Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Mar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Lun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Dom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Jue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Lun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Sáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Miér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Dom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Mar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Dom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado

Long time, no see. {Lucian}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Long time, no see. {Lucian}

Mensaje por Invitado el Dom 29 Mayo - 21:22:36

Recuerdo del primer mensaje :

Era extraña esa sensación, el estar de vuelta.

A penas aquella mañana, demasiado temprano, había vuelto de un semestre de estudio en Europa; había sido una oportunidad repentina, algo que no podías pensarte dos veces.
Y esa sensación que te provocaba el estar demasiado tiempo fuera, cuando sentías que no eras más parte de algo, esa sensación me hacía sentirme abrumada dentro de las paredes del castillo, igualmente, era una mañana hermosa como para pasarlo en mi vieja habitación.
Ya habría tiempo después para desempacar, ahora debía conformarme con aquel cómodo conjunto que llevaba, una sencilla playera de algodón, una playera holgada y delgada, acompañando un par de desgastados shorts de mezclilla.

Andaba por el jardín, mirandolo tan colorido como siempre, aunque quizá un poco más vacio que de costumbre y aunque en primer plano había pensado detenerme en el jardín, seguí caminando hasta dejar el area de flores y bordeando la laguna, terminé frente a una cascada, no era enorme pero tampoco pequeña, pero sí hermosa.
Subí a lo más alto de una piedra, donde finalmente me quede quieta, callada, mirando como el agua caía tranquilamente...
Cerré mis ojos un par de segundos, en definitiva, había extrañado eso.
Y algo me sacó de mi ensueño, una rama crujió a no mucha distancia de mi y abrí los ojos, girando con rapidez, casi resbalando sobre el borde de la roca.
Invitado

Re: Long time, no see. {Lucian}

Mensaje por Invitado el Lun 22 Ago - 16:06:03

alze una ceja levemente al oir sus palabras, todo es diferente... eso resono en mi cabeza,haciendo como un eco.. pues tenia razon, todo era diferente.
aunque no me dio mucho tiempo para pensarlo..pronto sentisu labios presionando con los mios.
sonrei de medio lado, y correspondi su beso, suviendo mi mano por su cintura, hasta su rostro con algo de ternura, porque bueno ya que me besaba, al menos que fuera algo que pudiera recordar de buena manera .
aparte mis labios de los suyos un momento- fue esto lo que no paso- rei levemente y la volvi a besar con ternura.

off: pues supongo que llevas razon en eso, pero e algo remediable, no popr eso debo abandonar el rol.
y ahora no me ire.. .. mis padres me traen vuelta loca.. creo.. es complejo.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 23 Ago - 10:06:26

Segundos después del contacto, sentí una sonrisa formarse entre sus labios contra los míos y por respuesta sonreí, solo un instante para continuar con el beso, mientras ahora sus dedos sostenían mi mejilla, de alguna manera estrechandome contra su rostro.
Luego se alejó y abrí los ojos, sintiendome ligeramente mareada: ni yo sabía cuanto había deseado hacer aquello hasta que de nuevo sus labios ocuparon su lugar entre los míos y cerrando mis ojos de golpe le sostuve con más firmeza por el cuello, recibiendo a sus labios con cariño entre los míos.
Tenía razón, no había sucedido. Entonces todo había cambiado.

OFF. Complicado ¿qué no todo? Yo espero que estés mejor, enserio ;D
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 23 Ago - 15:04:22

acaricie su mejilla y su cuello con mi mano, mientras la besaba.
me aparte un poco de ella luego de eso y la mire... cerre los ojos levemente aunque entreabiertos para poder verla.. luego de eso podia tener en mente varias reacciones, me prepare para la peor, un leve suspiro escapo por mis labios. pese a que no me importara mucho como reaccionara luego de esto, me preocupaba que pasaria ahora, esto era un gran cambio...
divage por mi mente esperando a que ella dijiera algo, o por ultimo me golpiase... cualquier opcion, lo que ella decidiera, pero me preguntaba a que nos llevaria esto..
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 23 Ago - 20:52:35

Fue él quien rompió el beso y yo me separé, tardando en abrir mis ojos para mirarlo, como temiendo el volver a la realidad.
Tarde unos segundos donde la oscuridad era recubierta por la luz que luchaba por hacerse de mis pupilas y donde entre los ruídos que volvían a mis oídos, escuché un pequeño... suspiro? casi me negué a aceptarlo pero abrí los ojos para mirarlo, tenía los ojos bien abiertos y noté que el tenía los suyos cerrados aunque quizá no tanto.
Era extraño. Encontrarlo así, inexpresivo, con los ojos ligeramente apretados. Parecía un niño que acaba de hacer algo malo y esperaba ser reprendido.
¿Acaso se... arrepentía?
Sonreí. Sonreí con ganas y le sostuve la mejilla con mi mano, acercandome a besarle la mejilla opuesta a aquella que ocupaba con mi mano.

"Gracias" le dije con algo de conmoción "No tengas miedo, Lu, puedes abrir los ojos. No te morderé ni te condenaré a una cadena perpetua conmigo. " Le sonreí y levanté la mirada al cielo, mi ropa parcialmente cálida y húmeda en diferentes partes y me relamí los labios. Ese beso...
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 25 Ago - 12:14:32

escuche un gracias de sus labios., alze una ceja , sin abrir los ojos, eso me confundio bastante.. Gracias?, lo habia dicho enserio?.
-de hecho si podrias morderme, aunque creo que mi sangre no te gustara- mencione riendo, abriendo los ojos con lententitud.
me sali del lugar en que estabamos y me puse de pie, le extendi mi mano, para que viniera.
-no me hables de perpetuidad, o cadenas, hay cosas que no entiendo aun... aunque debes prometerme que vendras a mi cumpleaños no?- pregunte sonriendole, preferia cambiar el tema... pasar de un tema a otro no era problema para mi.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 25 Ago - 22:23:36

Arqueó una de sus cejas en una mueca que me hizo sonreír, algo lindo afloró en mi interior y simplemente sonreí.
Luego, después de una de sus bromas de un salto se bajó de aquella piedra en la que estabamos sentados y me ofreció su mano.
Sin embargo, él parecía haber olvidado por completo el hecho de que aún solo estaba vestido con sus calzoncillos, parcialmente húmedos y con una carcajada, me levanté sobre la roca, corriendo y saltando de la roca, sin poder detener la velocidad choqué contra su costado y lo abracé.

"Demonio exhibicionista!" dije divertida, tomandome la libertad de sostener un segundo el resorte de su ropa entre mis dedos y dejandolo caer contra su piel. No se golpeo, ningún hombre llevaba sus boxers tan ajustados. Sonreí y me alejé de él, mirando su pálido cuerpo con una sonrisa; tenía abdominales.
"Lucian, no lo niego, no estas mal pero ¿puedes vestirte?" ofrecí, inclinandome para recoger sus vaqueros y su playera "O... ¿acaso me ibas a llevar a un lugar donde no fuera necesaria?" pregunté, entregandole su ropa y llevandome ambas manos a mi boca, formando una perfecta O y riendome después.
"Tu cumpleaños..." murmuré mientras me miraba a mi misma.Mi ropa aún se sentía húmeda en ciertas partes pero no había más diferencia que la parcial transparencia de mi blusa. No se veía nada. "¿Cuando es eso? ¿Qué te daré de regalo?" pregunté levantando la mirada para verlo, sonriendole ahora que estaba vestido y avancé, ofreciendole mi mano.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba