Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Paseando por el inframundo (libre para demonios) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Paseando por el inframundo (libre para demonios) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Paseando por el inframundo (libre para demonios) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Paseando por el inframundo (libre para demonios) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Paseando por el inframundo (libre para demonios) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Paseando por el inframundo (libre para demonios) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Paseando por el inframundo (libre para demonios) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Paseando por el inframundo (libre para demonios) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Paseando por el inframundo (libre para demonios) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Paseando por el inframundo (libre para demonios) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Paseando por el inframundo (libre para demonios)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseando por el inframundo (libre para demonios) Empty Paseando por el inframundo (libre para demonios)

Mensaje por Invitado Mar 13 Abr - 0:01:29

Mi regreso habia sido como de seguro no habria ninguno en mucho tiempo, la sangre de una de las demonias mas poderosas existentes unida a la de una de los angeles mas puras existentes recorriendo mis venas me hacian sentir que debia presentarme como es debido ante los que algun dia serian mis enemigos o mis aliados, todo dependia de la eleccion que yo hiciera en algun momento de mi existencia, aunque sabia que no contaba con mucho tiempo para hacerla ya que con anterioridad ambas razas se unieron para encerrarme en un lugar de atemporalidad absoluta donde mis poderes no surtian efecto y habian dejado al inutil de Alexiel, una verdadera sombra de lo que yo era en realidad.

Muchas historias habian acerca de Anastasia Vladescu antes de haber tenido la oportunidad de conocerla en persona y permitirle que torture a Alexiel como lo merecia aquel bastardo, sonrei ante aquella perspectiva que obtenia de los hechos, no sabia quien me recibiria en este lugar, quizas seria un demonio de baja categoria con quien ni siquiera me tomaria la molestia de hablar, o quizas seria el mismisimo señor del Inframundo, me daba exactamente lo mismo en realidad, si aquel ser queria una batalla la encontraria, no porque me declarara su enemigo, sino porque debia defenderme por sobre todas las cosas tal y como lo hice con anterioridad.

Me llamo la atencion el lamento de tantas almas en pena, almas que yo mismo en algunas ocasiones me habia encargado de enviar hacia este lugar para ser castigadas por sus pecados, incluyendo unos cuantos angeles de tiempos antiguos con los que me di el gusto de pelear hace bastante tiempo.


Off: para mas informacion dirigirse a la historia de mi pj y asi entenderan mas xD
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el inframundo (libre para demonios) Empty Re: Paseando por el inframundo (libre para demonios)

Mensaje por Invitado Miér 14 Abr - 5:35:24

Despues de dejar a mi hja con Max y volver al inframundo cambie mis emociones para poder pasar desapersivida.

Borre emosiones que sentia en la tierra y mis ojos se volvieron a un tono carmesi, asi al menos pasaria desapersivida.

De repente veo a un hibrido, algo familiar para mi asi que me acerque de manera sensul y le dije -Perseus, veo que te liberaron de tus ataduras que tal todo ahora?- en eso lo rodee y vi que no era el mismo ya que tenia sangre de ambas razas y fue cuando encontre lo que pasaba... Myriam y Anastasia lo liberaron sin saber las consecuencias -Por lo que veo la perra angelical y Anastasia te liberaron, que perfecto-

OF: la mencion de la mala palabra consentimiento del user (osease yo misma)
OF2 : ella es mala ahora asi que si puedes seguir el hilo por favor (jeje hola Mau)
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el inframundo (libre para demonios) Empty Re: Paseando por el inframundo (libre para demonios)

Mensaje por Invitado Miér 14 Abr - 22:16:34

-Simplemente busco la forma de plantear ante los.... "superiores" -dije haciendo el gesto de las comillas de manera exagerada e ironica -que he vuelto y que esta vez no dejare que vuelvan a encerrarme -dije mirandola de manera calculadora, quizas la usaria a ella para demostrar mi punto.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el inframundo (libre para demonios) Empty Re: Paseando por el inframundo (libre para demonios)

