Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Pasando el dia con mi tio (Samuel) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Pasando el dia con mi tio (Samuel) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Pasando el dia con mi tio (Samuel) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Pasando el dia con mi tio (Samuel) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Pasando el dia con mi tio (Samuel) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Pasando el dia con mi tio (Samuel) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Pasando el dia con mi tio (Samuel) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Pasando el dia con mi tio (Samuel) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Pasando el dia con mi tio (Samuel) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Pasando el dia con mi tio (Samuel) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Pasando el dia con mi tio (Samuel)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasando el dia con mi tio (Samuel) Empty Pasando el dia con mi tio (Samuel)

Mensaje por Invitado Miér 8 Jun - 16:30:18

Había pasado ya un tiempo desde lo ocurrido en el Caribe y el tío Samuel se había recuperado y yo estaba un poco más tranquila porque ahora estaba bien. Pero sabía que alguien me quería y eso me daba miedo. Pero no pensaba en ello. Aquella mañana aunque era ya tarde no me había levantado. Seguía metida en mi cama y durmiendo. Yunu se había ido al bosque como cada mañana allí había hecho nuevos amigos que también eran los míos y siempre se juntaba con ellos. Pero nadie me había despertado y yo no me iba a despertar sola, seguía tapada por las sabanas y abrazada a mi muñeca. No estaba soñando nada pero para era un alivio porque todas las noches me despertaba llorando y gritando por la misma pesadilla. Pero debería haberme callado porqué en ese momento aquella pesadilla volvió a azotarme, era una noche cerrada y yo corría para llamando a papa, a Javier, a mama Sandra, a tío Samuel y a tío Brandon. Quería encontrar a alguien pero nadie me respondía. Pero veía aquella misma bestia que nos había atacado como los atacaba a ellos sin que pudiera hacer nada por evitarlo. Me desperté gritando con fuerza y llorando con mi muñeca entre mis brazos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con mi tio (Samuel) Empty Re: Pasando el dia con mi tio (Samuel)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Lun 13 Jun - 4:53:49

andaba haciendo el desayuno de Eleanor ya que Mike y Sandra me la dejaron a mi cuidado, habia pasado varios dias despues de mi encuentro con Hannah, la hermosa chica que adopte, aunque despues de eso no la habia visto, solo sonreia mientras hacia el desayuno, que eran unos guevo rpocurando quitarlela mitad de la yema para que no fuera tan colesteroso para Ele, recordando detalles de aquella pelea tambien y como me habia lastimado, desde Adam hasta las bestias, no sabia porque pero me sentia algo mal por no poder hacer mucho ese dia.

De pronto escuche un grito en la planta alta y fui corriendo aunque aun me dolian un poco los musculos dado que casi no me habia movido en un buen de tiempo, asi que solo llegue, y la vi llorando aferrada a su muñeca, ya los chicos me habian mensionado que Ele casi no dormia desde que fuimos al caribe, asi que me supuse a que le tenia miedo.

-Ya mi pequeña, nada va a pasar, vamos a salir a salvo de todo esto, ya no llores princesita, recuerda que somos una gran familia y no estamos solos en esto, asi que calma-

solo le sonrei y le di un beso en la mejilla para calmarla aunque no estaba seguro de lo que decia pero algo en mi me daba la fe que sentia perdida.
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con mi tio (Samuel) Empty Re: Pasando el dia con mi tio (Samuel)

Mensaje por Invitado Lun 13 Jun - 5:15:31

En pocos segundos, tío Samuel apareció a mi lado calmándome cuando lo vi no pude evitar el hecho de abrazarme con fuerza a él. Tenía miedo siempre que me despertaba de la pesadilla, las imágenes se agolpaban en mi ente y el tener allí a tío Samuel era una balsa de salvamento para mi. Escuche sus palabras y su beso en mi pequeña mejilla. Me calme hasta que deje de llorar pero aferrada a tío Samuel. No quería decir lo que había soñado porque eso me haría revivir todas las imágenes que me habían atormentado. Mire a tío Samuel a los ojos.

-Gracias por estar aquí conmigo tío Samuel.

