Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Mar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Lun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Dom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Jue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Lun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Sáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Miér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Dom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Mar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Dom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiros

Mensaje por Invitado el Jue 12 Mayo - 20:01:07

VAMPIROS
Son seres con forma humana, que se alimentan de la sangre de seres vivos. Suele creerse que son muertos en vida, pero no es así, poseen un corazón y la sangre corre por sus venas como en los seres humanos. Ósea sienten como cualquier ser vivo, ya sea emociones o sentimientos tanto físicos (calo, frio) como psicológicos (amor, odio). Son seres de piel blanca, ojos llamativos y poseen un par de colmillos supe desarrollados. Son muy llamativos a la vista ya que son seres seductores y de cuerpos muy atractivos con el fin de atraer a la presa.

Datos de interés
- Sólo aquellos vampiros que poseen una joya de lapislázuli encantada, pueden caminar bajo la luz del sol.
- Todos los vampiros son estériles.
- La sangre de un vampiro posee cualidades curativas en un humano
- Un vampiro sólo puede convertir a un humano en vampiro, cualquier otro ser no podrá ser convertido.
- Lazos de sangre, se establece cuando dos vampiros beben el uno del otro.
- Para convertir a un humano en vampiro, el humano tiene que morir con suficiente sangre de vampiro en su organismo para poder volver a la vida como un nuevo ser.
- La verbena afecta a todos los vampiros. Los debilita, pero no llega a matarlos.
- Si un humano posee verbena en su sistema e ingiere sangre de vampiro, ésta no tiene facultades curativas.
- Si un vampiro bebe sangre infectada de verbena, se debilita considerablemente.
- Si a un vampiro le inyectan suero con verbena, se debilita considerablemente, es muy posible que pierda el control y muestre su faceta ''vampírica''
- El ajo no les hace nada
- Las cruces, simplemente son decorativas.
- Agua bendita
- Pueden beber la sangre de un cuerpo hasta su última gota. No es cierto que si dejan un cuerpo sin sangre, el vampiro vaya a morir.
- SI tienen alma.
- Los vampiros SI pueden reflejarse en los espejos y aparecer en fotografías
- Necesitan ser invitados para entrar en cualquier lugar privado dónde habite un ser humano. Esto puede ser un coche, una tienda de campaña, una caravana, una casa, cualquier sitio en el que un humano duerma de forma habitual. (En los hoteles, hostales, pensiones y edificaciones en las que el humano duerme de vez en cuando, no precisarán de invitación.)
- La luz del sol les quema, y no pueden caminar bajo la luz solar. Siempre y cuando ésta les pegue de forma directa.
- Las estacas de madera en el corazón, los matan.
- Si lo desmiembras, muere.,
- Si lo quemas, muere.
- Pueden sentir y padecer.
- Pueden ''apagar'' sus sentimientos si así lo desean para vivir sin culpabilidad.

Habilidades
- Memoria Necrótica: Es una habilidad que requiere contacto físico con el cuerpo muerto, permitiéndole conocer las causas de la muerte, los últimos pensamientos y sentimientos del fallecido.
- Psicosomatización: Es una habilidad que no requiere contacto físico, ni visual. Provoca en Vampiros un dolor insoportable en la mente similar a millones de pinchazos que obligan al vampiro a doblegarse. Usar durante mucho tiempo esta habilidad puede provocar aturdimiento en el vampiro afectado.
- Precognición: Permite conocer eventos del futuro, sin límite temporal.
- Pasión: Permite controlar las emociones de cualquier ser.
- Veritaserum: Permite saber si alguien miente.
- Intuición: Permite conocer eventos futuros con un plazo máximo de 24 Horas
- Obtenebración: Permite controlar la niebla.
- Psicometría: Permite conocer la historia de cualquier objeto con sólo tocarlo.
-Protean: Permite controlar la psique de cualquier animal. Funciona como la persuasión.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.