Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni) Empty ¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni)

Mensaje por Invitado Vie 5 Ago - 6:35:09

Había vuelto de Italia, habían pasado dos semanas desde lo de Leticia. Desde que habíamos acabado con ellas, sabía que Gio tenía que ocuparse de cosas relacionadas con la muerte de su padre y su madrastra. Quería estar a su lado pero no podía ignorar el miedo que tenia porque a papa, Javier, tío Samuel y tío Brandon. Les hubiera pasado algo, Gio lo entendió y me dejo que antes pasara por su casa. Me sabia mal dejarle solo con todo lo que se le venía en casa pero debía ver a mi familia. Sabía que tía Myriam había muerto, lo sabía mucho antes de que pasara. Pero ahora tenía que ver a mi familia, casi obligue a tío Alejandro a acompañarnos a BloodTemps y que después se fuera con Gio. Lleguemos a casa y me baje del coche desesperada, les dije que podían irse y busque la llave de la puerta. La casa estaba silenciosa y eso no hacía más que aumentar mi miedo, sabía que éramos muy tranquilos en casa pero solo quería que se escuchara algo… aunque fuera un pequeño golpe… Me temblaba la mano cuando metí la llave en la cerradura, sin darme cuenta había empezado a llorar, aquellas lágrimas bajaban por mis mejillas… Abrí la puerta y la cerré de un portazo sin importarme. Entre corriendo.

-¡¡PAPA, JAVIER, TIO SAMUEL, TIO BRANDON!! Por favor, responded.

Seguía llorando, solo quería oír sus voces, verles, abrazarles, tocarles, saber que estaban bien. Había gritado sus nombres desesperada.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni) Empty Re: ¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni)

Mensaje por Invitado Sáb 6 Ago - 5:24:48

En dos semanas había meditado demasiadas cosas, ya que hacia solo 4 mi hija me dijo que andaba embarazada y yo con mis idioteces, solo la aleje de mi lado, mire esperanzado aquella foto que tenia con ella, y solo esperaba que me amara aun un poco... lentamente recordaba lo que Samuel me dijo hace dos semanas


Flash back:
solo entonces escuche un asoton de puerta y los gritos de mi hija, corrí de inmediato, a ver que sucedía y al verla llorando y solo corrí a abrazarla a ella en un principio, no quise decir nada en ese momento pro miedo a arruinarlo de nuevo hasta que mas o menos se serenara, y al notarlo solo le dije en voz baja

-Mi cielo, ten calma, todos estamos a salvo, ya que aquí no vinieron las bestias... solo porque tu tía nos dejo a todos encerrados en donde estábamos con tal de evitar muertes innecesarias-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni) Empty Re: ¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni)

Mensaje por Invitado Sáb 6 Ago - 10:12:20

Estaba preocupada, deseando que alguien de mi familia bajara, mi bebe también estaba preocupado pero entonces escuche a alguien correr hacia donde estaba y mire en esa dirección. Al ver a papa, así me lance a sus brazos ocultando mi cabeza en su pecho. Abrazarle le había echado tanto de menos. Que ahora verle… Era como una bendición. No me importaba lo que me había dicho antes de irme. El me abrazo y me sentí mucho mejor conmigo misma. Cuando me calme, le mire a los ojos. El estaba bien… tía Myriam se había arriesgado para que todos estuviésemos bien.

-Estaba muy preocupada por ti papa. No quería que te pasara nada, te quiero mucho.

Dije abrazándome de nuevo a él ya no lloraba pero al menos saber que mi padre estaba bien me hacia feliz, ahora tenía que saber si mi hermano y mis tíos también andaban bien. Notaba extraño a papa pero lo importante es que estaba bien.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni) Empty Re: ¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni)

Mensaje por Invitado Sáb 6 Ago - 10:43:37

Andaba algo ido desde lo que paso hace dos semanas, pero sabia que al menos ya andabamos bien, aunque no entendia proque Jonathan como sabria su muerte como para obligarme a acompañar a Aline al castillo, pero al menos eso me mantuvo a salvo aunque casi me matan las autoridades del castillo pro dormir con una demonia siendo menor de edad, pero total ya no le di importancia, y menos despues de que papa me llamo para decirme que fuera con el forence a identificar los cuerpos, eso si que fue traumatico pero lo supere despues de dos dias, al final solo sabia que viviamos todos juntos menos Ele porque estaba en Bramasole.