Dije la verdad, note que mi muñeca aun estaba en una de mis manos así que la solté y la puse contra la almohada pero sin separarme de tío Samuel. No quería separarme aun.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con mi tio (Samuel) Empty Re: Pasando el dia con mi tio (Samuel)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Miér 15 Jun - 5:40:04

-Calma princesa, siempre estare aqui, pase lo que pase, si quieres vamos a la cocina para que no estes en tu habitacion un rato-

sabia que habia tenido una pesadilla relacionada con aquellas bestias del caribe, pero sabia que si pasaba lo que lei en el libro de la vida, era probable que dejara de tener pesadillas de esas, pero el lio seria en que tendria sueños romanticos, y creera a veces que noes correspondida, lo cual me daba mas terror, asi que aunque me condenara la ayudaria con eso.

Al verla a los ojos me recordo a Michael cuando lo vi la primera vez, estando adolecentes, es entonces cuando vi que tenia parecido a el menos en el cabello, me supongo que ese es por su madre, e caso es que la queria mucho y no dejaria qu enadie la dañara.
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con mi tio (Samuel) Empty Re: Pasando el dia con mi tio (Samuel)

Mensaje por Invitado Miér 15 Jun - 6:34:46

No sabía que habría sido de mi si no hubiera conocido a mi familia, seguramente no estaría tan feliz. Lo mejor de mi vida había sido encontrarlos a ellos, me abrace a tío Samuel para que me llevara abajo. Parecía consentida pero no quería andar, no tenía ganas. Le mire a los ojos, sabía que papa y yo teníamos los mismos ojos. Solo sonreí a tío Samuel aun estando medio dormida.

-Te quiero tío Samuel y tengo hambre...

Dije mirándole a los ojos, la verdad es que tenía ganas de desayunar y así poder estar con tío Samuel y olvidar la pesadilla que había tenido.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con mi tio (Samuel) Empty Re: Pasando el dia con mi tio (Samuel)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Vie 17 Jun - 5:26:38

OFF: que paso con mi sobrinita O.o?

ON:
la lleve a la cosina y sonreia para que se relajara ella, bien de sobra tenia que pasaba por su mente pero no queria hacer algo que la hiciera recordar asi que solo le dije

-Que deseas desayunar mi hermnosa princesa?, hay de todo asi que dime que quieres y yo lo hago-

realmente la queria y no podria verle mal, asi que solo espere un momento

-Realmente cuando crescas tendras quien te ame, asi como mama Sandra amam a tu papa, creme que el te amara aunque a veces no lo demuestre, solo acuerdate de esto cuando crescas que sera de importancia-
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con mi tio (Samuel) Empty Re: Pasando el dia con mi tio (Samuel)

Mensaje por Invitado Vie 17 Jun - 5:38:53

OFF: Crecí xD pero este tema lo acabamos como si aun no hubiera crecido xD

ON:
Las sonrisas de tío Samuel siempre me habían calmado y aquella vez no era diferente, me olvidaba de mi pesadilla y me abrace a tío Samuel mientras me llevaba a la cocina. Aquellas escaleras de caracol me mareaban, debería hablar con tío Brandon y convencerle para que las cambiara. Pero cuando lleguemos a la cocina recordé el desayuno que mas me gustaba de tío Samuel y sonreí con ganas.

-Tortitas, me encantan tus tortitas tío Samuel.

Escuche sus palabras y me sorprendí porque no sabía que quería decir pero sabía que mama Sandra quería mucho a papa y recordé como mama me explicaba lo mucho que se habían querido.

