Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Mar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Lun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Dom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Jue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Lun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Sáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Miér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Dom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Mar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Dom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


¿Y esto sigue igual? (Adara - Samantha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y esto sigue igual? (Adara - Samantha)

Mensaje por Invitado el Lun 31 Ene - 18:01:58

Despues de haber salido del salon de musica, digamos un poco mas frustrada por las palabras de Joan, que intentaba darme consejo casi de forma obsesiva, decidi que en vez de visitar el cementerio, iria al subterráneo, pues era un lugar al que ya habia acudido antes, cuando aun era una niña. Antes de llegar, pude percatarme de que habian unos destellos de sol muy débiles y las pocas nubes que se dejaban ver, tenian una cierta tonalidad entre anaranjada y rojiza. Sin más, bajé hasta llegar abajo, ésta vez no caí al suelo como la primera ocasion en la que lo habia visitado, encendí la pequeña linterna que habia traido conmigo para ayudarme un poco con la oscuridad tan densa del lugar.

Arrugué las nariz y frunci el ceño, el olor seguia siendo horrible y la suciedad de las paredes, todo tan descuidado ¿es que acaso nadie se ocupaba del aseo de este lugar? Negue con la cabeza mientras un ruidito molesto llegaba hasta mis oidos, unas gotas de agua caian haciendo el mismo sonido que parecia torturar a quien lo oyera por mas de una hora serguida, muy cierto era que mi elemento era el agua, pero ese constante goteo me mareaba. Avancé un poco hasta que deje de oir aquel sonido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y esto sigue igual? (Adara - Samantha)

Mensaje por Invitado el Lun 31 Ene - 18:35:48

Sam y Yo habíamos decidido hacer un poco de excursión ya que queríamos conocer mas sitios y ademas era un día de chicas y aunque deberíamos pasarla en la casa pintándonos las uñas y ver películas románticas , la mejor idea de pasar el rato era descubriendo nuevos lugares y no tan nuevos para mi por que le estaba enseñando a Sam sitios del castillo que no conocía , así que llegamos a la puerta del Subterráneo y decidimos entrar, Bueno en realidad Obligue a entrar a Sam por que no le gustaba mucho la idea de entrar un lugar tan oscuro y que daba miedo pero la verdad era que ahí no había nada que temer ...Bueno eso pensaba yo , pero daba igual- Sam enserio no va a pasar nada te lo prometo ..-coloque mis manos en su Hombro para que se calmara- Así que respira profundo y confía en mi ..-le sonreí- Mira que nos vamos a divertir -dije emocionada mientras tomaba su mano y nos adentrábamos al subterráneo.

Estaba Muy oscuro y no se veía nada así que hice aparecer una linterna y la prendí pasándosela a mi amiga
- Toma Sam, la verdad esto en vez de dar miedo da es un poco de Asco ...Huuiii ..-dije tapándome la nariz- De donde viene ese olor ...-la humedad del lugar en combinación a algo encerrado de hace días hacia que te revolviera el estomago pero así seguimos- Tu crees que aquí haya dragones ? ..Por que eso sera asombroso ..-mire por encima de mi hombro y mire la cara de Sam colocándome otra vez seria- Amm solo estaba bromeando por supuesto que no los hay ..-buje mientras miraba al frente otra vez.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y esto sigue igual? (Adara - Samantha)

Mensaje por Invitado el Mar 1 Feb - 15:35:31

Adara me habia dicho que fueramos de excursion cosa que me encanto ya que bueno no habia conocido todo el castillo,y como eramos familiares tipo de concuñadas o algo parecido,por que no salir? ademas me habia prometido que me enseñaria el castillo en vez de quedarnos en su casa-mansion como la habia denominado.
Cuando llegamos a la puerta del subterraneo,me eche un poco hacia atras mientras mi "cuñada" me tranquilizaba ya que para mi el subterraneo era aterrador tipo sotano de una mansion,todo oscuro,lleno de ratas y esas cosas....me obligo a entrar mientras bajaba mi cabeza resignada suspirando.
-esta bien....confio en ti Ady-era el apodo que le habia puesto,y a ella al principio le sorprendio pero luego se resigno a que la llamara asi de cariño.
Hizo aparecer de no se yo donde una linterna dandomela y diciendome que esto en vez de miedo daba asco,por lo que rei algo nerviosa tapandome al igual que ella la nariz,parecia a algo descompuesto o a alcantarillado...uiii que asco....
Me asuste en serio cando me dijo que que pasaria si existieran los dragones,para ella seria genial,aunque para mi peligrosos,parece que noto mi nervio y miedo ya que me dijo que no existian mientras seguiamos caminando hacia el frente suspirando.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y esto sigue igual? (Adara - Samantha)

