Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier) - Página 2 EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier) - Página 2 EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier) - Página 2 EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier) - Página 2 EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier) - Página 2 EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier) - Página 2 EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier) - Página 2 EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier) - Página 2 EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier) - Página 2 EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier) - Página 2 EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier) - Página 2 Empty Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Miér 23 Mar - 17:12:12

Recuerdo del primer mensaje :

Estando mas desocupado de lo normal y sabiendo de los lios que habia entre los Cruz y demas personajes, decidi sacar a Ele de paseo al Caribe Mexicano, siendo mas exactos a Chetumal, un lugar bello que me agradaba ir y mas despues de que conoci a Myr en ese sitio, por lo cual me compre una residencia ahi y casi por lo general iba solo pero ahora lleve a Ele, la lleve a ver museos, de hecho varios como Centro Cultural de las Bellas Artes, Poliforum Cultural Rafael E. Melgar, Museo de la Cultura Maya, Museo de la Ciudad, Maqueta de Payo Obispo; en fin la lleve para que se distrajera y no pensara en nada mientras que su padre iba efectuando su plan para volverse angel ya que sabia eso lastimaria a su hija y mas si sabia que era por ella, ante ello solo mantuve bloqueada mi mente y la de los demas pro un tiempo hasta que no pensara en eso, al caer la noche solo lleve a Ele a casa, mientras arreglaba todo lo de ella, esperanzado de que nada la buscara ahi, sin saber que estaba a punto de pasar lo peor

-Ele, que quiere cenar hoy, digo tengo de todo y no soy mal cosinero asi que escoje-

dije en voz alta para que ella bajara del segundo piso para cenar pero yo iba consiente de que algo pasaria y no era nada bueno y menos despues de que el destino de Ele fuera tan confusoe inclaro.
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo


Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier) - Página 2 Empty Re: Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier)

Mensaje por Invitado Dom 27 Mar - 14:06:22

Tio Samuel entro y escuche lo que me dijo, asenti asi que tenia que dejar que mi lado maduro saliera. Bueno, leeria las mentes deje que Javier me llevara arriba y en el trayecto empece a leer todas las mentes una por una. La de Javier, la de Luisa y la de tio Samuel. No encontraba mada fuera de lo normal solo que les habian pasado poderes a tio Samuel. Deje que mi lado maduro saliera y cuando lleguemos arriba salte de los brazos de mi hermano y corri hasta la ventana. Me aupe para poder ver y cerre mis ojos concentrandome en sentir otra mente que no fuera la de mis familiares. Todo estaba en relativo silencio y eso no era bueno.

-No siento nada... Parece que se esconda...

Dije teniendo los ojos cerrados se notaba que mi lado maduro habia salido a la luz y sabia que mi hermano Javier estaba detras de mi.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier) - Página 2 Empty Re: Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Lun 28 Mar - 5:37:39

Al sentir el abrazo de Luisa, sabia lo que significaba estar en los zapatos de ellos, solo por algun motivo mi mente se aboco a una cansion, una que habla de amor, extrañamente la recordaba mejor que en los conciertos, la de Starlight, solo mire a Luisa y le cante esa cansion ya que no sentia nada de presencias, solo le sonrei y la deje que me escuchara sin pista, a pesar de no permitirlo nunca, pero a ella la deje asi que solo fui yo mismo un momento mientras la calmaba lo mas que podia



Despues de eso solo me separe de ella y sali corriendo hacia el jardin de nuevo, use el poder de todos para localizar presencias, sabia tenia algun talon de aquiles, y lo iba a encontrar como en las anteriores bestias, solo deje que la naturaleza me lo dijera y de pronto una voz femenina vino a mi, esta solo me dijo "Cuida tu flanco derecho, si no saldras lastimado" en todo momento sabia que Ele solo vigilaba, asi que solo le dije lo de la bestia y de ahi solo saque mi katana de nuevo, esta la deje que se prendiera con el fuego y use algo de aire para hacerla mas potente, despues usaria el resto con mi katana normal ya que no era tan normal como aparentaba
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier) - Página 2 Empty Re: Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier)

