Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Mar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Lun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Dom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Jue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Lun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Sáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Miér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Dom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Mar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Dom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Kaitlyn S. Evans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaitlyn S. Evans

Mensaje por Invitado el Jue 16 Sep - 11:57:58








Híbrida de Vampiro y Demonio



17.07.1992



18 años



Su cabello es largo, hasta la cintura, de color negro azabache tan intenso que parece azulado. Sus ojos son de color verde claro, bastante llamativos, y su piel blanca y tersa como el mejor de los mármoles. Es esbelta, no muy alta… pero eso a los ojos de muchos la hace adorable. Tiene unas manos finas, delicadas… suele vestir arreglada… a su peculiar estilo llamativo.

Spoiler:



Kait es una chica peculiar en más de un sentido, no sólo por su naturaleza híbrida, sino también por su extraña forma de ser. Tiene un humor cambiante, que casi podría diagnosticarse como una doble personalidad. Una parte de su carácter es tranquila, sosegada y callada. Evita acercarse a la gente para no resultar herida, y por ello se la considera solitaria y apartada. Pero otra parte de su ser, es atrevida, sinuosa… incluso sensual. Es una auténtica ninfómana en acción, que no para hasta conseguir lo que quiere de “su víctima”.
No busca cariño ni amor de nadie, ya que es desconfiada y jamás permitirá que nadie se le acerque, y que tenga ocasión alguna de traicionarla. Jamás dejará que nadie sepa nada sobre su vida, es muy recelosa de sus secretos, y no le gusta que metan las narices en los que considera sus asuntos.
Al mismo tiempo, si llegase a entablar relación amistosa o sentimental con nadie, demostraría que es una muchacha comprensiva, protectora… y que puede darlo todo por aquellas personas que se demuestren dignas de su confianza y respeto.
Es sincera… aunque como habla poco, tampoco es que tenga demasiadas ocasiones para demostrarlo.



Al ser una híbrida entre demonio y vampiro, tiene unos poderes que pertenecen a ambas razas. De su lado demoniaco, ha heredado la capacidad de controlar el fuego a placer, y un sex appeal que suele ser irresistible para los demás. De los vampiros, ha heredado la telequinesia, con la cual puede comunicarse mentalmente con las personas o leerles el pensamiento. Además, posee una fuerza sobrehumana, y un gran poder intuitivo. Quizás el único poder que le falta es el de la sanación… y es su gran punto débil. Además, aunque la luz del sol en un principio no le hace nada, a la larga puede quemarle la piel.