Mensaje por Invitado el Miér 2 Feb - 9:07:54

No tenia prisa alguna para salir de aquel sitio, despues de todo, el olor iba desvaneciendose a cada paso que daba, puse cara de asco cuando un par de ratas corrieron cerca de mi-Malditos bichos!-exclamé furiosa, si habia algo que odiaba en esta vida eran esas repulsivas criaturas con sus largas y asquerosas colas corriendo de un lado a otro. Iba a doblar hacia la izquierda, ya que habia tres caminos para seguir (izquierda, derecha, o en el rumbo que estaba tomando hasta ahora), cuando pude sentir que alguien más había entrado al subterráneo.

Me volteé rápidamente, intentando ver de quien se trataba, pero estaba tan oscuro que no podia ver nada, sin embargo el olor que pude percibir, me daba a entender que se trataba de una hechicera, quien no estaba sola, sino con una humana, ese olor lo podia reconocer dondequiera que estuviese, ya que, despues de todo, me habian criado unos humanos.

¿Que hora seria? Bueno, no es que aquello importase, pero sin duda que afuera estaba oscureciendo, mas aquello no me haria volver, di unos pequeños pasos, volviendo por donde habia venido, queria saber de quienes se trataba, o bien me agradarian, o bien se joderian, lo mas probable fuera que se tratara de lo segundo, pero nunca estaba demas el darse una oportunidad para conocer gente, despues de todo, el unico con el que me llevaba bien en todo el castillo era Lucian y, eso no estaba muy bien que digamos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y esto sigue igual? (Adara - Samantha)

Mensaje por Invitado el Miér 2 Feb - 12:04:12

Sam seguía caminando atrás de mi alumbrando el camino pero la verdad estaba muy oscuro y con la luz que teníamos no era suficiente- Al parecer casi nadie viene por aquí no ? ..-dije ya que el estado en que se encontraba el lugar era decadente , me detuve de repente lo cual hizo que san chocara conmigo- Ups! Lo siento -la mire sonriendole- es que necesito ver por que lado nos metemos ..-dije quitandole la linterna y alumbrando el lugar , estábamos en un espacio bastante amplio el cual tenia varias entradas por donde se iba a no se que que lugar- Serán Pasadizos ? -pregunte mirando hacia Sam- Eso seria genial ..-voltee pero de repente sentí un cosquilleo en mi pierna , frunciendo el ceño y volví a mirara a Sam- Me estas tocando la Pierna ? -le pregunte pero al ver que negaba con la cabeza y fruncía el ceño sin entender que le decía lentamente baje la luz de la linterna hasta mis piernas y lo que vi casi me da un paro cardíaco- Ahhhh Ratas ¡¡ ..-Grite mientras saltaba y me sacudía lo que hizo que se cayera la linterna- Que ascooo ...-decía mientras me estremecía al pensar que esas cosas pasaron por mis pies y lo peor era que ya no veía nada- Sam , Samy donde estas? ..-Pregunte ya que volvimos a quedar a oscuras- Arg! definitivamente no puedo así ..-dije molesta mientras apretando los puños decía- "Mucha oscuridad , poca claridad que las lamparas de este Lugar que prendan ¡Ya!" -conjure mientras el lugar era alumbrado por lamparas y algunas antorchas que estaban pegadas a la pared , al parecer en esa parte del castillo no llegaba la electricidad por eso las lamparas que se encontraban ahí usaban velas- Un Conjuro , Luego de todo lo que pasamos ahora se me viene a ocurrir el conjuro ...-decía muy molesta conmigo- Es que definitivamente ...-en eso momento sin dejar de hablar me voltee- ...Yo ..HAAA¡¡ ..-grite otra vez sobresaltándome ya que vi a una que estaba caminando hacia nosotros , yo camine hasta Sam y la tome del brazo- creo que esas Ratas me dejaron traumada ..-Dije tragando Fuerte mientras esperábamos que la chica se acercara mas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y esto sigue igual? (Adara - Samantha)