-¿Y papa y mama también se habían querido verdad, tío Samuel?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con mi tio (Samuel) Empty Re: Pasando el dia con mi tio (Samuel)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Vie 17 Jun - 5:49:11

al escuchar su pregunta le sonrei con sinceridad y conteste

-Claro hermosa, y por ese cariño tu estas aqui con nosotros, ademas porque el cariño es lo que nos hace mas fuertes a nosotros, asi que creme ese cariño lo encontraras en una persona que nacio antes que tu pero el es tu destino, aunque ahora las cosas estan mal-

solo sonrei levemente y me puse a hacer las tortitas que tanto amaba Ele que hiciera, realmente me preocupaba mas su adolecencia que su niñes, y al parecer a Mike no tanto como anda con lios de adolecentes y de niños pues se olvida de eso, pero yo que veo el libro de l vida se lo que sufrira y lo que perdera en el camino, porque lo peor es que si ella no se da cuenta de que el la protege mintiendole, entonces habia un problema dado que el en el ultimo momento la defendera y morira por ella, y no quiero que se entere hasta ese momento si no antes y ambos lo eviten, hay esto es complicaod hasta para mi
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con mi tio (Samuel) Empty Re: Pasando el dia con mi tio (Samuel)

Mensaje por Invitado Vie 17 Jun - 6:05:41

Sonreí cuando tío Samuel me digo aquellas palabras, me sentía muy querida por todo y eso era lo que a mí me gustaba. Me senté en mi silla, era una de las más altas de la casa para que pudiera llegar a la mesa mientras que tío Samuel me hacia las tortitas balancee mis pies mirándole pero entonces me aburría un poco y me concentre en mi muñeca que era mi preferida porque me la habían regalado todos. Chasquee los dedos y la muñeca apareció en mis manos y en la falda llevaba el cepillo que tío Samuel me había dado en el Caribe para ella. Lo cogí y le empecé a peinar el pelo y miraba a tío Samuel algunas veces pensando en las palabras que tío Samuel me había dicho.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con mi tio (Samuel) Empty Re: Pasando el dia con mi tio (Samuel)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Lun 20 Jun - 11:40:06

al cocinar solo me quede pensando que si no habia medtido la peta por decirle las cosas a Ele, pero no le veia nada de malo, al menos no de momento, solo pense en eso un poc mas y termine de hacer el desayuno, ahora debia de reflexionar en todo lo demas, ya que mi mente estaba en mas de una persona de momento solo andaba entre Ele, Javi, Gio, Aline, Luisa, Hannah, la otra Hannah, Gianna, Rebeca, Paz, y aun no acababa con la lista, mi mente si andaba ocupada pero pro suerte aun tenia un poco de respiro, en eso vi a Ele y servi el desayuno y le dije

-Listo bella princesa, disfrutalo, y veo trajiste tu muñeca, bueno, asi al menos no solo seremos tu y yo-

realmente se veia inocente, y pura en pensar pero notaba que su mente maduro mucho desde lo sucedido en el caribe, y eso era lo que mas me preocupaba, porque ella teni amucho que pensar


OFF: ahora ya que deberemos apurar este post para llevar a tiempo todo
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con mi tio (Samuel) Empty Re: Pasando el dia con mi tio (Samuel)

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun - 12:09:04

Mi mente se había hecho madura a la fuerza después de lo que había pasado en el Caribe, yo sabía que si no hubiese pasado allí hubiese pasado aquí. Ahora mi personalidad era una mezcla entre la niña de 8 años que era y mi parte madura aunque esta última ganaba más que la otra. Pero deicida olvidar las palabras de tío Samuel y concentrarme en mi lado mas pequeño y seguir peinando a mi muñeca. Sonreí cuando tío Samuel me trajo las totitas y hablo de mi muñeca.

-Gracias tío Samuel y si Erika nos vino a hacer compañía. Ahora puedo tele transportar cosas pequeñas como ella.

Había aprendido rápido, me gustaba aprender cosas nuevas de la magia. Me sentía mas inteligente.

OFF: Cierto, si debemos apurar esto todo lo que podamos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con mi tio (Samuel) Empty Re: Pasando el dia con mi tio (Samuel)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Lun 20 Jun - 12:31:35

a veces sentia que ella solo se forsaba a pensar como una niña, porque ya no tenia tanto la mente de una, aunque si me agradaba tener un niño en casa al menos despues como que ya notaba que Ele sufria pro ello, por eso quiza mi hermano me deje de hablar pero ahora sentia era justo darle lo que ella se merecia, ser mayor y vivir acorde a su mentalidad asi como Javier comenzaba a vivir la suya

