Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Mar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Lun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Dom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Jue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Lun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Sáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Miér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Dom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Mar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Dom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Musica para todos(libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Musica para todos(libre)

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Ago - 9:33:34

Era de noche, claro que esto no se notaba dentro del pub, habia musica y gente bailando, bebiendo, hablando, ligando, haciendo locuras... Yo estaba ahi sola, se que es extraño, ademas, tanta gente...que agobio, pero de todos habia acabado llendo ahi, creo que por la musica...pero aun no se la verdadera razón.
Estaba sentada en un taburete dela barra, con agua en la mano dado que no acostumbraba a beber alcohol. Llebaba un bestido nogro con escote barco ajustado y unos tacones de 10 centimetros color pastel, tenia el pelo suelto largo hasta la cintura, tan negro como siempre. Miraba con disimulo el ambiente de la sala, oia la musica lejana y aun asi dentro de mi ser, me encantaba esa sensación, la musica.
Entonces, algien que devia de estar a mi lado y no me habia dado ni cuenta me hablo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Musica para todos(libre)

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Ago - 11:31:51

OFF: mi escusa madame pero me agradaria rolear con usted

ON:
Deambulando por los lares mas extraños de la ciudad, preferí mejor tomar algo de soda, así que me adentre en un pub con una clase de música que llamo mi atención, aparte de que había algo que me llamo la atención mas no sabia a donde me dirigía, solo de pronto decidí sentarme en la barra mientras escuchaba la música, hasta que una sensación me hizo girar levemente mi cabeza y vi a una bella dama de cabellos oscuros a un lado mio, se veía no gustaba de beber alcohol así que solo sonriendo un poco le dije sin pretensiones de algo mas que entablar una conversación con ella -Mi escusi Bella madame, podría conversar con usted y de paso disfrutar de la música de este sitio?- solo observe su mirada tan llena de inocencia que me sorprendió admirarla en alguien que no fuese mi madre, así que por un segundo esa sorpresa se externo en mi rostro pero después se apago y solo espere a que me respondiese la dama mientras de fondo tenia una canción que me daban ganas de bailar pero preferí esperar a que me respondiese
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Musica para todos(libre)

Mensaje por Invitado el Dom 21 Ago - 8:32:11

Cuando le oi hablar, feu raro, ahce siglos que no se habla asi...Es origimal, distinto y la idea me divertia, aun asi no sonrei del todo, solo una media sonrisa, porque yo...casi nunca sonrio, cuando lo hago me siento trasparente, inutil y me trae...recuerdos.
Le mire divertida y decidi ser amable y segirle el juego, le respondi con picardia.
-¿De verdad cres que es bueno hablar con desconocidos?-despues, bueno, me presente. ¿que otra opción me quedaba?-soy Lagune.
No le extendi la mano, simplemente le mire con dulzura, pero nada mas, no solia expresar mis sentimientos, y menos con un chico, porque solo temia una cosa: enamorarme.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Musica para todos(libre)

Mensaje por Invitado el Dom 21 Ago - 10:10:48

al escuhcarle preguntar sono picara pero aun asi escuchando su nombre me sono familiar en alguien que conoci del pasado, solo que no sabia cual parte, asi que siendo amable le respondi -Un placer Señorita Lagune, me llamo Steven y se que quiza no sea buena idea, pero tambien se nota no es de por aqui, ademas nunca esta de mas arriesgarse a conocer a una persona, sea lo que sea- sabia en si no era humana, eso era mas que evidente, solo espere su responder, pero en eso la tonada que habia en el lugar me hacia querer bailar asi que comence solo a mover el pie a ritmo de la pieza, mientras observaba los gestos de tan distinguida dama que tenia frente mio, solo por un momento recorde a Myr y de ahi se fue a lo mas ondo de mis recuerdos, a un cofre que segun yo no habria a menos que fuese indispensable, vi al barman y solo hable -Me da una naranjada- sabia no tenia alcohol asi que podria perfectamente beberla sin tener complicaciones de ninguna indole
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Musica para todos(libre)

