Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Mar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Lun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Dom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Jue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Lun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Sáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Miér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Dom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Mar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Dom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Ficha de Mai Chassier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Mai Chassier

Mensaje por Invitado el Sáb 3 Jul - 15:38:34

*Nombre: Mai Chassier
*Raza: Ángel
*Fecha de nacimiento: 23/11/1870
*Fecha de Muerte: 21/1/1888
*Edad actual: 150 años
*Edad que aparenta: 18 años

*Características físicas:

Spoiler:

*Características Psicológicas: Mai es una chica amble que sonríe todo el tiempo y tiene palabras de aliento para cualquiera que lo necesite. Por lo general es muy sociable y abierta aunque suele ternarse algo intolerante cuando esta frente a situaciones o personas que no respetan sus valores morales...
Mai tiene una relación especial con la naturaleza ya que ella no tolera que los demás le hagan daño a lo que ella quiere y le es importante…
Ella es una chica que siempre va a tener tiempo para los demás, la cual muchas veces se olvida de disfrutar su vida por ayudar a el que la necesita.
No se permite que la lastimen por miedo a sufrir ya que cuando era humana sufrió mucho por amor, lo cual le quedo grabado en el corazón el enorme dolor.

*Poderes: Absorción del aura (ver el Aura de las personas absorber la habilidad que posea esa persona). Clarividencia y control mental. Herboquinesis: Capacidad de manipular las plantas, como por ejemplo hacer que raices broten de la tierra para atrapar a tu oponente.

*Avatar: Emma Watson

*Historia:
Mai Chassier es una joven francesa que vive con sus padres adoptivos ya que sus padres biológicos murieron cuando ella tenía tan solo días de vida, ya que sus padres sufrieron un accidente en la carretera en viaje a nightfall la cual ella fue la única sobreviviente…
Al enterarse la familia Chassier de lo sucedido no dudaron en adoptar a esta niña la cual ellos apreciaban mucho y la querían como si fuesen sus padres verdaderos ya que no podían tener hijos y eran muy amigos de sus padres los cuales viajaron desde Francia a visitar a esta pareja.
Dándole todo el cariño y amor, la joven creció en una familia de clase alta, la cual no negó nunca su pasado, aceptándolo y agradeciéndole a esta familia lo que habían hecho por ella hace tanto tiempo…
Mai Chassier es ángel hace 132 años, ya q ella muere por causa de un accidente que sucedió en un bosque ya que ella pasaba mucho tiempo apreciando la naturaleza y todo su entorno, la cual unos cazadores la confunden con un animal en el medio de la noche y le disparan produciéndole la muerte inmediatamente con tan solo 18 años de edad.
Un día conoce a June una chica muy simpática la cual se hacen muy buenas amigas mientras june es humana, pero Mai tenía un secreto que no le podía revelar, que ella es un ángel.
June y Mai compartían la misma clase social ya que sus padres eran de una fuente económica importante.
Al june morir y quedar ángel Mai tiene la misión de enseñarle a su amiga todo lo relacionado ya que se convertiría en su mentora ya que june no quería ser un ángel.





Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.