Al recordar el viaje de la plata y las rosas, escuche un grito casi desgarrador y baje a prisa de la azotea, y llegue a la sala cuando vi a mi papa abrazarla, ella se veia algo preocupada, y si tenia unos rasguños leves aun de hace dos semanas que intente salir por la ventana y me corte demasiado las manos pero de eso no pasaba, solo mire a Eleanor, y sin pensarlo le dije -Porque llorar hermosa, si nadie de nosostros esta muerto como para que llores asi-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni) Empty Re: ¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni)

Mensaje por Invitado Dom 7 Ago - 15:12:36

No me solté de papa, en ningún momento mi bebe también parecía aliviado de que su abuelo estuviera bien. Mis manos se agarraban a la camisa de papa por la parte de su espalda mientras ocultaba mi cabeza en su pecho. Sin poder dejar de reír. En realidad, todo el tiempo que estuvimos en Bramasole fue una tortura para mí, porque no sabía cómo estaba mi familia después de la batalla. Al menos, sabía como estaba Gio ya que estaba allí a mi lado. Antes de que pudiese mirar a papa de nuevo oí a alguien más bajar. Y vi a mi hermano, me separe de papa y corrí hacia Javier pasando mis brazos por su cuello abrazándole con fuerza. Casi como si nunca me quisiera separar de él.

-¡¡Javier!! Me alegro tanto que estéis bien.


Pero yo no hacía más que llorar, sabía que hasta que no viera a tío Samuel y a tío Brandon no estaría del todo tranquila. Pero por ahora sabía que mi papa y mi hermano estaban bien aunque papa se veía raro por algo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni) Empty Re: ¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Lun 8 Ago - 6:47:25

Andaba algo sumido en depresión después de lo que paso con Myr, realmente la quería mucho, la extrañaba ya que pro ella encontré lo que era una familia llena de amor, dejando de lado el ser asesino para ser alguien que salve vidas en vez de arrebatarlas, solo digamos me sentía medio vació sin su presencia, admito que cuando no sabia que era mi prima la había amado como mujer, a pesar de ser menor que yo, pero al saberlo descarte la idea y solo me volví en su protector, en aquel momento andaba cantando una canción en el sótano, y como puse protección para que no saliera el sonido, solo me puse melancólico, cantando aquella que siempre dije seria su canción, la que le compuse cuando la amaba como mujer, pero que nunca le cante pro miedo a que me rechazara siendo solo una niña...



su canción especial de mi amada niña, que al final ni pude proteger como se lo había prometido, que estúpido era, la verdad, todos entendían porque no había pisado el hospital en esas dos semanas, pero mas aun tenia la sosobra de como estaría tío Joan tras la noticia, solo mientras cantaba y tocaba escuche un grito fuerte arriba, así que subí a prisa limpiándome la cara por lo poco que lloraba a veces, y al llegar arriba solo vi a Ele abrazando a Javier, ella regreso así que suponía tendría que ver a Alejandro después, solo sonreí levemente pero eso no llego a mi mirada que era la de un asesino con ganas de vengarse, pero a la vez frustrado porque no tenia cerca al objetivo de su venganza, así que solo me relaje y calme un poco la mirada solo dejando ver la tristeza y le dije a Ele siendo algo divertido aunque no tuviera ganas

-Porque lloras si no estamos en un velorio-

realmente mis comentarios eran algo idiotas, pero solo así aminoraba el dolor interno que tenia, porque extrañamente en ese día que ella murió, Mike me dijo lo que ella hablo con el, y era que ella morirá porque tenia que hacerlo, y que debíamos cuidar a la próxima algren Cruz que llegara a nuestras vidas, solo me acerque y mire a Mike, que sabia lo que pasaba pro mi cabeza sin necesidad de preguntar o leer la mente, porque nos conocemos desde hacia diez años


OFF: en verdad melancolico me agrada mas postear, mejor lo hacemos a Samuel EMO, nooo mejor no, lo dejamos en periodos XD
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni) Empty Re: ¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni)

