Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
A solas ambos... (Giovanni) +18 - Página 2 EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
A solas ambos... (Giovanni) +18 - Página 2 EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
A solas ambos... (Giovanni) +18 - Página 2 EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
A solas ambos... (Giovanni) +18 - Página 2 EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
A solas ambos... (Giovanni) +18 - Página 2 EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
A solas ambos... (Giovanni) +18 - Página 2 EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
A solas ambos... (Giovanni) +18 - Página 2 EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
A solas ambos... (Giovanni) +18 - Página 2 EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
A solas ambos... (Giovanni) +18 - Página 2 EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
A solas ambos... (Giovanni) +18 - Página 2 EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


A solas ambos... (Giovanni) +18

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A solas ambos... (Giovanni) +18 - Página 2 Empty A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun - 12:14:54

Recuerdo del primer mensaje :

¡Perfecto! Estaba castigada por lo acontecido en mi crecimiento y sin poder salir de mi habitación, al menos sabia que papa siendo hechicero no me podía negar el ir a Inris. Así que así lo hice y así pude salir de casa, aparecí en Inris. Allí se respiraba la paz que necesitaba. No sabía que iba hacer allí pero lo que si sabía es que había conseguido salir de casa ya que lo necesitaba. Papa aun estaba algo enojado y no me gustaba estar en casa en esos momentos. Cuando estuve en Inris, suspire saque la nota que me había dado Giovanni, la leía una y otra vez mientras con mi mano libre concentraba la energía con la que me salían mis mejores ataques. Había aprendido mucho mas hechizos, pero aun tenía que practicar mas. Pero mientras me concentraba con la energía. Suspire y cerré los ojos apretando la nota contra mi pecho, con ambas manos y apoye la cabeza en la pared.


Última edición por Eleanor Alvarez Algren el Dom 19 Jun - 11:19:49, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo


A solas ambos... (Giovanni) +18 - Página 2 Empty Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun - 6:37:34

sin mucha dificultad solo hice que rodaramos para que ella quedase arriba, mientras me sentaba y solo esperaba a que ella entendiera el punto, mientras tome su cadera y la ayude a que mis embestidas fueran al ritmo que ella deseara, no podia parar ahora de besarla realmente queria darle todo, y pensar que solo venia a decirle que me alejaria de ella, y ahora al parecer estariamos mas unidos que nunca, mis gemidos se ahogaban en mi garganta a causa de besarla, pero realmente me sentia complementado con ella, como si siempre ella fuera para mi o algo asi, en un momento del beso comence a morder sus labios mientras que no parabamos de estar asi, sintiendo placer, y la verdad hacer el amor con ella era lo mas maravilloso que podria pedor en la vida, esto si seria mi mayor tesoro, el pasar con ella este momento, aunque no pensara en nada mas, sabia que despues de irme de aqui seria como bajar los pies al suelo y todo se me vendria ensima, pero no importaba, de momento solo me importaba estar con ella
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A solas ambos... (Giovanni) +18 - Página 2 Empty Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun - 8:36:25

Me sorprendí al quedar encima de él pero la verdad es que no me importo, sonreí cuando el se sentó y yo quede sobre él y le bese de nuevo. Estaba totalmente claro que ahora Gio y yo estaríamos mas unidos que nunca. Si alguien me hubiese dicho que acabaría haciendo el amor con él en Inris no me lo habría creído pero ahora no podía ser más feliz. Si quizás tuviera 8 años en realidad pero mi cuerpo y mi mente eran de 17/18 años y no me importaba nada más que eso. Sentí como me mordía los labios yo seguía moviéndome al ritmo que habíamos mantenido hasta ahora. Pero en ese momento fui yo quien dirigí mis labios hasta su cuello donde empecé a besarlo y sin dejar de moverme.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A solas ambos... (Giovanni) +18 - Página 2 Empty Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun - 12:26:19

en realidads que ella sabia lo que queria, despues de un rato comenzo a besar mi cuello, y la verdad que me gustaba, a la par que sus caderas se movian sabia que esto se tornama mas interesante, mas proque el viento comenzaba asoplar pero no sentia frio, y luego de ver con claridad note que el sudor aparecia, y mis emidos subian su volumen a causa de la exitacion de sentir los labios de ella en mi cuello, de un momento a otro solo una de mis manos recorrio su cintura y torso, llegando a su pecho donde espasi caricias, mientras que seguia subiendo la velocidad de las embestidas, hasta que decidi rosas su rsotro y luego acariciar su cabello, esto realmente era algo digno de sentir, por todas las sensaciones que habia, hasta que solo tome su rostro y bese como nunca sus labios, que me sabian a cereza, en verdad ella era todo lo que soñe, mas no imagine algun dia estar haciendo el amor con ella en un lugar alejado de casa, pero la idea me envolvia mas y mas en solo darle complacensias a ella, ya que verdaderamente me sentia comodo y feliz como si fueramos almas gemelas
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A solas ambos... (Giovanni) +18 - Página 2 Empty Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun - 12:42:20

