Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Un cambio fuera de lo comun (Eleanor)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) Empty Un cambio fuera de lo comun (Eleanor)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun - 10:14:59

Andando caminando por varios días, solo decidí ir a casa, ya había cambiado y quizá si mi familia me reconocería pero solo ellos, no esperaba mas, pero claro que ahora con el asentó español que me cargaba no podría hacer demasiado por cambiarle, llegue a mi casa contento de volver, al menos era mas útil como ángel que como vampiro eso no cabía duda, ademas algo me decía que pronto llegaría mi misión así que me adentre un poco en la Mansión, aquella que como Dylan Daniel Algren II compre para los Algren, pero sentía que esta casa aun era mía, si desaproveche la de Grecia era cierto, pero ya no le necesitaba, no yo ni ellos, así que al pasearme por este sitio, solo encontraba recuerdos míos y de mi pequeña, ella realmente era una apasionada del amor a pesar de que yo como su padre nunca predique con el ejemplo ya que su mama me termino dejando después de un tiempo, era realmente algo peor que una piltrafa, peor de pronto al llegar a la sala de estar con mi guitarra, escuche la puerta y solo fui a abrir, mire a Samuel, con una chica, pero este chica no estaba sola, eso quedaba claro, así que supongo no solo seria mantenerla a ella dentro de la casa el favor que me pediría -Veo tio que vienes acompañado, pero quien esta cria?, que se ve no pasa ni los 18- le sonrei ya que sabia de sobra que me reconoceria no importando el cuerpo que tenga y menos despues de tener un pacto de sangre el dia del entierro de su padrastro
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) Empty Re: Un cambio fuera de lo comun (Eleanor)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Sáb 25 Jun - 10:42:35

Despues de todo el agetreo que tuve en menos de 12 horas andaba exausto y necesitaba un sueño con urgencia, pero sabia que aun tenia que dejar a Ele en su destino, asi que solo la lleve hasta italia volando ya que no queria para nada que usara su magia, quiza tarde dos horas mas pero al menos asi pasamos fuera del la vision de Leticia ya que sabia al menos no volaba, llegando a La toscana Italiana solo bajamos ambos y comenzamos a caminar un poco, la verdad el sueño estaba a punto de tirarme pero al sentir que habia alguien en Bramasole solo sonrei, eso queria decir que Dylan habia vuelto a ese lugar, solo sonrei y me anime, lo cual me lleno de energia, de todas formas debia volver para ver a Giovanni, dado que no le habia comentado nada del tema a Ele y mantenia un bloque mental todo el tiempo, al tocar a la puerta solo le dije a Ele -Por suerte tendras quien te cuide- al abrir la puerta vi a un chico español a segun su acento pero aun tenia la escencia de Dylan, entonces tomo la decicion que no queriamos tomara, peor al menos esto me servia mas ahora que si fuera vampiro, solo le sonrei y le salude en primera, y luego le respondi

-bueno, la cria que no pasa de 18 años no pasa siquiera de 8, pero ella es la hija de Michael, osea tu sobrina Dylan... o deveria decir Alejandro?-


realmente si lo reconocia, pero ahora la situacion no me dejaba quedarme tanto tiempo

-bueno no tengo tanto tiempo para conversar ya que debo arreglar asuntos de urgencia en Bloodtemps, pero quiero que la protejas, y sabes a que me refiero, de paso ya sabes cual es tu mision ahora porque se que no eres tonto, y sabes distinguir mas cosas de las que parecen, bueno te la dejo, cuidala mucho, luego cuando pueda vendre, y pro cierto Ele, Giovanni solo me dijo una cosa, que estes calmada y el luego te vera aqui o en aquel sitio que es solo suyo-

no podia decir todo completo porque si lo hacia seria algo peligroso aunque sabia la casa estaba 100% segura ya que Leticia no sabe de esta propiedad y tampoco de la otra en España, gracia al cielo, asi que solo opte por partir y la deje a ele ahi con Alex
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) Empty Re: Un cambio fuera de lo comun (Eleanor)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun - 11:17:11

Tío Samuel me llevo a la mansión Bramasole, allí según me había dicho había uno de mis tíos. Cuando lleguemos tío Sam y yo caminemos un poco y lleguemos a una mansión. Allí un chico salió y tío Samuel parecía conocerlo. Yo aun era cría ya que mi edad real solo eran 8 años, cuando tío Samuel me hablo de tío Gio solo pude atender a sus palabras. Amaba a Gio y cualquiera noticia sobre él me era importante y eso parecía calmar también a mi bebe. Abrace a tío Samuel y le mire irse, suspire y me gire a Alejandro. Al parecer era mi tío.