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar - 5:56:31

Luisa:
solo observe a Sam y comenzo a cantarme y me fui calmando, lentamente me sentia mas tranquila y mas segura de lo que haria, mire a Sam sinriendole y luego el salio, en aquel momento no sabia como defenderme, pero recorde que papa me dijo que hiciera el uso de mi poder de la naturaleza como ataque y defensa, es mas el me mostro como, dado que tiene el casi el mismo poder, solo visualice una escena y practique un poco, al ver que servia me senti mejor, solo de repente la naturaleza me mando un aire hacia la derecha, y vi a la bestiua afuera, solo mande un pensaminto a Sam de que tuviese cuidado y solo me prepare proque sabia esta era la ultima bestia pero la mas poderosa de las tres, venia por Ele, lo sabia pero como podria ayudarla, solo ayudando a Sam, si salia herida al menos sabria que valio la pena y mas proque al menos hacia algo bueno de mi vida aparte de amar a Zero


Javier:
Al llegar al segundo piso de la casa solo deje abajo a Ele, en aquel momento solo ella llego a la ventana y dijo que aquella cosa parecia esconderse, solo leia la mente de los de abajo, y aparte solo preparaba mi poder, porque le hice una copia de mi spoderes a tio sam, me puse detras de Ele, sabia no era mas que una persona madura, lo cual agradecia proque de solo pensar en ella cuando sea mas grande al menos sabia no seria tan insoportable como paz, solo mire a la ventana y luego escuche un ruido a distancia, me prepare proque sabia de quien se trataba, si queremos evitar que la maldicion se cumpla debemos salvar a Ele, aunque tambien claro sabia que no eran solo tres, pero tres siguiero a Ele, las otras por deduccion sabia fueron a la mansion y aguardaran hasta que llegue toda la familia, pero para entonces se que papa estara convertido en Angel, las bestias eran diferentes, pero segun sabiamos una mas poderosa es la que desde siempre siguio a Myr hasta el dia de su muerte, Leticia Salt, ella era la mas poderosa, pero por causa de ella mi madre murio, asi que solo esperaba que si lograbamos vencer a estas cosas podamos con ella tambienpodremos vencer a Leticia para siempre, mire a Ele y solo deje que ella viera algo, pero en aquel momento un estruendo me hizo distraerme de mi hilo de pensamientos y solo vi pro l aventana que estaba ahi la bestia, frente a Sam
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier) - Página 2 Empty Re: Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier)

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar - 9:25:41

Estaba subida en el alfeizar de la ventana, por mi corta estatatura apoyaba mis manos contra la ventana vigilando todo lo que habia fuera. Vi salir de nuevo a tio Samuel y miraba por todos lados leyendo todas las mentes a la vez. De pronto, me detuve en la de tio Sam. Mire hacia la misma direccion que le decia aquel aviso, entonces lo vi. Era otra bestia, me concentre en leerle la mente. Asi podria proteger a tio Sam. Me podia comunicar con el mandandole mis pensamientos a la mente, otro de mis poderes, bueno eso lo podia hacer con todo el mundo. Pero ese no era el asunto, despues de algunos intentos consegui empezar a leer la mente de la bestia. Aunque me habia costado lo mio, no sabia porque pero esta me costaba mas que las demas mentes que podia leer. Respire hondo y mire fijamente a la bestia, tenia que esperar cualquier movimiento cualquier pensamiento que ayudara a tio Samuel.