-Es bueno que aprendas las cosas, y dime que te agradaria hacer despues de desayunar con Erika y conmigo?-

si me toco se rla nana de Ele pero no era tan complicado eso, al menos no ahora que sabia mas de ella que al principio cuando la tope en el bosque la primera vez, solo recordando su inocencia y lo tanto que maduro lo sentia tan lejano y solo pasaron semanas de eso, pero tal vez me sentia algo ajeno a ello porque la vi madurar y convivi mas con ella que hasta con mi propia hija y eso ya era alfo desastroso
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con mi tio (Samuel) Empty Re: Pasando el dia con mi tio (Samuel)

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun - 12:47:04

La verdad es que me estaba obligando a pensar como una niña, pero eso me dolía en extremo porque era la mente de una chica de 17/18 años atrapada en el cuerpo de una niña de 8. Ahora entendía a Javier cuando le conocí. Mientras desayunaba aquellas tortitas deliciosas de tío Samuel pensé en que podíamos hacer.

-Podríamos ir a comprar dulces y pasarnos por el parque. Quiero pasear contigo tío Samuel.

Si, solo pensaba en pasear, mi mente o al menos la parte madura de mi mente ya no pensaba en jugar. Estaba creciendo pero solo de mente mi cuerpo seguía exactamente igual.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con mi tio (Samuel) Empty Re: Pasando el dia con mi tio (Samuel)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Lun 20 Jun - 13:10:54

realmente notaba su madures, y eso me dolia mas a menudo, solo tome a ele de la mano

-Pequña, si realmente tienes la mentalidad de una mujer proque no demuestras eso aunque sea aca en la casa, asi al meno sno te sentiras tan privada de las cosas, hasta que llegue el dia en que debas crecer-

solo sonrei para inspirarle confianza, realmente ella ya no era una niña, y la verdad creo que yo me daba mejor cuenta que su padre de lo que sentia porque por un tiempo le senti yo tambien, cuando era un simple humano y tenia 10 años, parecia alguien de 20 años, pero Mike no sufrio eso dado que tuvo a papa y mama y yo no tenia nada, solo golpes y maltratos, aleje eso de mi mente

-Ok vamos a pasear y a comprar dulces-
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con mi tio (Samuel) Empty Re: Pasando el dia con mi tio (Samuel)

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun - 14:14:24

Cuando acaba de desayunar mire a tío Samuel, él sabía que mi mente ya era la de una adolescente, veía que tío Samuel era el que mejor me conocía de la familia. Eso sí, me apetecían los dulces siempre había sido muy dulzona. Sonreí y abrace a tío Samuel.

-Lo siento haberlo ocultado tío Samuel, pero no sabía que hacer. Si comportarme como una niña o no. Ahora sé que no tengo que fingir con vosotros

Dije con una sonrisa. Y sin parar de abrazarle hasta que me separe y metí en el plato en el lavavajillas que teníamos en casa y volví a donde estaba tío Samuel y lo cogí de la mano tironeando levemente de él.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con mi tio (Samuel) Empty Re: Pasando el dia con mi tio (Samuel)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Mar 21 Jun - 4:49:16

sonrei pro los gestos de ella, en ese sentido del amor hacia su familia era pura aun, y eso era lo que me hacia sentir mas orgulloso de la madre que tuvo, se noitaba que mantuvo lo mas que pudo la inocencia completa de su hija, algo bueno aunque sabia que dependia de mike llevar esto en paz por la memoria de ella, y si sabia el futuro a medias pro el libro pero todo lo podian cambiar las deciciones de ambos, o es pensaba, siempre habia querido pensar en ello

-Bueno vamos a pasear y de nada pequeña, recuerda que siempre no importa como seas, es proque Dios te hizo asi como eres, asi que nunca reniegues al menos frente tu familia en lo que llega la solucion a cuadrar tu mente con tu cuerpo-

si la verdad esperaba que ya llegara ese momento pero sabia debia de decirle como ir al hospital por si queria ir un dia aunque sentia esa era mucha informacion pro un dia
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con mi tio (Samuel) Empty Re: Pasando el dia con mi tio (Samuel)

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun - 5:23:43

Me gustaba que tío Samuel se sintiera orgulloso de mi o de mama, porque yo en realidad me parecía papa y mama y me sentía muy orgullosa de eso. Sonreí cuando digo que llegaría la solución, la verdad es que cada vez me costaba más delante de otra gente el asemejar que tenía 8 años porque mi mente me obligaba ser de la edad que había madurado mi mente. Cogida a la mano de tío Samuel le mire.

