Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) - Página 2 EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) - Página 2 EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) - Página 2 EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) - Página 2 EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) - Página 2 EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) - Página 2 EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) - Página 2 EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) - Página 2 EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) - Página 2 EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) - Página 2 EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) - Página 2 Empty El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz)

Mensaje por Damon Salvatore Mar 5 Abr - 22:11:58

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en mi consultorio tras atender a una paciente. Las cosas no estaban saliendo bien. Valentini se habia perdido hace mucho y Daniels no me dirigia la palabra despues de todo lo que paso con su hija... pero... si ni siquiera habia pasado nada... lo cual me recargaba mas de orgullo para ir a pedirle perdon. Me sente un momento en el escritorio y puse mis manos en la cabeza cuando de pronto entro mi secretaria diciendo que tenia una paciente de urgencia. Sin regresarla a ver asenti con la cabeza y me prepare para recibir al paciente que venia con tanta urgencia.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
A D M I N
Sexo :
Masculino

Mensajes :
871

Mis Recompensas :
1624

Fecha de inscripción :
23/12/2009

Edad :
32

Localización :
En donde el sol no aparece.

Volver arriba Ir abajo


El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) - Página 2 Empty Re: El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz)

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo - 14:01:41

asenti a sus palabras... pues tenian mucho de ciertas- bueno, no se cuanto tiempo has vivido, supongo que es mucho- le mire con una leve sonrisa en los labios- de todas maneras, prefiero no pensar en esas cosas, por ahora- susurre poniendome de pie con lentitud, la verdad no crei que mis problemas fueran muchos, si es que tenia alguno... y la verdad no podia darle muchas importancias a ellos, no era propio de mi.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) - Página 2 Empty Re: El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz)

Mensaje por Damon Salvatore Miér 29 Jun - 10:27:51

sacudi mi cabeza y la vi levantarse.- te vas? bueno... creo que es hora.- me habia tomado por sorpresa. tal vez y tenia mejores cosas que hacer que estar aqui atrapada con un demonio como yo.- mandale saludos a Lucian si?.- le dije sin mas, volteando hacia la ventana para mirar un poco hacia afuera.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
A D M I N
Sexo :
Masculino

Mensajes :
871

Mis Recompensas :
1624

Fecha de inscripción :
23/12/2009

Edad :
32

Localización :
En donde el sol no aparece.

Volver arriba Ir abajo

El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) - Página 2 Empty Re: El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz)

Mensaje por Invitado Vie 8 Jul - 5:31:20

le mire un poco extrañada , alzando una ceja- lo hare si quieres me vaya.. pero no es eso lo que iba ah hacer- susurre sin quitarle la vista de ensima , aunque evidentemente el ya no me mirada, asenti a sus palabras- lucian.. creo que le veras esta tarde mas tu casa..- mencione distraida, y me acerque a el, quien sabia de impulsos?, evidentemente yo no, porque nunca los seguia, pero esta ves solo, solo me deje llevar por algo que necesitaba... me acerque a el a abrazarle, casi arrimandome sn sus brazos, como si fuera una niña ´pequeña y evididentemente no lo era ni lo seria jamas.
no habia visto a mi padre ni a isabella y de ellos tres al unico que habia visto era a damon.. y ensima en una clinica... aun sentia deseos de salir arrancando de aquel lugar pero no dejaria pasar la oportunidad de sentirme en sus brazos esta ves no...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) - Página 2 Empty Re: El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz)

Mensaje por Damon Salvatore Sáb 21 Ene - 20:40:59

senti su arazo y no pude evitar el estremecerme, era mi pequeña Lizzie, la mujer de la que me habia enamorado desde el momento en el que nacio, era ella, tan delicada, hermosa, sencilla, perfecta. si esa era la palabra que la describia... perfecta... pero no podia dejarme llevar por lo que yo queria.... extrañamente esta vez tenia que pensar en ella... en que era lo mejor para ella y no para mi. Voltee y la abraze tan fuerte que por poco no me medi.... no queria soltarla... nunca... pero debia hacerlo... debia dejarla ir en algun momento.
- no quiero que te vayas Lizzie... nunca... nunca querre que te vayas.... pero no puedo retenerte por siempre.- sabia que estaba hablando de otra cosa... no de aquel momento mas bien de toda nuestra existencia... no queria que se alejara mas... pero ella estaba por vivir su vida y yo no podia impedirselo....
Damon Salvatore
Damon Salvatore
A D M I N
Sexo :
Masculino

Mensajes :
871

Mis Recompensas :
1624

Fecha de inscripción :
23/12/2009

Edad :
32

Localización :
En donde el sol no aparece.

Volver arriba Ir abajo

El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) - Página 2 Empty Re: El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ene - 20:59:48

senti su abrazo ... un abrazo que hubiera deseado jamas se deciciera.. quedarme en sus brazos por siempre.^- pero sabes que siempre volvere a ti.. y solo a ti.. despues de todo.. tenemos la eternidad por delante- susurre levemente.
me habia olvidado de todo lo demas.. en mi mente sol figuraban el damon... aquel hombre con el que tenia sueños desde que era una pequeña.. y lucian.. mi hijo y unico..
los demas hab¡an perdido su valor para mi.. . por ende cualquier plan que hubiera estado en pie.. se veia claramente cancelado.. empezaria de nuevo y solo con ellos dos.. no importaba si los tenia a los dos siempre conmigo..
lucian comenzaba a hacer su vida y ya no pasabamos tanto tiempo juntos...
.^- -te amo damon- - susurre apartandome un poco de sus brazos.. necesitaba solo decirlo que el lo supiera-.^- no importa si me alejo por un tiempo.. aveces solo es necesario.. pero eso no cambiara lo que sienta, lo que siento y lo que he sentido por ti.. desde que tengo memoria- .
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) - Página 2 Empty Re: El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz)

