Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Mar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Lun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Dom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Jue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Lun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Sáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Miér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Dom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Mar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Dom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Alexa Hohner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexa Hohner

Mensaje por Invitado el Mar 5 Oct - 13:23:22

Información General #

Nombre completo: Alexa Hohner Zimariof
Edad: 19 años
Raza: Ángel.
Don: Absorción del Aura, de memoria y de poderes.
Procedencia: Alemana

Información descriptiva #

Descripción Física:
Spoiler:

Descripción Psicológica:

"-¿Alexa que estás diciendo? ¿No has entendido que estás equivocada?
-Según TU estoy equivocada.
- Si no lo estuvieras, ¿Por que te estaría corrigiendo?
-Por que me envidias."


Si tuvieras que definir a Alexa en tres palabras las primeras que vendrían a tu mente seguramente serían: superficial, egocéntrica y ególatra.
La vida de Alex giraba entorno a si misma y a sus proyectos de futuro.
La mayor parte de su tiempo se lo pasaba realizando bocetos a tomando fotografías. En su vida no había tiempo para nada ni para nadie, que no sea si misma y sus di diseños. Aunque adora ser el centro de atención, que la amen y la idolatren.

"Soy una líder natural, si los demás me siguen ¿Que puedo hacer yo?"

Su carácter es sumamente fuerte, no le importa lo que piensen de ella, vive la vida a su manera, y con sus propias reglas. Si hay algo que la hace enfadar es que le den órdenes. Ella no está echa para recibir ordenes pero si para darlas.
Es independiente y fuerte, nunca te pedirá ayuda, ni admitirá que necesita de algo o alguien. Las personas que se auto compadecen de si misma que son débiles, son las que más le desagradan.
Cuando tiene que dar su opinión es directa, y mordaz no le importa si lo que te ha dicho te desagrada, o te hiere, ella dice lo que piensa y punto, por momentos puede llegar a ser cruel.
Debido a su "exceso de honestidad" y a su egocentrismo ha logrado ganarse una infinidad de enemigos, aunque a ella no le molesta ya que cree que sus enemigos envidian su enorme talento.
Es irónica y sarcástica, recursos que utiliza todo el tiempo para defenderse, o criticar sin llegar al perjudicarse, muchas veces las criticas de sus comentarios, van tan solapadas, que no son tomadas a mal.
Tiene una gran capacidad, para adaptar su personalidad acorde a su conveniencia, su personalidad es polifacética, y engañosa.
Con respecto a su aspecto físico, Alexa es exigente, no concibe verse mal vestida, o pasada de peso, para ella el mal aspecto es algo inconcebible.

Si bien jura y perjura que es feliz con su agitada vida, y comenta todo el tiempo que no hay persona más maravillosa que ella misma, Alex siente envidia de las personas que son completamente genuinas e inocentes. En parte esto se debe a que tiempo antes su carácter fue así.
El pasaje por la secundaria marcó muchísimo su vida y la convirtió en la persona que actualmente es. Debido al maltrato recibido de parte de sus compañeros, comenzó a dejarse llevar por las criticas, y a perseguir es prototipo de "chica exitosa" que pronto se convirtió en una obsesión con su aspecto físico.

Alexa Hohner es una persona que vive con una mascara puesta, nunca mostrará otra personalidad que no sea esa, cuando la mostró fue criticada, por eso fabrico esa nueva personalidad, para ser aceptada, y protegerse; porque aunque no lo admita necesita la aceptación de los demás. Muchas veces cuando hace uno de esos comentarios ególatras está intentando encubrir su inseguridad, y convencerse a si misma de que lo que dice es verdad.
Detesta sentirse débil y depender de otros pero en realidad, lo es y a pesar de no desearlo de vez en cuando necesita que la apoyen y que estén a su lado.
Por lo general tiende a guardar sus sentimientos para si misma, sobre todo la tristeza.
Con respecto a las personas que ama, por momentos puede ser agresiva, ya que no sabe como expresar lo que siente hacia ellos. "No soy muy buena con eso de las cursilerías."
Pero tiene una parte muy protectora, amable y hasta dulce, que aun no conoce muy bien.
Si verdaderamente se definiera a Alexa en tres palabras serían: engañosa, vulnerable, insegura.
En parte no puede creer que ella sea un ángel, ya que obviamente su personalidad es totalmente opuesta a lo que debería ser una persona de su raza, al menos esto es lo que ella piensa.

Información Familiar #

Padres: Ernest Hohner (46 años, economista) Agnes Zimarioff (43 años profesora de literatura)

Historia:
23 de Diciembre de 1989 5:00 AM.

"Las bajas temperaturas han llegado al record, se prevé que las grandes ventiscas y aguaceros continúen durante gran parte del invierno. Lamento informares compañeros pero la probabilidad de que este año neve es casi remota."

Enfadado el Señor Hohner apagó el radio de su auto, para poder concentrarse en la difícil tarea de conducir. El auto se deslizaba sobre la carretera, con cuidado mientras la Señora Hohner intentaba respirar con calma, al parecer el parto de su primogénita hija se adelantaría un par de días.
Luego, de unos minutos que se hicieron eternamente largos para la joven pareja, ambos entraron en el hospital, donde pronto la futura madre fue trasladada a una sala de partos.

23 de Diciembre de 1989 9:00 AM.