-Al parecer eres mi tío... soy Eleanor Álvarez Algren y antes de que preguntes porque notas otra presencia. Estoy embarazada.

Dije todo con una sonrisa, porque sabía que sería mejor decírselo antes de que él preguntara. Le seguí sonriendo esperando a que contestara.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) Empty Re: Un cambio fuera de lo comun (Eleanor)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun - 12:15:29

al escuchar como la chiquilla se presento me dio gracia ya que me recordo a mi cuando era pequeño y para colmo picaro, sonrei y solo pude responderle lo mejor que pude -bueno, es un placer Eleanor, me llamo Daniel Alejandro Algren, y pues me parece que dentro de lo que me dices me toca ser el angel guardian de tu hijo, asi que para lo que necesites solo llama, pero pasa, que no dejare afuera a una niña y menos despues de lo que me imagino paso en tu casa- si usando imaginacion siempre era perceptivo, asi que preferi usar eso a mi favor, la verdad no cruzo en mi mente preguntar porque sentia otra presencia dado que sabia que la cria sola tenia un bebe con ella, bueno si, me habian asignado mi primera mision de vuelta al negocio de proteccion, y al parecer no seria tan laborioso dado que por suerte, andabamos lejos de Leticia, y la pulsera que vi tenia puesta, la protegeria un poco, y yo con el otro poco, me salvaba, ya que mis rosas por suerte imposibilitaban a un demonio si era necesario, eso era supongo mi ventaja, mas aparte manejar armas, pero como le enseñaria a pelear a ella, note entonces que extrañaba a alguien asi que solo mire fijamente a la chica estando ya en la sala de estar -Extrañas a ese tio verdad?, tu solo calma que el no esta solo aunque supongo que se a de sentir igual que tu al no poder verte dados los problemas que se vendran pronto- me referia a ese tal Gio, asi que me tocaria indagar en los libros que dejara mi padre en esta casa, ya que mando algo para aca ultimamente
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) Empty Re: Un cambio fuera de lo comun (Eleanor)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun - 13:30:57

Sonreí mientras él se presentaba, así que le llamaría tío Alejandro. Nunca había llamado de forma diferente a mis tíos. Cuando me digo que sería el ángel protector de mi bebe solo sonreí y toque mi vientre donde había notado un leve movimiento, parecía que mi bebe se había alegrado que uno de mis tíos fuera su ángel protector, eso me hizo sonreír. Pase dentro con tío Alejandro me encanto la casa. Cuando lleguemos al salón de estar y le mire. Baje la vista extrañaba mucho a Gio.

-Si, lo echo mucho de menos y nuestro bebe también pero sé que Giovanni tiene a mi hermano que es su ángel guardián y a tío Samuel que siempre lo ayuda. Sé que estará bien. Además ahora tenemos una unión, nuestro bebe. Y tío Alejandro me alegro que seas tú quien sea el ángel guardián de mi bebe cuando nazca.

