Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Mar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Lun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Dom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Jue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Lun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Sáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Miér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Dom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Mar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Dom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Evangeline D. Vandervoort

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evangeline D. Vandervoort

Mensaje por Invitado el Lun 4 Oct - 21:43:51

*Nombre:
Evangeline Dianne Vandervoort,
*Raza:
Vampiro
*Fecha de nacimiento:
18 - 10 - 1388
*Fecha de Muerte:
09 - 01 - 1410
*Edad actual:
600 años
*Edad que aparenta:
22 años.
*Características físicas:
Mide entre unos 170 y 175 centímetros, delgada y esbelta, de tez pálida y facciones bien rasgadas. Tiene una cabellera rubia con unos reflejos más claros que hacen que su cabello brille cuando esta bajo el sol. Le llega un poco más por debajo de los hombros. Sus ojos son de un color azul cielo con unos toques de gris claro, que junto a sus perfectas cejas le una mirada muy dulce y a la vez felina y profunda. Sus labios bien carnosos tienen un bonito color rosa. En definitiva su rostro es glorioso. Suele llevar el cabello suelto y ropas ajustadas.
Spoiler:
*Características Psicológicas:
Es una chica sarcástica, con un sentido del humor un tanto peculiar. Le gustan las cosas bien hechas, y es muy perfeccionista. Si algo no es de su agrado, hace todo lo posible para cambiarlo. Le gusta tenerlo todo controlado, incluso a las personas, ya que veces tiende a ser un poco manipuladora. Suele ser divertida, directa, simpática, amable con aquellos que lo merecen. Cuando alguien le cae mal o desconfía se lo hace saber. Ella no es para nada una persona falsa, no necesita de nadie para sobresalir, si no te quiere en su vida es mejor que te vayas por tu cuenta, pues si se le pone destruirte conste que no dudará en hacerlo. Puede convertirse en una completa HDP cuando se lo propone. No se anda con rodeos, ya que le gustan las cosas claras y concisas.

Tiene una mente muy creativa, perfeccionista, y realmente meticulosa. Antes de actuar, piensa y trama a la perfección cuales serán sus acciones. Está acostumbrada a recibir siempre un SÍ como respuesta, por eso no se detiene hasta conseguir lo que quiere.

*Poderes: [ No se cuantos poderes se pueden tener, edito si solo se puede 1 ]
-Mesmerismo: Puede implantar una sugerencia en el inconsciente de un sujeto. Esto exige una intensa concentración y el uso atento y preciso de instrucciones para que se ejecute adecuadamente el objetivo de sus órdenes. Debe mantener el contacto de miradas durante tanto tiempo como tardes en completar tu orden.
- Electroignición mental: Capacidad de provocar un daño físico a través del pensamiento.
- Bloqueo: Anula las habilidades de una persona / bloquea el movimiento de una persona
*Avatar:
Laura Vandervoort
*Historia:
Eva nació en Saint-Brieuc, Francia el 18 de octubre de 1388 bajo el nombre de Katherine Sharlott Humphrey. Hija única de Rufus Humphrey y Lily Sharlott Waldorf. Se crió en una familia muy adinerada, razón por la que nunca le faltó nada. A pesar de que muchas chicas de su circulo de amistades actuaban como la típica chica rica y soberbia, ella era más bien humilde y nunca hacia alarde de su dinero. Decía que no necesitaba esos lujos para ser feliz, ese pensamiento y muchos otros la alejaron de sus amistades, pero eso no le importaba porque tenia otros amigos con los que sí se llevaba de maravilla pero claro en "su mundo" no eran bienvenidos.

Cansada de la aristocracia, al cumplir los 18 años decidió huir de su casa. En parte lo lamentó porque adoraba a sus padres pero necesitaba conocer el mundo con sus ojos y no de los vagos y poco profundos comentarios de los mayores. Viajó por muchas ciudades y se deleitó con el arte, las comidas y conoció diferentes religiones, pensamientos políticos, cultura e ideologías. Su despampanante y gloriosa belleza le ayudó a conseguir todo lo que se proponía, pero también le jugaba en contra en algunas situaciones, pues muchos la tenian como frágil por ser mujer, cosa que no es.

