Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Leon Ruben Larregui  EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Leon Ruben Larregui  EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Leon Ruben Larregui  EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Leon Ruben Larregui  EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Leon Ruben Larregui  EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Leon Ruben Larregui  EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Leon Ruben Larregui  EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Leon Ruben Larregui  EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Leon Ruben Larregui  EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Leon Ruben Larregui  EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Leon Ruben Larregui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leon Ruben Larregui  Empty Leon Ruben Larregui

Mensaje por Invitado Mar 7 Sep - 12:58:35


*Nombre: Leon Ruben Larregui
*Raza: Lycan
*Fecha de nacimiento: 14 de octubre de 1710
*Fecha de Tranformacion: 18 de Mayo de 1740
*Edad actual: 300 años
*Edad que aparenta: 29 o 30 años
*Características físicas:
Spoiler:
Tiene el cabello quebrado, ojos de un color castaño achocolatado, ojeras profundas, nariz alargada, labios semi delgados, piel marfilea, complexion delgada.... llegando a desgarbado, dedos delgado y alargados, pies del 27, suele vestir con estilo rockero algo pandroso, indie o formal dependiendo la ocasion.
*Características Psicologicas: Responsable con toda desicion que toma; relajado ante toda situacion de peligro y de calma; creativo al momento de componer canciones y crear portadas de discos; tiene caracter fuerte cuando se trata de su punto de vista; suele ser agresivo cada que le ofenden diciendole PERRO o algo similar; conquistador (aunque casi nunca utiliza eso); fiel a las personas que el ama; astuto en todo deporte y en la musica por igual.
*Poderes: clarividencia, manejo de la tierra, katana de Tierra, vision nocturna y los tipicos de todo lycan
*Avatar: Leon Larregui
*Historia: Naci en una pequeña comunidad cercana a Rumania Central, vivia bien dentro de lo que era mi vida, incluso se podria decir que feliz, a pesar de las altas y bajas de la vida, pero siempre trabaje duro, sin ambision alguna durante muchos años. Cuando tuve 17 años conoci a Mika Petrov, de la cual me enamore perdidamente y me case al cabo de 5 años de relacion,los cuales pasamos felices.... pero algo cambio mi vida y la de ella.
El 18 de Mayo de 1740... teniendo una familia bien formada de 4 hijos.... aparecio una manada de lobos y mataron a todos menos a mi, por algun motivo... solo jure vengarme y en el transcurso de la noche solo pense en como matar a quien hizo esto, de ahi solo los encontre y ataque pero me mordio uno de ellos en el hombro, ante lo cual solo crei que moriria desangrado, pero al ver la luna llena me converti en un lobo, lo cual ayudo y solo corri a matar a los que me hicieron daño, los localice y les asesine de manera rapida y eficaz, fui a mi casa y solo espere al amanecer, al volver a mi forma humana, solo tome mis cosas y sali corriendo de ahi.

Vivi mucho tiempo, para ser presisos hasta el 18 de marzo de 1987, donde nacio una pequeña de nombre Myriam, parecida a Mika, asi que solo la protegi hasta la actualidad por lo cual solo le servire a ella y solo a ella.
*Otros:
-GustosA cantar, componer y pelear
-Odios: A llorar y perder
-Miedos: mas que nada a asesinar
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.