Mensaje por Invitado Jue 15 Abr - 6:50:06

-Por lo que veo si que esperaste demasiado y creme creo que llegaste en mejor momento porque una decicion tuya y cambias el equilibrio de las cosas mi querido Perseus- le dije con toque de sensualidad y un pequeño toque de maldad para hacer sonar mi voz perversa -Y que tal alla, ya fuiste a ver a los otros supuestos superiores de el asqueroso paraiso?-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el inframundo (libre para demonios) Empty Re: Paseando por el inframundo (libre para demonios)

Mensaje por Invitado Jue 15 Abr - 22:10:37

-Aun no he dado un paseo por alla, como estoy seguro de que el paseo sera mas aburrido preferi venir a.... jugar un rato por aca -dije mientras daba una vuelta alrededor suyo. -Ademas..... quiero dejar muy claro que no pienso luchar por nadie en ninguno de los dos bandos, asi quizas dejaran de molestarme y podre vivir en paz -agregue mientras me detenia a su espalda y diciendo la frase en su oido.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el inframundo (libre para demonios) Empty Re: Paseando por el inframundo (libre para demonios)

Mensaje por Invitado Lun 19 Abr - 4:47:37

-Veo que tu eres mas listo de lo que cualquiera lo es... Eso es bueno en alguien como tu, al menos estaras vivo para ver el fin de la tierra pero creme que lo mas presiado para ti no lo vera ya que yo sere quien se encargue de ellos- le dije maliciosa, aunque una parte de mi sabia que Max y Myr no era idiotas y cuidaria a Francisco y Anabelle a todo costo aparte de que yo no podria dañar a Max pero ante Hades me quitaba eso, pero tendria que mostrarle a Myr como defenderse ante la mirada de Hades y pronto
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el inframundo (libre para demonios) Empty Re: Paseando por el inframundo (libre para demonios)

Mensaje por Invitado Mar 20 Abr - 9:02:53

La tome del cuello con ira y la levante, camine con ella hasta dejarla apoyada contra una roca y con mi mano libre convoque la Hoz de la Muerte para dejarla contra su cuello de una manera peligrosa.

-Escuchame maldita, tu no te acercaras a Myr, ni a ninguno de mis seres queridos, porque si lo haces.... yo mismo me encargare de que sea lo ultimo que hagas...... -dije con ira mientras varios demonios presentes comenzaban a acercarse para ver que sucedia, luego me acerque a su oido hablando tan bajo que nadie que estuviera a mas de 5 centimetros hubiese escuchado lo que dije. -A mi no me engañas, Elektra... a mi.... no.... me.... engañas -la deje en el suelo de nuevo y le guiñe un ojo retrocediendo con las manos en alto para que los demonios retrocedieran.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el inframundo (libre para demonios) Empty Re: Paseando por el inframundo (libre para demonios)

Mensaje por Invitado Mar 20 Abr - 12:39:51

-De acuerdo listo y dime que planeas hacer ahora, ya que veo tu ser mas presiado es aquella perra celestial- dije con una sonrisa de lado bastante maliciosa ya que note el sabia lo que traia entre manos asi que solo me levante y lo rodee con una sensualidad que solamente una ves lo hice ante mi señor Hades, por lo cual otros demonios se enfurecieron ante que lo hiciera con un simple hibrido... -Bien caballeros, nos dejan solos o pagaran las concecuencias- dije en tono de que sonaba como veneno aquellas palabras, simplemente despues de que se marcharon vi a Perseus y le dije -Bueno querido- diciendo lo ultimo a sarcasmo -ya que sabes que puedo ser capaz yo y se que tan capaz eres de defender a los que quieres, pues no tengo mas objecion ante tus deciciones, se nota que amas y ante eso no puedo hacer nada porque los demonios perdemos ante el amor asi que dime entonces hasta donde llegarias por proteger a tu amada- eso lo dije con asco -Y a esa maldita celestial con sus hijos engendritos- deseaba entendiera proque les decia asi pero ante los demas era la maldad en persona
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el inframundo (libre para demonios) Empty Re: Paseando por el inframundo (libre para demonios)

Mensaje por Invitado Mar 20 Abr - 13:04:19

-Preguntaselo al bastardo que perdio la Hoz de la Muerte ante mi..... el sabe de lo que soy capaz por proteger a mis seres queridos -dije sonriendole con ironia, el tipo que habia perdido dicho objeto ante mi habia terminado crucificado al reves en medio del inframundo y a vista y paciencia de cada demonio presente, desde aquel dia me habian seguido para intentar reclutarme sin exito. -Y por otra parte.... te recomiendo no hablar asi de Myr ni de nadie, puedes terminar como aquel ser.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el inframundo (libre para demonios) Empty Re: Paseando por el inframundo (libre para demonios)