Mensaje por Damon Salvatore Dom 22 Ene - 1:58:27

no podia mantenerme asi por mucho mas tiempo, me sentia totalmente expuesto ante ella.... aunque habia jurado dejar toda clase de sentimientos de lado, junto a Lizzie no podia hacerlo.... era todo tan perfecto cuando ella estaba a mi lado, la eternidad a su lado podria ser lo mejor que podria pasarme, pero era muy egoista el exigirle que estubiese con un monstruo como yo, alguien que no le convenia... tenia que pensar en ella.... siempre en ella......... pero cuando pronuncio aquellas palabras con las que soñaba hacia tanto tiempo atras, no tuve mas opcion que volverme egoista, y desearla para mi, solo para mi.... Tome su cara entre mis manos y suavemente le di un beso en los labios.- tambien te amo, y siempre lo hare Lizz.- dije mientras la besaba lentamente.... no queria soltarla nunca.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
A D M I N
Sexo :
Masculino

Mensajes :
871

Mis Recompensas :
1624

Fecha de inscripción :
23/12/2009

Edad :
32

Localización :
En donde el sol no aparece.

Volver arriba Ir abajo

El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) - Página 2 Empty Re: El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz)

Mensaje por Invitado Dom 22 Ene - 11:10:44

senti sus labios sore los mios.. luego de oirle pronunciar tan anheladas palabras... sonrei ligeramente..correspondi su eso con toda la ternura que me fue posile.. de una forma en que solo podria besarle asi..solo a el.
deslize una de mis manos por su cuello sosteniendo su nuca y jugando con unos mechones de cabello que quedaan al alcanze de mis dedos.

con sus labios en los mios.. habia olvidado que estabamos en la clinica... que no me gustaba el lugar.. con el no importaa el lugar.. simplemente porque lograba hacer que olvidara donde estaba.. no me importaa que el.. pudiera ser el ser mas horrible del mundo.. no podia dejar de confiar en el.. siempre haia creido que yo habia nacido para el.. desde que le conociera.. y solo para el sin importar condiciones o situaciones.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) - Página 2 Empty Re: El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz)

Mensaje por Damon Salvatore Dom 22 Ene - 11:31:04

senti sus brazos al rededor de mi, su beso me correspondia, era tan extraño y tan esperado a la vez, ya nada tenia sentido y al mismo tiempo, nada habia tenido tanto sentido antes. Tome su cintura por mi brazos y la pegue mas a mi.
- en serio, tu padre va a matarme si se entera de eso.-me separo un momento de sus labios solo para observarla, tan dulce, bella, perfecta....
Damon Salvatore
Damon Salvatore
A D M I N
Sexo :
Masculino

Mensajes :
871

Mis Recompensas :
1624

Fecha de inscripción :
23/12/2009

Edad :
32

Localización :
En donde el sol no aparece.

Volver arriba Ir abajo

El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) - Página 2 Empty Re: El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz)

Mensaje por Invitado Dom 22 Ene - 21:08:17

me aferre mas a el al sentir sus manos en mi cintura sosteniendome.. ladie un poco la cabeza al oir sus palabras..
-crees que se entere? de una u otra forma tendra que acptarlo.. aun asi.. le has visto?.. hace meses que no se nada de el-mencione con una ligera sonrisa.. me habia habituado a las ausencias de mi padre.. despues de todo.. tenia ese mismo defecto...-mi padre- mencione y sonrei a damon mirandole.. sin alejarme de el.. queria quedarme ahi en sus brazos.. no deseaba otra cosa mas que esa.. -damon.. mi amor.. -susurre deslizando una de mis manos a su mejilla..
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) - Página 2 Empty Re: El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz)

Mensaje por Damon Salvatore Dom 26 Feb - 18:28:02

sonrei ampliamente por tenerla a mi lado. pero mi sonrisa se desvanecio cuando hablo de Nate. no lo habia visto? pero.... bueno... el solia desaparecer de mi vista cuando le daba la gana y ya estaba acostumbrado.... pero que dejara atras a Lizz eso no se lo iba a permitir...- tranquila encontrare a tu padre, y lo retare por dejarte atras, y que manera mas bella de retarle que contarle que me he enamorado de ti.- dije pasando mis brazos por su cadera para aferrarla mas a mi.- seguro le dara un infarto, y vendra directo a protegerte del malo de Damon.- rei.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
A D M I N
Sexo :
Masculino

Mensajes :
871

Mis Recompensas :
1624

Fecha de inscripción :
23/12/2009

Edad :
32

Localización :
En donde el sol no aparece.

Volver arriba Ir abajo

El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) - Página 2 Empty Re: El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz)

Mensaje por Invitado Lun 27 Feb - 9:34:39

le mire sonriendo.. es que acaso podia haber hombre mas bello que el?... no para mi.. - vamos seguro tendran una buena discucion cuando le veas.. pero ya me he habituado.. me basta con que saber que existe.. y que es parte de mi vida ahora.- le guiñe un ojo y rei.

asi que le diras que te has enamorado de mi.. o pero añadele algo mas.... dile que ese amor que sientes es correspondido.- susurre acercandome a sus labios.. aun con mi mano en su mejilla. los roce levemente.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz) - Página 2 Empty Re: El amor es la mejor medicina? completas patrañas. (Lizz)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.