Dije con una sonrisa y lo abrace, espere que no se molestara ya que al fin y al cabo éramos tío y sonrisa. Mi bebe estaba muy feliz también.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) Empty Re: Un cambio fuera de lo comun (Eleanor)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun - 13:44:15

-De nada cria, ademas, recordando a ese tio, el estara protegido ya que tu amor tambien le cobijara, creme, puede que pasen cosas terribles, pero el caso es que vosotros tengais amor, y no lo olviden nunca- ciertamente esto de ser el tio me gustaba, ademas porque me hacia sentir como importnte el cuidarle a ella y a su bebe, aunque claro ahora debia de procurar no morir y de paso saber que pasaba con Gio, porque teniamos algo muy extraño ensima, y sabia no faltaria tanto ya para tener una pelea en contra de aquella... mujer por no llamarle de manera ofensiva, bien me las pagaria algun dia por mandar al cazador a matarme, despues del abrazo solo le mire -Sabes, yo pienso que vosotros hicieron bien por traer a este mundo un chiquillo, mas que nada porque eso solo lo hacen personas que se aman con locura, les apoyare no importando nada, ademas supongo que tu padre te debio de dar tremenda reprimenda por esllo, o me equivoco-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) Empty Re: Un cambio fuera de lo comun (Eleanor)

Mensaje por Invitado Dom 26 Jun - 5:19:39

Sonreí cuando tío Alejandro me dijo que Gio estaría protegido por mi amor hacia él la verdad es que después de lo que hicimos en Inris nuestro amor nos unía mas que nunca y nunca lo olvidábamos. Por lo que sabia que gracias a nuestro amor los dos estaríamos bien. Tío Alejandro también me abrazo y sonreí, me sentía protegida y sabia que tío Alejandro nos protegería tanto a mí como a mi bebe. Y mi bebe estaba muy calmado sabiendo que siempre le protegería. Porque además de yo y su papa sabia que tenia a toda una familia para protegerle. Porque dentro de un tiempo la familia Álvarez tendría un nuevo integrante.

-Gracias por apoyarme tío Alejandro, la verdad es que papa se enfado mucho me dijo que le había dañado al irme con Gio porque él cree que esta con Aline pero no es verdad. Gio solo está con ella para protegerme, pero papa no lo sabe y la verdad es que sus palabras me han hecho daño a mí y a mi bebe.

Tanto yo como mi bebe al recordar las palabras de papa nos pusimos tristes pero sacudí la cabeza y intente olvidar esas palabras poniéndome bien haciendo caso a tío Alejandro ya que quería conocerle más y acaricie mi vientre haciendo que mi bebe se calmara de nuevo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) Empty Re: Un cambio fuera de lo comun (Eleanor)

Mensaje por Invitado Dom 26 Jun - 5:31:27

Ver aquella tristesa que le inundo los ojos, solo supuse que Mike no cambio en nada, realmente odiaba cuando lastimaba a alguien, pero lo peor que no era la primera ves que lo hacia, asi que lo mandabamos con un psicologo o lo mandabamos, medite un poco sus palabras, ella dijo que el no lo sabia, aunque ahora viendo la hora que era en la Toscana con relacion a la hora que debia ser en America, suponia que Myriam le andaria dando tremenda tunda y eso como maximo, porque ella no era tan impulsiva, solo sonrei, realmente la escena era comica, y mas porque sabia Myriam ahora con mas motivos le daria esa tunda a Mike -Cria, tu no te preocupeis de nada, creme, el ahora a de estar teniendo una conversacion con Myriam, y ella no se calla nada, asi que supongo reflexiono todo, dime, Javier vivia con vosotros?- solo medite algo, porque sentia Mike tenia la casa sola, a excepcion de Brandon, pero el distanciamiento era evidente, la unica que aun estaba con el realmente era Myriam, supongo que al lastimar con las palabras a su hija causo que todos se enfadaran con el, solo pensando eso me sente en el sillon y le hice una seña a ella para que se sentase
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) Empty Re: Un cambio fuera de lo comun (Eleanor)

Mensaje por Invitado Dom 26 Jun - 12:14:25

Parecía que tío Alejandro me entendía, sabía que la hora de La Toscana a América cambiaba pero como había dormido en casa de tía Myriam estaba bien. Me senté al lado de tío Alejandro y le mire poniendo mi cabello rubio de una forma que no me molestara al hablar y le pudiera ver de forma completa. Mientras una de mis manos acariciaba mi vientre le hable con una sonrisa.

-Mi hermano vivía con nosotros pero a estas alturas estará viviendo en casa de Gio, me dijo que se iría allí porque mi padre me había hecho daño al decirme aquellas palabras, en realidad todos se pusieron de mi lado. No se... que es de papa...

