Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) Empty El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz)

Mensaje por Damon Salvatore Mar 5 Abr - 22:11:58

Estaba en mi consultorio tras atender a una paciente. Las cosas no estaban saliendo bien. Valentini se habia perdido hace mucho y Daniels no me dirigia la palabra despues de todo lo que paso con su hija... pero... si ni siquiera habia pasado nada... lo cual me recargaba mas de orgullo para ir a pedirle perdon. Me sente un momento en el escritorio y puse mis manos en la cabeza cuando de pronto entro mi secretaria diciendo que tenia una paciente de urgencia. Sin regresarla a ver asenti con la cabeza y me prepare para recibir al paciente que venia con tanta urgencia.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
A D M I N
Sexo :
Masculino

Mensajes :
871

Mis Recompensas :
1624

Fecha de inscripción :
23/12/2009

Edad :
32

Localización :
En donde el sol no aparece.

Volver arriba Ir abajo

El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) Empty Re: El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz)

Mensaje por Invitado Miér 6 Abr - 14:07:03

no habia hablado con papá hace mucho, asi que no sabia muy bien de que iban las cosas, ademas tampoco habia visto a bella, lo que no era mas alentador tampoco, pero bueno, como habia prometido a lucian iria a ver a damon, porque en verdad no pretendia que me viera alguien mas o samuel, no era que no confiara en el, solo, era diferente, pese a que no le habia visto desde.. bueno esa vez.
me acerque a la secretaria que queria una cita con el, ojala lo mas pronto posible, tampoco queria esperar mucho tiempo, me dijo que esperara, me acomode el cabello algo distraida, no sabia si sentia mas nervios por los resultados o porque le veria, de cualquier forma ambas cosas podrian provocarme una especie de mareos, mire a la chica con una sonrisa cuando volvio, dijo que podia pasar enseguida, la mire unos segundos y asenti- gracias- mencione siguiendo el camino por donde ella me habia indicado, golpie la puerta con suavidad y la abri, asomandome- hola, espero no importunarte- mencione esperando a que me dijiera que pudiera entrar.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) Empty Re: El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz)

Mensaje por Damon Salvatore Miér 27 Abr - 15:49:04

Me levante de la silla y espere a que entrara el paciente. cuando entro realmente me quede sin palabras, no podia creer de quien se trataba. No pense volverla a ver nunca mas. Era la hija de Daniels, definitivamente se veia mas madura de la ultima vez que la vi... todo habia cambiado desde entonces.- Elizabeth.- solo pude mencionar su nombre y me quede callado por varios segundos. No sabia si era mi imaginacion jugandome trampas o en realidad era ella.- mmmmmm que la trae por aqui?.- dije intentando ser prefesional y virando la cara para no tener que verla a los ojos. realmente ella sacaba esa parte agradable de mi que no debia volver a salir jamas.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
A D M I N
Sexo :
Masculino

Mensajes :
871

Mis Recompensas :
1624

Fecha de inscripción :
23/12/2009

Edad :
32

Localización :
En donde el sol no aparece.

Volver arriba Ir abajo

El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) Empty Re: El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz)

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr - 12:23:28

bueno aqui estaba.. podia estar segura de que cada vez me sentia mas nerviosa... eventualmente podria explicar con claridad a que se debia, pero ahora mismo no lo sabia.
le mire con una leve sonrisa en los labios, cuando oi mi nombre en su voz...

entre en el box cerrando la puerta tras de mi con cuidado, respire profundo, inahalando tambien parte de su aroma, cerre los ojos con suavidad y mordi mi labio inferior, asenti con delicadeza, y le mire nuevamente- bueno... no me he sentido bien, y tanto Lucian , como Jordan...me han impuesto el que debia venir al medico.. sabes que por mi misma no hubiera venido y en verdad prefiero que me veas tu... si es que no hay problemas con eso- mencione sin mirarle, pasando la mano por mi cabello... pese a todo el seguia provocando emociones demasiado intensas en mi... y era complicado... lo era para mi
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) Empty Re: El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz)

Mensaje por Damon Salvatore Jue 28 Abr - 15:23:53

Todo habia cambiado el momento en el que aparecio en la puerta la imagen que me habia torturado todo este tiempo. No sabia como reaccionar, como actuar.... decidi simplemente seguir el protocolo. Pronto menciono a Lucian, de quien tambien estaba intrigado, y Jordan.... quien en realidad no tenia idea de quien era.- Como esta el?.- pregunte mientras abria mi gabeta y sacaba un estetoscopio.- me refiero a Lucian.- dije mientras avanzaba a la camilla.- sientate por favor.- le pedi sin regresarla a ver.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
A D M I N
Sexo :
Masculino

Mensajes :
871

Mis Recompensas :
1624

Fecha de inscripción :
23/12/2009

Edad :
32

Localización :
En donde el sol no aparece.