Sentía como le gustaba que le besase el cuello porque sentí como empezaba a gemir mas fuerte mientras le seguía besando el cuello, mis gemidos también se hicieron más fuertes cuando sentí sus manos en mi pecho. La velocidad de nuestras embestidas seguía subiendo pero so solo hacía que yo sintiera mas placer y gimiera más fuerte. Sentí sus manos tomar mi rostro y le bese con pasión, como él me besaba a mí. Me sentía bien haciendo el amor allí con él, porque allí no recibiría reprimendas de mi padre porque sabía que no le haría mucha gracia que su hija ya estuviese haciendo el amor con un chico. Pero a mí no me importaba porque Gio era el amor de mi vida y siempre lo seria pasara lo que pasara.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A solas ambos... (Giovanni) +18 - Página 2 Empty Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun - 12:58:21

de nueva cuenta solo rodamos de nuevo para volver a quedar yo arriba de ella, realmente era el ambiente ideal, la persona ideal y lo demas no llegaba a mi mente, no podia detenerme ahora, ya que mis embestidas tomaron una velocidad que ni yo creia fuera posible, pero por logica era joven asi que solo me deje llevar mas, de pronto sentia que ella estaba en el limite del placer, asi que solo continue con mis caricias y besos mientras sentia liquido salir de mi miembro, no quise darle mayor interes asi que prosegui en lo mio, mientras eso pasaba, mis besos volvian a su pecho, realmente era digno de besar y mas proque la hacia sentir mas placer, pero de pronto solo mis manos tomaron una de sus pierna y solo la repose en el suelo, mientras que la otra aun la deje en mi cadera mientras que mi mano libre volvia a las caricias y mis labios volvian a los suyos
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A solas ambos... (Giovanni) +18 - Página 2 Empty Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun - 13:14:43

Sentí como rodábamos de nuevo y él se quedaba encima de mí, la pasión se apoderaba cada vez mas de mi cuerpo y sabia que pronto no podría aguantar mucho mas. Las embestidas llegaron a ser tan rápidas que mi momento de clímax llegaría muy rápido, según lo que me había contado mama eso era muy bueno. Sentía como un liquido que entraba en mi interior pero pensé que no sería nada y seguí besando a Gio. Y bajo sus besos a mi pecho lo que me hacia gemir más fuerte, hasta que movió una de mis piernas y sus labios volvieron a mi volví a acariciarle su pecho y la espalda. Pero entonces todo mi cuerpo se tenso para relajarse después, sabía que había llegado al clímax. Mi respiración intentaba recuperar el ritmo normal mientras miraba a Gio.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A solas ambos... (Giovanni) +18 - Página 2 Empty Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun - 13:33:25

al notar que ella sintio el maximo fue al mismo tiempo que el mio y despues solo pude detenerme, recostarme a lado de ella y como comenzaba a sentir el frio solo movi mis manos para poder traer una cobija suave y taparla, mientras la miraba y notaba que mi respiracion se normalizaba, realmente aquello fue perfecto y no me sentia mal por ello, solo la mire y me quede clavado en sus ojos de espmeraldas -Fue lo mejor que he vivido en mi vida, te amo Eleanor- realmente me sentia feliz de haber pasado eso con ella, solo pude rodearla en mis brazos y dejar que ella se acomodara, total sabia que aqui el tiempo transcurria mas rapido que en la tierra y sabia que si me quedaba dormido con ella al volver seria como si pasaran solamente dos o tres horas desde que llegamos aca a Inris, quiza si su padre se entera me mandaria a la horca, pero realmente ya no me importaba nada mas que estar con ella en este momento y que nada lo arruine
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A solas ambos... (Giovanni) +18 - Página 2 Empty Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun - 14:29:45

Sentí como llegábamos al placer máximo al mismo tiempo, sentí como nos tapábamos con una cobija y eso me gustaba. Mi respiración ya estaba más o menos normalizada y mi pecho subía y bajaba con regularidad, cuando me sentí rodeada en sus brazos solo pude sonreír y me acurruque en su pecho. Sintiendo su calor junto al mío, con una mano en su pecho aspiraba su aroma.