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago - 10:57:26

Oí unos pasos subir desde el sótano hasta donde estábamos nosotros mientras no soltaba a mi hermano del abrazo, era tío Samuel. No podía leer la mente de tío Samuel pero sabía que estaba triste por lo de tía Myriam. Yo también la echaba mucho de menos, quizás no tanto como él pero sí que la echaba de menos. Cuando llego las lágrimas seguían bajando por mis mejillas pero una pequeña sonrisa asomo en mis labios por sus palabras. Me acerque a él y le di un beso en la mejilla, ahora me era mucho más fácil que no cuando tenía la apariencia de niña de 8 años. Además ahora era muy feliz, pero me faltaba una persona por ver. Solo así me quedaría tranquila tenía que ver a tío Brandon. Me gire esperándolo ver, pero al no verle me puse nerviosa. Mis lágrimas seguían cayendo. Mire a papa, mi hermano y a tío Samuel.

-¿Dónde está tío Brandon?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni) Empty Re: ¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Ago - 4:58:16

Andaba en el Jardin, como bien me habian indicado, tenia que seguir con mi trabajo, asi que fui al taller para buscar unas cosas cuando escuche los gritos de Ele, solo me espante primero porque crei que algo le habia pasado pero despues solo al llegar a ese lugar donde todos andaban sonrei pro ver la escena mas bonita, Mike con su hija, para luego ella ir a los brazos de JAvi y al final el beso que le dio a Sam, solo asi pude al fin adentrarme mas a la casa y al estar en ese lugar yo solo le respondi a Ele -Andaba aqui afuera, perdona pero tenia trabajo y cuando escuche tu grito no quise entrar de inmediato, pero ando bien linda- Claro tenia Rasguños pro todos lo smedios que intente salir de la casa y una venda en la rodilla que no se persibia tanto por el pantalon si no pro mi manera de caminar asi que le dije -Solo tengo rasguños pero no hay nada grave, ademas recuerda que aun no soy angel completo porque me falta solo morir como humano jeje pero eso es punto y aparte-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni) Empty Re: ¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Ago - 17:27:18

De pronto, unos pasos que se acercaban me hicieron girar y ver a mi tío Brandon. Él también estaba bien, gracias al cielo toda mi familia estaba a salvo. Ahora tenía que estar al lado de Giovanni para darle todo mi apoyo al momento de enterrar a su familia, aunque a mi familia también le esperaba un episodio trágico. Tener que enterrar a tía Myriam y además de que la familia de Giovanni también era nuestra familia ya que teníamos algunos lazos con ellos. Además mas ahora que Giovanni y yo estábamos juntos y íbamos a tener un hijo. La verdad es que a pesar de la mala época que estábamos pasando era feliz junto a Giovanni. Sonreí a tío Brandon, al ver a mi padre, mi hermano y mis tíos bien había dejado de llorar. Di un abrazo a tío Brandon y un beso en la mejilla también. Luego mire a cuatro hombres de los muchos que compartían mi vida pero aquellos eran los que compartían mi sangre y mi apellido.

-Estaba preocupada por vosotros, pero me alegro tanto que estéis bien. Estuve muy preocupada sobre todo al saber que el papa de Gio había muerto… os eche muchísimo de menos.

Mire a mi padre, la última vez que nos habíamos visto había sido antes de irme a Italia y habíamos terminado peleados. Durante mi estancia en Bramasole, una parte del tiempo me la pasaba pensando en él, me acerque de nuevo a mi padre cogiéndole una de sus manos entre las mías.

-Y pensé mucho en ti papa, quería volver a verte y el estar peleada contigo me hacía sentir muy mal y no podía sentirme bien conmigo misma.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni) Empty Re: ¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni)

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago - 4:41:28

-Cielo, la verdad hay algo que queria decirte... mejor dicho queria decirles a todos, se que ya lo hice antes con los 3, pero de verdad, aquel dia, cuando te fuiste siento que fui biceral contigo y con ustedes, en verdad se que no soluciono nada con una disculpa, pero en verdad, podrian darme una oportunidad para demostrar que ya aprendi mi leccion?-

Ciertamente queria pedirle disculpas a mi pequeña, pero ahora sabia que quiza no estuvieramos como familia unidos como cuando Myr, pero podriamos unirnos con Gio, ya que a como se ve practicamente se quedo solo, asi que supónia lo mejor era apoyarle en esto que era algo dificil para el, asi que sonrei y dije