Volver arriba Ir abajo

El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) Empty Re: El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz)

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr - 15:56:51

bien.. podia controlarme, aunque los mareos seguian alli presente, volvi a respirar profundo, era la unica forma que habia conseguido hasta ahora de poder calmarlos un poco... me diriji a la camilla y me subi con cuidado.. seguia sintiendo el mismo panico de siempre a las consultas medicas, asi que procure mantenerme tranquila.
Lucian esta bien.. creo que algo preocupado por las gemelas- mencione sin mirarle- por Jully y Aline- mencione, de ellas solo conocia a july, y era todo un encanto, aunque sabia que yo misma la ponia algo incomoda, porque no estaba acostumbrada a la forma en que yo la trataba- y mas por izel... una de sus tias... segun el... Aline quiere dañarla y el dice que no dejara que eso pase- mencione- eso le quita mucho tiempo... dice ademas que quiere verte... - mencione sin atreverme ahora a mirarle, cerre levemente los ojos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) Empty Re: El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz)

Mensaje por Damon Salvatore Vie 29 Abr - 8:06:17

Cuando menciono a las gemelas un escalofrio recorrio mi cuerpo. No me gustaba pensar en ese asunto. Pero pronto cambio el tema y siguio contandome la vida del muchacho.- Pues, el sabe donde vivo, con gusto podria venir a visitar yo no tengo ningun problema con aquello.- dije mientras me acerco un poco mas a ella.- entonces, Elizabeth, que tan grave tienes para que hayas decidido venir a ver un doctor?.- pregunte con media sonrisa.- que sintomas presentas?.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
A D M I N
Sexo :
Masculino

Mensajes :
871

Mis Recompensas :
1624

Fecha de inscripción :
23/12/2009

Edad :
32

Localización :
En donde el sol no aparece.

Volver arriba Ir abajo

El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) Empty Re: El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr - 9:23:24

pues ya le digo yo... - mencione levemente, alzando la cabeza un poco- bien segun yo no es nada grave ok?, son solo mareos... nada de otro mundo y yo no lo decidi... ya te dije que me lo impusieron- mencione frunciendo levemente los labios, seguia sin sentirme comoda en una consulta y la verdad dudaba mucho que algun dia llegara a sentirme a gusto, el panico seguia alli presente, y aun procuraba mantenerme tranquila si no supiera que jordan me traeria de vuelta a rastras, el seguia insitiendo en que podria estar embarazada, y yo estaba segura de que no era asi - y de no haber venido yo por mi misma seguro me tenias aqui con escoltas
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) Empty Re: El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz)

Mensaje por Damon Salvatore Vie 29 Abr - 9:39:51

una pequeña risa se escapo por mis labios.- necia como el padre.- dije mientras ponia el estetoscopio en su pecho.- respira ondo por favor.- dije mientras escuchaba latir su corazon.- Tienes alguna sospecha de que podria ser?.- le pregunte.- por que unos mareos pueden significar varias cosas.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
A D M I N
Sexo :
Masculino

Mensajes :
871

Mis Recompensas :
1624

Fecha de inscripción :
23/12/2009

Edad :
32

Localización :
En donde el sol no aparece.

Volver arriba Ir abajo

El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) Empty Re: El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr - 10:01:05

no puede evitar alzar una ceja al oir su comentario, suspire levemente, despues de todo suponia tenia el razon, senti un leve escalofrio al sentir esa cosa que ponia en mi pecho- esta frio- susurre respirando profundo como me habia indicado- pues la verdad que yo no.. pero Jordan.. mi hermano.. dice que los mareos solo se procuden si una esta embarazada,.. pero no lo creo en verdad - mencione levemente.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) Empty Re: El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz)

Mensaje por Damon Salvatore Vie 29 Abr - 10:27:30

Cuando escuche que podria estar embarazada un bajon aun peor ocurrio en mi... no entendi por que.... pero no queria que Elizabeth estuviese con nadie mas. Pero que podia hacer yo al respecto.- Te has hecho ya una prueba casera o algo?.- le pregunte mientras sacaba el ecograma para confirmar si era aquello.- recuestate en la camilla... vamos a ver si hay otro pequeño por aqui.- dije con media sonrisa.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
A D M I N
Sexo :
Masculino

Mensajes :
871

Mis Recompensas :
1624

Fecha de inscripción :
23/12/2009

Edad :
32

Localización :
En donde el sol no aparece.

