Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Mar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Lun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Dom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Jue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Lun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Sáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Miér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Dom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Mar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Dom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Disfrutando de la vida (Steven)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disfrutando de la vida (Steven)

Mensaje por Invitado el Miér 17 Ago - 10:58:21

Sabía que Gio estaba siendo ayudado por mis tíos y mi hermano, mientras estaba fuera de casa y por mí cuando estábamos en ella. Por lo que ahora que él estaba fuera me aburría en casa, por lo que me puse uno de los vestidos que me había dejado tía Myriam, era precioso de color azul claro. Me acerque a un estante, allí tenia la caja plateada que me había dado tía Myriam y dentro el brazalete que seria para mi bebe, ya fuera niño o niña. Me mire el dedo donde tenía el anillo que Gio me había dado aquel día en Inris, el mismo día que yo le di el dije que colgaba de mi cuello y que ahora llevaba él. Suspire y acaricie mi vientre. Salí de casa y no sabía a dónde ir, pensé en ir a ver las tumbas de tía Myriam y los demás entre ellos el papa de Gio. Pero no me gustaba ir con tanto sol, cuando se hacía de noche me sentía en sintonía con ellos. Así que me fui hasta la cascada. Subí hasta lo más alto y desde allí mire el magnífico y precioso salto de agua que había. Cerré los ojos dejando que mi amigo el viento me envolviera e hiciera volar mi cabello y mi vestido. Recordé el día que había conocido a Gio y todo lo que habíamos pasado juntos. Sonreí y me apoye contra una roca utilizando mi poder en gotas de agua que había en el aire por la cascada y empecé a jugar con ella gracias a mi poder y de mis labios salió aquella canción que había compuesto y escrito pensando en mi amor con Gio.

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando de la vida (Steven)

Mensaje por Invitado el Jue 18 Ago - 6:24:01

Andaba en el castillo pensando que hacer, ahora mi mama no estaba y despues de tanto pensar decidi salir, antes de ello solo toque una pieza de piano, una melodia llamada Ruled By secrecy, la habia compuesto Tio Samuel asi que me inspire un rato en eso



Despues de un rato, solo me cambie de ropa y decidi salir de el castillo sin un rumbo totalmente fijo, anduve varias horas caminando, la verdad me sentaba bien hacerlo pero de pronto me entraron unas ganas de bailar, que ni yo las entendia dado que no solia hacerlo, aunque con el cambio de cuerpo y esas cosas era logico que quizas tomara el cuerpo de un bailarin, solo antes de llegar a la cascada me puse a bailar, y la verdad me divertia mas que con el piano, lo cual era ridiculamente cierto



Despues de eso solo me fui a la cascada, estando mas liberado, me sentia mas comodo, ademas al menos nadie me habia visto bailar, lo cual me mantenia tranquilo, al llegar a lo alto vi a una chica que me resultaba familiar, pero no sabia bien de donde asi que solo le dije siendo lo mas calmado posible -Que haces aqui, sabes que podrias tener un incidente cerca de este lugar y mas en tu estado- no sabia ni porque dije esto, la verdad a veces ni me entendia yo, solo espere su respuesta ya que no se veia muy agresiva asi que suponia no era demonio a simple vista
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando de la vida (Steven)

Mensaje por Invitado el Jue 18 Ago - 6:34:13

Cuando acabe de cantar, sonreí y me apoye más en la roca. Sonriendo sin saber por qué, sabía que mis sonrisas siempre eran por Gio y por estar con él. Jugué gracias a mi poder con una gota de agua la hacía subir y bajar en el aire y finalmente la acerque a mi amiga y me la metí en la boca tragándomela. Me estuve durante un rato muy tranquila mi bebe sentía esa calma y se le notaba muy calmado. Me acaricie el vientre con cariño, ya se me notaba mas embarazada y yo notaba a mi bebe crecer en mi interior. Sabía que seria hechicero porque tanto yo como Gio éramos hechiceros y por lo tanto nuestro bebe debía ser hechicero o hechicera en el caso que fuera niña. Pero de pronto una voz me sorprendió. Me gire para encontrarme con esa persona y me sorprendí, no le conocía pero me sonaba familiar. Tenía como un aura a tía Myriam, utilice mis poderes para que la ropa me construyese unos escalones para bajar por allí y después los deshice y le mire.