-¿Tío Samuel? ¿Porque he madurado tan rápido respecto a mi mente? Sé que ha sido por lo del Caribe pero no entiendo del todo el porqué.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con mi tio (Samuel) Empty Re: Pasando el dia con mi tio (Samuel)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Mar 21 Jun - 5:45:22

solo sonrei de lado y le dije pensativo

-En realidad bien no se proque, pero cuando yo mas o menos tenia tu edad, despues de algo que paso, pues mi mente adopto ya el pensamiento de alguien diez años mayor, mucho tiempo vivi asi, sin soportar eso, y lo mas extraño que conforme crecia de cuerpo mi mente maduraba al paso solo que... poniendolo asi, yo por ejemplo cumpli 10 y mi mente tenia 20 años, cuando tuve 20 ya parecia de 30 en mentalidad, por eso mi profesion de la que no sabias nada hasta el dia del caribe me hizo ver como alguien de experiencia... yo supongo que a de ser o que en cada generacion el hijo de alguino hereda eso o lo segundo es que por lo que un Algren vive como tu la muerte de tu mama sumado a lo del caribe... o en mi caso a que vi como se mato mi padre adoptivo, pues quiza sea lo que nos haga madurar, porque tambien tu tia Myriam le paso lo mismo, por ello la escuchas demasiado madura a veces cuando habla conmigo pro telefono-


si la verdad es que a veces pensaba que Myriam en vez de tener 24 años tenia 34 y eso era algo con lo que lidiaba casi siempre y a veces le pesaba pero su hija tambien era igual, ya que a pesar de solo tener 1 año ella ya parecia con mentalidad de 25 a pesar de parentar 17, asi que tuvo que ser fuerte por ella
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con mi tio (Samuel) Empty Re: Pasando el dia con mi tio (Samuel)

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun - 5:58:38

Escuche a tío Samuel con curiosidad, a él y a tía Myriam les pasaba igual. Eso me sorprendía pero entonces entendía porque había madurado. Al ver a mi familia en peligro y el haber perdido a alguien que amaba como era mi mama eso me había hecho madurar de golpe ahora todo me encajaba. Sin darme cuenta que tenia puesta una expresión demasiado seria para una niña de 8 años salimos a la calle pero al darme cuanta cambie mi expresión.

-¿Entonces si a los Algren nos pasa algo de eso puede ser que nuestra mente se desarrolle más deprisa como a mí que viví la muerte de mi mama y vi a mi familia en peligro en el Caribe?

Pregunte a tío Samuel con bastante curiosidad la verdad es que no sabía cómo era eso pero así era. Al menos ahora era más consciente de lo que pasaba en la familia y podía ayudar más que cuando tenía 8 años de mentalidad.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con mi tio (Samuel) Empty Re: Pasando el dia con mi tio (Samuel)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Mar 21 Jun - 6:05:59

-LA verdad esa capacidad la tiene toda la gente, pero solo pocos lo llegan a desarrollar, mira, es que en el caso de Javier que no es familia de sangre directamente, se supone no debe pasarle eso, pero el maduro a tu par cuando paso lo del caribe, la verdad es algo extraño pero cierto, y no se porque sucede en si, pero si todos pasan por una situacion identica, pues simplemente maduramos rapido, en el caso de la hija de Myriam, Rebeca, ella en si era mas madura que su gemela, pero al ella ver la muerte de su medio hermano al que estaba mas unida, eso la hizo desear matar, pero depsues de ver que eso no llebaba a nada se dio cuenta que su mente pensaba como la de alguien 8 años mayor que la edad que ella aprenta, a el otro hijo de myr... Steven, le sucedio lo mismo, por eso te digo que no es cosa de uno en si si no de la situacion que vive-

en eso recorde que habiamos salido asi que cargue a Ele, ya que los vecinos siempr eme veian cargandola y ademas mi espalda no resentia efectos por ello
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con mi tio (Samuel) Empty Re: Pasando el dia con mi tio (Samuel)