-También fue lo mejor de mi vida, te amo muchísimo Gio.

Dije, estaba algo cansada pero no me arrepentía de lo que había pasado porque era lo que yo quería. Cuando llegara a casa bloquearía mi mente para todos porque no quería que papa se enterara y matara a Gio. Aquello seria un secreto entre ambos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A solas ambos... (Giovanni) +18 - Página 2 Empty Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun - 4:34:32

-Mejor descansa, créeme, lo vas a necesitar para poder legar a casa y parecer como si nada pasara, de todas formas estaré aquí cuando despiertes- realmente si me había cansado, y sabia al menos en mi casa no me esperaban hasta la noche, así que quizá iría a otro sitio un poco después, pero tenia una duda rondando mi mente, como haría para verla después, si lo mas probable es que no regresara a Inris en mas de tres semanas, y menos porque sabia de sobra que Adara me dijo que no hiciera nada de esfuerzo si no los golpes aparecerían de nuevo y las cortadas se harían mas profundas, quizá en Inris no se notaria demasiado pero en casa si, aunque papa no me preguntaría nada ya que me conoce y de seguro al irse a dormir todos hablaría conmigo que seria lo mas indicado, cuando nadie escuche, pero los demás me van a cuestionar de todo, pensando en eso solo sonreí un poco y lentamente cerré los ojos, porque sentía pesades en ellos, y pude dormir al tener mi nariz cerca de su cabello que olía a cereza, en si toda ella olía a eso pero el cabello era lo mas cercano, al dormir no pude evitar soñar, solo que el sueño no era iguala ninguno que tuviera, ya que en ese sueño platicaba de algo con Ele, algo de importancia y no sabia bien que era...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A solas ambos... (Giovanni) +18 - Página 2 Empty Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun - 4:58:01

Tenía sueño y quería dormir además allí en Inris el tiempo pasaba mas rápido y no me importaba llegar tarde a casa porque papa y yo casi no habíamos hablado desde que paso aquello. Tío Samuel tampoco estaba en casa y tío Brandon andaba en su habitación. Además estaba muy bien allí con Gio como para irme a casa. Cerré los ojos al saber que él estaría allí cuando yo despertara. Me abrace a él poniendo mis manos en su espalda y me dormí. Tuve un sueño extraño yo sabía que estaba hablando con Gio pero tenía mi mano en mi vientre... algo extraño en verdad.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A solas ambos... (Giovanni) +18 - Página 2 Empty Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun - 5:10:31

mientras mas soñaba, solo veia que Ele se veia asustada en parte, y yo tenia una preocupacion profunda, no enteida nada de la platica, ya que no escuchaba nada, pero las expresiones eran las que me daban a entender las emosiones, de pronto vi que ella poso su mano en su vientre lo cual se me hizo raro pero no pude pensar bien porque lo hacia, solo que aun no estaba preocupado, solo pense que era mi imaginacion, hasta que recorde a Leticia, ella habia dañado a todos, pero de pronto tuve un sueño mas extraño que el primero, era mi mama, hablando con una mujer totalmente sensual, y observe que ella solo poso una mano sobre el hombre derecho de mi madre, y solo lei de sus labios de la mujer "por tener ese hijo, pagaras con la muerte mas dolorosa" no pude evitar sentirme mal por ello, pero se suponia que Leticia no supo nada, como es que ella supo de quien era hijo, tenia mucho que pensar si ese sueño era realidad, entonces tenia una cuenta personal con ella lo que evitaria que la matara yo, pero no un Algren, lo cual descartaba a casi todos lso que conocia incluida mi tia Myriam, pensando eso solo analice cada situacion con frialdad y me desperte, ya que ahora sentia debia pensar mucho pero para no preocupar a Ele solo pense en ella, mas no volvi a dormir ya, porque al llegar a tierra solo debia pensar en varias cosas
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A solas ambos... (Giovanni) +18 - Página 2 Empty Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun - 5:31:06