Volver arriba Ir abajo

El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) Empty Re: El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr - 10:36:08

no me he hecho nada- mencione mirandole, yo no queria estar embarazada, no de nuevo.. o no de alguien mas.. que no fuera... el.suspire levemente... si yo estaba con daniel y le queria... pero bueno estaba en un buen lio si, me ponia a ver lo que realemnte sentia, cosa que trataba de evitar a como de lugar- yo creo que no es asi, por eso no he hecho nada, pero Jordan le da con el asunto- mencione levemente recostandome en la camilla- espero que no damon- susurre mirandole
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) Empty Re: El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz)

Mensaje por Damon Salvatore Vie 29 Abr - 11:13:45

-bueno pues... siempre la intuicion de una mujer es lo que dice el 90% cierto.- dije.- sobre todo si se trata de este tipo de casos.- me puse los guantes y tome una bocanada de aire.- como ya sabras... el gel va a estar frio.- dije mientras aplicaba el gel en el estomago de Lizz.- el momento de la verdad dije mientras aplicaba el eco dobre ella y buscaba alguna anormalia.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
A D M I N
Sexo :
Masculino

Mensajes :
871

Mis Recompensas :
1624

Fecha de inscripción :
23/12/2009

Edad :
32

Localización :
En donde el sol no aparece.

Volver arriba Ir abajo

El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) Empty Re: El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr - 12:27:38

es bueno saber eso- mencione cuando dijo eso de las estadisticas, le mire con algo de sustos cuando se puso esos guantes, trague saliva- si estaba frio la ultima ves, lo estara ahora tambien- susurre, subiendo mi polera mordiendo mi labio al sentir el chorro de gel en mi abdomen, me causo algo de cosquillas, pero mire a damon esperando me dijiera algo, que me dijiera que no, y que tal vez los mareos eran puro estress por soportar a jordan... seria genial decirle que el tenia la culpa, rei para mis adentros ante ese pensamiento.. pero si podia ser eso no?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) Empty Re: El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz)

Mensaje por Damon Salvatore Vie 29 Abr - 15:18:49

-Mmmm si como lo sospeche.- dije quitandome los guantes para apagar el eco.- estas embarazada de quintillizos.- empeze a reir.- nah es broma... todo anda bien no hay ningun embarazo por ahora... puede que solo hayan sido sintomas psicologicos por que inconcientemente si pensabas que estabas embarazada, o talvez puede ser otra cosa.... pero... no tienes otros sintomas?? no quiero dejarte ir sabiendo que puede ser algo grave.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
A D M I N
Sexo :
Masculino

Mensajes :
871

Mis Recompensas :
1624

Fecha de inscripción :
23/12/2009

Edad :
32

Localización :
En donde el sol no aparece.

Volver arriba Ir abajo

El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) Empty Re: El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr - 15:30:50

le mire con susto al escucharle, en verdad me senti desvanecer, pero alze una ceja al oir que se reia- como bromeas algo asi, quieres matarme?- pregunte con un dejo de seriedad, cojiendo un nova , para limpiarme el abdomen y quitar lo que quedaba de gel, negue con la cabeza - son solo mareos... quiere eso decir que podre decirle a jordan que el es el culpable, por controlarme tanto?- pregunte con una media sonrisa en los labios... aunque en verdad no queria irme, pero no porque me agradara la consulta, ni mucho menos, pues saldria corriendo de tener la oportunidad, si no estuviera con el. me acerque al bote de basura y deposite alli la nova, acomodando la polera nuevamente.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) Empty Re: El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz)

Mensaje por Damon Salvatore Vie 29 Abr - 16:05:34

-Parece que ya eres toda una profesional en esto de la limpieza despues del eco eh.- rei.- mala broma de nuevo.... lo siento cuando me pongo nervioso suelo intentar ser gracioso pero.... no me sale.- digo mientras saco el aparato de la presion.- por cualquier duda dejame tomarte la presion si?. y claro que podras culpar a tu hermano por el estres... pero si se siguen presentando sintomas no dudes en llamarme enseguida.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
A D M I N
Sexo :
Masculino

Mensajes :
871

Mis Recompensas :
1624

Fecha de inscripción :
23/12/2009

Edad :
32

Localización :
En donde el sol no aparece.

