Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Mar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Lun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Dom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Jue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Lun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Sáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Miér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Dom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Mar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Dom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Ciel Phantomhive

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciel Phantomhive

Mensaje por Invitado el Mar 10 Ago - 18:31:28

*Nombre: Ciel Phantomhive
*Raza: Vampiro
*Fecha de nacimiento: 19 Diciembre 1872
*Fecha de Muerte: 05 de Enero de 1891
*Edad actual: 137 años
*Edad que aparenta: 20 años
*Características físicas:
Un joven azabache de rasgos finos, ojos negros intensos como la misma noche, unas facciones finas y elegantes así como la capacidad de hacer gestos de provocación y demás, sus ropas pueden ser cualquier tipo de prendas, aunque prefiere las oscuras. Su complexión esta bien formada y es de más o menos 1.80 mts de altura.



*Características Psicologicas: Callado, serio, no es muy hablador y pocas veces sele be reir y cuando lo haze no lo hace de forma sincera, es reservado ,pero tambien es amable y educado, y si la persona que le habla, le agrada es cordial y atento con esa persona.


*Poderes:
1. Habilidades innatas: Agilidad, fuerza sobrehumanas. Su fuerza supera la de cualquier ser viviente del mundo terrenal y celestial. Su alimento son las almas, absorbiendo dicho alimento logran obtener mas fuerza. Son seres belicosos y destructivos, por lo cual son capaces de generar caos, destruyendo cosas, a la vez pueden regenerar sus heridas con energía calórica del fuego infernal. Se comunican entre ellos mediante el envío de ondas sonoras inaudibles para el resto de razas, exceptuando el agudo oído de los Vampiros, pues ambas razas comparten ciertas características oscuras.

2. Control elemental: Pueden manipular a su antojo los elementos existentes en la naturaleza, aire, fuego, tierra y agua. Adaptándolos y moldeándolos a su antojo con el fin de causar daño a su enemigo.

3. Transformación (solo para demonios mayores): Los demonios mayores tiene la habilidad de transformar su cuerpo eligiendo en dos formas. Su forma natural que es la forma demoniaca. O su forma humana, en la cual no muestra ningun rasgo demoniaco pero en la cual perderá la mitad de sus habilidades.

4. Supremacía de poder: El demonio entra en suspensión, donde su cuerpo no siente dolor alguno y permanece en estado de inconciencia. Sus poderes se elevan a su límite, su fuerza es intensificada y su inconciencia misma hace que al uso de ésta habilidad logre destruir hasta a su propio amo, incluso a otros demonios y kilómetros de tierra, causando destrozos a su alrededor. Terminado éste poder, el demonio pierde toda su fuerza quedando debilitado y siendo vulnerable a sus enemigos. la única forma de recuperarse es con un descanso en el infierno; después de haber recuperado sus fuerzas deberá retornar al lado de su amo, de lo contrario será expulsado del infierno y convertido en un humano

5. Mimetización: Habilidad que permite mimetizarse con el entorno o animales, consiguiendo, en este último caso, cualidades físicas y psíquicas de los mismos así como control sobre dicha especie. No requiere de gran cantidad de energía para mantenerlo pero si una alta concentración y un vínculo de cualquier tipo con el entorno o el animal con el que se mimetiza para poder llevarlo a cabo. Una vez mimetizado, solo volverá a su forma original si así lo desea o si sus fuerzas bajan de un límite ínfimo.

6. Bloody control: Habilidad propia que permite un control sobre la sangre, tanto propia como ajena. Tiene ciertas normas y requisitos a cumplir como, por ejemplo, el probar la sangre ajena para poder manejarla. Es capaz de introducir la sangre controlada, tanto suya como de otro ser, en el cuerpo de cualquier ser vivo, pudiendo controlarla en el interior de este durante dos turnos como mucho [1º turno, la sangre es introducida, después de eso, tiene dos turnos para controlarla. En el 4º turno será incapaz de seguir manejando dicha sangre a menos que la retire del cuerpo donde se halla].

7. Canalización de energía: Capacidad para concentrar su energía y canalizarla en objetos, armas e incluso su cuerpo mediante su control de la misma. Su energía varía entre los colores violáceos, morados y rojizos, haciendo en ocasiones una mezcla de los tres. Dicha energía tiene una apariencia medianamente etérea, similar a humo o niebla aunque no es de extrañar que, al utilizarse de forma ofensiva, adquiera un aspecto eléctrico. Es visible en el lugar donde se concentra.

8. REMER (Royal Envenom Maiden Eternal Rose): Le permite invocar y manejar a su antojo unos rosales cuyas flores poseen tonalidades indefinidas y cuyo veneno varía junto con dichos colores. Cada color tiene un veneno predeterminado que no puede cambiarse ni mezclarse con otro veneno pues se anularían mutuamente. Esta habilidad suele utilizarse para inmovilizar o crear ilusiones con el perfume de las flores.

