Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Liam G. Toxzèn EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Liam G. Toxzèn EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Liam G. Toxzèn EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Liam G. Toxzèn EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Liam G. Toxzèn EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Liam G. Toxzèn EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Liam G. Toxzèn EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Liam G. Toxzèn EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Liam G. Toxzèn EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Liam G. Toxzèn EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Liam G. Toxzèn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liam G. Toxzèn Empty Liam G. Toxzèn

Mensaje por Invitado Jue 13 Mayo - 10:55:59

Nombre:
Liam Garret Toxzèn

Raza:
Vampiro

Fecha de nacimiento:
18-08-1756

Fecha de Muerte:
18-09-1775

Edad actual:
235 años.

Edad que aparenta:
19 años.

Características físicas:
Spoiler:

Características Psicologicas:
Es un chico arrogante al cien por ciento, además de egocéntrico y vanidoso, siempre le han dicho y se ha creído ese cuento de que nadie está por encima de él, desde pequeño su madre lo acostumbró a eso, dado que son de una muy buena familia rusa. Es bastante frío y despectivo al principio, y puede ser hasta malévolo con la gente, sobre todo con los que no conoce, pocas personas lo conocen tal cual como es, pues debajo de esa coraza de chico rudo hay un muchacho bastante amable y cariñoso con sus seres queridos.

No es para nada confianzudo, es muy reservado, es bastante difícil persuadir al chico para que te llegue a contar algo de su vida, más aún si es personal. Es bastante analítico con las personas que conoce, tienes que caerle demasiado bien como para que puedas pasar a más que una simple indiferencia por parte de él. No le gusta enamorarse, pues lo hizo una vez y no resultó, quedando destrozado, por lo que evita a toda costa los amores. Es un mujeriego, le encanta todo lo que lleve falda y tenga senos, y dados sus dones de persuasión muchas han caído en sus redes.

Le encanta una fiesta, jamás se pierde una, y cuando lo hace debe ser una razón de bastante peso. Dado que es un chico que huye de las cosas del corazón, es bastante difícil de conquistar, generalmente siempre es él el que conquista, no lo conquistan, pues es bastante difícil dado que Liam no se deja para nada, solo una logró hacerlo y lo despreció como si de una basura se tratase, por lo que muchas chicas prefieren que las conquiste, pues terminan perdiendo las esperanzas de ser alrevés.

¿Cómo es Bastian con sus amigos? Si eres un amigo bastante cercano, podrás contar con el castaño para lo que sea, sin importar los riesgos ni nada, siempre estará ahí para tí, será tu confidente y tu consejero. En resumen, serás como un hermano para él. ¿Y con sus enemigos? No dudará en lanzarte unos cuatos golpes y puñetazos, sin importarle quien esté viendo o no.

Poderes:
Manipulación de los elementos de la naturaleza a su gusto y antojo {Agua, aire, fuego y tierra}

Avatar:
Logan Lerman.

Historia:
Un día lluvioso de Noviembre, Sophía Kaishtav y Lissander Tozxèn se conocieron saliendo ambos de una de las fiestas ofrecidas en las grandes reuniones sociales de la Europa de esa época. La chica, rubia de impactantes ojos verdes, necesitaba ayuda pues se había perdido y no conocía a nadie, y el chico castaño de ojos marrones se ofreció a acompañarla, creando allí un fuerte lazo entre ambos jóvenes. Los días pasaron y la amistad entre ambos jóvenes creció, llegando a límites mayores sin que ellos se diesen cuenta. lamentablemente, ese año los padres del joven mandaron al chico fuera del país Irlandés, y no tuvo tiempo siquiera de despedirse de la despampanante rubia. En aquellos tiempos, entre los humanos no existían los llamados celulares, por lo que la comunicacion era por cartas, y tardaban demasiado en llegar.

Con bastante pesar, ambos jóvenes tuvieron que decirse adiós en una carta que llegó meses después de ser escrita. Él no prometió nada, porque sabía que no sería nada bueno hacerlo para después decepcionarla, pues no sabía hasta que punto podía cumplir dicha promesa. Las semanas pasaron y con ellas los recuerdos; pronto llegó el día en que Sophia sería presentada en sociedad por sus dieciocho años, y así poder conseguirle un esposo a la joven. Pero el destino estaba empeñado en que debían volver a verse, por lo que ese mismo día, justo cuando la chica salió con un hermoso vestido, que resaltaba su belleza, pudo divisar unos cabellos castaños en la multitud: Lissander había regresado.