OFF: Perdonad por la poca imaginacion pero hoy mi imaginacion esta de viaje hoy xD mañana intentare hacerlo mejor
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier) - Página 2 Empty Re: Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier)

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar - 5:32:22

Luisa:
de pronto tenia un presentimiento que me decia que esto no saldria bien, algo causaba que tuviera miedo de nuevo, asi que solamente a como pude me llene de valor, si se iba contra las Algren eso me incluia, porque pronto me registraria totalmente como hija de Brandon solamente, ya que al no tener madre y solo tener padre (y uno guapo por cierto) solo pense en ese momento futuro para darme valor, queria volver con papa, con tio Mike, con mi hermana y demas familia, solo pense en mis movimientos lentamente sabia que me tocaria lo segundo asi que solo llame a la naturaleza y pedi su proteccion para Sam, Javier, Ele y yo, la naturaleza accedio dado que vio cada cosa que pasaba y sabia nosotros no dañabamos nada, ni al ambiente proque tio Sam ni cosinaba con aceite contaminante, solo agradeci su ayuda y me mentalice para poder transmitir por mi mente que la naturaleza nos cuidaba a todos


Javier:
Observando, visualizando y planeando, eso hacia constantemente en situaciones asi, y esta no era la excepcion, de hecho es una de las primeras veces en las que tengo que pensar asi por supervivencia, y mas por proteccion, mire a Ele, estaba concentrada y sabia un poco dado que la bestia no dejaba que leyeramos su mente, cerre mis ojos y solo escuche una voz femenina que me decia "Cuida a tu hermana, porque ella en pocos años tendra un poder de cada uno, asi podra defenderce, de momento yo les ayudare, asi que no te preocupes, ella saldra viva por amor y naturaleza" solo pense en quien era hasta que de repente la voz de Luisa me dijo que la naturaleza nos ayudaria, abri mis ojos y vi a Ele, al parecer la bestia atacaria en un principio, asi que solo mire a mi hermanita y solo le dije en su mente "Tenemos apoyo, usalo con prppiedad"
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier) - Página 2 Empty Re: Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier)

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar - 6:34:49

No apartaba mi mirada de la bestia, esperaba cualquier indicio de debilidad para penetrar en su mente de forma completa. Porque si lo intentaba hacer como estaba en ese momento me debilitaria. Pero me sentia apoyada, respaldada, con mas poder del debido para una niña de 8 años. Pense en mama... pero los rpimeros que sabia que me apoyaban y que esperaban mucho de mi eran tio Samuel, Luisa y Javier. Mientras esperaba penetrar en la mente de aquella bestia escuche a mi hermano en mi mente y asenti para que supiera que le habia escuchado. Pero justo en aquel momento note algo extraño y supe que era el momento de entrar en la mente, me llevo unos 10 segundos pero lo consegui. Una sonrisa salio de mis labios pero despues volvi a mi gesto serio y maduro para leer la mente de aquella... cosa que queria matar a las Algren donde me incluia. Como toda bestia, primero intentaria atacar de frente, mire sus flancos mas "desprotegidos" por decirlo de alguna manera y le mande mis pensamientos a tio Samuel.

"Tio Samuel, su primer ataque sera de frente. Atacara con las garras del brazo izquierdo. Cuando estire el brazo agachate y muevet hacia la izquierda asi conseguiras que las garras no te den."

Poco a poco en mi mente reconstruya todos los movimientos que iba a ver de la bestia par poder sabir sus puntos debiles y saber como actuara en cada momentos. Le habia dicho aquello a tio Samuel porque la bestia al atacar iria bajando la mano y si tio Samuel se movia hacia la derecha le daria pero se se agachaba y se movia a la izquierda no habia forma posible de que le hiriera.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier) - Página 2 Empty Re: Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Miér 30 Mar - 5:24:40

Mientras analizaba que haria la bestia solo visualice todos los escenarios, cada uno y que haria si atacaba con la garra izquierda o con la garra derecha, era complejo porque podria ser perjudicial para mi, lentamente como ataque visualice que si ataca de frente el fsctor de la habilidad de cualquier mano, si era la derecha, podria solo agacharme y moverme a la misma derecha, pero si era la izquierda era casi hacer lo mismo solo que a la izquierda, pero andaba divagando en eso cuando Ele me dijo

