Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Comiendo con Perseus - Página 2 EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Comiendo con Perseus - Página 2 EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Comiendo con Perseus - Página 2 EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Comiendo con Perseus - Página 2 EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Comiendo con Perseus - Página 2 EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Comiendo con Perseus - Página 2 EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Comiendo con Perseus - Página 2 EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Comiendo con Perseus - Página 2 EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Comiendo con Perseus - Página 2 EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Comiendo con Perseus - Página 2 EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Comiendo con Perseus

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comiendo con Perseus - Página 2 Empty Comiendo con Perseus

Mensaje por Invitado Jue 21 Oct - 17:40:58

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de un rato de dar vueltas por el castillo llegamos a lo que era el comedor del castillo, me parecia elegante, un poco oscuro al principio, pero al llegar Perseus prendio algunas luces, al principio me cegaron un poco pero ya luego pude mirar mejor
-Y ahora? Pregunte mirando hacia todas direcciones, pues a mi vista no se miraba nada de comida
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Comiendo con Perseus - Página 2 Empty Re: Comiendo con Perseus

Mensaje por Invitado Mar 23 Nov - 8:39:38

Vaya, al parecer todos por aqui tenian unas historias bastante complicadas, o al menos a esa conclusion llegue cuando recorde todas las cosas que me habian contado las pocas personas con las que habia hablado en el ultimo tiempo, en fin..... creo que Marion solo era la confirmacion de que al parecer lo mas comun en este castillo era tener una historia de vida bastante complicada. -Bueno, tienes razon..... pero la verdad es que las historias complicadas o con sesgos.... son las mejores, porque vas descubriendo poco a poco las cosas nuevas.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con Perseus - Página 2 Empty Re: Comiendo con Perseus

Mensaje por Invitado Miér 24 Nov - 14:36:21

-Pues si, creo que en eso tienes razon, sin eso, creo que mi vida seria simplemente aburrida Le dije alzando una ceja y con una sonriza media
-Creo que tendre que buscar mas acciòn Le dije bromeando, luego rei un poco. Termine mi comida y me acomode un poco mejor en el asiento, luego seguimos platicando.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con Perseus - Página 2 Empty Re: Comiendo con Perseus

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov - 17:50:32

Como si hubiese sido obra de magia, entonces tuve una epifania.... o al menos saber que en aquel momento casi con motivos divinos fue que supe que lo que tenia que hacer..... y no era algo que precisamente fuera a incomodar a alguno. -Creo que lo que deberiamos hacer es salir de masacre por ahi..... o algo asi, ya sabes...... un poco de sangre nunca hace mal..... -dije sonriendole y saque una cuchilla para comenzar a jugar con ella mientras limpiaba mis uñas con la punta.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con Perseus - Página 2 Empty Re: Comiendo con Perseus

Mensaje por Invitado Vie 26 Nov - 18:18:11

Hablas enserio?, me refiero a que, un semivampiro y un demonio sueltos por las calles lastimando a otros no es muy buena idea, o atalvez si lo sea Dije riendome, ya que lo decia en tono de broma, aun no lastimaba a nadie, y no estaba segura de que fuera la primera vez.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con Perseus - Página 2 Empty Re: Comiendo con Perseus

Mensaje por Invitado Sáb 27 Nov - 19:44:09

Espera, ¿acaso ella habia rechazado la invitacion del grandioso Perseus Black para compartir una hermosa masacre? Pues, eso habia herido mi orgullo, y no es que fuese algo facil hacerlo, y es que cuando no andaba muy bien emocionalmente las cosas mas infimas eran capaces de hacer que me las tome muy a pecho. -Bueno..... dicen que siempre hay una primera vez para todo...... nunca he sabido de una medio vampiro y un demonio dejando una masacre por las calles, pero oye, si no quieres no lo hacemos y ya..... -dije con tono neutral.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con Perseus - Página 2 Empty Re: Comiendo con Perseus

Mensaje por Invitado Miér 1 Dic - 13:37:40

-No lo tomes a mal, si quieres yo te veo mientras tu lo haces Le dije sonriente.
-Te parece la idea?, o lo dejamos para otra ocasion? Le pregunte amablemente dandole pciòn, talvez le habia molestado que no quisiera herir a los demàs, y aunque yo no me creia asi de mala como para lastimar a alguien, me daba curiosidad saber como lo hacian, o como se veia, era algo extraño, sonrei con malicia al pensar en mi curiosidad.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con Perseus - Página 2 Empty Re: Comiendo con Perseus

Mensaje por Invitado Jue 2 Dic - 14:56:09

Vaya, pues no me habia dado muy bien sabor que haya rechazado mi oferta, sobre todo porque era una oferta que nadie debia rehusar, es decir..... la ultima persona que se rehuso acabo mal, muy mal. Pero ahi estaba ella ofreciendome opciones incluso. -No no, no te preocupes..... creo que...... podemos dejarlo para otro dia..... -dije un poco confundido y me servi mas whisky, la verdad es que me gustaba mucho la idea de irme de masacre uno de estos dias, sobre todo si podia hacerlo con Anthea que hace rato no compartiamos un rato de esparcimiento juntos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con Perseus - Página 2 Empty Re: Comiendo con Perseus

Mensaje por Invitado Mar 28 Dic - 20:07:49

-Si, mejor otro dia que me encuentre de animo Le dije sonriente
-Creo que no hay mucho que hacer, el dia esta algo quieto Le dije cruzando ambos brazos y torciendo los labios.



Off:lamento si me tarde
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con Perseus - Página 2 Empty Re: Comiendo con Perseus

Mensaje por Invitado Mar 28 Dic - 21:58:18

Bueno, ella tenia razon, el dia estaba demasiado quieto y por un momento senti que estaba en un tipo de dimension desconocida donde el Nightfall era tranquilo y toos sus habitantes convivian en paz, pero entonces recorde que eso era imposible en este lugar, porque al fin y al cabo todas las razas enemigas de la tierra estaban concentradas en este lugar. -Vale, tienes razon..... incluso por un momento pense que no estabamos aqui
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con Perseus - Página 2 Empty Re: Comiendo con Perseus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.