Mensaje por Invitado el Jue 3 Feb - 16:44:57

Diablos¡¡ los lugares oscuros eran mi perdicion,en la mansion donde viviamos con mi....bueno con "el" habia un sotano,y alli estaban todas las cosas de limpieza,claro habian algunos faroles,pero el olor...puaj....era peor defectuoso eh asqueroso,en una Ady se paro y yo choque con ella mientras se disculpaba diciendome que necesitaba ver por donde nos metiamos,y al ver al frente habian tres caminos diferentes bufe molesta pero no con Ady si no con con el lugar en general,yo no sufria de claustrofobia o como se le llame a estas enfermedades de fobias a la oscuridad....
Me extrañe cuando me pregunto que si le estaba tocando la pierna ,para luego ver que gritaba teniendo la linterna en su mano y al ver yo tambien grite viendo que todo se iba a negro por lo que empece a buscar desesperadamente a mi amiga aunque no la encontraba mientras me sentaba en el suelo escuchando solo su voz para luego ver que todo era tenuemente iluminado con faroles y velas en las paredes definitivamente era como un tipo de hechizo o algo parecido,aunque no lo sabia con exactitud...pff en fin se notaba que ady estaba mas asustada que yo,ya que lo expresaba su cara volviendome a sobresaltar mirando hacia el frente y percatandome que habia una figura acercandose a nosotras,no pude mas y grite abrazandola fuertemente.
-ahhhhhhhhhhh¡¡¡¡diablos salgamos de aqui...por favor¡¡-no queria parecer histerica pero...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y esto sigue igual? (Adara - Samantha)

Mensaje por Invitado el Jue 3 Feb - 17:55:24

Caminaba lentamente, justo cuando se encendieron unas antorchas, no eran muchas, pero ayudaban un poco a la vista, aunque aun asi, apenas podia distinguir las dos siluetas de quienes se hallaban a varios metros de distancia de mi, podia sentir el miedo en ellas, aunque estaba completamente segura de que si me vieran mas de cerca dejarian de sentirlo. Los gritos de una de ellas hicieron que llegaran a dolerme los oidos-Eh! que no me las voy a comer!-exclamé entre molesta y divertida.

Sinceramente no pensaba que se asustarian tanto nada mas de ver una simple silueta, claro que con una luminosidad tan tenue, quizas que figuras se formaban con las sombras. Avancé un poco más a paso rápido hasta que pude distinguirlas mejor, levanté la linterna y les alumbré el rostro alternadamente-¿Que hacen por aqui?-les pregunté con un dejo de curiosidad e interés en el tono de mi voz-No es un lugar muy adecuado para chicas como ustedes, no deberian estar en este sitio-dije con un tono de voz autoritario y muy serio mirandolas con escrutinio. Me parecia que aun estaban un poco asustadas, pero no faltaba mucho para que se les pasara...o no-¿Cuales son sus nombres?-las interrogué con el mismo tono de voz pero digamos que un poco mas fuerte que antes. La amabilidad no era precisamente una de mis virtudes y, no esperaba que lo fuera tampoco.

Nada mas me faltaba que no se tratase de chicas ordinarias, sino de esas que se creen las valientes y que rozan en la imprudencia y el ser impulsivas, odiaba encontrarme con ese tipo de gente que, mas que seguro, no pasaria un buen rato, tampoco la tolerancia era algo que me caracterizace, aunque si no eran como la clase de gente que detestaba, posiblemente pasariamos un buen rato...sin embargo aquello no era cien por ciento seguro.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y esto sigue igual? (Adara - Samantha)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:06:36

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.