"Tio Samuel, su primer ataque sera de frente. Atacara con las garras del brazo izquierdo. Cuando estire el brazo agachate y muevet hacia la izquierda asi conseguiras que las garras no te den."

solo en aquel momento supe que hacer, Ele me dio gran ayuda, asi que espere ahora a la bestia, ya que al parecer la unica que entro en su mente era Ele, asi que involuntariamente le mande un poco de mi fuerza, si asi aguantaba, era lo mejor, en aquel momento vi a la bestia ir hacia mi de frente, y moviendo su brazo izquierdo, fue cuando hice lo que Ele me dijo, solo esquive, ahora si Ele era mis ojos por adelantado, y tal cual asesino primero estudiaria a la bestia para despues saber su punto debil lo cual solo guarde para mi esa parte de mi plan, solo sonrei y como sabia iba con todo solo la aleje de la casa en aquel movimiento
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier) - Página 2 Empty Re: Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier)

Mensaje por Invitado Miér 30 Mar - 10:04:29

Segui mirando a la bestia y indagando en su mente, intentando saber hacia que lado se moveria en ese momento. Pero a la vez intentando saber mas cosas de porque estaban ahi y porque querian matar a las Algren bueno mejor dicho quien les enviaba a matarnos. Pero me centre en los ataques de momento, pude ver que cuando tio Samuel evito el ataque, la bestia tendia a irse mucho al lado derecho. Quizas era solo la fuerza que habia invertido en el ataque pero seguiria vigilando sus movimientos por si acaso. Le llevo unos segundos encontrar a tio Samuel, ataque con las garras derechas con el brazo recto sin hacer ningun movimiento hacia arriba o abajo. Ataque simple.

"Ahora atacara con las garras del brazo derecho, iran rectas. Solo debes agacharte y moverte hacia el lado opuesto a las garras, podrias tambien atacarle la pierna izquierda eso te dara unos segundos de margen para ponerte en una posicion de la cual te sea comodo volver a saber su proximo ataque"

En los pensamientos que le mandaba a tio Samuel se podia ver que mi lado maduro es que el que estaba ahora a flote. Se podia notar como mis palabras eran controladas por ese lado, no pensaba dejar que esa bestia acabara con mi familia ni tampoco iba a permitir que mi tio saliese herido.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier) - Página 2 Empty Re: Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Jue 31 Mar - 5:42:37

Escuchando los pensamientos de Ele, visualice a la criatura en movimientos y lentamente solo observe en mi mente como lo haria usando imaginacion, entonces al momento de hacerlo era mas facil evitar el ataque, era incluso mas facil esta criatura con rspecto a la primera, era curioso, pero Ele me hacia ver esto mas sensillo, solo observe a y al estar lo suficientemente cerca en su ataque simple, solo me agache y me fui a la izquieda, era efctivo, ya que de paso le hice un corte con la katana en llamas y como aun tenia veneno la hoja de la katana, era evidente que fuese como fuese la habia dañado de muerte, en aquel momento recupere posicion y me puse en modo de defensa, solo asi podia atacar con mas facilidad, ya que asi mis enemigos siempre pensaban que solo seria defensivo mas no ofensivo, mire a la ventana y solo le pedi algo a ele

"Necesito quien envia a estas creaturas y con que fin"

solo eso pedi antes de volvar mi atension en la bestia, ya tenia entendido que estaba mas que desesperada mas que nada pro el aullido que solto de dolor y los ojos encendidos en llamas que tenia, ahi me llego un aroma peculiar, que solo le olia a Joan o a Franco... incluso a Robert... el azufre


OFF: como esa cosa me tiene que herir, equivocate Ele, ya que tengo un plan jejeje
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier) - Página 2 Empty Re: Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mar - 15:01:20

Sonrei cuando tio Samuel se puso a salvo pero entonces oi lo que me decia y indague un poco en la mente de la bestia pero cometoi un error. Me concentre demasiado en encontrar lo que me habia pedido tio Samuel cuando me quise dar cuenta la bestia tenia un nuevo ataque preparado, me di rapidez en leer su mente y saber como iba a atacar.

