Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Mercedes Dantes o Mercedes Cruz Algren EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Mercedes Dantes o Mercedes Cruz Algren EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Mercedes Dantes o Mercedes Cruz Algren EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Mercedes Dantes o Mercedes Cruz Algren EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Mercedes Dantes o Mercedes Cruz Algren EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Mercedes Dantes o Mercedes Cruz Algren EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Mercedes Dantes o Mercedes Cruz Algren EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Mercedes Dantes o Mercedes Cruz Algren EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Mercedes Dantes o Mercedes Cruz Algren EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Mercedes Dantes o Mercedes Cruz Algren EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Mercedes Dantes o Mercedes Cruz Algren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mercedes Dantes o Mercedes Cruz Algren Empty Mercedes Dantes o Mercedes Cruz Algren

Mensaje por Invitado Mar 28 Sep - 12:18:24

*Nombre: Mercedes Angelica Cruz Algren (de momento Dantes)
*Raza: Humano
*Fecha de nacimiento: 31 de enero de 1982
*Fecha de Muerte: 15 de septiembre de 2007 /revivida el 24 de abril del 2011
*Edad actual: 28 años
*Edad que aparenta: 25 años
*Características físicas:
Alta (al rededor de 1.80 m), complexion delgada; cabello largo, castaño, de textura delgada, a la altura de los hombros; tengo piel de color palido (parecido al marfil), dura como la piedra y brilla como el diamante a la luz del sol, al beber sangre se torna en un color mas vivo, con un poco de rubor en mis mejillas y sin los ojos violacios; labios semigruesos,por lo general los pinto de color carmesi, nariz afilada y fina; los ojos en un tono achocolatado pero al beber sangre se tornan de con un aura de rojo sangre.
Spoiler:
*Características Psicologicas:
Retraida al conocer a las personas, pero con el tiempo cambia su actitud y se vuelve mas amable; leal y sincera con cualquiera, pero si se le traiciona no es recomendable estar cerca de ella; cuando de punto de vista se trata acepta los consejos y los lleva a cabo aunque a veces no es la mejor opcion;al estar triste siempre llora, sea algo grande o pequeño;lo que la define mejor es su deseo de busqueda y proteccion, ya que es lo unico que le queda.
*Poderes: hidrokinesis
*Avatar: Natalie Portman
*Historia:
Nacida en Beaufort, Carolina del Sur dentro de la familia Cruz Algren, vivia feliz siendo hija unica, aunque la mayor parte del tiempo me siento sola pero no le daba importancia, 5 años despues tuve una hermana: Myriam Rebeca Cruz Algren, era hermosa en verdad, con sus hojos verdes y su piel delicada, con ella descubri mis poderes... en varias ocaciones, la defendia de todo ya que a pesar de ser tan dura, rara vez lloraba, a pesar que sabia la pasaba mal.

Al cabo de 5 años un dia mis padres me tomaron y subimos al coche pero para entonces Myriam lloraba, fue cuando recorde una vision de mis padres peleando pero por una infidelidad de el, entonces solo la abrace ya que vi chocariamos por con un trailer pero justo a tiempo un gran lobo achocolatado de pecho blanco aparecio y nos saco de aqui, ante lo cual, solo le agradeci, aunque mi hermana se habia golpeado la cabeza y la apartaron de mi lado, a mi me dejaron en un orfanato, pero al año de no saber nada de mi hermana me adoptaron los Condes Dantes, a lo cual solo accedi irme a Francia con ellos, pero aun extrañaba a Myriam.

a los 18 años volvi a Nueva York donde conoci a mi mejor amigo, Dylan Daniel Algren, pense era coincidencia el apellido asi que lo veia como mi hermano, al pasar un año perdi contacto con el, pero aun asi seguia con mi vida, me volvi una grna diseñadora de modas hasta que hace poco, el 15 de septiembre me dispararon por la espalda y casi moria de no ser que un angel me dijo que no debia morir, solo me dio esta condicion de angel-vampiro y vivi un tiempo mas hasta que escuche de la nada una voz que me dijo que debia de ir a un castillo, fui y aqui es donde comienza mi historia.

--------------------------------------------

al pasar el tiempo viviendo como angel completo sali en un viaje para descubrir que pasaba exactamente con la familia, pero en aquel momento un demonio me intercepto dandome muerte pronta, casi no senti nada pero al pasar ya unas horas volvi como humana, recordando cosas de manera confusa pero al menos recordando, solo volvi a nightfall castle, pero ahora no sabia como ver a mi hermana o mi padre por lo que paso, o siquiera como contarles todo lo que vivi.
*Otros:
-Gustos: Leer, encontrar recuerdos y pasar tiempo en familia.
-Odios: Llorar cada momento (o creer que llora)
-Miedos: a perder a quien ama.


Última edición por Mercedes Cruz Algren el Lun 30 Mayo - 16:25:35, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mercedes Dantes o Mercedes Cruz Algren Empty Re: Mercedes Dantes o Mercedes Cruz Algren

Mensaje por Invitado Mar 28 Sep - 12:23:59

Ficha Aceptada!

recuerda cambiar tu firma y avatar respectivos al nuevo personaje
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.