-Supongo deveriamos ayudar a Gio, Brand, sabes a que me refiero con ayudar, asi que sera mejor que tu hables primero con el, y luego que hable el medico de cabecera, ya que si entiendo bien, Gio no podra superar solo esto que le ha pasado, ya que el nunca aprendio a estar preparado para ello-

La verdad el me daba algo de ternura, y aparte respeto, porque aprendio a enfrentar todo, incluso a mi, pero nunca aprendio a enfrentar a la misma muerte, y para peores cosas, esta se lleve a lo que recien aprendias a amar, por ello le dije a Brand eso porque Ele no sabia que el era Psicologo aparte de todo, y Sam dado que tenia que ayudarle con lo del accidente del otro dia, para luego hablar el con Javi y se desahogara, cosa que llendo a la realidad no podia hacer estando Ele a su lado, porque el se mostraria fuerte ante ella... y el motivo por el cual conocia al chico... era porque es como yo era a su edad, solo que un un toque extra... la madures que tomo de las experiencias y el evitar los errores que yo habia cometido
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni) Empty Re: ¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Dom 14 Ago - 4:55:24

Escuchando a Mike, realmente si que se veia mas mal de lo que era hacia poco tiempo, solo suspire y le dije a el

-Mike, yo por mi parte creo que no tienes nada que demostrarme, ya que se el porque lo hacias, y de verdad yo lamento mas haberte dicho las cosas de esa manera, ya que al fin y al cabo solo ese dia se hirio mi ego, pero bien merecido lo tenia, ya que paresco San Samuel, el santo de los chicos precoces-

Si la verdad prederia que ellos rieran un poco, aunque en cierto modo era cierto porque yo ya sabia por adelantado que pasaria en Inris pero bueno no culpo a los chicos, son jovenes y ademas Gio aprovecho el hecho de que Leticia no supiera nada... solo mire a Ele y le explique

-Ele lo que pasa es que debemo snosotros hablar con el, alejados de ti, porque, aun ahy secretos de Brand que no sabes, y ypo mi lado... pues supongo soy el mas indicado para saber algunas cosas extrañas de el, y luego si pienso igual que tu padre, Javier deberia hablar con Gio, para que pueda sacar lo que no puede contigo... porque si como creo que es, va ser tan duro cuando intenten hablar de eso, solo para no mostrarte su lado mas debil, asi que mejor deja que esta vez tu familia lo ayude, aunque supongo nos tarderemos un tanto, pero creme no tanto como para que cuando tu bebe nazca el este hecho un lio de sentimientos idiotas que de nada srviran-
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni) Empty Re: ¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni)

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago - 8:21:26

Cuando escuche a papa, no pude evitar sonreír. La verdad es que yo ya le había dado otra oportunidad, vamos, era mi padre. Si él no se hubiera juntado con mama yo no habría nacido, gracias a papa estaba en este mundo. Me abrace a papa sin dejar de sonreír. Era el mejor padre que alguien como yo podía desear, sonreí cuando tío Samuel hablo con papa. Yo por mi parte mire a papa mientras le soltaba de mi abrazo.

-Papa, no tienes que decir nada más. Tú solo no querías perderme, pero ahora todo pasó. Además gracias a ti estoy en este mundo papa, si no te hubieras juntado con mama yo no habría nacido nunca.

Dije con una sonrisa, cuando escuche a papa baje un poco la vista. Sabía que era mejor que ellos hablaran con Gio porque conmigo se mostraría fuerte pero me dolía porque le había dicho que estaría a su lado en todo momento y… no lo estaría… Levante la vista cuando escuche a tío Samuel y le mire a los ojos. Cuando hablo de mi bebe, me lleve la mano a mi vientre, allí acaricie un poco había pasado dos meses más o menos en Bramasole y ya tenía dos meses de embarazada. Sabía que debía confiar en mi familia, ellos nunca harían nada que me dañara y sabia que Gio ya era algo que nunca dañarían. Además era el chico al que yo amaba y papa de mi bebe.

-Lo entiendo… por favor, cuidad bien de Gio… le dije que estaría a su lado… cuando tuviese que ver a su papa y enterrarle… y me duele de verdad el no poder estar...