"Tio Samuel, quiere atacar en tu flanco derecho con todo su cuerpo"

Pero tarde me di cuenta que habia cometido un error, no era el flanco derecho si no el iquierdo. No me dio tiempo de avisar a tio Samuel la bestia se lanzo encima de él pero yo me habia equivocado al darle la indicacion.

-¡¡Nooo!!

OFF: Hecho ^^
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier) - Página 2 Empty Re: Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Vie 1 Abr - 5:41:09

mirando a la ventana solo escuche que Ele me dijo una isntruccion, y aunque para mi no se veia clara dado la posicion de ataque, aun asi le hice caso y me salio contraproducente ya que si alcanzo a taclearme lo cual me dejo con las costillas mas que rotas, era insoportable el dolor pero al menos sabia que debia hacer, efectuar el plan B, solo le transmiti mis pensamientos a Luisa de que iba ahora con ella asi que tuviera cuidado, yo la guaria a ella en lo que hablaba con ele, ya que Luisa no aguantaria mucho, y si vamos a Javier, tampoco resistiria porque el aun no manejaba sus poderes en situaciones de nervios o miedo, asi que solo vi entrar a la bestia a la casa, ya que si llegaba arriba sabia que deberia hacer y eso me costaria demasiado trabajo

"Ele si llega esa cosa arriba, solo saltas por la ventana me entendiste"

por suerte sabia que mis costilla sno podrian romperse mas, y de paso que solo la tacleada me rompio unos huesos, pero eso era facil de arreglar tomando en cuenta que soy un angel
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier) - Página 2 Empty Re: Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier)

Mensaje por Invitado Vie 1 Abr - 10:17:14

Vi lo que paso y me tape la boca para evitar el gritar, pero entonces vi como la bestia entraba en casa estaba preocupada por Luisa y Javier entonces oi a tio Samuel. Pero me preocupaba dejar solo a Javier. No queria que saliese herido, yo mantenia la calma si me ponia nerviosa lo unico que conseguiria es que mi lado maduro se desintegrara asi que no debia ponerme nerviosa.

"Pero si salto ¿que pasara con Javier? No puedo dejarlo solo tio Samuel sabes que aun no controla sus poderes en ciertas ocasiones... ¿Y Luisa? Esta en el piso de abajo..."

Dije en mi mente acumulando poder en mis manos para dos cosas uno protegerme llegado el momento y dos no hacerme daño al saltar por la ventana. Pero queria saber que queria tio Samuel que hiciese con Javier y estaba preocupada por Luisa.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier) - Página 2 Empty Re: Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Vie 1 Abr - 13:11:10

al escuchar su pensamiento solo sonrei ligeramente aun tenia ese toque de amor que la hacia unica, asi que pensando en lo que lei en el libro de la vida sobre Javier y Luisa solo le dije a Ele lo siguiente en su mente

"Pequeña, ellos estaran bien, el objetivo de esto es que se canse la creatura dado que la envenene, asi al menos podre dar tiempo a que tenga un óco de fuerza y matarla al final, Luisa esta protegida dado que Brandon le dio el dije familiar, por ello no me asusto, ya que cada dije tiene el poder de ambos padres y solo reacciona ante situaciones de pelibro, por su parte Javier le di algo que es una pulsera hecha con hilos de angeles, esto le ayuda a por lo menos mediar la fuerza por muy tenso que este, tu calmada ellos saldran con vida al igual que yo"

solo mire a Luisa un instante, era buena peleando eso no cabia duda y mas proque Brandon le mostro a defenderce sea de la bestia o de un simple humano
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier) - Página 2 Empty Re: Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier)