Dije algo preocupada, aunque me hubiese dicho todo aquello seguía siendo mi padre y yo lo quería como tal, y aunque estuviésemos enfadados solo quería que él estuviera bien. Porque si algo le pasara a mi padre no sabría que hacer. Porque sin él no sería nada. Mi bebe noto mi preocupación y se movió un poco intentando calmarme. Sonreí y me acaricie el vientre.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) Empty Re: Un cambio fuera de lo comun (Eleanor)

Mensaje por Invitado Dom 26 Jun - 12:47:42

solo sonrei a la chica, la verdad era que a pesar de todo seguia teniedo bondad en su corazon, observe a Eleanor y la verdad me recordo a cuando en mi vida humana era un crio, la verdad tenia las mismas convicciones que yo, pero que perdi en el camino, y en eso me perdi yo tambien, pero mi padr eme ayudo a recuperarme, fue entonces que solo sonrei y le dije -Eleanor, la verdad no temas pro el, creme Myriam lo salvara de ser necesario, ademas Javier le velara de lejos, asi que no tengas miedo de nada, solo procura relajarte para que tu bebe este a salvo, ademas el se ve quiere que estes tranquila, pero eso si antes tendre que presentarte a alguien- solo sonrei y mire a Eleanor, de verdad la cria se veia enamorada, y creo yo que no pasara nada mientras eso viva
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) Empty Re: Un cambio fuera de lo comun (Eleanor)

Mensaje por Invitado Dom 26 Jun - 13:13:48

Al escuchar a tío Alejandro decir que papa estaría bien y que seria cuidado por tía Myriam y por Javier me sentí mas relajada. Al saber que toda la familia estaría bien y se protegerían unos a los otros me sentí un poco mal por no poder estar allí para ayudarles yo también. Mi hijo se movió en mi seno, como si se sintiera culpable pero solo acaricie con una mano vientre dándole a entender que él no tenía la culpa de nada y que él era fruto del amor que nos teníamos yo y Gio y que jamás lo cambiaría por nada porque sin él y sin Gio mi vida no tendría sentido. El se calmo y mire a tío Alejandro.

-¿A quién me tienes que presentar, tío Alejandro?

La verdad es que tenia curiosidad porque no sabía a quién mas podía conocer yo. Porque según tenía entendido en Italia solo vivía tío Alejandro.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) Empty Re: Un cambio fuera de lo comun (Eleanor)

Mensaje por Invitado Dom 26 Jun - 13:29:41

si que era curiosa la chica, por suerte si tenia respuestas asi que le dije de manera seria pero divertida -El ser que conoceras es un angel, es buen chico pero solo que anda algo desorientado, se llama Leonard Rylender, es un amigo mio, y pues quiere ayudar en lo que pueda a mi familia asi que pues supongo a veces que debo salir tendre que dejarte bajo su guardia hasta que regrese, solo espero que no te incomode- solo recorde a mi apdre cuando jugaba conmigo y a veces me dejaba con un amigo, la verdad extrañaria esos tiempos, -Pero ya le conoceras a su tiempo, asi que calma y no seas imapciente- solo esperaba que la suerte nos ayudara, ya que si todo salia mal entonces tendria que ser un presio alto el que pagaria, ademas debia cuidar a Ele bajo cualquier amenaza
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) Empty Re: Un cambio fuera de lo comun (Eleanor)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun - 5:40:55

Ya no me sorprendía conocer a mas ángeles ya que dos de mis tíos (tío Samuel y tío Alejandro) eran ángeles y mi hermano también era ángel. Si era amigo de tío Alejandro entonces quería conocer a Leonard. Sabía que era buena persona, estaba segura. Sonreí a tío Alejandro la verdad es que la familia nos estaba protegiendo mucho a mi bebe y a mí y la verdad es que yo haría lo mismo. Sin dejar de sonreír, mire a tío Alejandro.

-Si es amigo tuyo, seguro que es muy buena persona tío Alejandro. Y no me importa que me dejes con alguien cuando tu tengas que atender otras cosas. Os estáis tomando muchas molestias para protegiendo a mí y a mi bebe. Sabía que no podía tener mejor familia que vosotros, ahora no os cambiaría por nada.

Dije con la sonrisa ya impresa en mi rostro y abrazando a tío Alejandro. Esperaba que no le incomodara porque yo era muy cariñosa. En casa siempre andaba abrazando a quien pillaba primero ya fuese papa, Javier, tío Samuel o tío Brandon.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) Empty Re: Un cambio fuera de lo comun (Eleanor)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun - 6:02:17

La cría si que tenia amor para dar y recibir, eso me agradaba, así que no se me haría extraño si cuando llegado el momento hiciera algo que no debiera, pero por algo estábamos Leonard y yo, ademas mientras que Samuel no andaba me tocaría serle de ángel guardián de la mama de mi verdadero protegido, pero necesitaría ayuda, aunque tenia la sensación de que algo pasaría pero no era tan cercano ya que no lo sentía demasiado -Bueno cría, no es para menos el cuidar a uno de nuestros mayores tesoros, y también el mayor tesoro de los tíos esos de los Cruz, acordéis siempre de que vuestro bebe es un descendiente de dos familia, nunca lo olvidéis, vale?- Bueno algunos detalles siempre eran fáciles de olvidar, pero como hacia tantos años cuando Myr tenia 10 años me enseño que lo mas grande en la vida eran las pequeñeces de la misma, pues comprendí que todo detalle cuenta, desde un cambio como el aleteo de una mariposa, hasta un cambio del tamaño de un huracán, eso lo vi así desde que conocí a Samuel pero total servia, sonreí a la cría un poco y solo recordé que debería tener hambre -Jolines, se me olvidaba que tu si comes a ciertas horas, dime, tienes hambre?-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) Empty Re: Un cambio fuera de lo comun (Eleanor)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun - 8:52:33

Sentía que a mi bebe y a tío Alejandro les unía algo más que un simple lazo familiar, entonces caí en la cuenta tío Samuel era mi ángel guardián, Javier era el ángel guardián de Gio y tío Alejandro podía ser el ángel guardián de mi bebe. Sonreí cuando me digo que nuestro bebe era un descendiente de dos familias, si lo sabía. Mi bebe siempre seria un Álvarez Algren pero también un Cruz. Era una cosa pequeña pero muy importante en realidad.

-Lo recordaremos tío Alejandro. Yo... siempre he pensado que las cosas pequeñas son las más importantes de la vida.

Dije sonriendo, pero después de sonreírnos el uno al otro tío Alejandro me digo que acababa de recordar que yo comía a ciertas horas y la verdad es que no tenía hambre. El haber comido en casa de tía Myriam hacia unas horas no me había abierto aun el apetito. La verdad es que aun no tengo hambre tío Alejandro.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) Empty Re: Un cambio fuera de lo comun (Eleanor)

Mensaje por Invitado Miér 29 Jun - 5:47:14

al ver que ni hambre tenia debía de suponer que comió algo de Myriam en el camino porque ella siempre hacia comida que te mantuviera lleno aunque sea en varias horas, solo entonces la mire notando había notado algo mas -Supongo que notas lo que pasa entre yo y tu bebe, cierto- en cierta manera es que ese bebe y yo formamos lazos de diferente intensidad, así que con eso confirmaba que seria su ángel de la guarda así que solo abrace a Eleanor de nuevo realmente ella se veía aun con un toque de inocencia, pero si era una cría de 8 años, en un cuerpo de como 18 y aun así pensaba como alguien de 20... me recordó entonces a Samuel y a Myriam, ambos parecían demadiado maduros para la edad que tenian cuando les conocí, Samuel si tenia 18 pero parecía alguien 10 años mayor, y Myriam parecía que tenia 20 por mente pero 10 en cuerpo, entonces solo supuse que pasaría como para que ella tomara la madures de alguien de 18 a pesar de tener 8... la muerte de alguien y una pelea con un asesino -Oye, en verdad si seras una cría, pero veo tomas con mayor madures esto que otros tantos que conozco, mira, sabes algo, incluso yo llegue a ser igual que tu en un tiempo, cuando era un simple humano, me llamaba Dylan como habrás notado, yo viví la muerte de mi padre muy chico aunque ahora se que no se murió cuando me dijeron, pero luego viví a los 18 el asesinato de mi madre, y sabes, la verdad supongo me dolió mucho que me dejaran, pero por esos años conocí a tu tío Samuel y tu tía Myriam, ellos son siempre tan maduros que saben porque toman las decisiones que toman y no es para menos dado que Myriam perdió a sus padres cuando tenia 5 años, y Samuel nunca les conoció hasta ahora que conoce a Katherine, y la verdad debo de admitir que el tío que te transformo en adolescente, pensó mejor que cualquiera, ya que te hizo el mejor bien que puede pasarte en la vida, ya que si hubieses seguido tenido el cuerpo de una cría, seria mas que doloroso para ti, porque tendrías que esconder tu madures solo para portarte como una cría-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) Empty Re: Un cambio fuera de lo comun (Eleanor)

Mensaje por Invitado Miér 29 Jun - 6:01:36

Tío Alejandro noto que yo sabía lo que pesaba entre mi bebe y él, por eso sonreí cuando me abrazo y yo hice lo mismo y luego le mire a los ojos. La verdad no podía pensar en mejor ángel guardián para mi bebe. Quizás era porque yo era hechicera pero había notado los lazos que se habían creado entre tío Alejandro y mi precioso bebe.

-La verdad es que si lo he notado, y sé que con esos lazos estas destinado a ser el ángel guardián de mi bebe y la verdad es que no puedo imaginar a alguien mejor para él.

Dije con una sonrisa, cuando me conto todo aquello recordé todo lo que me había hecho madurar de golpe primero la muerte de mama y después el encuentro con las bestias en el Caribe que Leticia había mandado. Todo me había hecho madurar y por ultimo Gio me había ayudado a crecer y me había enseñado a amar, me enseño el poder del amor. Y recordé lo que me dolía ser una niña de 8 años con mentalidad de 17/18. Como aquel día que me fui al parque con tío Samuel.

-La verdad es que tuve que fingir durante unos días. Yo presencie la muerte de mi mama que fue causada por Leticia y después en un viaje al Caribe con tío Samuel nos mando unas bestias con las que nos ayudaron Luisa y Javier. Pero todo eso me hizo madurar y cuando me encontré con Gio me hizo crecer pero los días anteriores en la calle tenía que fingir que era una niña de 8 años y eso me dolía... y me cansaba demasiado.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) Empty Re: Un cambio fuera de lo comun (Eleanor)

Mensaje por Invitado Miér 29 Jun - 6:17:18

al escucharle fue cuando vi el problema que se suscito, entonces el enojo de Mike era que hicieron crecer a su pequeña, pero no era para poco, y menos si al hacerla crecer le ayudaban a no cansarse por tener que fingir, en realidad agradezco al tío ese por ese acto que hizo, de querer a Ele tanto como para poder hacerla crecer y afrontar a Mike, entonces sonreí -Se ve ese tío te paresia mucho, supongo que tendré que estarle agradecido por evitarte lo que la mayoría vivimos en nuestros días de niñez, por cierto, hablando de ese tío, sabes algo de el?- realmente lo dudaba, dado que desde hacia un rato me llego un mensaje de texto, antes de que Samuel llegara donde me decía que un tal Giovanni tuvo un accidente y que no lo dijera ni porque quisiera, para que ella se relajara y el bebe no se alterara demasiado -dime algo, supongo deberías haber comido en casa de Myriam, así que tienes sed aunque sea?-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) Empty Re: Un cambio fuera de lo comun (Eleanor)

Mensaje por Invitado Miér 29 Jun - 6:26:33

Tío Alejandro entendió que Gio me hiciera crecer y le escuche con atención. La verdad es que Gio había hecho mucho, me había ayudado a crecer y se había enfrentado a mi padre y después me había hecho la mujer más feliz del mundo cuando nos habíamos demostrado nuestro amor en Inris.

