Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Urian Apolo EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Urian Apolo EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Urian Apolo EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Urian Apolo EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Urian Apolo EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Urian Apolo EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Urian Apolo EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Urian Apolo EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Urian Apolo EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Urian Apolo EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Urian Apolo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Urian Apolo Empty Urian Apolo

Mensaje por Invitado Jue 4 Nov - 16:44:50

Nombre:
Urian Apolo

Raza:
Vampiro

Fecha de nacimiento:
1372

Fecha de Muerte:
1400

Edad actual:
638

Edad que aparenta:
28

Avatar
William Levy

Descripción Física:
Spoiler:

Descripción Psicológica:
Es…cruel, despiadado, inhumano, sin escrúpulos, asesino, frio, sádico, indiferente e inteligente. Nada ni nadie le importa, no se detiene por nada y su gran afición es matar. Le genera una especie de placer enfermo, adrenalina, emoción, disfruta lo que hace y a eso se dedica para vivir. Su grado de maldad y desprecio por la raza humana y cualquier otra, es inalcanzable. No sabe lo que son sentimientos…al menos no positivos. Porque de odio, desprecio y rencor, si tiene en grandes cantidades. SI le queda algún sentimiento bueno, está muy, pero muy escondido.

Poderes:
Telequinesis: Es el poder de mover objetos y personas con la mente. No controla sus acciones, simplemente puede propulsarlas lejos o en su defecto, atraerlas con facilidad.

Mirada Letal: Los vampiros poseen en sus ojos la capacidad de torturar a cualquier ser con solo mirarles, infringiéndoles un dolor extremo sin necesidad que los tocasen. Requiere de una concentración muy profunda para perfeccionarlo y solo los Shamanes son inmunes a este poder.

Telepatía: Capacidad de leer la mente de cualquier ser a menos de 5 metros a la redonda. Si alguna otra raza posee la habilidad de bloquear este don, queda completamente inhabilitado para su implementación.

Agilidad y Fuerza Sobrehumana: Los vampiros son seres extremadamente rápidos y eficaces en un ataque. En este caso, quienes posean este don, su velocidad y agilidad se duplicaran y podrán combinar su ataque con algún otro poder.

Hipnosis: El ataque es la hipnosis, tienen la capacidad de poder “hipnotizar” al ser que desee ya sea mortal o inmortal para tomar beneficio y que sea mucho más fácil su victoria. También pueden controlarlos hasta cierto punto y hacer lo que ellos deseen. Esto pasa comúnmente con los licántropos y humanos.

Control Mental: Los vampiros tienen la capacidad de controlar las mentes de cualquier humano y solo algunos demonios y/o ángeles si estos están desarrollados, o en su defecto si estos seres son muy débiles para controlar tal poder vampírico.

Control de la sangre: Es el don que poseen ciertos vampiros para ejercer control sobre la sangre que probaron en algún momento de sus largas existencias. Es decir, algunos vampiros han transformado a otros, al igual que se han alimentado (sin convertirlos o matarlos) de ciertos humanos, el poder consiste en que ejercen un control súbito de su cuerpo y mente para realizar cualquier tarea que su amo desee. Puede hacerlo a distancia, con tan solo un pensamiento, enviando un llamado de sangre que tendrán que atender sin discutir, acatando ordenes de las que luego, no podrán ni recordar.

Absorcion de energia: Poseen una extraña capacidad psíquico/energética que con un alto dominio y práctica de su don pueden llevar a cabo; Probando tan solo una gota de sangre de su oponente puede absorber su energía hasta dejarlo indefenso, y solo en ciertos casos, tomar sus poderes por un corto lapso de tiempo. Este poder requiere de un alto dominio, ya que ciertos poderes mezclados con los de base de un vampiro, pueden desatar algo fuera de control y autodestruir al portador.

Barrera telequinética: El ataque especial de estos vampiros con su barra telequinética impenetrable, que les da la ventaja sobre algunos demonios, licántropos, otros vampiros y ángeles que lean su mente y no puedan descifrar lo que están planeando hacer.

Ilusion: La mirada del vampiro se torna rojo sangre y se introduce en la mente de su adversario produciendo la viva imagen de un cuento de terror. Una especie de escalofrío paralizante recorre todo su cuerpo, el terror les invade y es incapaz de pensar con claridad. Hace que el enemigo se sienta incapaz de anticiparse a los movimientos del vampiro, de defenderse o atacar. Los ojos se abren por el terror producido y son capaces de sentir cualquier cosa que este ocurriendo en el cuento de terror aunque en realidad no produzca heridas en su cuerpo fisico, pero si infiere el dolor correspondiente. Es prácticamente imposible liberarse de ese estado y puede durar tanto como el vampiro que lo invoque, lo sostenga.


Historia:
Urian fue el hijo indeseado de una esclava griega y de un senador romano. Momentos después de su nacimiento, su madre lo dio a un criado con órdenes de asesinarlo. El criado tuvo misericordia del niño y lo llevó a su padre, que no que no apreció más al bebé que su madre, así que le pareció que bien usar al muchacho como chivo expiatorio de una noble familia romana.

Durante toda su infancia fue el saco de boxeo de sus hermanos, víctimas de golpes y cualquier clase de humillación de su parte, lo cual hizo que su desprecio por las personas fuese en aumento aun desde niño. La única persona que mostro algo de compasión por él fue una, mujer de la vida, ella lo alimentaba y a cambio de trabajo podía dormir en el establo. Eso lo salvaba de tener que estar en casa de su padre y recibir tanto sus golpes como los de sus hermanos.

A medida que fue creciendo, demostró sus habilidades como guerrero y que sería un hombre atractivo y hermoso. Aquello lo libro de su esclavitud para entrar en una profesión más…placentera. Darle placer a las mujeres que podían darse el lujo de tener amantes y el, era uno muy bueno. Lo utilizaban y de su parte, era mutuo.

Pero una de esas mujeres que se encontró, resulto ser una vampira que considero su belleza humana un desperdicio para perderse, así que le regalo la inmortalidad de la que ahora disfruta hasta los días de hoy. Ademas lo hizo su esposo y cuando murio, heredo toda la fortuna que poseia la mujer, viuda de un anterior matrimonio.


Datos Extras:
Le gustan los gatos y la comida china.

Matar humanos es su diversión preferida.


Su auto...Corvette Stingray
Spoiler:

Su moto Yamaha...
Spoiler:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Urian Apolo Empty Re: Urian Apolo

Mensaje por Invitado Jue 4 Nov - 22:36:20

Wow... digo.. bienvenido.! jaja... espero rolear contigo pronto.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Urian Apolo Empty Re: Urian Apolo

Mensaje por Invitado Vie 5 Nov - 7:21:52

Bienvenido Urian, espero que te diviertas y rolees mucho Smile
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Urian Apolo Empty Re: Urian Apolo

Mensaje por Invitado Vie 5 Nov - 9:05:54

Bienvenido Urian al Nightfall, espero que te lo pases muy bien por aquí y cómo no que roleemos. Veo que me hiciste caso con las mátematicas, si hicieras así con el resto de cosas... Rolling Eyes xD En fin, aquí te saluda tu jaqueca personalizada, nos veremos pronto tenlo por seguro... aunque no me hago cargo de los resultados Evil or Very Mad -lease, una castración, taburetes a la cabeza, patadas en el trasero y diversas cosas que se me pasen por mi bien amueblada cabeza- Rolling Eyes Una vez más, bienvenido y disfruta del rol Very Happy jaja
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Urian Apolo Empty Re: Urian Apolo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.