-No te preocupes, estaba bien. El viento es amigo mío y jamás dejaría que me pasase nada malo. Además estar embarazada no me impide hacer estas cosas.

Dije con una sonrisa, pero sentía que era algo mío, un familiar y eso se me hacia extraño. Pero como sabia que a la mayoría de la familia no la conocía no era tan raro.

-Siento que somos como familiares… es algo extraño… ¿cómo te llamas?
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando de la vida (Steven)

Mensaje por Invitado el Jue 18 Ago - 6:44:56

sonrei cuando la escuche, era cierto que estar embarazada (unque no lo notara yo aun hasta que me lo dijo) me agrado su respuesta, pero la pregunta que le prosiguio me saco de balance unos segundos, yo me sentia igual pero ni le habia preguntado su nombre asi que suponia debia presentarme -Disculpame mi descortecia me llamo Steven Cruz Algren, mi mama era Myriam... bueno no importa, cual es tu nombre?- realmente le daba aprecido a alguien pero de pronto la mire mas atentamente y note tenia rasgos de los alvarez, no muchos pero si algunos, asi que suponia debia ser la hija de uno de ellos.

Mientras esperaba solo me quede meditando en la cascada, esa cascada que mama me enseño hacia un tiempo, y solo una sonrisa nostalgica llego a mis labios, pero de pronto preferi olvidarlo porque como no era dado a demostrar lo que sentia, pues solo la mire y le sonrei con gusto, y deje que ese sentimiento de alegria me invadiera pro completo dejando de lado la trsiteza
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando de la vida (Steven)

Mensaje por Invitado el Vie 19 Ago - 6:35:34

No deje de sonreír, no tenia motivo para dejar de hacerlo. Además lo notaba como si fuésemos familia y eso se me hacia extraño. Pero él me hizo salir de mis pensamientos con sus palabras, le mire y sonreí de nuevo. ¡¡Un momento, era un Cruz Algren!! Y además era hijo de tía Myriam así que él era mi primo. Cuando me pregunto mi nombre sonreí otra vez de nuevo.

-Soy Eleanor Alvarez Algen, soy hija de Michael Alvarez Algren. No le conocía pero hace poco mi mama murió y vine aquí a buscarle con tan solo 8 años…

Me di cuenta de que ya no tenía la apariencia de los 8 años si no de los 17 años así que tuve que volver sobre mis palabras para que no pensara nada extraño.

-Olvida eso, por lo que veo eres mi primo. Ya que tu madre era mi tía.

Dije bajando la mirada al recordar a tía Myriam, la echaba de menos pero sabía que mi bebe cogería mi tristeza y la haría suya por eso olvide eso y solo acaricie mi vientre.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando de la vida (Steven)

Mensaje por Invitado el Vie 19 Ago - 6:49:23

al escuchar su historia recorde que me mencionaron no hace mucho que Gio hizo crecer a alguien asi que supuse era ella, solo me rei y le dije primero -Si, entiendo algo de eso me contaron asi que no te preocupes Eleanor, por cierto, no te pongas mal por las cosas, que ella lo resiente mucho- En verdad pareciera idiota, mas no sabia bien como presisaba cosas que no sabia, bien habia que admitir que de seguro mama tenia que ver en esto asi que solo me relaje y le pregunte sin ser muy chismoso -Dime, y ya tienes nombre para tu bebe en caso de que sea niño o niña?- si la verdad me interesaba saberlo, ademas era mi prima y debia cuidarla aunque para jugar un rato le haria una broma a Gio de mal gusto, aunque suponiendo despues de lo de su padre no tendria muchas ganas de ello, solo sonrei un poco ya que de verdad extrañaba a mama, aunque era tan cabeza dura para admitirlo
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando de la vida (Steven)