-La verdad es que hace dos semanas que no se de él pero sé que está bien porque mi hermano es su ángel guardián y también tener a tío Samuel y eso me deja muy tranquila.

Dije con una sonrisa, sabía que para lo que pasara Javier y tío Samuel ayudarían a Gio. La verdad es que sed después de hablar tanto si que tenia así que agradecí la pregunta de tío Alejandro. Le mire y sonreí.

-La verdad es que un poco de sed sí que tengo tío Alejandro.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) Empty Re: Un cambio fuera de lo comun (Eleanor)

Mensaje por Invitado Jue 30 Jun - 4:37:12

en realidad no sabia que andaba en el hospital, eso me daba ventaja, asi que soolo fui por un vaso de agua endulzada que me habia dejado preparada Myriam el dia anterior, le un poco, era de limon pero a como ella preparaba las cosas siempe quedaban perfectas, suponia que hacia algunas cosas por algo, pero no me diria sus motivos, lleve el vaso con Ele -Si, la verdad es que le protegeran, son buenos angeles ellos, aunque ahora tendre que demostrar que tan buen angel soy yo- solo me rei ligeramente de mi mismo, y le di el vaso, a ver si le gustaba el agua de horchata, digo ya que le habia probado antes de que llegara ella y la verdad me gusto -Bueno espero el agua te guste dado que estaba en el refrigerador pero no tiene mucho que se hizo- solo me sente y mire un momento al techo y solo recorde quien me habia mandado al cazador, ella ya tenia cuentas con todos comenzando desde que nacio Brandon porque esa historia era algo dolorosa, algo que no le habiamos contado a nuestros hijos, solo di un suspiro y negue con la cabeza y pense un momento de como decirle esa parte -Dime, tu sabes que es lo que Leticia le hizo a Brandon como para que el fuese el que mas la odiara de todos?-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) Empty Re: Un cambio fuera de lo comun (Eleanor)

Mensaje por Invitado Lun 4 Jul - 9:36:15

Espere que tío Alejandro trajera el vaso, mientras esperaba acaricie con cariño mi vientre sabiendo que mi hijo estaba tranquilo. Reí suavemente, cuando me dijo que me tenía que demostrar lo buen ángel que era él. Yo sabía que tío Alejandro era buen ángel. No hacía falta que me lo demostrara, me dio el vaso y bebí un poco. Estaba delicioso, sabía que lo había hecho tía Myriam. Algo me decía que lo había hecho ella, porque tenía un buen sabor pero era un sabor que ya había probado con ella. Pero seguí bebiendo a pequeños sorbos pero cuando escuche a tío Alejandro le mire. Ahora que me lo decía no había caído en que tío Brandon era el que más odiaba a Leticia. Nunca me lo habían contado, siempre esquivaban ese tema. Bebí un poco pensando en ello y mire de nuevo a tío Alejandro.

-No, nunca me lo han contado. ¿Me lo podrías explicar tío Brandon?

Dije mirándole a los ojos, con el vaso entre mis manos. La verdad es que con todo lo que estaba pasando y había pasado y además lo que quedaba por pasar. Tenía derecho como el que más para saber que le había hecho Leticia a uno de mis tíos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) Empty Re: Un cambio fuera de lo comun (Eleanor)

