Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Mar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Lun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Dom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Jue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Lun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Sáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Miér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Dom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Mar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Dom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Séptima Inducción: Perseus Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Séptima Inducción: Perseus Black

Mensaje por Invitado el Miér 16 Feb - 16:06:46

Me llena de orgullo poder ser la que hoy, a día 16 de febrero de 2010, sea yo la encargada de poder inducir en el Salón de la Fama precisamente a quien tuvo la idea de crear este Salón y a uno de los rolers que más se merece estar aquí, más por ejemplo que yo misma...Perseus Black, él es quien va a ser inducido por mí por motivos más que merecidos. Como user y como roler, él fue uno de los que con mayor trabajo duro y tesón hizo que el foro no muriera tras diversos motivos; él ha sido, también, uno de los users cuyos personajes y tramas, por suerte compartidas con alguien como yo que se alegra infinitamente de haber sido capaz de conseguirlo, han dado más vida al foro por su carácter abierto y participativo, además de interesante para la gente que no está metida dentro de ellas. Sus historias hicieron que yo me interesa por tener un rol con él cuando apenas era una novata en este foro; compartir una trama con él hizo que empezara a pasar del nivel personaje a personaje para empezar a conocernos de user a user; él fue uno de los que hizo que mi rol empezara a evolucionar desde unos simples posts que, siendo honesta, no me gustaban ni a mí, para pasar a unos de los que, tras mucho esfuerzo pensándolos y mucha música para inspirarme, puedo empezar a apreciar mínimamente. Sus personajes, todos los que tiene y todos a los que conozco (que, teniendo en cuenta que no son sólo en este foro, son bastantes), son admirables y dignos de ser fuente de inspiración de rolers a la hora de llevar a personajes con tanta personalidad como lo hace él. Les da su sello personal y hace de cada uno alguien memorable con quien quieres siempre tener alguna clase de relación. Talentos como esos no se ven a menudo, y en mi opinión él lo tiene. Él, en definitiva, fue uno de los que hizo que yo avanzara como roler y que empezara a alcanzar parte de mi potencial, y eso sólo a nivel roler.

A nivel user, Mau es una de las personas más divertidas que conozco. Aunque ahora, con su pequeña ausencia, no vaya a ser posible, siempre está ahí cuando se le necesita y siempre está dispuesto a sacarte una sonrisa, idear alguna historia contigo o simplemente hablar de cualquier tontería que ayude a pasar más el tiempo. Está siempre dispuesto a apoyar no sólo en temas de rol sino también en otros que no tienen nada que ver con el ciberespacio, y personalmente adoro hacerle adicto a música que yo misma la descubro en nuestras largas conversaciones y hacerle reír cuando está mal.
Personalmente, también, es una de las personas con las que más hablo y a la que no me importa ayudar en cualquier cosa que me pida porque sabe que es muy probable que termine cediendo. Ayuda a sacar lo mejor de muchos y no duda en defender las cosas en las que cree, además de ser tan testarudo a veces que sacarle de sus casillas es muy entretenido, casi adictivo...

Los dos sabemos, porque me conoces de sobra en este aspecto, que si sigo escribiendo podría pasarme aquí día y noche repitiendo lo mismo y contando anécdotas que mucha gente probablemente no entendería, así que creo que lo mejor es concluir con esto y, al menos, espero haberte dado una sorpresa agradable antes de ausentarte por tanto tiempo ya que no sabías si iba a acabar haciendo esto hoy o no... Así que finalmente concluyo, dando por oficial esta séptima inducción al Salón de la Fama del Nightfall Castle y dándole la enhorabuena a Mau porque, sin duda, se lo merece y porque, además, él tenía que ser el séptimo...ya que ese es su número. Enhorabuena, campeón.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Séptima Inducción: Perseus Black

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Feb - 14:18:48

Realmente creo que en séptimo lugar si hizo esperar mucho porque, sinceramente, sin ánimos de ofender a nadie él fue el que estuvo sacando adelante el foro cuando todos los demás abandonaban sus tareas. Por eso a veces me enoja cuando siempre agradecen a otro y ni siquiera se acuerdan que él se la pasaba frente al monitor hasta quien sabe que hora arreglando cosas.

La verdad me parece espectacular esta inducción porque como personaje se lo merece y como persona se lo merece mucho más!

Felicitaciones Percy!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Séptima Inducción: Perseus Black

Mensaje por Invitado el Mar 22 Feb - 9:41:10

Definitivamente creo que esta es la inducción que debió ser la primera, sin desmerecer a nadie, es sabido por todos que sin Perseus quizás el foro ya no existiria, le ha dado todo a este foro, intentando que cada vez sea mejor, en todo aspecto.

Cabe decir que como roler es un gran escritos, te llena con sus historias y te hace querer saber que va a seguir, como va a sacar la historia simplemente es un genio escribiendo, Por eso Felicitaciones Perseus, Felicitaciones Mushasho.

Te mereces este reconocimiento! ^^




Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Séptima Inducción: Perseus Black

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:55:44

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.