Rachel Dashae



Desde que el mundo es mundo, hay dos tipos de seres que han poblado las pesadillas de los seres humanos durante todas las noches de su vida: Vampiros y demonios. Seres de naturaleza oscura, a los que se suele relacionar con el mal y la destrucción. Y si ellos por separado son terroríficos, juntos son aún peor…
Kaitlyn nació de la unión de una demonio con un vampiro, algo que durante mucho tiempo se había considerado imposible, y que fue un milagro… O más bien una maldición. Tsandria, la madre de Kait, era una demonio de alto nivel a las órdenes de Hades. Capitana de uno de los ejércitos del dios, tenía un gran renombre debido a su fama como una demonio sanguinaria y cruel. Había hecho sucumbir a muchos enemigos bajo la fuerza de su mano destructora, y la simple mención de su nombre habría bastado para hacer que cualquier ser saliese corriendo.
Pero lo que nadie sabía, era que esa Tsandria tenía un amante, un ser de otra raza… y concretamente un vampiro. Por aquel entonces, los demonios no concebían la posibilidad de que uno de los suyos se emparejase con un ser de otra raza. Lo consideraban una traición al linaje, y al honor del propio demonio que osase hacerlo. Por ello, Tsandria tuvo que mantener en secreto su amorío, por temor a meterse en problemas y a complicarle la no-vida a su pareja.
Xelos, el padre de Kait, también tenía su propia visión del asunto. A sus ojos, no estaban haciendo nada malo, y deberían demostrárselo al universo y dar ejemplo a posibles parejas futuras. En resumen: quería luchar por el amor que mantenían, y sacar adelante esa relación. A pesar de los intentos de él por convencerla, Tsandria nunca aceptó su opción… hasta unos años después.
Sorprendentemente, la demonio quedó embarazada del vampiro… algo imposible, pero que hizo que las vidas de ambos diesen un vuelco inesperado. Ella estaba segura de que no podría ocultar el embarazo ni la identidad del padre a sus congéneres, pero sobre todo a su señor… Así que tuvo que reconocer abiertamente que tenía una aventura con un vampiro. Los demonios, evidentemente, no se tomaron esta sorprendente noticia demasiado bien, y cuando además supieron de su embarazo, la persiguieron para darle muerte.
Tsandria y Xelos tuvieron que huir al mundo humano para intentar buscar un refugio. Tenían que protegerse a sí mismos, pero también al bebé que ella llevaba en sus entrañas. Durante los nueve meses de embarazo, pudieron vivir lo más tranquilos posible, dada su precaria situación. Sabían que en cualquier momento, algún miembro de la raza de ambos podía llegar a su hogar y quitarles todo aquello por lo que luchaban: su amor y su hija.
Cuando Tsandria dio a luz, no tuvo a nadie más que a su marido al lado para ayudarla en el parto, y a pesar de ello todo salió bien. Tanto la madre como la hija estaban sanas, para regocijo de Xelos, que sólo deseaba darle un buen futuro a su niña. La pequeña, a la que pusieron por nombre Kaitlyn, creció como una hermosa y bella niña, que había heredado el físico de su madre y la determinación y osadía de su padre. Jamás le faltó nada… pero en todas las historias, siempre surge un problema… un obstáculo que hace que la historia se tuerza y tome un giro inesperado.
Los demonios encontraron el hogar de la pequeña y peculiar familia, y lo asolaron todo. Tsandria consiguió meter a Kait en uno de los armarios, bajo un escudo de protección que impediría que los demonios sintiesen el extraño aura de la niña. La demonio, hizo creer a todos que había abortado… y tras varios días de torturas, fue ejecutada junto con su marido, ante los ojos de todo el infierno.
Kaitlyn, permaneció escondida en el armario, llorando… hasta que una vecina humana escuchó el llanto de la pequeña, y dio un aviso a la policía. Fue internada en un orfanato, donde pasó gran parte de su corta vida. Al principio, ella intentaba hacer entender a los demás su naturaleza, que era mitad vampiro mitad demonio. Pero los humanos no le hacían caso. Aseguraban que eran delirios o invenciones de la pequeña, que había quedado traumatizada por el abandono de sus padres. Kait aprendió entonces que no podía seguir intentando que la comprendiesen, que tenía que vivir como una chica normal si quería encajar… encontrar su sitio. Con dieciocho años, Salió del Orfanato en el que estaba interna, dispuesta a luchar por lo que realmente anhelaba desde que tenía uso de razón: vengar la muerte de sus padres, y encontrar a todos los demonios que tuvieron que ver en su asesinato.
Durante este tiempo, ha estado acostándose con ángeles, y demonios… intentando sonsacarles alguna información. Pero tras acostarse con los congéneres de su madre, los aniquilaba a modo de venganza personal. Ha crecido con un odio acérrimo a los demonios, considerándolos culpables de todas sus desgracias. Además, ha desarrollado una doble personalidad, como un método de protección para que nadie pueda hacerle daño… como a sus padres.




-Gustos: La luna llena, los paseos de noche, la piña colada, el aroma frutal, dormir, leer y dibujar.
-Odios: Que estén continuamente pendientes de ella, que le griten, el dolor en general, los insectos y la gente arrogante.
-Miedos: Tiene miedo al amor, a conocer nuevas personas… y en general a relacionarse… Al menos cuando su parte más inocente está vigente.


Última edición por Kaitlyn S. Evans el Vie 17 Sep - 8:11:31, editado 2 veces
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaitlyn S. Evans

Mensaje por Anabelle L. De Roug el Jue 16 Sep - 12:28:02

Todo esta bien, cuando completes la historia te otorgare el color y el rango correspondiente, por lo demas bienvenida =)


Tell me you do not love me and I'll be gone forever

Anabelle L. De Roug
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3573

Mis Recompensas :
8811

Fecha de inscripción :
30/11/2009

Edad :
24

Localización :
... {En mi mundo}...

http://nightfall-castle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaitlyn S. Evans

Mensaje por Invitado el Vie 17 Sep - 8:11:19

Lista ^^
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaitlyn S. Evans

Mensaje por Anabelle L. De Roug el Vie 17 Sep - 8:14:57




Tell me you do not love me and I'll be gone forever

Anabelle L. De Roug
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3573

Mis Recompensas :
8811

Fecha de inscripción :
30/11/2009

Edad :
24

Localización :
... {En mi mundo}...

http://nightfall-castle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaitlyn S. Evans

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:34:38

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.