Mensaje por Invitado el Mar 23 Ago - 2:08:39

Sonreí cuando entendió lo que me había pasado (aunque en realidad lo había querido yo) y cuando menciono que mi bebe tomaba mi tristeza y la hacía suya me sorprendí porque lo digo como si fuera a ser una niña, cosa que ni yo, ni Gio sabíamos. Quizás tío Samuel lo sabría pero yo tenía la sospecha de que iba a ser niña. Sonreí cuando me pregunto sobre los nombres de mi bebe si era niño o niña. Con todo lo que había pasado Gio y yo no habíamos hablado de los nombres de nuestro bebe.

-Bueno, yo pensé nombres tanto para niña como para niño. Los nombres que tenía pensado para niña eran Elena como mi difunta mama, Sunny, Chelsea, Serena, Stella o Tiffany. Pero tu mama me dijo los nombres de Angelina o Columba. Pero hace unos días que el nombre de Angelina me encanta así que creo que si a Gio le gusta y mi bebe es niña llevara ese nombre. Y para niño estaba el de Michael como mi papa, Taylor, Allan o Isaac. Pero eso lo tengo que hablar con Gio, él es el padre y tiene que elegir.

Así ya al final le explique que el papa de mi bebe era Gio y se notaba que Gio además del papa de mi bebe también era mi pareja algo de lo que estaba muy feliz porque le amaba mucho.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando de la vida (Steven)

Mensaje por Invitado el Mar 23 Ago - 16:43:58

al escucharlka recorde cuando mama me explicaba una vez qe si tuviera hijas, bueno mas hijas, les pondria Angelina y Columba... realmente pensandolo bien tenia que ver como darle una tercera opcion asi que dije sin mucho rebuscar -Y porque no mejor le pones Angelina Elena o elena Angelina, asi tanto llevara la opcion tuya y la opcion de Gio, porque creme, el le gusta mas Angelina- lo sabia por azares del destino, pero era claro que solo suponia, no sabia en si nada de ellos y ya me metia, solo sonrei y le dije -Pero claro es como quieran los dos, aunque supongo mas o menos lo que lidia Giovanni ahora, digo no es facil perder a un padre, pero sabes, conociendolo lo poco que lo conosco creo que al final el se sentira mejor por ver el porque su padre dio su vida, al tenerla en sus brazos, y que ella este calmada porque su padre la carga- si que era bonito soñar asi que solo espere a que me repsondiera
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando de la vida (Steven)

Mensaje por Invitado el Vie 26 Ago - 14:07:28

Cuando le escuche le mire a los ojos con una sonrisa, sabía que a Gio le gustaría el nombre de Angelina. Le conocía muy bien y quizás por eso también le quería poner Angelina a nuestro bebe si era niña, cada vez mas pensaba que sería una niña. Angelina Elena… me gustaba. Así llevaría el nombre que le gustaba a Gio y el nombre de mi mama… Eso sería bonito y seguro que a papa también le gustaría que llevara el nombre de mama.

-La verdad es que Angelina Elena es un nombre muy bonito, hablare de eso con Gio pero creo que pensara igual que yo.

Dije con una sonrisa y después recordé que mal lo estaba pasando Gio con la muerte de su papa. Solo estaba de dos meses casi tres pero sabía que nuestra hija estaría calmada con su padre y conmigo. Ahora cuando los dos estábamos juntos es cuando estaba más relajada.