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun - 7:20:29

Estudia las palabras de tío Samuel mientras él me cargaba, las estudie bien hasta que las entendí. Sabía lo que quería decir, estudie todo lo que nos había pasado a mí, a Javier y saber lo que le había pasado a Rebecca me daba cuenta que cada persona le influya algo diferente. Pensaba bien las cosas que habían pasado... todo había influido en el crecimiento acelerado de mi mente y yo lo sabía.

-Lo entiendo tío Samuel. ¿Rebecca es más pequeña que yo o más grande?

La verdad es que conocía a tía Myr pero no conocía a sus hijos. Y no sabía si Rebecca y su gemela eran más grandes o más pequeñas que yo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con mi tio (Samuel) Empty Re: Pasando el dia con mi tio (Samuel)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Miér 22 Jun - 4:29:55

ahora si llego esa duda que tenia, la de la edad, asi que se la explique en su oido dado que andabamos en una zona mas transitada

-Ellas dos, son mas pequeñas que tu en edad, pero en apariencia mas grandes, son mas o menos como Javier... si entiendes a lo que me refiero-


solo mire a los demas y le dije jugueton a Ele

-Quieres ir a la dulceria o la heladeria primero... o si no a la plaza que hay dulces de todos lados-

su sabia como era de dulcera pero ya debia actuar de nuevo porque ante los demas se diria que soy un tirano si la ven seria todo el tiempo
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con mi tio (Samuel) Empty Re: Pasando el dia con mi tio (Samuel)

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun - 4:54:53

Ya que estábamos rodeados de gente no podía actuar como la chica de 17/18 años que me decía que actuara mi mente. Así que me porte como la niña de 8 años que todos los demás creían que era menos tío Samuel evidentemente. Cuando me dio la respuesta que quería , me quede pensativa pero al oírle sonreí. Pensé donde era mejor.

-A la plaza, allí venden de todo.

Dije con una sonrisa enorme, pero actuando un poco no podía comportarme como una chica de 17/18 años en plena calle lo que me limitaba un poco pero al menos podría comer dulces que siempre me habían gustado.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con mi tio (Samuel) Empty Re: Pasando el dia con mi tio (Samuel)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Miér 22 Jun - 5:08:20

al ver su esfuerzo solo me senti orgulloso de ella, mientras pensaba como hacerle para poder hablar con su yo real en ves de hablar con la actuacion y recorde que habia una parte de la plaza que nadie se acercaba, a menos que ubiese un espectaculo de luciernagas, asi que ese era el lugar ideal, solo sonrei y le dije

-Vamos entonces a la plaza-

parecia yo tambien un niño pero de verdad ella me habia hecho recuperar esa parte que perdi y me sentia feliz, eso me dio gusto asi que solo nos dirigimos a la plaza que no andaba muy lejos de la casa, eso era lo mejor, mi trabajo tampoco quedaba muy lejos pero amaba ir en auto hasta ese lugar y mas proque corria rapido... quiza ese era el comun denominador en los Algren, la velocidad
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con mi tio (Samuel) Empty Re: Pasando el dia con mi tio (Samuel)

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun - 5:43:05

Nos sonreímos el uno al otro, al saber que todo iba bien. Cuando nos juntábamos tío Samuel y yo podíamos parecer niños pero nos gustaba estar juntos y la verdad es que con el podía ser sincera. Todo lo que no le podía contar se lo confiaba a él y después el me ayudaba a decírselo a papa. Fuimos a la plaza que estaba cerca primero tío Samuel me compro un helado de vainilla y después algunos dulces. Me estaba comiendo el helado hasta que tío Samuel me llevo a un sitio donde no había nadie.

-¿Aquí podemos hablar con calma tío Samuel?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con mi tio (Samuel) Empty Re: Pasando el dia con mi tio (Samuel)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.