Volver arriba Ir abajo

El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) Empty Re: El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr - 16:18:00

le mire con una sonrisa- solo recuerdo muy bien la primera vez que me hiciste eso, solo que tenia mas panza no crees?- pregunte mirandome un momento- bueno creo que ambos estamos lo suficientemente nerviosos, pero bueno es asi- murmure levemente, en verdad por decir algo e incluso me habia sonado confuso a mi- esta bien .- me encoji de hombros levemente, pues de todas formas me lo tomaria asi me negara,- culpare a jordan de todas maneras- mencione con una leve sonrisa- te llamare lo sabes, o te llamara jordan o lucian, - mencione riendo con suavidad
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) Empty Re: El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz)

Mensaje por Damon Salvatore Sáb 7 Mayo - 22:01:13

-Estas con la presion un poco baja. Sera mejor que te quedes aqui por unos minutos mas. No quisiera que te desplomes afuera del hospital.- menti... lo se es malo mentir.... yo no soy una persona buena. Pero no debia mentirle a ella. No de esa manera. Simplemente queria tenerla al frente aunque fuera unos minutos mas.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
A D M I N
Sexo :
Masculino

Mensajes :
871

Mis Recompensas :
1624

Fecha de inscripción :
23/12/2009

Edad :
32

Localización :
En donde el sol no aparece.

Volver arriba Ir abajo

El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) Empty Re: El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz)

Mensaje por Invitado Sáb 7 Mayo - 22:14:57

mire todo lo que puso en mi brazo, alze una ceja con suavidad, la verdad no entendia que estaba haciendo, mordi mi labio levemente, la verdad estaba con toda mi atencion en aquel aparato, y solo veia numeros, sin entender nada- bueno, pues me quedo mas aqui, no me apetece estar desplomada afuera, para que luego me dejen interna - susurre levemente alzando la vista hacia el, la verdad no sabia si me mentia o no, pero.. eso importaba?, solo queria estar un poco mas de tiempo con el, asi que ese simple hecho careceria de relevancia, si asi fuera- lamento todo lo que paso- susurre mirandole, seguia sintiendome culpable por lo de la ultima vez, y en verdad dudaba que en algun momento ese sentimiento fuera a desaparecer.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) Empty Re: El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz)

Mensaje por Damon Salvatore Sáb 7 Mayo - 22:22:30

Fui a dejar los aparatos en su puesto cuando de pronto escucho las palabras que no queria oir.- No tienes por que lamentar nada.- dije sin nisiquiera regresarla a ver. no podia dejar notar mi sufrimiento ante recordar ese suceso.- Cada quien escoge su camino no crees??
Damon Salvatore
Damon Salvatore
A D M I N
Sexo :
Masculino

Mensajes :
871

Mis Recompensas :
1624

Fecha de inscripción :
23/12/2009

Edad :
32

Localización :
En donde el sol no aparece.

Volver arriba Ir abajo

El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) Empty Re: El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz)

Mensaje por Invitado Sáb 7 Mayo - 22:28:05

suponiendo que fuera como dices, no puedo evitarlo...- mencione mirando el techo un momento- y.. en verdad me gustaria saber porque... pero no lo se- le mire de soslayo y asenti- es cierto cada quien elije su camino, pero hay que ver si eleji el correcto- mencione haciendo una mueca, hasta ahora no podia estar segura absolutamente de nada, salvo dos o cuatro cosas y eran las basicas talves, la mas importante era que necesitaba tanto a lucian y damon en mi vida mas que a nadie, y talves esa fuera la razon-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) Empty Re: El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz)

Mensaje por Damon Salvatore Mar 24 Mayo - 9:34:40

La mire por un momento pero pronto esquive mi mirada.- no existe camino errado. las desiciones que uno toma son las que uno mismo quiso. A la final todos los caminos te llevan al mismo fin. El fin al que estas destinado.- dije sin mas mientras tomaba una silla y me sentaba un momento.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
A D M I N
Sexo :
Masculino

Mensajes :
871

Mis Recompensas :
1624

Fecha de inscripción :
23/12/2009

Edad :
32

Localización :
En donde el sol no aparece.

Volver arriba Ir abajo

El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) Empty Re: El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz)

Mensaje por Invitado Mar 24 Mayo - 9:57:34

le mire un momento, destino.... nunca habia creido en algo asi, pero tenia sentido, tenia mucho sentido, lo que el me decia- bueno. si esta bien, pero siempre se pueden revocar ciertas deciciones... de eso estoy segura- mencione mirandole con un dejo de seriedad.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) Empty Re: El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz)

Mensaje por Damon Salvatore Dom 29 Mayo - 21:33:35

es mejor cuando no debes arrepentirte de tus actos.... segun yo... nunca debes arrepentirte de nada de lo que hayas hecho... la vida es dura pero cada cosa te enseña algo... y cuando vives tanto como yo... a veces logras aprender cosas... aunque muchas veces vuelvas a caer con la misma piedra.- digo mas pensando en mis problemas que en los de ella.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
A D M I N
Sexo :
Masculino

Mensajes :
871

Mis Recompensas :
1624

Fecha de inscripción :
23/12/2009

Edad :
32

Localización :
En donde el sol no aparece.

Volver arriba Ir abajo

El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) Empty Re: El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.