-Eso ya pasa, cuando estamos Gio y yo juntos nuestro bebe esta mucho más calmado y parece que nada puede hacerle sentir mal.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando de la vida (Steven)

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Ago - 4:57:28

Realmente ella le conocia, no cabia duda, ahora lo que mas necesitaba era estar con aquella que le daba amor y el le entregaba lo mismo, solo recordando eso, recorde debia hablar con el, ya que mama me dejo un mensaje adicional y no lo habia visto, asi que solo sonrei y le dije -siempre los bebes aunque no nascan sienten todo lo de los papas y me imagino la nenita ha de preguntarse porque su papa muy en el fondo esta tan triste, asi como de seguro se pregunto porque Myr se despidio, o incluso tu preocupacion con respecto a tu familia cuando llegaste, ellos son perseptivos y mas cuando ellos son puramente hechiceros, asi que creme esa niña a medias sabe lo que pasa su padre, pero hay algo que debo decirle, asi que supongo deberia irlo a buscar-solo sonrei y en eso levemente pense en algo que hacia mucho no pensaba, cuando mama me llevo a esa pista de hielo a platicar, eso era algo muy grato guardado en mi memoria
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando de la vida (Steven)

Mensaje por Invitado el Lun 29 Ago - 15:56:39

Según lo que me había dicho tío Samuel yo y nuestra niña que estaba dentro de mí, éramos lo que mejor le sentábamos. Con nosotras estaba feliz, nosotras era lo que mejor le íbamos. Le escuche con atención hablar de los bebes, sabía todo lo que me decía porque los días que había estado en Bramasole había leído libros sobre los embarazos y los bebes. Saber que Steve le tenía que decir algo a Gio me preocupaba.

-Puedo… ¿puedo saber qué es lo que le tienes que decir a Gio?

Ahora no quería que nada le pusiera mal, era lo último que necesitaba. Lo que tenía que hacer ahora Gio era tomarse la vida con calma y recuperarse. Por eso hablaba con tío Brandon y tío Samuel.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando de la vida (Steven)

Mensaje por Invitado el Sáb 3 Sep - 6:01:56

Al ver aquella preocupación impregnada en su voz suponía que no quería algo le deprimiera mas a Giovanni, el era mas que sensible, incluso era como mama en ese aspecto, solo pensé con cuidado unas palabras para al menos decirle el porque, ya que de verdad no quería deprimirle, así que suponía tenia la idea mas perfecta para sacarlo fuera de Sam o de Brand, incluso de ella, porque en parte sentía eso le hacia algo de mal, el hecho de que aun no cambiaba de hábitos solo reflexione y al fin le dije -Bueno, la verdad es un mensaje de mi prima para el, pero me dijo se lo diera a solas, dime, te parecería bien si lo llevo a un lugar para que se relaje y no piense en nada de lo que le paso hasta que se calme, no es gran cosa, solo dos días de viaje a cualquier lugar,bueno, digo así al menos podrá pensar las cosas mejor al regresar, y se cimentara mas en lo que siente pro ti y tu hija, ya que conociéndolo, a de pensar que quizá seria mejor separarse de lo que ama antes que le cause daño otra persona, y de paso resolveré de lejos sus problemas del pasado que tiene- solo pensé un poco que debería tener ayuda de Franco, así al menos el arreglaba todo en lo que debía de hacerlo que pensara frió todo y no se dejara llevar pro estupideces, ademas al parecer Ele tenia mas que solo protección divina según entendía
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando de la vida (Steven)

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Sep - 16:36:08

La verdad es que no quería que nada dañara a Gio, lo amaba más que nada y pensar que algo le podía dañar hacia que… me temiera lo peor. No quería que se fuera, sabía que él tenía miedo de dañar a alguien a quien amaba por eso tío Samuel y tío Brandon estaban con él ayudándole en todo lo que yo no podía hacer. Él siempre se demostraría fuerte frente a mí, por mí y por nuestra hija. Pero también sabía que le podía pasar por la cabeza alejarse de nostras y eso ya no podía aceptarlo. Tenía que confiar en Steve, debía confiar en él. Al fin y al cabo, ¿éramos primos no?

