Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Mar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Lun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Dom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Jue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Lun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Sáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Miér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Dom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Mar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Dom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


James Parker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Parker

Mensaje por Invitado el Miér 15 Sep - 14:59:51

*Nombre:

James Parker, aunque es una adaptación, su verdadero nombre es Jayzel.

*Raza:

Ángel

*Fecha de nacimiento:

Desconocida

*Fecha de Muerte:

.

*Edad actual:

Desconocida

*Edad que aparenta

18 años

*Características físicas:

Su cabello es corto, de color azabache y peinado en desordenados mechones que suelen caer sobre su rostro. Sus ojos son de color azul cielo, muy claros y llamativos, que destacan sobre su piel pálida y tersa como la porcelana. Es esbelto, de rasgos finos y delicados, con una estatura media: ni alto ni bajo, simplemente normal. Tiene un cuerpo trabajado, pero no demasiado, y unas manos finas, de dedos largos delgados.

Spoiler:

*Características Psicologicas:

Es un chico callado, solitario... y se define a sí mismo como incomprensible. Asegura que ni siquiera él llega a entenderse. No es de muchas palabras, pero es evidente su bondad y su buen corazón. Intenta ayudar siempre que puede a quien lo necesita, y si además es un amigo da lo que sea por él. Es reflexivo y pensador, le gusta tomarse las cosas con calma y no precipitarse a la hora de tomar decisiones, tanto importantes como despreocupadas.
Se sume en las drogas y el alcohol, vicios humanos muy comunes, para evadirse de su realidad. No aprueba que los humanos o sus seres conocidos se droguen, pero él mismo es incapaz de resistirse a la tentación que suponen unas cuantas pastillas.

*Poderes:

Posee la empatía, algo que le suele favorecer a la hora de colocarse en el lugar de los demás... aunque también le trae muchos quebraderos de cabeza. Además, tiene un poder que quizás podría considerarse una debilidad... y es que siente demasiado. A causa de esto, las cosas humanas le afectan tanto como a cualquier ser humano (véase el alcohol, las drogas... o un disparo). También tiene un atisbo de telepatía, en ocasiones en las que se concentra mucho, puede leer la mente de un ser y comunicarse con él si así lo desea.

*Avatar:

Alex Mckee

*Historia:

James no recuerda nada de su nacimiento, se recuerda siempre con la misma apariencia... y viviendo en el mismo lugar del cielo de siempre. Nunca supo quiénes eran sus padres, siempre estuvo solo, y aunque eso le dolía... nunca recibió ninguna muestra de afecto. Muchos de los ángeles, compañeros suyos y supuestos amigos, le tenían envidia debido a su belleza, que casi rozaba lo femenino, y por ello no le tenían mucha estima. Vivía apartado, desconfiando de los demás y de sí mismo, pues sabía a la perfección que no encajaba.
Pero de repente, un día, todo cambió por completo en su vida. Mientras vigilaba el mundo humano, conoció a un mortal. Un chico sonriente, feliz... que disfrutaba al máximo de su vida. Tras enterarse de que le muchacho tenía una grave enfermedad mortal, James empezó a interesarse por él, e intentar comprenderle. Jamás pudo conocerlo en persona, pero hasta el último de sus días vigiló sus pasos. La muerte del muchacho, del cual quizás estuvo incluso enamorado, no le dejó seguir conociendo esa forma de vivir la vida, de disfrutar de cada momento como si fuese el último. Así que decidió descender, probarlo en su propia carne... y quizás así encontrar las respuestas que siempre han tenido en vela a su confundido corazón.

*Otros:

-Gustos: La música, el silencio y la tranquilidad... También las drogas y el alcohol, pero esos son vicios menos sanos.

-Odios: Los ruidos y el escándalo. Que le hablen demasiado, y que intenten que él haga lo mismo. Que las personas lo prejuzguen.

-Miedos:

Teme que llegue el día en el que no sienta nada, en el que la sensibilidad que lo hace tan especial desaparezca por completo. También teme el momento de abrirse a cualquier persona, y quizás resultar por ello dañado.

.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: James Parker

Mensaje por Anabelle L. De Roug el Miér 15 Sep - 15:06:11

Bienvenido, ficha aceptada.


Tell me you do not love me and I'll be gone forever

Anabelle L. De Roug
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3573

Mis Recompensas :
8811

Fecha de inscripción :
30/11/2009

Edad :
24

Localización :
... {En mi mundo}...

http://nightfall-castle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.