Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Mar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Lun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Dom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Jue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Lun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Sáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Miér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Dom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Mar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Dom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


# Alec Kübler-Ross

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Alec Kübler-Ross

Mensaje por Invitado el Miér 27 Oct - 21:21:16

Alec Kübler-Ross

"I see right through you any hour."

*Raza:
Demonio.
*Fecha de nacimiento:
18/10/??
*Fecha de Muerte:
??/??/??
*Edad actual:
423 años.
*Edad que aparenta:
23 años.

""I won’t soothe your pain."

*Características físicas:
Alec es un muchacho de mediana estatura y complexión atlética, su cuerpo de musculatura marcada y fibrosa deja la marca de la perfección viril en él. Su tes es de tonalidad bronceada y bien cuidado mientras que su cabello es corto, con un estilo moderno y coloración castaña clara. A la luz del sol se pueden notar como suaves reflejos dorados terminan por iluminar su cabeza.
Las facciones de su rostro pueden definirse como suaves y puntiagudos, de mandíbula no muy cuadrada y nariz media respingada. Unas finas cejas medias oscuras marcan su mirada de ojos azul claro como el océano de aguas profundas y cristalinas. Unos labios carnosos y suaves terminan por cubrir una hilera de dientes blancos y perfectamente acomodados.
Spoiler:
*Características Psicologicas:
Se caracteriza por ser una persona esquiva, poco habladora y poco sociable, a no ser que esté bajo los efectos de sustancias ilegales, por lo que, si lo encuentras de fiesta, puede que sea algo más fácil acercarte a el. Muestra una indiferencia casi total ante todo lo que la rodea y, lo más seguro es que, si lo aparenta, le seas completamente indiferente, a no ser que te encuentres en el reducido grupo de sus amistades, ya que considera inferior a todo el que lo rodea. Aun así, no esperes grandes muestras de afecto, pues esto es algo que Alec guarda para sus más allegados, para esas personas que el considera importantes y que han traspasado la dura coraza de hierro que protege su "corazón".
Hermoso, engreído, egolatra vengativo, narcisista y altivo, se considera un líder nato pero la mayoría del tiempo es distante y silencioso, esconde sus problemas de los demás. Alec no es del tipo de personas que te aburrirá con sus problemas, es más, no es del tipo de personas que te aburrirá con una conversación porque raramente mantiene una. Le costará admitir que necesita la ayudar o el apoyo de alguien; es consciente de su capacidad para manipular y no lo desaprovecha. Podrá conseguir que cualquiera haga cualquier cosa que el desee sólo con proponérselo.
A pesar de ser escéptico y calculador guarda dentro de su ser algo de calor afectivo, en mínimo grado, hacia las personas que a el le importan.
Viendo como es con el resto ¿ Querrás estar en su circulo cercano? Creo que te convendría.

""I won’t ease your strain."