El sueño era raro pero se nos veía preocupados pero a la vez felices... no entendía nada pero un sueño peor me vino a la mente. El día de la muerte de mi mama, el día que la encontré al borde de la muerte. Cuando se murió en mis brazos, pero aquel sueño era diferente cuando mi mama me llamaba para que fuera a su habitación y yo iba corriendo en vez de encontrarla a ella encontraba a una de las bestias que aparecieron en el Caribe. ¿Donde estaba mi mama? La buscaba desesperadamente con la mirada mientras me preparaba para atacar a la bestia. De pronto, apareció en la cama pero ya muerta... aquel sueño me atormentaba y abrace mas fuerte a Gio. Hasta que al final desperté abriendo los ojos de golpe. Levante la mirada para ver a Gio. Allí estaba, abrazándome. Me sentía mas tranquila pero al mirarle no pude evitar el abrazarme más a él y besarle.

-Gracias por darme este recuerdo tan maravilloso Gio.


Dije refiriéndome a lo que había pasado entre nosotros porque sabia que aquello no lo olvidaría nunca y me mantendría tranquila hasta que él y yo pudiésemos estar juntos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A solas ambos... (Giovanni) +18 - Página 2 Empty Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun - 5:51:37

de pronto mientras miraba el cielo senti que Ele me abrazaba mas fuerte, y de pronto mire a Ele y solo note que seguia durmiendo hasta que abrio los ojos, me suponia que algo habia soñado a modo de pesadilla, pero no me quizo decir nada y la verdad tampoco tenia ganas de contarle mis sueños que me parecian confusos, pero solo le sonrei y le dije -A ti por darme el mayor recuerdo de todos, ahora prefieres quedarte otro poco o ya quieres ir a tu casa?- la verdad aun no queria pisar la tierra porque sabia todo se me vendria ensima, asi que pro ello le pregunte antes, aunque no sabia con exactitud que respuesta esperar, solo rogaba que duera una respuesta, sea la que sea, porque aun no queria aprtarme de ella, asi que solo la abrace un poco mas, de manera protectora, era curioso pero no entendia proque tenia ganas de abrazarla ahora, sentir su calor cerca del mio era algo que me agraba sentir y la verdad algo que no cambiaria pro nada del mundo pase lo que pase
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A solas ambos... (Giovanni) +18 - Página 2 Empty Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun - 6:06:08

Cuando Gio sonrió no pude evitar el sonreír yo también el solo ver su sonrisa hacia que yo misma quisiese sonreír. Me gusto que me dijera aquello porque de verdad que era importante para mi aquello. Pensé en mi respuesta porque no quería volver a casa, porque volver a casa se significaría no ver a Gio y ver la cara de enfado de papa y no poder salir de mi habitación. Y eso no me gustaba por lo que preferí quedarme allí con el chico que era el amor de mi vida. Además estaba muy bien en Inris donde al lado de Gio sentía una paz indescriptible.

-No, no quiero volver aun a casa. Quiero quedarme un rato mas. ¿Podemos?

Le pregunte mirándole a los ojos porque quizás el tenía que volver a la tierra pero algo me decía que el tampoco quería volver a la tierra aun. Así que me tranquilice. Seguía abrazándole le mire a los ojos y sonreí, acerca dome a sus labios y besándole con pasión.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A solas ambos... (Giovanni) +18 - Página 2 Empty Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun - 6:13:12

al sentir sus labios sobre los mios solo me sent mas que dichoso, la verdad dio la respuesta que esperaba, asi que al separnos un poco le dije -Si podemos quedarnos, el tiempo no es un verdadero factor aqui- solo me rei un poco y luego le sonrei, la verdad sus abrazos solos tambien me llenaba, era ella la que me llenaba, incluso solo con una caricia, solo roce su piel del rostro con mi mano y volvi a recordar algo del sueño raro... en donde hablaba con ella, pero se desvanecio casi al instante porque la verdad no creia que fuera algo trasendental, solo mire los ojos de ella y me perdi de nuevo en ellos, sus ojos color esmeralda, ahora si tenia una idea de que regalarle cuando la viera de nuevo, una esmeralda para que convine con sus ojos, aquellos que me hacian sentir unico y tranquilo,
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A solas ambos... (Giovanni) +18 - Página 2 Empty Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun - 8:44:41

Nos besemos durante unos segundos, me encantaban sus labios... bueno en realidad me gustaba el, todo él en realidad. Estaba enamorada de él pero no solo por una cosa si no todo en conjunto todo lo que él era. Y para mí no tenía ni un solo defecto para mí todo lo que él era solo eran virtudes. Porque lo amaba tal y como era. No quería cambiar nada de él. Sus ojos siempre me llamaban a besarle y a mí me gustaban y sus labios eran como una verdadera droga para mí y no me importaba recaer en ella una y otra vez.