Dije agachando de nuevo la mirada, sin apartar mi mano de su vientre. Sabía que con todo lo que pasaba, él se haría el duro cuando enterrase a su papa y más si yo estaba con él… ojala pudiera ayudarle… pero sabía que no había forma de hacerlo… lo tenían que hacer ellos… estaba tan preocupada por él que ni siquiera le había hecho un bloqueo a mi mente.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni) Empty Re: ¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni)

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago - 6:07:34

al escucharla se veia de buen corazon, asi que le dije la otra parte de una sorpresa que todos le habiamos arreglado -cielo, hay algo que tambien debemos decirte, se que sonara patetico pero a como sabemos lo que sientes por Gio y esas cosas, pues decidimos comprarles una casa a ambos, para que vivan solos, ya que a como vemos, suponemos deben ser independientes, asi que no lo dejaras de ver, solo que lo veremos fuera de su casa para intentar ayudarlo, y suponiendo bien, debo hablar con el y con Aline, aunque me toco lo mas dificil- solo rei y luego vi a Tio Sam -Tio, no eres el santo pratono de los chicos precoces, solo eres el santo pratono de la verdad, el amor y la felicidad- en eso mire a papa, si habiamos dicho demasiado pero la verdad ahora queria arreglarlo -No es tu culpa viejo, supongo fue culpa de las cosas de la vida, que te orillaron a no querer perder pronto a una hija que apenas localizaste, pero miralo desde este punto, quiza casi pierdas a una hija, pero con el hijo que te ganaste, no creo que eso suceda, ademas porque tendras un nieto o nieta guapo- solo me rei ya que sabia mas o menos que pasaba en la casa
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni) Empty Re: ¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni)

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago - 8:53:39

Sabía que aunque no lo hubiera dicho cuidarían de Gio, sobretodo tío Samuel ya que me había ayudado mucho con respecto a mi relación con Gio. Pero tanto papa, Javier, tío Brandon y tío Samuel sabia que lo cuidarían. Les conocía y sabia que querían lo mejor para mí. Cuando escuche que mi hermano hablaba le mire. No me podía creer que nos hubieran comprado una casa a ambos, sonreí con alegría y abrace a mi hermano que era quien tenía más cerca y le di un gran beso en la mejilla.

-Gracias, de verdad. No podía pedir mejor familia que vosotros, siempre hacéis lo que es mejor para mí y os agradezco lo de la casa para Gio y para mí.

Mire a tío Samuel cuando Javier decía lo que él era, era verdad era el santo patrono de todo lo bueno. Era mejor persona que nadie, siempre me había protegido y nos había protegido a todos sobre todo a mí desde que habíamos ido al Caribe.

-Tío Samuel, eres el mejor ángel que puede existir y eres un santo patrono pero de las buenas personas.

Dije con una sonrisa, luego mire a mi hermano cuando él hablaba y reí al escuchar sus últimas palabras, la verdad es que estaba feliz de por fin poder estar con mi familia aunque echaba de menos a Gio.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni) Empty Re: ¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni)

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago - 12:20:01

-He nena, tambien hay algo que nadie habia querido decirte ante, claro es algo complicado ya que tiene que ver con Myriam... ella, pues les habia comprado otra casa, y claro algo de ropa, que dejamos en el sotano, asi que espero de algo te sirva, y a Gio tambien ya que lo que quedo n su casa... bueno mejor ni lo menciono- solo rode los ojos y en eso solo mire a Ele -No te preocupes, Gio volvera a ser el mismo de siempre, eso te lo aseguro, aunque me tardare un tanto pero creme, le sera bueno hablar primero con el mas desconocido de la familia, ademas, se ve requerira mucho apoyo, y ese solo puede darselo las personas mas importantes para el que ahora son tu, tu bebe y Alejandro, bueno, y mientras tanto creo deberiamos aunque sea comer, porque me imagino has de tener mucha hambre, verdad nena- no podia dejarle de decir asi, es que es como mi nenita (hija) asi que solo podre actuar con ella asi, como si fuese mi nenita
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni) Empty Re: ¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni)

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago - 6:09:27

Mire a tío Brandon cuando hablo, me puse un poco triste al oír que se trataba de tía Myriam ya que la quería muchísimo pero seguí escuchando a tío Brandon. Cuando escuche lo de la casa y de la ropa mis ojos se abrieron de la sorpresa. Tía Myriam había hecho todo eso por nosotros, ¿pero si ya teníamos una casa que pasaba con la casa que nos había comprado tía Myriam?

