Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Mar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Lun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Dom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Jue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Lun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Sáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Miér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Dom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Mar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Dom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Sexta Inducción: Anthea Raley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexta Inducción: Anthea Raley

Mensaje por Invitado el Jue 6 Ene - 15:26:23

Hoy, 6 de Enero, tengo el honor y la alegría de poder contribuir a un regalo de Reyes muy especial para alguien que sin duda se merece. En esta ocasión, la inducida al Hall of Fame será Anthea Raley, y por ende, a Leyre su user.
Anthea... ¿qué decir de ella? Es uno de los pj que lleva en este foro desde hace mucho tiempo, contribuyendo a las tramas, ideando multitud de ellas, dispuesta a compartir temas con todo el mundo. La evolución de su personaje ha sido increíble. Recuerdo compartir el primer rol que hice en este foro con ella y desde entonces Anthea ha mejorado exponencialmente.
Ha permanecido en este foro en las duras y en las maduras, ayudando a remontar, a que siguiera a flote poniendo todo su empeño. Muchos la conocerán por sus tramas con Persy, una pareja excelente con una novela de la que he sido informada por la propia user y que solo de escucharla ya me tenía enganchada Razz
Anthea es un pj logradísimo, encantador con quienes considera como a su familia y más allegados, pero mortífera con sus enemigos. Es un pj singular que solo ella podría manejar con tal destreza.

Pasando a hablar de Leyre, solo decir que es una persona estupenda. Gran amiga, confidente, compañera de tramas y cómo no, de innumerables locuras (ya sabes, RUBIA FOR PRESITENT y cito una suave o traumaremos a la gente XDDD). Es una persona capaz de sacar una sonrisa a quien más la necesite. Se preocupa por sus amigos, los apoya y ayuda siempre incondicionalmente y fue una gran alegría que me propusieran inducirla ya que en mi opinión es una gran merecedora de ello. Apoyó a este foro y ella es a una de las personas que tenemos que agradecer que siga adelante.
Es trabajadora y constante, siempre procurando llevar al día sus temas. Pone una entrega digna de admirar a cada uno de sus post y eso se refleja en la calidad de estos, cuidados hasta el mínimo detalle.

Por lo que, testamentos a un lado (porque bien sabe ella de lo que soy capaz de escribir inspirada xDDDD) me complace anunciar la inducción oficial de Anthea Raley. Espero que te agrade esta sorpresita que te teníamos preparada Mau y yo, considéralo un regalito de Reyes Wink y que sigas así por mucho tiempo, no solo como excelente roler, sino como persona porque eres insuperable tal y como eres y lo sabes (xDDD).
Un besazo a mi amiga más loca, con todas las letras.

By: Noa/Sara


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sexta Inducción: Anthea Raley

Mensaje por Damien el Mar 11 Ene - 11:54:37

Bueno, creo que no habia mejor momento para esta induccion, debo decir que sin dudas siempre he pensad que Anthea se merecia un lugar aqui y es por eso que luego de consultarlo con Maki hace unas semanas, decidi que la persona mas idonea para inducirla era Noa, que se conocen hace mucho tiempo y esas cosas xD. Apoyo las palabras que ella dijo, porque Anthea ha estado todo este tiempo en el foro y me ayudo a mi mismo en la causa de levantarlo, asi que mas merecido no podria tener su lugar en esta sexta induccion. Su personaje sin dudas ha logrado domar a mi Perseus >.< algo que parecia imposible de buenas a primeras.... pero ahi esta el torpe todo prendando de la chica y sin poder pensar en nadie mas. Me siento honrado de poder compartir la historia de mi pj con ella porque sin dudas gracias a eso he logrado desarrollar a Perseus aun mas de lo que ya estaba.
Como persona, es realmente encantadora, aunque ella lo niegue y todas esas cosas, siempre tiene espacio para hablar y al final terminas divirtiendote con ella como si se tratara de un parque de diversiones caminante xD.
Bah, no se que mas decir, todo lo ha dicho Noa y me ha dejado a mi sin palabras. Pero espero tambien que de verdad te guste lo que hemos escrito, Anthea..... porque de verdad mereces estar aqui como cada uno de los anteriores y de paso te doy las gracias por haberme ayudado a recuperar mi mejor rol ^^


Damien
A D M I N
Sexo :
Masculino

Mensajes :
4847

Mis Recompensas :
6445

Fecha de inscripción :
10/02/2010

Edad :
27

Localización :
Cuidado en los callejones oscuros.... hay mucho mas que basura

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.