesita verse bien, se ve hermosa, ella intenta ser ella y vivir la vida como puede. Lleva un collar colgado de su cuello donde tiene un candado, la llave la guarda en un lugar seguro. También intenta ser distinta a las demás chicas y por supuesto que lo es. Suele llevar el pelo de distinto color a veces ni ella misma recuerda cual era su color de pelo original pero es que le gusta cambiar y hacerse montones de peinados. Aquel look que llama mucho la atención de las personas.

*Características Psicologicas:
Es un apersona distante con casi todo el mundo, reservada, Casi nunca habla de su vida privada pocos son los que saben algo de ella. Deberás ganarte tú confiesa para entrar entre ellos. Suele ser un poco borde, fría dependiendo de con quien trate aunque muchas veces lo hace para no estar al lado de nadie. Es una chica de carácter fuerte, no se cortara en decirte las cosas a la cara, y no dejara que nadie la utilice, intenta hacer lo que quiere sin llegar a perjudicar a nadie. Tal vez adopte la forma de una persona dura como una roca como el rock que llega a cantar pero es más que un cachorro asustado y que no quiere el abandono de nadie como lo hizo sus padres , tal vez por eso sea alguien cerrada y pueda estar distante, no quiere ser de nuevo lastimada, después de todo es una mujer aunque sea de otra raza pero mujer para siempre lo es. Pero tan solo hay que conocerla y saber que es una persona encantadora que podría enamorar a cualquiera pero solo sus verdaderos amigos saben de aquel lado, tal vez algo cariñoso, divertido y muchas con ocurrencias locas pero en el buen sentido. Tampoco es que sea una chica que aparenta ser alguien que no es, ya que sería todo lo contrario de las cosas que cree y de varias letras de canciones que canta. Simplemente intenta
alejarse cuando puede hacerlo. Aunque no es una chica que pueda llegar a olvidar y perdonar a la ligera. su frase es: "No estoy programada para olvidar y perdonar a la gente y mas a las personas que me han hecho daño"

*Poderes: Telequinesia
*Avatar: Anna Tsuchiya
*Historia:
Su padre es Rumano y su madre japonesa, pero Yunaire nació en EE.UU y no se crió con sus padres estos la dejaron abandonada cuando tenía cinco años por lo que se crió con otra familia , estos padres le pusieron de nombre Yunaire. Pero ella sabía que era adoptada por aquellos rasgos orientales que tenía pero que aun así era atractiva por ello. No quiso saber nada de sus padres biologicos ya que si le abandonaron era porque no ellos no las querian o eso piensa ella . Sus padres adoptivos se encargaron de que supiera sus raices y de decirle la verdad. Quería que ella lo supiera por boca de ellos que por otra boca. Puesto que siempre iba a la escuela le hacian burla por ser distinta a los demas chicos y eso provoco que ella tuviera muchas dudas y aquellas dudas fueron resultas con la verdad.
Cuando sus padres biologicos la tuvieron era una situación dificil ademas de que los padres de su madre eran muy tradicionales y no aceptaban que estuviera con hombre que no sea un japones. Así qeu viajaron a EE.UU donde nacio Yunarie. Con el paso del tiempo Yunarire fue creciendo con esa nueva familia, aquellos padres le querian como ella a ellos. Pero una noche de lluvia sus padres murierón en un accidente cuando ella solo tenía 18 años. Su vida había sido dura y la unica familia que tenía no se había ido. Queria morir. Una noche fría empezo a dar vuelas por aquellas calles peligrosas cuando se le aparecio un hombre y desde entonces su vida cambio completamente, creía qu eiba a morir aquel día pero supo que fue su parte humana para llegar a convertirse en una vampiresa. No comprendía nada de aquello pero tenía que vivir siendo como ahora es. Después se refugio en la música y desde entonces le gusta cantar.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Yunaire Eminescu Empty Re: Yunaire Eminescu

Mensaje por Anabelle L. De Roug Mar 23 Mar - 12:45:37

FICHA ACEPTADA

Bienvenida
Anabelle L. De Roug
Anabelle L. De Roug
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3570

Mis Recompensas :
8806

Fecha de inscripción :
30/11/2009

Edad :
31

Localización :
... {En mi mundo}...

https://nightfall-castle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Yunaire Eminescu Empty Re: Yunaire Eminescu

Mensaje por Invitado Mar 23 Mar - 13:13:55

Bienvenida XD
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Yunaire Eminescu Empty Re: Yunaire Eminescu

Mensaje por Invitado Mar 23 Mar - 13:14:50

Bienvenida... Espero que te diviertas Smile
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Yunaire Eminescu Empty Re: Yunaire Eminescu

Mensaje por Invitado Mar 23 Mar - 17:05:34

Bienvenida Very Happy
Diviertete y me gusta la ficha Razz
Saluditos Very Happy
Rolea harto
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Yunaire Eminescu Empty Re: Yunaire Eminescu

Mensaje por Invitado Mar 23 Mar - 18:52:32

Bienvenida
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Yunaire Eminescu Empty Re: Yunaire Eminescu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.