-Pero si Gio y yo ya tenemos una casa, ¿qué pasara con la que nos compro tía Myriam?

Dije mirándoles a todos, quería saber que iba a pasar. Porque saber que tía Myriam nos había comprado una casa me hacía sentir llena de cariño, de la gente que me quería. Pero escuche a tío Brandon y asentí a sus palabras sabia que le vendría hablar con él. Sonreí cuando dijo que mi bebe, tío Alejandro y yo éramos lo más importante para Gio.

-¿Quién va a ser ahora el tutor legal de Gio?

Tenía que saberlo, pensaba que seria tío Alejandro pero sabía que también podía ser tío Samuel. Mire a mis tíos, a mi padre y a mi hermano.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni) Empty Re: ¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Miér 17 Ago - 6:51:06

solo me rei ante su pregunta de la casa, realmente eMyriam habia sido buena, solo espere un poc y le respondi a Ele sus preguntas de forma coherente y sin estupideces pensadas

-Bueno la casa se quedara para ambos, dado que es mas grande que la que les compramos, por si tiene mas hijos despues, aunque para no dejar sola la casa, pues accedimos a darsela a Javier dado que pues para serte franco, los tres decidimos eso ya que notamos tambien Javi necesita independencia, y mas despues de lo que paso aqui-

solo recordando eso, me quede pensativo ya que ese dia ni proque hicios locura y media pudimos salir de la casa, asi que solo suspire y le mencione

-La verdad es que la casa que les compramos la adecuamos pero con las cosas que compro la que iba a ser la madrastra de Gio, ademas que de momento supongo si seria algo bueno vivieras con el, ya que vemos a raiz de lo que Alejandro me dijo, tu lo tranquilizas, asi que preferimos que la custodia de Gio, la tuviera su hermanastro mayor, y no yo porque no soy su familiar directo-

con eso me referia a Alejandro dado que el era hijo de Sofia, asi que solo espere un momento mas y conclui

-Solo te pido cuidalo dentro de la casa, ya que si supongo se parece a nosotros, solo mantenlo lejos de los cuchillos o algo filoso... asi al menos lo podremos mantener mejor cuidado, y de paso solo habla normal con el ma sno le digas todo lo que hablamos aqui-
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni) Empty Re: ¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni)

Mensaje por Invitado Jue 18 Ago - 6:19:33

Cuando escuche que la casa se la iba a quedar Javier no pude evitar el sonreír, me gustaba que fuera mi hermano quien disfrutase de la casa que había comprado tía Myriam. Sabía que todos pensábamos en las cosas que habíamos dicho cuando yo me fui a Bramasole, pero ahora era mejor no pensar en ello y disfrutar de que todos estábamos bien. Sonreí sonrojada cuando tío Samuel dijo que yo era quien calmaba a Gio. Y entendí lo del tutor legal.

-Lo hare tío Samuel, le cuidare bien le amo y quiero que este bien. Y sé que le ayudareis, y ahora no es por nada. Pero… ¿podríamos comer? Es que tengo hambre.

Dije con una pequeña sonrisa, la verdad es que me moría de hambre. Mi bebe también tenía hambre y me acaricie el vientre con cariño.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni) Empty Re: ¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni)

Mensaje por Invitado Dom 9 Oct - 6:51:26

Realmente la chica se veia con algo de felicidad, al escuchar aquello que deciamos solo se tranquilizaba, que realmente era el objetivo de todo esto, mirando a lo lejos solo recorde que hace poco era solo una niña y ahora era toda una mujer a punto de tener un bebe, que tanto cambiamos, la verdad, solo sonrei y tome a Ele de la mano para conducirla a la cocina.