En su estadía en Londres conoció al hombre con el cual contraería matrimonio al año de conocerlo [ de ahí su cambio de apellido]. Fue amor a primera vista. Estuvieron dos años casados viviendo una vida de película, perfecta y romántica, junto a su hermosa hija llamada Evangeline Dianne Vandervoort. Pero su vida color de rosa se tiñó de un gris oscuro cuando una noche tormentosa unos mafiosos entraron a la mansión Vandervoort y asesinaron a su esposo y a su hija dejándola a ella al borde de la muerte. Nunca tuvo una concreta respuesta de porque lo hicieron, si era porque se despertaron con ganas de matar o por plata.

Cuando ella despertó se encontraba en un hospital conectada a un montón de cables. Estaba destrozada, no porque le habían herido brutalmente sino porque le habían arrebatado a su familia. No tenia nada ni a nadie, pues a sus padres no les veia desde hace años, lo unico que quería era morir. Su situación era bastante critica, pues si ella no ponia voluntad moriría en pocos días. Pero al día siguiente de haber despertado, se apareció en su habitación del hospital un amigo de su esposo. Él no le había dado muchos datos sobre este hombre, simplemente sabia que eran grandes amigos que se apoyaban en todas. El atractivo caballero le explicó que él le debia un favor a su marido, que lamentaba lo sucedido y que estaba dispuesto a asesinar a los mafiosos que los atacaron. Ella le dijo que era una locura, que iban a terminar por matarlo también. Entonces entre entré varias preguntas y pobres respuestas él misterioso hombre terminó por revelar quién era en verdad. Katherine no le creyó, pues era una locura pero cuando él le mostró su verdadero rostro, acompañada de unos gritos y un rostro lleno de terror le creyó lo que le estaba diciendo, y entendió porqué el podia aniquilar a esos hombres.

Kath le pidió que esperar, que aún no lo hiciera. Dos días después, de larga meditación, le pidió que la visitara. Le dijo que ella queria ser como él, que quiera tener su poder para matar con sus propias manos a los asesinos de su familia. Él se negó al comienzo pero sabia que ella estaba sufriendo mucho y que no iba a recuperarse de lo sucedido por lo que la convirtió en un vampiro, al igual que él.

Estuvo un mes intentando adaptarse a su nuevo yo, algo que no era nada fácil. Pero no solo hacia eso, también se estaba organizando una brutal cacería. Cuando se sintió lista, acompañada de su creador fue en búsqueda de todos esos que habían irrumpido en su antigua casa. Los mató uno por uno sin pestañear, les arrancó cada una de las partes de su cuerpos y los dejó sin una gota de sangre en sus venas. Aunque claro eso no la hacia sentir mejor, ni le devolvería a su familia.

Vivió largos años junto a su creador con quien tuvo un romance y además optó por cambiar su nombre al de Evangeline Dianne Vandervoort, como se llamaba su hija. Hoy en día es una vampira muy poderosa y experimentada. Por más que ya dejar ir a su pasado, le cuesta enamorarse porque teme que le vuelvan a arrebatar a esa persona especial.

*Otros:
-A aprendido a luchar todo tipo de artes de lucha cuerpo a cuerpo.
-Tiene un excelente autoestima y mucha confianza en ella misma
-Gustos:
- Suele jueguetear con su cabello y morderse el labio inferior.
- Le gustan tanto los hombres como las mujeres.
-Odios:
- Equivocarse.
- Que intenten controlarla.
- La gente hipócrita.
-Miedos:
- Perder a las personas que ama.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Evangeline D. Vandervoort

Mensaje por Damien el Mar 5 Oct - 7:44:48

Ficha aceptada!

Bienvenida al Nightfall, la hubiera aceptado anoche pero ya iba de salida, perdon por la demora. Ahora mismo te doy color y rango. Rolea hasta el cansancio y espero que tu experiencia aqui sea buena ^^


Damien
A D M I N
Sexo :
Masculino

Mensajes :
4847

Mis Recompensas :
6445

Fecha de inscripción :
10/02/2010

Edad :
27

Localización :
Cuidado en los callejones oscuros.... hay mucho mas que basura

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.