-Perfecto, porque no quiero irme todavía de aquí. Estoy muy bien aquí contigo.

Dije para subir mis brazos a su cuello para abrazarle por ahí y le apreté para que su boca bajara hasta la mía y así poder besarle. Quería hacer el beso profundo desde el principio. Quería que el beso fuera largo y no me importaba nada más.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A solas ambos... (Giovanni) +18 - Página 2 Empty Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun - 4:41:58

sintiendo sus labios realmente era como si pasara una corriente entre ella y yo, algo que no experimente nunca, y me agradaba mucho, de verdad que me agradaba, solo mire a Ele despues de eso, y solo deje que se recostara de nuevo y solo pense en una cansion que habia escuchado anteriormente, una que su tio cantaba mucho y solo me puse primero a tararearla y luego a cantarla sin pensar bien proque lo hacia



despues de terminar de cantar la cancion solo pude sonreir y solo pense un poco lo que diria despues -Es para ti hermosa, no se si te gusta esa cancion pero bueno aun asi es para ti-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A solas ambos... (Giovanni) +18 - Página 2 Empty Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun - 5:09:54

Hicimos que el beso fuera profundo y durara bastante, lo que yo había querido. Me recosté de nuevo acurrucada en su pecho aspirando aquel aroma que tanto amaba de él y que hacía que no me pudiera olvidar nunca de él. Aunque ya era imposible que lo hiciera porque le amaba y jamás le dejaría. Pero al oír aquella canción que muchas veces cantaba tío Sam me sorprendí pero me la sabia de memoria y me gustaba la letra y cuando acabo le mire con una sonrisa.

-Me encanta la canción, es una de mis preferidas. La verdad es que siempre me gustaba escucharla pero ahora tiene un sentido más preciado para escucharla. Sobre todo porque tú me la has dedicado.

Dije abrazándole con una sonrisa, la verdad es que me gustaba que me hubiera dedicado aquella canción. Durante el tiempo que había estado en casa había ojeado mis canciones y las que había compuesto con mama. Ahora estaba pensando si había alguna le que podía dedicar a él porque quería que se acordara siempre de mi.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A solas ambos... (Giovanni) +18 - Página 2 Empty Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun - 5:17:57

Le habia gustado, eso era buena señal, la verdad es que esa cancion cuando la escuche la primera vez me dejo encantado, esa la escuche de niño y dije que cuando me naciera cantarla la cantaria a quien amaba, la verdad el grupo me gustaba, pero curiosamente se parecian en manera identica a sus tios y padre de ella, eso me dejo pensativo pero luego lo borre de mi mente, realmente era algo que no importaba, solo la envolvi con mis brazos, mientras decia -Es que esa cancion dije que seria perfecta para aquella que robara mi corazon y lo tratara con delicadeza, ahora ya se que esa persona eres tu, asi que creme me alegra que te guste- en realidad ahora que lo analizaba, esa cancion hablaba de un antes y un despues, y yo antes quiza era el peor personaje sobre la tierra pero al final al morir mama comenze a cambiar a tal grado de convertirme en lo que mama siempre me habia dicho que era, un romantico enamorado de una sola mujer
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A solas ambos... (Giovanni) +18 - Página 2 Empty Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun - 5:50:32

Me acordaba de como mama siempre escuchaba a Muse y a mí me acabo gustando su música y después no pude ser más feliz al llegar a casa con papa, tío Samuel, tío Brandon y Javier y descubrir lo que descubrí. Pero entonces a mi mente vino una canción que me encantaba y que siempre había pensado que era perfecta para alguien a quien amara y mama siempre me lo había dicho.

-Te amo muchísimo Gio y hay una canción que he guardado celosamente para la persona que era para mí y al que amaría toda mi vida. Y sé que ese eres tú.

Sintiéndome abrazada a él y sin darle tiempo a responder mis labios se abrieron para dejar salir aquella canción que amaba.