Mensaje por Invitado Vie 1 Abr - 13:29:40

Me tranquilize un poco, si ellos no saldrian heridos ya me era suficiente, me detuve de nuevo a leer la mente de esa cosa estaba aun abajo. Cerre los ojos sintiendo fluir la energia por mi pequeño cuerpo. En mis manos se podia ver a ratos unas pequeñas bolas de energia blanca que poco a poco iban creciendo. Abri la ventana con cuidado de no hacer ruido para saltar por ella si esa bestia subiese a la habitacion.

"Tio Samuel, ¿esa bestia viene a por mi?"

Mi lado maduro queria saber aquella pregunta saber lo que tenia que hacer y como debia reaccionar. Le haria caso por supuesto pero queria saber eso. Quizas para atacarle con una bola de energia antes de saltar. Al menos para cansarle un poco mas.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier) - Página 2 Empty Re: Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier)

Mensaje por Invitado Dom 3 Abr - 6:11:44

al ver que tiro lejos a mi tio solo me asuste pero me mentalice para poderme defender, la naturaleza me mantuvo protegida y solo me consedia el poder sacar esa cosa afuera dado que de un aironaso tiro un poco de muro de la casa solo sonrei de lado y mire a la bestia -A ver que puedes hacer conmigo, vamos a ver si eres tan fuerte como presumes- sabia como provocarlas era cierto pero ahora el detalle era como defenderme, al casi atacar solo cree un muro de ramas tierra y viento lo cual me dio tiempo de salir y le dije a tio sam -Estare bien pero diles que salten a ele y a Javi, pero rapido que no aguantare demasiado, y necesito a todos juntos abajo ya que asi la naturaleza nos ayudara de mejor forma a los tres- en aquel momento escuche un ruido fuerte y solo voltee
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier) - Página 2 Empty Re: Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier)

Mensaje por Invitado Vie 8 Abr - 1:15:16

Vigilaba a la bestia en todos sus movimientos, pero cuando vi que Luisa ya habia salido de la casa. Me baje de la ventana y fui hasta mi hermano, lo cogi de le mano y abri la ventana sin soltar a mi hermano. En ese momento la perta se hizo añicos, solo voltee y los ojos de la bestia se encontraron con los mios. Me enfade aun mas, mi lado maduro estaba a flote asi que solo junte energia en mis manos y la lanze contra la bestia. Y cuando impacto solo tuvimos un par de segundos en los que hice que Javier saltara por la ventana y yo salte igual. Hice que mi hermano cayera sobre un almohadon hecho por mi energia y no se hizo daño y yo junte energia en mis pies, hice una vuelta en el aire y cai de pie. Y mire con rabia hacia el segundo piso.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier) - Página 2 Empty Re: Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Mar 19 Abr - 9:50:14

solo pude responderle a aquella pregunta con la verdad dado que no podia mentirle y menos a mi sobrina por mucho que la deseara proteger, mire a la ventana y solo pense para ella dejando bloqueada mi mente para el resto de las personas

"Viene por ti, pero no dejare que te dañe, ya que se que si algo te pasa me sentiria mal toda la vida por no proteger uno de los tesoros mas valiosos de mi vida, solo recuerdad que para mi, tu tio bran y tu papa eres lo mas importante, porque tu fuiste la primera que nos hizo darnos cuenta que nuestras vidas eran peor que un desastre, solo piensa que nos mostraste a ver que tu siendo como eres, a que somos al final del dia personas que sienten, y mas porque nos enseñaste a ver mas alla de nosotros y los demas, tambien ver pro nuestra familia, y protegerla por sobre todas las cosas, asi que solo cuando Luisa Salga saltas con Javi"

en aquel momento vi salir a Luisa y entonces fue cuando vi a Ele y no estaba en la ventana, para luyego verla saltar y a Javi igual estando todos juntos al fin pude sentir que habia algo mas fuerte que el libro de la vida, y era el hecho de que una familia queria cambiar su destino para bien, solo mire a Ele, Luia y Javier y sonrei gustoso porque me sentia al fin como lo que era... el protector de la familia
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier) - Página 2 Empty Re: Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier)