Las agujas del reloj se movían sistemáticamente, mientras Ernest Hohner las observaba con ansiedad y preocupación. Ya habían pasado cuatro horas desde la internación de su esposa y aun no tenía noticias sobre el parto.

11:00 AM

La partera salió de la sala para avisarle al futuro padre que la niña venia en camino, Anthony se apresuró a entrar en la sala y en ese mismo momento, se escuchó el sollozo de la recién nacida.

La infancia de Alexa, transcurrió de manera casi "normal". Su familia la colma de afecto, e intentaban que no le faltara nada. Para Alex los problemas de sus padres eran completamente ajenos a ella, se podía decir que estos había fabricado un "mundo perfecto" para su pequeña y adorada hija.
Alex, no asistió al jardín de infantes, debido a una severa enfermedad pulmonar, sus padres decidieron que tomara sus estudios en su casa.
Sintiéndose un poco solitaria, la niña creció anhelando su pasaje a la primaria. Supuso que siendo un poco mayor sus padres le permitirían estudiar como una niña normal, y así fue, ni bien tuvo la edad suficiente para asistir. Si bien no se lo esperaba Alex fue anotada en una prestigiosa escuela, donde la sobreprotección y el cuidado de los niños, era lo principal. Así que con 11 años cumplidos, la chica no conocía lo que eran las preocupaciones de los chicos de su edad, continuaba viviendo en es "mundo ideal prefabricado."

"-Alex ¿Has traído todos tus libros? Recuerda que debes pasar por la administración a buscar tus horarios antes que nada. Intenta alimentarte bien en el almuerzo, y te pasaremos a buscar a las tres en punto.
-Sí, mamá no te preocupes, todo anotado. -La chica castaña de aspecto regordete y bonachón sonrió a su madre y luego de darle un fuerte abrazo salió del auto.
Como su madre le ordenó lo primero que hizo fue ir a la administración es busca de sus horarios. Estaba sumamente entusiasmada y ansiosa por ver cual sería su primera clase en la secundaria.
Un chico pocos centímetros más alto que ella y probablemente de su edad, pasó a toda velocidad por su lado. -Sal de mi camino. -Musitó con expresión de pocos amigos, antes de rebasarla, y entró en la administración cerrando la puerta de un golpazo. Alexa supuso que el chico debía llevar mucha prisa para comportarse de esa manera, y continuó caminando sin darle mucha importancia al asunto. Pero unos pasos antes de llegar a la puerta de la administración se detuvo y recogió algo que se hallaba tirado en el suelo. Era un documento, del chico que la había rebasado momentos antes. Abrió la puerta de la oficina, y se dispuso a esperar frente al mostrador para que le entregaran sus horarios. -Emm... Se te ha caído esto. -Le tendió tímidamente el documento al chico que también esperaba los horarios, junto a sus amigos.
-¿Quien es ella Sam? ¿Tu nueva novia? -El grupo de estudiantes comenzó a reírse estruendosamente, y Alexa sintió como sus mejillas ardían debido a la vergüenza.
-¿Tu que crees? como alguien podría fijarse en una chica tan obesa. -El muchacho la observó de arriba abajo y continuó riéndose con gesto burlón."

Esa clase de situaciones persiguieron a Alexa durante toda la secundaria. Exceptuando los últimos años en los que comenzó a refugiarse en su actuación, y poco a poco Alex fue sintiéndose más fuerte, y negándose a continuar viviendo de esa manera. Comenzó a realizar distintas dietas, ha asistir a gimnasios, y cuando vio que estos no eran suficientes opto por usar recursos extremos como el consumo de distintas pastillas y por supuesto arrojar después de comidas. Sin darse cuenta Alexa fue convirtiéndose en bulímica y superficial pendiente de su aspecto. Las discusiones con su familia se hicieron frecuentes, ya que estos veían el gran cambio tanto físico como psicológico de su hija, aunque nunca notaron su enfermedad.
Los últimos años de secundaria Alex revertió su situación y llegó a convertirse en una de las personas más populares y talentosas del instituto, debido a su facilidad para dibujar.
Así fue como decidió asistir a la universidad para cursar arte.
Su primer año de universidad fue como era de esperar Alexa, era una de las chicas más populares del campus, tanto entre los alumnos como los profesores.
Su profesor de dibujo (un hombre de belleza sobre humana y de apariencia demasiado joven) se sintió plenamente atraído por el talento de la chica, hasta el punto que su relación llegó a ser un poco más cercana de lo convencionalmente aprobado.
La relación con su profesor verdaderamente comenzaba a traerle problemas en al universidad, por eso la joven decidió que su relación debía terminar. En una primera instancia el hombre pareció entenderlo pero luego, llevándose por la ira la asesinó...
Semanas después Alex despertó sabiendo que había dejado de ser humana, y su vida que antes le había parecido complicada, ahora lo era aun más.


Información extra #

Apodo: Alex, Hohner.
Hobbie: Dibujar, coleccionar buenos libros, ir de compras.
Odio: No ser humana, su personalidad, las personas débiles, que le den órdenes.
Gustos: La buena literatura, el cine viejo, el chocolate es su perdición, las tardes soleadas, la moda, el teatro, fumar (no lo puede evitar); el dibujo.


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexa Hohner

Mensaje por Invitado el Mar 5 Oct - 21:02:25

Ficha aceptada, bienvenida. Muy buena historia.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.