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A solas ambos... (Giovanni) +18 - Página 2 Empty Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun - 6:10:41

Escuchabndo la cancion note proqu la guardaba tan celosamente, realmente me agradaba la cancion, realmente se veia mucho serntimiento en esa cancion, asi que solo al terminarla de escuchar le abrace con mas gusto que nunca, realmente ella era mi todo y por lo visto yo igual, asi que espere a que terminara y solo sonrei con ganas -Gracias Ele, es una bella cancion aunque nada es mas belloq ue tu misma, eso tenlo por seguro- realmente ella era mejor que el sol en definitiva, era mi todo y quiza esto me llevaria a terminar mal pero a la larga solo pense en como seria esta vida sin ella en mi camino y solo vi que seria lo peor que pasara, asi que preferi quedarme con ella un poc mas de tiempo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A solas ambos... (Giovanni) +18 - Página 2 Empty Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun - 8:17:15

Él era mi mundo entero, él era mi vida y lo que me digo me hizo sonreír sonrojada, me encantaba que me dijera esas cosas. Me gustaba estar así con él abrazándole sintiendo su piel contra mi piel. Mi vida sin él no sería nada porque él era mi vida ya no podía vivir sin él. Sabía que cuando acabáramos con Leticia todo iría mejor y él y yo podríamos estar juntos y felices. Me acurruque en su pecho.

-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Prometo que luchare por ti y para estar contigo, te amo Gio.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A solas ambos... (Giovanni) +18 - Página 2 Empty Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun - 4:47:03

solo, escuche lo que ella me decia, pero algo me decia que no seria ahora mas simples las cosas, al contrario todo seria complicado, solo me relaje un poco -Y yo luchare por ti, hermosa... pase lo que pase, digan lo que digan o hagan lo que hagan, nunca debes de alejarte de mi, porfavor- realmente tenia un plan trazado, pero el problema seria seguirlo sin dañar a quien mas amaba, y mas si lo hacia atravez de su papa que era un bocon... solo pense en eso un poco, la verdad estar con ella aqui donde nadie nos dañara me gustaba mas que regresar, pero debiamos volver, porque ahora debiamos acabar con Leticia por esto, el amor, si no dañara a todos los que amamos por medio de lo que mas nos doleria, el amor... asi que hora debia de pedir ayuda, la de Aline, era la unica que podria ayudarme ya ahora, solo sonrei levemente -Creme que al final de esto estaremos juntos para siempre, y nada ni nadie nos va a separar- realmente tenia seguridad en ello, y no sabia porque
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A solas ambos... (Giovanni) +18 - Página 2 Empty Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun - 9:40:31

Que me dijera aquellas palabras me hacia feliz de verdad, me pedía que no me alejara de él por nada del mundo. Ni aunque me obligaran lo haría, porque ahora mi vida estaba junto a él. Y sentía que algo más además del fuerte que nos teníamos nos unía. Si por mi fuera no me movería de allí en todo el día, estaría abrazada a él en todo momento pero… sabía que no podía. Sabía que teníamos que volver y acabar con Leticia de una vez por todas aunque eso significara estar separado un tiempo hasta que acabáramos con ella. Pero sabía que cada vez que lo quisiese ver podría ir a Inris. Le abrace más fuerte y le mire.

-Con eso me has hecho la chica más feliz del mundo Gio.

Era la pura verdad, el saber que después de acabar con Leticia podríamos vivir nuestro amor sin preocupaciones me hacia feliz. Que estaríamos juntos sin importar nada más y que nada nos lograría separar del lado del otro. No sabía si era por su seguridad o porque yo misma lo pensaba, yo también sabia que íbamos a estar juntos para siempre.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A solas ambos... (Giovanni) +18 - Página 2 Empty Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun - 10:02:01

amaba su compañia tanto como a nada en este mundo, realmente admiraba eso y me tenia bien pensando en aquello, solo esto era algo que podria hacer yo mismo pero quiza unido a ella podria hacer mas cosas buenas, hacia tanto no habia tenido algo bueno en la vida que habia olvidado lo que se sentia, pero ahora con tnato lio no podria evitar gran cosa, solo pensando en eso le dije -Creme, tu sola has logrado que sea el hombre mas dichoso de todos- solo le di un beso en la frente y luego le dije pensando bien las cosas que ya era tiempo de irnos -Sabes, creo deberiamos regresar, si no capaz que tu padre ya sabe que te escapaste de tu cuarto y me hechara la culpa, aunque en parte si fue asi- me rei un poco y la abrace con mucho cariño, ya que sabia que en varias semanas o dias no la veria, y asi al menos podria sobrevivir sin verla un tiempo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A solas ambos... (Giovanni) +18 - Página 2 Empty Re: A solas ambos... (Giovanni) +18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.