Mensaje por Invitado Lun 4 Jul - 9:58:03

solo al mirar de nuevo al techo pense como comenzar, quiza Brandon me matara despues de esto pero ella tenia derecho a saber la verdad -Hace mas o menos 30 o 31 años, cuando nacio Brandon, Leticia fue a donde vivia el con sus padres, entonces, pues el era un bebe de apenas 1 mes de nacido, su mama no andaba del todo recuperada ya que fue un nacimiento algo laborioso, pero ella, intento hacer todo para deter a Letica, claro que la consecuencia fue que ella quedara ciega de un ojo, y solo Brandon sin saberlo del todo, desarrollo un poder algo extraño, el de atraer a la Luz, y el solo la atrajo y con eso contuvo a Leticia antes de que dañara mas a tu abuela, asi que despues de eso el empezo a recolectar sus recuerdos, y el recuerda eso como si fuese ayer, ademas que despues casi la mata cuando Nacio tu tio Samuel, y que decir cuando nacio Mike, bueno aparte de que Leticia fue la que mato a su madre de esa enfermedad rara, bueno, para pronto esta familia es tan desastroza, pero creme quien tiene la deuda mas pesada con Leticia son Los Alvarez, porque les causo mucho daño, y eso es lo peor de todo, que los daño mas de lo que cualquiera debe sufrir- solo me acomodo, en el sillon y la miro con atencion
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) Empty Re: Un cambio fuera de lo comun (Eleanor)

Mensaje por Invitado Lun 4 Jul - 10:21:33

Escuche a tío Alejandro mientras me explicaba lo que paso a mi abuela cuando tío Brandon era pequeño. Iba bebiendo a sorbos mientras que lo escuchaba, entendía todo el odio que tenían papa, tío Samuel y tío Brandon a Leticia. Pero no estaban solos en esa batalla todos los que teníamos el apellido Álvarez, Algren o cualquiera que estuviera relacionado con nuestra familia. Por eso nunca combatirían solos, ahora que sabía de verdad lo que había pasado sabia que ellos se sentían como yo cuando había perdido a mama. Se sentían solos y perdidos sin ella como yo me había sentido sin mama, pero ahora tenía una familia que me quería. Quería darle la misma felicidad a mi bebe por eso quería acabar con Leticia. Para que mi bebe pudiera nacer en un sitio donde pudiera vivir feliz.

-Ahora entiendo ese odio, aunque no están solos todos los que pertenecemos a la familia o los que están ligados a ella combatiremos contra Leticia. Además no puedo perdonarle que matara a mi mama.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) Empty Re: Un cambio fuera de lo comun (Eleanor)

Mensaje por Invitado Lun 4 Jul - 10:32:03

Solo sonrei al escuchar lo que dijo, la verdad es que a pesar de tener vivas a nuestras madrs, a ella no le perdonamos que las matara o las intentara matar alguna vez, -Cria, todos tenermos ese odio, menos mi hija, ella pues solo no esta con su mama porque su mama decidio dejarla, pero en cuanto a lo demas, pues hombre que todos han perdido a su madre, en especial tu y tus primas, asi que debes de tener en cuenta eso, ya que, es evidente que todos hemos sufrido por su culpa sin siquiera saberlo, y ahora que lo sabemos no permitiremos que nos dañe mas- solo la abrace y la verdad yo menos que nadie queria que en especial la dañaran a ella, porque a final de cuentas tenia un lazo fuerte con ella y con su bebe, solo pensando eso cerre los ojos y recorde cuando vi a papa de nuevo, realmente me sorprendio pero no dije nada
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) Empty Re: Un cambio fuera de lo comun (Eleanor)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jul - 16:10:01

Sabía que yo, mi hermano y la mayoría de mis primos habíamos perdido a nuestras madres por culpa de Leticia. Pero sabía que ese odio estaba dentro de nosotros y que haríamos lo posible por ver a esa mujer muerta y así poder vengar a nuestras queridas madres. Me abrace a tío Alejandro apoyando mi cabeza en su pecho y sintiendo a mi hijo, me acaricie el vientre pero después tuve una idea me separe un poco de tío Alejandro y le cogí una mano. Se la puse encima de mi vientre, sintiendo como mi bebe se movía para hacerle sentir a su ángel protector que aun sin verle le quería muchísimo.

-Tu protegido te quiere sin aun verte. Sé que no dejaras que le pase nada desde el momento en que nazca.

Sabía que mi bebe tendría la protección de toda la familia tanto la de Giovanni como la mía, además de que tío Alejandro era su ángel protector y por mucho que papa se hubiera enfadado sabia que cuando viera a su nieto o nieta no podría ser mas feliz.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un cambio fuera de lo comun (Eleanor) Empty Re: Un cambio fuera de lo comun (Eleanor)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.