Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Mar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Lun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Dom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Jue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Lun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Sáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Miér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Dom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Mar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Dom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Luce E. Ballantyne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luce E. Ballantyne

Mensaje por Invitado el Vie 25 Jun - 7:51:24


*Nombre:
Lucinda [Luce] Elizabeth Ballantyne

*Raza:
Hechicera

*Fecha de nacimiento:
19 de noviembre

*Fecha de Muerte:
¿?

*Edad actual
21 años

*Edad que aparenta
21 años

*Características físicas:
Spoiler:

*Características Psicologicas:
Va por la vida como si el mundo fuera su patio particular de juegos.
A pocas cosas le teme (por no decir ninguna),y su gusto por las situaciones temerarias,en las que nadie le gustaría verse metido,junto con esa enorme curiosidad por descubrir todo lo que le rodea,la meten en constantes líos de los que sale por los pelos.Aunque salga escaldada de la mayoría de sus intrusiones no escarmienta,siguiendo con misma actitud desafiante hacia la vida.

Amante de pasárselo bien,de vivir por libre y sin ningún tipo de ataduras; nunca se dejará dominar por nadie por mucho que la aprisionen,pues repele cualquier tipo de norma o mandato como si tuviera un escudo a su alrededor.
Sonreír es una de sus marcas características,llegando a tener miles distintas para cada ocasión.
Emotiva y expresiva a más no poder,saca lo que siente por medio de distintas expresiones faciales,actitudes,miradas...sobre todo por éstas últimas.Con palabras mucho menos,pues es más bien callada; solo habla cuando lo ve necesario o en el momento menos oportuno."No hables si no tienes nada importante que decir",es su norma,que sigue a rajatabla.

Es incapaz de mantenerse quieta aunque sea solo un segundo.Culo de mal asiento,como la llaman muchos,tiene que estar en un movimiento constante para no volverse loca o aburrirse.De alguna manera tiene que quemar esa energía vital casi inagotable que tiene,que traspira por cada poro de su piel y transmite a los demás las enormes ganas de vivir y comerse el mundo que tiene.
Entre sus aspectos más negativos se encuentra el ser tozuda como una mula,de esas que cuando sienten que deben hacer algo o creen tener la razón,no paran hasta realizar lo que quieren.¿Qué más da si se equivoca?La cuestión es hacer lo que quieras por ti misma,porque tu lo has querido así,sin sentirte cohibida por los demás.
Cuida de sí misma,no necesita a nadie más.Sabe manejarse sola.


*Poderes:
Transfiguración en cualquier animal que ella desee; desde un inofensivo ratón,pasando por un gato o una pantera.Lo que ella quiera.
Además,también tiene la capacidad de cambiar a su gusto aspectos de su apariencia física,como el color del pelo o de los ojos,la ropa...pero solo eso,no cambiar totalmente de aspecto.


*Avatar:
Amor Hilton

*Historia:
"Luce es hija de la ilustre familia Ballantyne,una larga estirpe de magos y brujas que se remonta a más allá de la Edad Media; siempre intachables,de gran poder,con reconocimiento por parte de otros hechiceros de igual calibre...lástima que la pequeña Lucie fuera la que fuera acabando poco a poco con esa antigua reputación.

Siendo la más pequeña era normal que la consintieran más que a sus ya crecidos cinco hermanos,pero su educación fue igual de regia y estricta.Si por algo se caracteriza su familia es por educar a sus vástagos a la perfección,para convertirlos en dignos herederos de su apellido.Aún así,las normas y órdenes no era algo que la revoltosa Luce aceptara,sino todo lo contrario; resultó ser la oveja negra,la que contaminara a la rama familiar con sus locuras,mala conducta...
No era mala chica,al contrario,ama mucho a sus padres y hermanos...pero no iba con ella eso de ser obediente.Simplemente,no podía.Todo ese rollo de "tienes que ser perfecta,tienes que ser la mejor,no nos decepciones" la agobiaba,la hacía sentir como si estuviera metida en una diminuta jaula como un pájaro.Ella no era la perfección en persona,es más,nadie es perfecto; no podía soportar que esperaran tanto de ella cuando sabía que no podría darlo.
Por eso se alejó de su familia en cuanto tuvo la edad suficiente.Por mucho que le doliera,estarían mejor sin la que consideraban "la peor hija que le puede tocar a unos padres"; ahora es libre,ha forjado su personalidad viajando de aquí para allá...hasta,tras unos años,se estableciera en un lugar fijo.No sabe nada de los Ballantyne,y no está segura de querer conocer algo.
Algo cabeza loca,divertida y con ganas de vivir todas las experiencias posibles,así es ella ahora.Peor incluso que en su adolescencia,así que prepárate."
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Luce E. Ballantyne

Mensaje por Anabelle L. De Roug el Vie 25 Jun - 12:10:16

Bienvenida

FICHA ACEPTADA.


Tell me you do not love me and I'll be gone forever

Anabelle L. De Roug
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3573

Mis Recompensas :
8811

Fecha de inscripción :
30/11/2009

Edad :
24

Localización :
... {En mi mundo}...

http://nightfall-castle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Luce E. Ballantyne

Mensaje por Invitado el Miér 30 Jun - 11:10:30

Bienvenida diviertete espero rolear contigo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Luce E. Ballantyne

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:10:21

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.