-Por favor, Steve. Si en ese viaje puedes ayudar a mi Gio por favor hazlo. No soporto verle tan mal, la angustia por verle así me está matando por dentro. Solo quiero volver al Gio sonriente que todos conocen y por supuesto, no quiero que jamás se aleje ni de mí, ni de nuestra hija. Por favor Steve, debes ayudarle y ayudarme a mí y a mi hija. No permitas que nos deje por favor.

Le abrace casi al borde del llanto. No podría superar que mi Gio nos dejara, le abrace fuerte como si de esa forma le pidiera que hiciera lo que había dicho. Que ayudara a Gio y le hiciera ver que yo y nuestra hija éramos las personas que más le amábamos y quien más le ayudaríamos en la vida.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando de la vida (Steven)

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Sep - 16:45:55

al ver su reaccion fue cuando note que Gio realmente estaba mal, pero mama porque me dejaria a mi decirle las cosas que necesitaba el saber para que no le sucediera lo que a Joan por su mala decicion, no sabia la verdad pero preferia seguirle lo que dejo en la carta, solo abrace a mi prima y le dije susurrando -Calma hermosa, no pasara eso te lo juro, solo relajate, ademas, el tiene buen corazon, no es capaz de dejar sola a Angelina, ni a ti, que ahora son todo lo que el tiene, creme el las ama mas que su propia vida, asi que nunca las dañara, a veces se ausentara, pero no pasara de eso, ademas los dias que se ausente sera mi culpa, no la de nadie mas- solo sonrei porque de verdad la estimaba ami prima, asi que solo esperaba mi plan funcionara porque si no perderia los puntos mas importantes de su vida que eran su casi esposa y su pequeña Angelina Elena
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando de la vida (Steven)

Mensaje por Invitado el Vie 30 Sep - 11:03:21

No me separe de él en aquel momento necesitaba el abrazo de alguien y mi primo me lo ofrecía, mis manos se agarraron con fuerza a la parte de atrás de su camisa. La verdad es que en ese momento mis lágrimas bajaban por mis mejillas. Sus palabras me calmaron un poco. No quería perder a Gio, era uno de los pilares más fuerte de mi vida. Él era la luz que me guiaba en medio de la oscuridad, no le deje de abrazar pero le mire a los ojos con aun unas lagrimas cayendo por mis pálidas mejillas.

-Gracias Steven, muchas gracias por querer ayudarnos tu también. La verdad es que ni yo, ni Angelina queremos perder a Gio. Si pierdo a Gio siento que moriré, no quiero perderle nunca.

Al acabar aquellas palabras volví a llorar, con solo pensar en perder a Gio lloraba sin remedio. No podía ni pensar en ello, definitivamente Gio y Angelina eran mi razón de vivir y mi familia, es decir mi padre, mi hermano y mis tíos, eran los que me ayudaban a seguir adelante.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando de la vida (Steven)

Mensaje por Invitado el Dom 9 Oct - 7:13:23

Bueno, de verdad que este Gio si se portaba como idiota, bueno pero deprimido cualquiera, solo sonrei un poco y le dije a Ele -No pasara, le sjuro que no lo perderan, porque creme, el en el fondo las ama, mas que a nadie, si no porque crees que deseaba verte cuando pasaron solo dos dias de la ultima vez que se vieron, ademas, el casi lo matan en Bramasole por cuidarte, aunque el te mintio diciendo que solo fue un rasguño, porque Sam tuvo que curarlo a distancia, y pues yo hice una posima a distancia que mande por correo para que se curara pro dentro, asi que creme, el te adora, no te lastimaria y menos despues de tanto pelear, porque el solo pelea por lo que cre correcto para el, y para nadie mas- realmente le conocia a distancia, no podia negarlo era bueno el joven asi que no podia hablar mal de el bajo ninguna circunstancia mientras pensaba en los detalles que me hicieron apreciar lo mas maravilloso a pesar de que mama falleciera, y lo mas hermoso era exactamente eso, las cosas simples que mama me mostro cuando quede ciego, la verdad la extrañaba, pero el hecho fue que me preparo para asimilar su muerte y asi poder ayudar a asimilar a Gio la muerte de su padre
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando de la vida (Steven)