*Poderes:
·Telequinesis molecular: Habilidad mental de manipulación de todo tipo de objetos a un nivel molecular lo cual permite ademas de trasladarlos sin necesidad de entrar en contacto físico, acelerar las moléculas o desacelerarlas, pudiendo "congelar", "paralizar", "explotar" y/o hacer intangible las cosas.
·Distorsión de la realidad: Habilidad para cambiar o manipular la realidad individualmente, de cada persona. Es un forma más avanzada que la Ilusión ya que no solo se trata de algo visual sino que entran en contacto también el resto de lo sentidos.
*Avatar:
Zac Efron
*Historia:
- Eres diferente pequeño Alec, eso es todo lo que tenemos como explicación. -
Aquellas malditas palabras era todo lo que recibía en respuesta; desde pequeño siempre me sentí excluido de la normalidad. Tenia ya la corta edad de 7 años cuando mi don excepcional me hacia ver como un completo fenómeno ante los ojos ajenos, aquellos ojos humanos llenos de escepticismo que miraban con temor.
~
- Puedo contarte un secreto? - El adolescente de unos 13 años, buen mozo, atractivo y cerrado le hablaba a niña de su misma edad, mientras ambos estaban tomados de la mano bajo el atardecer de un día invernal.
- Claro que puedes... sabes que no diré nada - La rubia de ojos color cielo y expresión angelical le acaricio el rostro y le dedico una tierna sonrisa en señal de apoyo.
- No soy lo que crees que soy - Alec balbuceaba y clavo su mirada en el piso. Al subirla no vio mas opción que suspirar y hablar arrastrando las palabras. - No soy un humano como tu; soy... un demonio - Al terminar de hablar noto con decepción como la mano de su novia soltó la suya.
- Que tonterías dices - La sonrisa angelical se había transformado en una sonrisa forzada y nerviosa, como negándose lo que había acabado de escuchar. El ambiente había cambiado de un segundo para otro, tensando cualquier palabra, haciéndola sonar distante.
- Puedo probártelo - El muchachito no había hecho mas que controlar el brazo de la niña y obligar a que la acercara nuevamente hasta tomar la suya.
Asustada y sin querer ocultarlo mas la niña se mostró aterrada, frunciendo el ceño con lagrimas en los ojos. - Suéltame! - Comenzando a forcejear empujo luego a Alec haciendo que su poder mental dejara de actuar. - Jodido fenómeno... - Se frotaba la muñeca mientras se disponía a levantarse y se marchaba a pasos agigantados, haciendo volar sus bucles dorados por el viento. Fue el momento en que al adolescente se le vació la mirada; su brillo se había extinguido como si un interruptor en su corazón eliminara cualquier vestigio de sentimientos. Apretó sus manos y sus dientes, trabando su mandíbula con ira. Al día siguiente todo el poblado preguntaba por la pequeña Ekaterina, aquella niña de 13 años que desapareció de la fas de la tierra luego de esa discusión con Alec.
~
"Las cicatrices son rosas negras, sembradas en tu piel luego de una decepción; sembradas para que nos recuerden de forma permanente nuestros errores, pero no para aprender de ellos, sino para mirarlas de forma masoquista y castigarnos por ellas."
Al cumplir 16 años escogí esas palabras para imprimir sobre mi piel en un tatuaje, en mi omóplato izquierdo, en un idioma que solo los de mi raza conocen.
Mantuve mi carácter frió y conservador desde aquel primer incidente pero no fue el único.
~
Año escolar finalizado; notas sobresalientes, medallas y trofeos en diferentes disciplinas deportivas, amistades nuevas y particulares por mi "buena" inclusión y relación social en mis años de preparatoria. Fueron la base para pasar buenos años universitarios, academicamente hablando (y obviamente cuando de fiestas se trataba).
~
- Diga? - Un muchacho alto contestaba su teléfono celular mientras mantenía aferrada en su otra mano su titulo universitario, se había recibido en su carrera. Su cara se distorsiono y no pudo evitar que su celular se resbalara y cayera; sus reflejos sobre-humanos hicieron que pudiera retenerlo en el aire de manera mental, evitando la destrucción del aparato.
Esa misma tarde, cuando el firmamento fundía los colores azulados con los anaranjados e iluminaba la tierra con los pequeños puntos estelares y una luna llena, Alec se encontraba vestido con un traje negro, despidiendo eternamente a sus padres.
~
- Eres un **** - En aquel callejón oscuro débilmente iluminado se veía como Alec atajaba con ferocidad a otro individuo por el cuello, su mano desprendía una especie de humo ligero y suavemente grisáceo. El ángel que aparentemente había acabado con la vida de sus padres se regocijaba de la ira que desprendía el demonio.
- De verdad crees que puedes conmigo? Piénsalo... Yo mate a tus padres, puedo hacerlo contigo en menos de lo que imaginas - Una serpentosa sonrisa surco el rostro del otro provocando cada vez mas y mas al demonio. Fue entonces cuando el ángel logro librarse de Alec y una feroz batalla entre los seres de ambos extremos de la vida se libraba.
El lugar había terminado destrozado, con trozos enormes de concreto y ladrillo desperdigados por el suelo húmedo, pero finalmente fue Alec Kübler-Ross el que lograba salir del callejón, arrastrando sus pasos y tomándose el costado del cuerpo, sintiendo el dolor de sus costillas rotas y la sangre escurriéndose por su sien y su mandíbula.
~
Fue ese día en que descubrí que no estaba solo en este mundo humano; y hasta hoy en día sigo enfrentándome a los retos que la vida presenta ante mi, sin flanquear, sin dudar, sin rendirme.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.