Mensaje por Invitado Vie 6 Mayo - 4:48:10

Me sonroje por las palabras que tio Samuel me dijo cuando aun estaba en la ventana... yo habia cambiado la vida de papa, tio Brandon y tio Samuel. Me puse al lado de tio Samuel con energia en mis manos, dispuesta a atacar en el momento que fuera preciso no iba a dejar que nadie hiciera daño a mi familia. No ahora que la habia encontrado. Sabia que lo que iba a hacer una imprudecia pero bloquee mi mente para todos y camine unos pasos hacia la casa.

-Lo siento...

Fue lo unico que murmure, me gire y gracias a mi poder de la energia cree una pantalla transparente delante de tio Samuel, Javier y Luisa. Les mire, era la unica manera que se quedaran a salvo, me gire y entre corriendo en la casa no hice caso de ninguna cosa que me dijeran, si aquella bestia venia a por mi entonces se las veria conmigo y habria deseado no haberse metido nunca con la familia Alvarez Algren. Me quede al principio de las escaleras con mis poderes preparados para atacar. Empece a subir lentamente preparada para atacar.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier) - Página 2 Empty Re: Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier)

Mensaje por Invitado Lun 9 Mayo - 4:59:00

al ver lo que haria, no podia creerlo, pero al ver que no podria salir de la proteccion tan facilmente solo rogue que se salvara porque sabia que si a ella le pasaba algo no podria ver a mi padre a los ojos, porque seria como haberla matado yo mismo, pero mas a mi pesar solo pense en que yo me sentiria mal si no estaba con la unica de la casa de locos me entendia cuando me ponia mal, mire al segundo piso y comence a ver mis opciones rapido, lentamente solo me quedo una cosas clara, no podria salir a menos que rompiera esta barrera lo cual lastimaria a mi princesa o la segunda, que ella muriera lo cual acarreaba mas dolor, solo pensaba rapido no podia hacer nada mas, sabia que Sam veia mis pensamientos, ya que Ele conociendole bloquearia su mente, pero antes de que la dañase a ella deje que me dañara a mi, asi que solo pense en una solucion viable, en mis venas ni en las de Luisa corria sangre de los Alvarez Algren, pero estabamos tan identificados ambos por el apellido que solo mire a Luisa y desidimos romper la barrera, poniendole otra a Sam porque no dejariamos que saliera asi de facil, y menos con lo lastimado que estaba

OFF: perdon hermanita pero ni loco te dejare sola ademas que Luisa y yo vamos a cambiar de apellido
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier) - Página 2 Empty Re: Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier)

Mensaje por Invitado Lun 9 Mayo - 5:39:57

mirando las acciones de la pequeña, medite en como protegerla, y mas proque su barrera era poderosa, sabia lo que intentariamos, pero nos bloqueo, solo tenia una opcion, el romper la barrera, tan pronto como lo pense mire a Javi, de verdad podriamos ayudarla ya que por las venas de ambos no corria la sangre o quiza si, pero no habia recuperado todos mis recuerdos de manera plena, solo rompimos la barrera y salimos pero antes de que Sam se parara le creamos otra barrera para que no saliera, proque de verdad no queria que sufriera mas daño, de pro si andaba ya debil como para colmo darle mas heridas, al entrar a la casa solo vi que la bestia estaba en la plnata alta y andaba peleado con Ele, mi unica opcion era protegerla con todo lo que tenia a mi poder, asi que solo convoque al viento mientra spensaba que era de valor equivalente para poder tener un arma, y solo vi una opcion, mi sangre era el equivalente, asi que convoque la espada mientras que me cortaba la palma y deje correr la sangre y aparecio sin mayor dificultad, solo sonrei ante mi exito pero al dar mucha sangre me habia debilitado, asi que Javi me tomo en brazos
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier) - Página 2 Empty Re: Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier)