Se reconocieron al instante, y los sentimientos fueron reavivados con ese simple contacto. A diferencia de hacía dos años atras, esta vez se comenzaron a ver con mayor frecuencia, comprometiéndose dos meses después. Se consolidaron como pareja en una pequeña ceremonia íntima, solo con amigos y familiares, muy minuciosamente elegidos. Ambos eran de familias bastante adineradas, pero prefirieron algo sencillo a despampanante y excéntrico. Tan solo un año después de dicha boda, nacía, un dieciocho de agosto, Liam Garret, el primogénito de la pareja.

Tan pronto Liam abrió los ojos pudieron notar que había sacado los intensos ojos de su madre, algo que alegró bastante a Lissander. El pequeño Liam fue criado con bastante minuciosidad, pues cuando nació había presentado problemas, y sus padres habían estado asustados sobre la vida del pequeño. Afortunadamente, el niño creció muy bien y sin problemas, por lo que sus padres pensaron en agregarle un miembro más a la familia; es así como dos años después nacen las gemelas Mary Rose y Valeska Lyssa. Desde ese momento el chico comenzó a demostrar sus dones de hermano mayor, sobreprotegiendo a sus hermanas pequeñas.

Un día, justo después de que el chico cumpliese sus enormes diecinueve años, unos hombres vestidos completamente de negro y con aire de arrogancia, irrumpieron en la casa de la pareja Toxzèn-Kaishtav. Afortunadamente, las pequeñas gemelas no estaban en casa, pues estaban con sus abuelos, los cuales habían querido pasar ese día con ellas, alegando que así podrían ir acostumbrándolas a las leyes por las cuales se regía la alta sociedad. El padre de Liam murió al instante, pues uno de esos hombres le rompió el cuello; su madre, al ver a Lissander muerto, gritó de desesperación, haciendo que el joven despertase y bajase a ver que demonios pasaba. Al ver a su padre muerto, los colores se le fueron de la cara, y buscó a su madre con la mirada, pero no la encontró. No recuerda más de allí, pues después se despertó en un bosque, con las ropas llenas de sangre y con esta nueva vida que lleva.

Datos Extras:
• Es bastante alto, mide más de 1,85m.
• Suele mirar mucho a la gente a los ojos.
• Tiene una mascota, una perra Husky Siberiano de color blanco, llamada Mavaly, en honor a sus hermanas.
• Se revuelve mucho el cabello cuando está aburrido.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Liam G. Toxzèn Empty Re: Liam G. Toxzèn

Mensaje por Invitado Jue 13 Mayo - 12:40:11

Bienvenido, ¡me gusto tu historia!, muy buena debo decir, espero que te diviertas y rolees hasta cansarte Smile.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Liam G. Toxzèn Empty Re: Liam G. Toxzèn

Mensaje por Invitado Jue 13 Mayo - 13:21:42

Buena ficha, Liam, con una historia muy interesante. Espero que te lo pases muy bien por aquí y tengamos la oportunidad de rolear alguna vez. Se bienvenido Smile
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Liam G. Toxzèn Empty Re: Liam G. Toxzèn

Mensaje por Invitado Jue 13 Mayo - 13:41:33

Bienvenido Liam, espero que te lo pases genial por aquí y que roleemos algún día. Me gustó mucho tu historia! Very Happy
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Liam G. Toxzèn Empty Re: Liam G. Toxzèn

Mensaje por Invitado Jue 13 Mayo - 14:56:55

Bienvenido, tengo que decir que varios nuevos integrantes al foro crean historias realmente interesantes. Espero te diviertas y muy muy buena historia. Saludos y rolea hasta cansarte (:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Liam G. Toxzèn Empty Re: Liam G. Toxzèn

Mensaje por Invitado Jue 13 Mayo - 16:15:39

Bienvenido

FICHA ACEPTADA
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Liam G. Toxzèn Empty Re: Liam G. Toxzèn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.