-Oye hermosa, se que a veces soy medio tonto y esas cosas, pero de verdad me alegra que esten las cosas bien, aunque pagamos un presio alto a cambio de todo esto, pero... Myr me dejo unas instrucciones escritas, eran sobre unas cuantas cosas que quiere guardes, son unas fotos, ya que no andan bien ellos para ir pro ellas, asi que preferi decirtelo, me podrias acompañar a donde las escondio ya que dice la carta, como tu le dijiste que tu bebe la extrañaria, pues dejo un sinfin de fotos guardadas, donde aparece ella, tu, tio sam, tio brand, papa, sofia, alejandro, y todos, para que asi no nos sintamos tan mal de haberla perdido, si no que al contrario, todos sepamos de ella, y que tu bebe no se sienta mal de no haberla conocido- realmente era situacion extraña esta pero total siempre tia Myr fue rara desde que la conoci cuando naci
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni) Empty Re: ¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct - 2:24:01

Recordaba todo lo que había pasado en mi vida, mi vida con mama hasta los 8 años, mi búsqueda de papa, mi encuentro de mi familia, el encuentro con mi Gio, mi crecimiento, el encuentro con Gio en Inris y mi embarazo. Todo había pasado muy rápido, pero me gustaba que todo hubiese pasado bien. Ya que aun en los tiempos de guerra que habíamos corrido por culpa de Leticia el amor había nacido. Fui con mi hermano a la cocina, le mire mientras me explicaba unas cosas de tía Myriam.

-Claro, me encantaría ir contigo Javier. La verdad es que antes de irme a Bramasole con tío Alejandro, tía Myriam y yo hablemos largo y tendido. Ella me explico que pasaba y me tranquilizo mucho, me dio una pulsera para mi bebe cuando nazca y además yo le dije que la extrañaría. Así que creo que es bueno que vayamos los dos a buscarlos.

Entonces mire hacia la sala que habíamos dejado atrás y donde estaban papa, tío Samuel y tío Brandon. Suspire y me acerque a mi hermano, la verdad es que notaba a papa muy extraño y eso no era muy normal en él. Pase mis brazos por la cintura de mi hermano y me aupé para llegar mejor a su oído. Y allí le susurre.

-Javier, ¿sabes que le pasa a papa? Es que le noto extraño. Es como… si hubiera pasado algo…
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni) Empty Re: ¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Lun 21 Nov - 6:56:03

Al llevarse Javi a Ele a la cocina solo pense un poco y mire a Mike, realmente no estabamos ninguno de los dos en buenas condiciones con respecto a todo esto que paso ya que desde que se desato lo de Ele Mike perdio a Sandra y todo culmino con que yo perdiera a Myriam, asi que mire a Mike de nueva cuenta y me acerque a el siendo completamente sincero solo parle algo para que entendiera lo que debia hacer

-Siento deberias decirles a ambos la verdad, ella sospecha que algo tienes y la verdad se esta preocupando Mike, ademas que ella supongo no tomara tan bien eso de Sandra o quiza solo lo tome como algo pasajero, pero en verdad dicelo porque a ella no le hara bien que le ocultes eso, pero es como tu quieras, por el momento aun no nota mi rareza asi que supongo puedo ocultarlo algo mas, pero tu y yo despues vamos al sotano-

En eso mire a Brand y solo continue

-No puedes atendernos porque somos familia, eso te hara ver poco objetivo asi que no nos queda mas que superarlo, solo protege mentalmente a Gio, que fisicamente es trabajo de Leonard, mio y de Alejandro, asi que relajados todos por el momento-

en aquel momento solo entramos a la cocina con los chicos se veia el rostro de ele algo preocupada pero no sabia ni que decir
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni) Empty Re: ¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni)

Mensaje por Invitado Dom 27 Nov - 7:37:39

Al preguntarme aquello Ele no sabia que responderle porque ni yo sabia que habia pasado, digo no le hablaba de lo mejor a papa aun despues de todo el lio que paso, asi que no sabia que sucedia ahora, pero solo le respondi lo que se me ocurrio -No lose, la verdad no he hablado mucho con el aun- solo entonces los hombres entraron a la cocina y realmente Sam se veia mal, pero eso si lo sabia porque, claro que no era mi deber decirselo a Ele asi que solo sonrei y les dije -Que quieren que les prepare hoy familia- Sabia no se negarian a comer proque estaba Ele presente aunque Sam ya andaba mas flaco que antes, pero aun asi debia reponerse porque debia tomar en cuenta que ahora todo es felicidad, en ese lugar que nunca he pisado yo, pero tambien porque debia ir al jardin del Eden y mas ahora que nunca para poder al menos relajarme y pensar frio solo sonrei paras que Ele no notara nada raro y de paso pense como tia Myr hacia el agua esa tan rica que una vexz prove siendo niño, ya que al menos queria liberarlos de ella aunque fuese con lo mismo que ella preparaba mire mas a fondo y solo pense que podria cocinar de verdad proque si no me mentalizaba me meteria en lios y quemaria la cocina
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni) Empty Re: ¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni)

