Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Mar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Lun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Dom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Jue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Lun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Sáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Miér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Dom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Mar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Dom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Annette Pavlovna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Annette Pavlovna

Mensaje por Invitado el Jue 4 Nov - 0:26:16

Información General #

Nombre completo: Annette Pavlovna
Edad: 19 años
Edad Real {en caso de vampiros y Licántropos}: 221 años
Fecha de transformación: {en caso de vampiros y Licántropos}: 12 de diciembre de 1789
Raza: vampiros
Don: hipnosis
Seccion controlada por la administracion.
Procedencia: San Petersburgo, Rusia

Información descriptiva #

Descripción Física:
Spoiler:
Descripción Psicológica {mínimo 6 líneas}: Es una vampira vanidosa sin duda, sarcástica con sentido del humor bastante ácido, le sorprenden muy pocas cosas ya que ha aprendido varias cosas a través de las distintas épocas, se consiera alguien también curiosa, inetresante, culta, carece de confianza hacia quienes le rodean; a veces suele ser bastante accesible con los de su misma especie o parecidos, se trata de alguien egoísta y poco toleante. Gusta de hacer sufrir a los humanos, se divierte con el hecho de verlos suplicando, con otros es seca e indiferente hasta que logran que realmente confíe en ellos, no es imposible de lograr pero si cuesta algo de trabajo. Aunque aparenta ser sumamente dura, es sensible y le teme a la soledad, tiene miedo a ser herida como en su humanidad así que se refugia en ser mezquina y un tanto cínica, se presta para pensar diversas cosas de ella sólo hasta que se le conoce por completo.

Información Familiar #

Padres: María Fedórnovna -Madre
Zar Pablo I- Padre

Hermanos:Alejandro I- Hermano mayor
Alejandra y Elena- hermanas mayores
Catalina- Hermana
María- Hermana
Nicolás- Hermano
Miguel-hermano menor

Historia: Nacida en Rusia a finales de los años 1700, hija de María Fedórovna y Pablo I, hermana media de algunos hermanos, entre los más relevantes se encuentra el zar Alejandro I y Catalina; en una cuna dónde sus preciados caprichos eran cumplidos solía desarrollarse efímeramente en una esfera social bastante interesante. A la muerte de su padre, Alejandro tomó las riendas del reinado convirtiéndose en Zar de Rusia.

Ana como bien le decía su hermano estaba transformándose en una pequeña bastante tímida a comparación de su hermana Catalina que era inteligente, sumamente hermosa, sagaz, derrochaba finura por dónd caminase mientras tanto la chuquilla Annette comenzaba el proceso de cambio a adolescente. Durante estos tiempos llegó a oídos del gobierno ruso el arribo preciso de cierto soldado al que apodaban el "ogro corso" cual su nombre real era nada más y nada menos que Napoleón Bonapate.

Después de algunos enfrentamientos pidió la mano de Catalina en matrimonio después de haberse divorciado de Josefina, la hermana de Ana estuvo en desacuerdo con la idea, dejándolo sin resolver hasta que contrajo matrimonio con un noble ruso, tiempo después vendrían vientos de cambio para la pequeña Annette. Transcurrieron algunos años hasta que ella cumplió los precisos 13 años, Napoleón al ver la reacción de la hermana mayor solicitó la mano de Annette Pavlovna en matrimonio más tanto Alejandro como su madre se opusieron. A pesar de ello, no supo cómo ocurrió ni en qué momento pero ella quería estar con él, deseaba contraer matrimonio con aquél soldado valiente, quizá no el más galante pero hacía que su corazón desprendiese emociones inimaginables.

Durante los siguientes dos años, vivió de lleno siguiendo los pasos de su amado en silencio, tenía a su ayudante, su fiel acompañante que le traía noticias de él cada vez que se paseaba por las juntas mientras Alejandro permanecía en el palacio. Podía saber sus desdichas y triunfos, era leal sin duda a Rusia pero tampoco negaba que a lado de Napoleón imaginándose siendo su esposa le desagraba del todo. Cuando se supo de la huída de éste, se sumió en una tristeza inmenza, no comía, no salía y su vida había quedado reducida a añicos.

Su madre sabía el porqué de la situación así que entre el zar y ella fijaron sus ojos en Guillermo un noble caballero de buena familia y buen parecido, claro que ellos no sabían que se escondía un enorme secreto detrás del chico, pero en cuánto le contactaron por carta y conoció a Annette le pidió en matrimonio, sin poder tener mucha opinión al respecto terminó aceptando, cambiando nuevamente su vida y ésta vez... sería para siempre.

Al estar en la luna de miel no podía considerarse tan afortunada, estaba con un hombre hermoso en todos sentidos, jamás había visto a alguien igual, le gustaba y mucho... pero su corazón estaba todavía con el "Ogro Corso" en algún lugar de Francia; al volver se instalaron en el palacio de Gachina, eran una pareja sin duda atractiva, ella ya de 19 años atraía bastantes miradas y su esposo se desvivía por ella. Con todo y aquella piel blanquecina de Guillermo, esos ojos siempre obscuros, intimidantes estaba segura que le amaba con todo su ser, Ana, lo quería sin duda.

Una buena noche, en su segundo aniversario de bodas, ambos acostados, Guillermo recorría los hombros de Annette son suma fragileza, dándole pequeños besos alrededor le preguntó qué opinaba de la eternidad, a lo que Ana contestó de inmediato que si era a su lado no le importaba pasarla, así fue cómo esa noche... los colmillos de su esposo se clavaron sobre el cuello de la pequeña princesilla, arrebatándole la vida, quitándole el aliento, escuchando el último respiro de su corazón. En los días siguientes, al despertar se llevó la sorpresa de ser alguien completamente distinta pero Guillermo nunca la dejó sola, le enseñó a cazar, y le amaba a plenitud.

No fue hasta medio año después cuando algunos soldados del mismo marido se volvieron en contra de ellos acusándolos de anormales y fenómenos, asesinaron a Guillermo y ella pudo escapar apenas por segundos escuchando voces de los humanos acechándole con ganas de asesinarla, jamás se había sentido de ese modo, quería escapar y escabullirse para siempre, debatiéndose en la posibilidad de terminar muerta de una buena vez ya que había terminado sola. Al lograr salirse, recorrió unas partes de Europa conociendo distintos sitios.

Desde entonces ha conocido buena parte del mundo, ha intentado acoplarse al pasar del tiempo y con ello su actitud de ha ido moldeando a peor, se ha vuelto intrínseca e indiferente hacia el trato con los demás, es solitaria, casi no intercambia palabras, es seria, sólo en apariencia ya que le aterra la soledad, siempre que preguntan su nombre, se limita a decir Ana, después de vivir en la riqueza absoluta, es alguien de clase alta, y sin embargo vive como una más de los mortales...

Información extra #

Avatar: Rianne Haken
Apodo: Annie
Hobbie: leer, viajar, aprender de instrumentos musicales
Odio: mentiras, hopocresía y por supuesto a cierto tipo de humanos!
Gustos: la sangre, las reuniones.
.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Annette Pavlovna

Mensaje por Damien el Lun 8 Nov - 16:32:12

Ficha Aceptada

Bienvenida al Nightfall, espero que lo pases bien por aca.
Ahora mismo te dare color y rango


Damien
A D M I N
Sexo :
Masculino

Mensajes :
4847

Mis Recompensas :
6445

Fecha de inscripción :
10/02/2010

Edad :
27

Localización :
Cuidado en los callejones oscuros.... hay mucho mas que basura

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.