Mensaje por Invitado Mar 20 Abr - 14:01:42

-A mi no me preocupa quedar como aquel imbecil que te reto, por que creo eso seria mejor que estar dia y noche tratando de ver como matar a mi propio hijo- mi mirada se torno mas roja de lo que estaba porque el pensar en Ari me hacia dejar al descubierto mi punto debil
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el inframundo (libre para demonios) Empty Re: Paseando por el inframundo (libre para demonios)

Mensaje por Invitado Mar 20 Abr - 17:55:52

-En ese caso..... dejame hacer el trabajo por ti, asi estoy seguro de que tus superiores seran capaces de notar que no pienso unirme a ellos ni a nadie -dije invocando la hoz de la muerte para caminar hacia la salida de a pie.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el inframundo (libre para demonios) Empty Re: Paseando por el inframundo (libre para demonios)

Mensaje por Invitado Miér 21 Abr - 5:29:20

-Si pero si le tocas un solo cabello a Ariakdas te juro que te matare yo misma con mis manos Perseus... y sobre todo mejor cuida muy bien a tu hijo que no sera tan facil vencerme querido- en eso me rei como toda una malvada que era y lo vi marcharse a la salida esperando no lo localizara nadie del criculo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el inframundo (libre para demonios) Empty Re: Paseando por el inframundo (libre para demonios)

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr - 23:36:38

-Aunque por otro lado.... creo que sera divertido ver como intentas cumplir una orden que de principio no te gusta mucho.... -dije volviendo hacia donde estaba ella y mirandola con arrogancia. -No te olvides de que hablas conmigo, querida..... jamas lo olvides.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el inframundo (libre para demonios) Empty Re: Paseando por el inframundo (libre para demonios)

Mensaje por Invitado Dom 25 Abr - 4:52:11

-Lo se chico porque si mato a mi propio hijo seria perjudicial para mi porque el es la reencarnacion de un angel caido que murio por culpa de Myriam, asi que en parte me veneficia que viva, aunque tu hijo esta de dudarse si viva ya sea por mi mano o la de alguien mas el morira dolorosamente- en eso mire su expresion ya que en parte el destino de su hijo estaba marcado por la muerte
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el inframundo (libre para demonios) Empty Re: Paseando por el inframundo (libre para demonios)

Mensaje por Invitado Dom 25 Abr - 10:55:23

-Francisco es lo suficientemente fuerte como para enfrentar la muerte sin temores, o al menos de la forma mas tranquila posible, si tu intentas matarlo.... lo unico que lograras es que su cuerpo muera, lo demas.... queda en manos de Dios -dije mirandola con seriedad.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el inframundo (libre para demonios) Empty Re: Paseando por el inframundo (libre para demonios)

Mensaje por Invitado Mar 27 Abr - 12:21:27

-Si claro Dios y su grandeza, el solo esta lleno de hipocresia porque en verdad el amor no existe y que tu hijo no le tema a la muerte lo veremos, porque a final de cuentas es humano... y todos los humanos temen a morir y mas frente a sus padres como unos cobardes- en eso simplemente me desapareci para que no me tomara del vestido o algo parecido

Of ya me fui asi que tao
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el inframundo (libre para demonios) Empty Re: Paseando por el inframundo (libre para demonios)

Mensaje por Invitado Miér 28 Abr - 19:08:50

Me quede meditando acerca de lo que habia dicho un momento, como habia desaparecido sabia que no tendria la oportunidad de preguntarle a que se referia.... mas bien no tendria la oportunidad de torturarla para obligarla a decirmelo.

Abri mis alas y alce el vuelo a mi siguiente objetivo, el Eden.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el inframundo (libre para demonios) Empty Re: Paseando por el inframundo (libre para demonios)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mayo - 5:49:34

TEMA CERRADO
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el inframundo (libre para demonios) Empty Re: Paseando por el inframundo (libre para demonios)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.