*Avatar: Omar Bravo
*Historia: La vida de Ciel era la de un conde antes de que todo pasara, una de las pocas familias nobles que habían sobrevivido a todos los cambios cronológicos de las épocas.
Los padres de Ciel murieron cuando inicio el juicio final, el quedo solo e indefenso siendo un poco inútil al no saber hacer nada, huyo junto con un sirviente para ocultarse y poder salvar por lo que sus padres habían luchado, su vida.

Al no poder escapar el sirviente vendió a Ciel para poder salvarse, y el pequeño fue a parar a manos de salvajes, que lo humillaron y trataron como su sirviente, obligándolo a vivir atrocidades...como dejar de ser dueño de su cuerpo.

Las personas estarán contigo solo si tienes algo que ofrecerles.

Atacaron el lugar donde Ciel se ocultaba, y al ser encontrado por el enemigo fue tomado. Lo usaron como juguete y a base de golpes casi acaban con su vida, pero cuando el pequeño pensó que exhalaría su ultimo aliento, pudo identificar a alguien que trato de salvarlo llevándolo a un lugar seguro, no pudo ver bien su rostro ni saber su nombre lo único que recuerda son sus ojos azules.

La persona más inesperada podría ser crucial en cierto punto de tu vida.

Se sentía reconfortado en esa cama donde lo cuidaban aunque no conocía nada.

De pronto se escucharon gritos, no podía moverme e ir a ver lo que pasaba, mi cuerpo aun dolía demasiado, los gritos dejaron de escucharse y mi corazón se acelero, significaría que ya vendrían a mi, la puerta se abrió y alguien entro, no podía abrir mis ojos, ni defenderme de ninguna manera, lo único que sentí fueron esos colmillos clavarse y como la herida comenzó a arder hasta que un liquido caliente cayo en mis labios, debió ser su sangre, el dolor fue agonizante mi organismo moría y de pronto ese acelerado palpitar se detuvo. Pude abrir mis ojos, observando esa habitación por primera vez, me levante y vi la sangre, todo era tan abrumador, toque mi cuello y sentí una necesidad inaplacable en mi, fue la primera vez que sentí la sed. Salí y con torpes movimientos fui buscando lo que mi nuevo cuerpo pedía, la sangre, bebí la sangre de cinco tal vez siete personas hasta que sentí mi cuerpo satisfecho y recuperado, actuaba por instinto mas que por razón, al verme complacido, me detuve a idear algo, no sabia a donde ir ni que hacer, fue entonces que escuche de ese lugar, la cúpula seria mi salvación

como pude me dirigí ahí, era sencillo con esta nueva fuerza y resistencia, mi cuerpo había dejado de ser tan frágil, este poder me dio confianza y seguridad, para lograr tener rencor y deseos de venganza, matare a todos aquellos que me hicieron sentir miedo y desesperanza porque son esos inútiles los que lo merecen. Apenas comprendía mis poderes cuando sucedió el Rebirth, en el cual tuve que aprender a la fuerza a controlarme y dar todo para salvarme.

Nadie pondrá empeño suficiente para salvar tu vida, como lo harías tu, porque esta marcada en nuestra salvaje naturaleza el subsistir.

Llegue a la cúpula y de inmediato fui enviado a la academia, mis conocimientos son limitados a la experiencia aun así me he esmerado en saber mas sobre mi nueva raza.
Mi objetivo es vengarme...y como consecuencia deseo poder recuperar todo lo que mi familia tenia, que vuelvan a existir las empresas Phantomhive

*Otros: En el dorso de la diestra lleva un sello que representa el contrato y la liberación de sus poderes, mismos que son desconocidos, pues no suele usarlos mucho.

-Gustos: Dar ordenes y que estas sean cumplidas a la perfeccion, los dulces y beber té.
-Odios: Los engaños, los escandalosos y ser ignorado.
-Miedos: Aparentemene ninguno

Disculpen si los poderes escribi mucho pero tambien anote de que se trata espero y no se molesten
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciel Phantomhive

Mensaje por Anabelle L. De Roug el Lun 23 Ago - 17:04:22

Ficha aceptada.


Tell me you do not love me and I'll be gone forever

Anabelle L. De Roug
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3573

Mis Recompensas :
8811

Fecha de inscripción :
30/11/2009

Edad :
24

Localización :
... {En mi mundo}...

http://nightfall-castle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciel Phantomhive

Mensaje por Invitado el Vie 27 Ago - 14:15:24

Gracias pero una dudota me podras cambiar el nombre
en ves de ser Sebastian que sea Ciel Phantomhive como el de mi pj por favor gracias
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciel Phantomhive

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:38:02

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.