Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Mar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Lun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Dom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Jue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Lun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Sáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Miér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Dom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Mar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Dom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado

Adara C. Greenaway

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adara C. Greenaway

Mensaje por Invitado el Lun 22 Nov - 21:27:14

Información General #

Nombre completo:
Adara Catherine Greenaway Noël

Fecha de Nacimiento:
13 de Agosto de 1991

Raza:
Hechicera

Don:
-Control Mental.
-Creación de Conjuros y Hechizos.

Seccion controlada por la administracion#

Procedencia:
Londres~Inglaterra

Información descriptiva #

Descripción Física:
Spoiler:

Descripción Psicológica:

-Oye Adara !! , ¿Me ayudarías con esto?
-Claro!!...Sabes que cuentas conmigo para lo que sea.
-Gracias Amiga.

Servicial , Amigable y dispuesta ayudar a los que lo necesiten , Adara es una chica que le cuesta decir no, y cuando ve a alguien que la necesite esta ahí sin importar ni esperar recibir nada a cambio, Es una personita muy especial y una gran Amiga.

-ADARA¡¡¡ ..Despierta Niña, Ya deja de soñar despierta y presta atención.
-Lo siento Señorita Lordello.
-Ya va siendo hora que dejes de esos Sueños Absurdos que tienes y seas Realista Adara , ellos serán tu perdición niña.
-Si usted lo dice Señorita Lordello.

Pero Adara se negaba a dejar de hacerlo por que a pesar de todas las cosas que ha pasado ella no piensa dejar de soñar y de sentir fe en que algún día esos sueños se harán realidad por que luchara y se esforzara para lograr sus objetivos.

-Oye Bruja inepta Apártate de mi Camino.
-Ni siquiera que estoy interrumpiendo el paso.
-Solamente con tu presencia en cualquier lugar ,me fastidia la vida.
-Por que eras tan Mala conmigo.
-A ver Adara que no entiendes que no eres nada, tu sangre esta sucia y ni siquiera tus padres adoptivos te quieren , ni siquiera te quisieron tus verdaderos Padres.
-Cállate!!! ..eso es mentira.
-Si si ..Corre niñita eso es lo único que sabes hacer bien ..Llorar !!

Y era algo que no podía Evitar, siempre se han metido con ella y la han lastimado mas de una vez pero cuando cree poder defenderse se siente tan vulnerable que no le queda mas de otra que llorar , aunque odia eso de ella por que la hace ver débil y ella no lo es , ella es una Gran Hechicera que pude usar sus grandes poderes para hacer callar a mas de uno , pero no se atreve a ejercerlo en otras personas porque no es capaz de lastimarlas por muy doloroso que la hallan lastimado, su corazón es puro y hermoso pero tiene tantas heridas que requieren ser curadas.

-¿Crees en el Amor Adara?
-La verdad si .....
-¿Pero? ...por que se que luego de esas palabras hay un Pero¡
-Pero lo creo posible en otras personas ..no en mi.
-Pues yo te voy a demostrar que el Amor si es para ti.
-Pero no quiero...
-¿Por que?
-Por el simple hecho de que no quiero que mi corazón lo singan lastimando mas de lo que esta, ..no creo que lo podre soportar.

Y por eso Adara siente mucho miedo de enamorarse , por que cuando lo haga sabe que entregara su corazón a esa persona y se entregara a ella y si esa persona no sabe valorar ese amor y la lastima ...Adara no podrá con esa desilusión que ha destrozado su corazón y su Alma .

Información Familiar #

Padres:

Biologicos: No tiene la menor idea de quienes son.
Adptibos: Richar y Alice Greenaway

Hermanos: Una Hermanita Menor de 9 años Llamada Evangeline.

Historia {mínimo 10 líneas}:

La historia de Adara no es muy común como todas, Fue dejada en medio de una noche en la Puerta de una Casa de Familia , en donde se hicieron cargo de ella y le dieron todo el amor que unos padres le darían a su primera hija,
Los Greenaway Adoran a Adara y se sienten muy orgullosos de ella, desde muy pequeña ellos han sabido lo que realmente es , pero lo habían mantenido oculto hasta que Adara cumplió 10 años y una situación nada normal paso.

Adara esta en su escuela apartada de los demás niños , siempre había sido así , ella se encontraba en el jardín de la escuela con su muñeca preferida en brazos , hasta que vio como un pequeño pajarito caer al suelo , ella se apresuro a el y lo tomo en sus pequeñas manos-
No ..Pequeñito , no mueras-Unas cuantas lagrimas rodaron por sus mejillas y ella con sus manitas empezó acariciar el cuerpecito del pájaro el cual de inmediato recobro la vida- Si Vives!! -Dijo la niña emocionada dejando libre al ave que tenia en las manos.

-Eres Bruja ...-esas palabras hicieron que la Pequeña Adora se volteara y viera a su compañeros acorralarla mientras en coro decían- Bruja Bruja eres Bruja ...Bruja Bruja eres Bruja !! ..-La niña se llevo las manos a los oídos mientras intentaba contener las lagrimas- Nooo ya Cállense...-Pero sus ruegos no eras escuchados- Bruja Bruja eres Bruja ...Bruja Bruja eres Bruja -estaba asustada y no quería escuchar mas de lo que decían que sin pensarlo apretó los puños y dijo- Que sapos salgan por su boca ...-y así fue , algo que la dejo horrorizada , ella era tan solo una niña y no entendía lo que pasaba , así que salio corriendo de ahí a casa de sus padres en busca de Ayuda.

Los Padres de Adara con el tiempo le fueron explicando lo que realmente era y que les dolía decirle que ellos no eran sus verdaderos padre pero que siempre iba a ser la hija a la cual mas amaban y aunque le dolía a ella también con el tiempo fue llevando ese dolor , años después llego un nuevo miembro a la familia y Adara y su nueva hermanita se adoraban, era feliz , pero al parecer esa felicidad no iba a durar mucho.

Ahora ella esta en peligro , su vida Amenaza y por eso sus padres la han llevado a Nightfall Castle en donde estará a salvo de las personas que la quieren ver Muerta solo que ..¿ Estará a salvo en ese lugar? ...¿O a ver llegado allí fue entrar a la cueva de los leones? .. Pues eso es algo que Adara tendrá que averiguar.

Información extra #

Vanessa Hudgens

Apodo:
Como quieras decirle ...

Hobbie:
Escuchar música , Leer , estar al contacto con la naturaleza...

Odio:
La injusticia , la hipocresía , las mentiras...

Gustos:
Practicar cada día mas con sus poderes.
Invitado

Re: Adara C. Greenaway

Mensaje por Anabelle L. De Roug el Mar 23 Nov - 9:21:59

Ficha aceptada, solo tienes que subir tu avatar para comenzar a rolear.

Tell me you do not love me and I'll be gone forever

Anabelle L. De Roug
A D M I N

Mis Recompensas :
8811

http://nightfall-castle.forosactivos.net

Mensaje por Invitado el Mar 23 Nov - 13:40:07

Listo ^^ ..y muchas Gracias ¡¡
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 24 Nov - 8:46:39