Mensaje por Invitado Lun 9 Mayo - 13:30:33

Mientras acababa de subrir las escaleras para enfrentarme a aquella bestia senti como en los ultimos escalones mi cuerpo perdia fuerza y caia al suelo. Cerre los ojos con fuerza... sabia que era porque habian roto mi barrera, pero me levante corriendo y fui hast ala habitacion donde estaba la bestia, cuando me vio lo unico que se le ocurrio fue lazanrse hacia mi. Utilize las bolas de energia que tenia en mis manos apara alejarlo de mi.

-¿Has venido a por mi? Pues venga enseñame de lo que eres capaz.

Dije retandole, no iba a dejar vencerme.

OFF: Ya me lo pensaba xD hermano
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier) - Página 2 Empty Re: Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier)

Mensaje por Invitado Sáb 4 Jun - 5:25:49

al ver lo que hacia Luisa solo al tambalearse la tome en brazos, y la puse cerca de la barrera donde estaba tio Sam, de pronto vi para arriba y entonces recorde que tenia un arma, bueno dos a decir verdad, pero, es que al ver lo que sucedia solo entre y suubi viendo la escena en donde Ele retaba a la bestia, solo entonces me enfureci no con ella, si no con la bestia, corri de inmediato, y solo al ver cuando la bestia iba a atacar solo le enterre la espada que Luisa habia convocado, no vi en principio donde la enterre pero al abrir los ojos solo tome a Ele en brazos y le mire con atencion a ella solamente en lo que la bestia caia detras de nosotros, solo entonces vi que le habia clavado la espada en el corazon, mire a Ele de nueva cuenta y le dije -Jamas nos hagas esto, porque si no hubiera llegado antes te juro que me arrepentiria toda la vida de no haberte salvado- si habia que admitirlo tenia lagrimas en los ojos, y la verdad no me daba pena ya que de verdad esta familia, la que me acepto sin tener que hacerlo, se habia convertido en mis protegidos sin miramientos, y mas porque sabia que las bestia las mandaba Leticia, solo por acabar con toda la familia, y no lo permitira ahora, ya no dejaria que me hiciera llorar mas muertes de personas que amo, porque solo por la muerte de mama la pagaria demasiado caro
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier) - Página 2 Empty Re: Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier)

Mensaje por Invitado Dom 5 Jun - 5:32:27

Casi sin que tuviese tiempo de reaccionar, mi hermano apareció y le clavo su arma a la bestia, no me lo esperaba pero era una suerte porque mi energía estaba por los suelos. Cuando me tomo en brazos mi lado maduro se esfumo y volví a ser la niña de 8 años que era siempre. Lo que me digo y ver sus ojos con lagrimas me hizo llorar a mí. Me abrace a él con fuerza llorando en su hombro. Aun era una niña y lo que me decían me afectaba siempre.

-Lo siento, no quería que os hiciera daño. Venía a por mí.

No solté del abrazo a mi hermano lo quería mucho y no quería perderlo nunca como tampoco quería perder a papa, a tío Samuel, a Luisa y a tío Brandon. Ahora ellos eran mi familia y no dejaría que nunca les pasara, aunque yo tuviera que sacrificarme. Aunque nunca diría eso, borre ese pensamiento de mi mente y deshice el bloque que había hecho de mi mente.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier) - Página 2 Empty Re: Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier)

Mensaje por Invitado Sáb 6 Ago - 11:00:15

TEMA CERRADO
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier) - Página 2 Empty Re: Un destino poco usual (Eleanor, Luisa y Javier)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.