Mensaje por Invitado Jue 8 Dic - 11:26:40

Estaba en la cocina con mi hermano, mi hija estaba algo inquieta. Pero yo la calmaba solo acariciando mi vientre, ella también notaba que su abuelo estaba raro. Pero sabía que él nos seguía queriendo a las dos, a mi como su hija que era y a ella como la nieta que era. Miraba a Javier preocupada por como de mal había visto a papa. Pero mi hermano por lo visto aun no había hecho las paces del todo con papa, eso no me gustaba del todo. Porque ahora es cuando más unidos debíamos de estar, era triste que nos tuviéramos que unir por la muerte de nuestros seres queridos pero eso también hacia que tuviéramos mas cariño a los seres que quedaban vivos y a los que iban a llegar como mi pequeña bebe. Abrace a mi hermano y le di un beso en la mejilla, para ver entrar a mis tíos y a mi padre en la cocina mirándoles con amor en mis ojos. Sin decir nada me acerque a papa a tío Samuel, estaban el uno al lado del otro y los veía mal a los dos y les abrace, les di un beso en la mejilla a las dos para después hacer lo mismo con tío Brandon que se mantenía al otro lado de papa. Los había echado muchísimo de menos y ahora solo quería verles feliz. Mire a mi hermano yo me moría de hombro, fui a su lado y mire a mi familia sonriendo cogiendo la mano de mi hermano.

-No, que queréis que os preparemos. Hoy cocinaremos los dos hermanos Álvarez.

Dije con una sonrisa mirando primero a mi hermano y luego a mis tíos y mi padre.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni) Empty Re: ¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni)

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic - 12:43:48

Al entrar a la cocina y recibir aquel abrazo de Ele me sentia mas dichoso que nunca, aunque ahora me hacia falta una parte de mi, solo entonces busque una forma de mostar una sonrisa y cuando dijo que cocinaria me preocupe, pero Javier la cuidaria de seguro, asi que solo suspire y solo dije

-Que les parece si hacen Spaguetti mientras que nosotros esperamos en la sala, asi si queman algo no nos enojamos-

solo rei un poco y luego me fui a la sala, ya que de verdad creo me pesaba eso que me sucedia, solo entonces mire a mis hermanos que sabia m,e habian seguido, la verdad supongo necesitaria tiempo a solas en el bosque

-Ire al bosque, diganle a Ele que vuelvo despues, supongo necesito pensar un poco antes de que me vea que ando mal por ella-

solo sali de la casa y me fui al bosque


OFF: unire el tema con el del sunshine para que lleve consecucion
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni) Empty Re: ¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni)

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic - 7:11:43

Mire a mi hermano cuando papa digo lo que quería para comer, espaguetis, la verdad es que me apetecían mucho. Se podía tomar como un antojo, pero la verdad es que no me había molestado demasiado los antojos del embarazo. Porque mama desde bien pequeñita me había enseñado a cocinar y cuando tío Samuel me había cuidado (cuando tenía apariencia de niña de 8 años, que era mi edad real)siempre había hecho de pinche para él pero él siempre me mantenía alejada de los fogones para que no me hiciera daño.

-Papa, no quemaremos nada.

Dije riendo y sacándole la lengua. Mientras papa y los tíos se iban a la sala yo me quede a solas con Javier en la cocina, me dirigí a la nevera y cogí las cosas que necesitábamos. Sonreí a Javier.

-¡Vamos a cocinar, Javier!

Dije sonriendo cogiendo su mano para llevarle hasta donde había dejado las cosas.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni) Empty Re: ¿Como estais? (Michael, Samuel, Brandon, Javier, Giovanni)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.