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Oct - 2:51:35

Mire a Steven cuando hablo, la verdad es que él me estaba ayudando mucho. Sin conocernos de mucho, pero sabíamos que éramos primos y me estaba ayudando. Escuchar aquellas palabras sobre lo que nos amaba Gio a las dos, me hacía sentirme mucho mejor. Sabía que mi familia y ahora él estaban haciendo todo lo posible y también lo imposible porque Gio se recuperara y estuviera de nuevo con nosotras dos. La verdad es que tanto él como yo habíamos luchado por muchas cosas y la mayoría eran las mismas. Y una de las cosas principales por las que luchemos juntos era para poder hacer que nuestra hija pudiese vivir en paz y con nosotros. Me empezaba a cansar de estar de pie, por eso con cuidado me senté en una roca cogiendo la mano de Steven para que se sentara a mi lado.

-La verdad es que lo sé, yo amo mucho a Gio y luchemos juntos contra todo y una de las razones más grandes era para que nuestra hija creciese en paz.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando de la vida (Steven)

Mensaje por Invitado el Sáb 29 Oct - 15:31:39

al escuchar lo que medecia depsues de sentarse solo me sente a su lado mientras analizaba lo dicho por ella, la verdad es que si debia hablar seriamente con el proque si no estariamos en un enredo peligroso y mas porque sin saberlo aun la maldicion de los Cruz y los Algren seguia de pie pero ahora solo con Giovanni y conmigo, solo entonces me relaje y le sonrei a ella de manera dulce, siendo cristalino para decirle lo siguiente -Prima, la verdad se que han luchado pro el bien de su nenita, pero aun asi comprendelo un poco, todo esto que paso es como si sintiera el que le arrebatan lo que mas ama cuando menos quiere alejarse de todo, por ello no se acerca mucho a ti, porque teme perderte como perdio a su mama, a mi mama, y a su padre y tio, el sabe que lo mas bueno en su vida eres tu y pro eso a pesar de tener fedula y todo peleo como nunca con riesgo a que lo matasen solo por tu bien y el de ella, porque las ama, solo que se siente impotente porque no pudo de la misma forma proteger lo demas que amaba, pero tendre que hacerlo comprender que cuando uno escoge su destino lo lleva a cabo hasta el final, n importando nada mas que solo la culminacion perfecta, sin miedos y solo teniendo el valor que los demas le proporcionan- Realmente esto era mas complicado de lo que pensaba pero aun asi me atrevi a hacer todo en un cien por ciento ahora me quedaba salvar las vidas que mama ayudo a arreglar con ayuda de ella y de su sabiduria
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando de la vida (Steven)

Mensaje por Invitado el Lun 31 Oct - 11:49:22

Le mire cuando se sentó a mi lado, la verdad es que sabía que él comprendía bien a Gio. Entendía lo que me decía Steven, sabía que Gio temía perdernos a las dos pero… sabia que tampoco quería yo dejarle solo. Pero tal y como me había dicho mi familia debía dejar que ellos le ayudasen, mi Gio era lo más importante para mí como también lo era nuestra hija. Sabía que Steven ayudaría a Gio a comprender todo lo que pasaba, porque ambos habían perdido a sus mamas a manos de Leticia igual que yo. Ahora todos debíamos estar unidos para superar el dolor de las pérdidas que habían pasado en nuestra familia pero sabia que todos juntos lo conseguiríamos. La unión siempre hacia la fuerza.

-Yo le comprendo… en su situación haría igual. Pero sé que le ayudaras primo.

Dije abrazándole de nuevo y escondiendo mi rostro en el hueco que había entre su cuello y su clavícula. Allí escondí mi rostro, no lloraba solo le estaba muy agradecida y mi hija también.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando de la vida (Steven)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.