Mensaje por Invitado el Dom 21 Ago - 10:25:53

El chico era muy agradable y apesar de que yo no lo estaba siendo del todo se estaba portando como un caballero.
Asenti cuando oi su nombre, Steven, lo memorice por si me encontraba al chico por alguna que otra parte. Intente mostrar en mi semblante mas interes dell que tenia puesto actualmente y le dije: "encantada"
Despues decidi entablar una combersación que él ya habia empezado de cierto modo.
-La verdad es que sí, soy nueva por aqui y bueno...aqui estoy, descubriendo el lugar.-y de nuevo una media sonrisa que no alcanzaba a serlo del todo. Pero le miraba con intensidad para que notara que si que me interesaba conocer gente, conocerle.
Bebi un trago de mi agua, agradeci como el quido me idrato la garganta y humedecio mis labios, era agradable refrescarme, habia tanta gente aqui...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Musica para todos(libre)

Mensaje por Invitado el Dom 21 Ago - 10:43:29

solo sonreí claro que se veía no quería mucho demostrar su carácter (cual fuese) y solo demostraba una media sonrisa que era mas profunda cuando de ver sus ojos se tratara, fue entonces que le sonreí amablemente, en realidad se veía no era de las que salia a cometer tonterías, así que pensé como responder el comentario para que valiese la pena -Si de verdad desea descubrir el lugar, le agradaría salir a bailar conmigo, ya que según escucho la pieza que anda sonando es mas relajada, o prefiere algo mas rítmico?- realmente debía grabarme los nombres, así que mentalmente estaba "Lagune... la chica de mirada parecía a la profunda laguna" en si no sabia porque me recordaba a ese sitio, y menos después que la ligara a un recuerdo para no olvidar su nombre, así que esperando su respuesta escuche la canción de ET de Katy Perry, y sin mayor petición solo me levante con sigilo y la mire esperando aun su respuesta

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Musica para todos(libre)

Mensaje por Invitado el Dom 21 Ago - 11:25:54

[Off: Hola!♪ Lagune me ha pedido que entrara por aquí, que sólo tengo un tema activo y, en fin, me aburro XD]

Era mi segundo día en aquella ciudad. Me había pasado el día durmiendo, en una habitación de hotel, ya que la noche anterior no había dormido nada y estaba cansado. A causa de ello esta noche no podía dormir, aunque tampoco lo necesitaba.
Había decidido salir a tomar algo, quizá en una bar o un pub. Encima, tenía que comprar cigarrillos, pues se me había acabado todo el tabaco que llevaba encima al venir. Dudaba que a estas horas encontrara algo abierto para comprarlos, pero por probar no se perdía nada.
Entré en el primer pub que vi, andando resueltamente. Yo iba vestido yo iba vestido con traje, zapatos y corbata negros y camisa blanca, y mi vestimenta desentonaba claramente con el tono general del lugar y la forma en la que iba vestida el resto de la gente, lo que me hizo ganarme algunas miradas extrañadas o curiosas. Y aunque normalmente no me habría gustado atraer la atención sobre mí de esa manera, aquella noche no me importaba.
Paseé la mirada por el lugar, pensando en lo poco que me gustaba aquella música. Pero ese pensamiento se esfumó de mi mente al momento cuando mis ojos encontraron allí a Lagune.
Suspiré, sacudiendo levemente la cabeza con incredulidad. ¿Es que iba a encontrármela en todas partes?
En ese momento me di cuenta de que había un chico con ella, un chaval bastante joven. Le hablaba, y a pesar de mi fino oído, la música me impedía escucharlo claramente. ¿Algo sobre... bailar? A mi pesar, esbocé una media sonrisa, encontrando la situación muy divertida.
Pensé brevemente en quedarme alejado y observar como se desarrollaba la situación por si sola, pero finalmente me puse a caminar para acercarme a ellos.
-Que casualidad.-Dije, alternando la mirada entre ella y el chico.-Nos vemos otra vez... ¿Quién es tu amiguito?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Musica para todos(libre)

Mensaje por Invitado el Dom 21 Ago - 11:44:57

Me diriji a la pista de baile con Stefan, sí, bailaria con él. La verdad es que bailar me encantaba, claro que este era una musica nueva, pero me gustaba.
Cogi con delicadeza el brazo de stefan, teniendo en cuenta que nos acababamos de conocer y cuando iba a decir algo...Karuk.
Me doy la vuelta.
-Que desagradable sorpresa....-digo con repulsión intentando mostrar entusiasmo.
¿?pero que hace él aqui? ¿Va a ser mi sombra a todos sitios donde vaya? Estaba sorprendida pero aun asi cogi de la mano a Stefan para presentarselo a Karuk.
-se llama stefan, stefan, este es karuk.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Musica para todos(libre)

Mensaje por Invitado el Dom 21 Ago - 11:51:50

OFF: Karuk, no hay problema de todos modos pensaba meter a alguien, una chica y Lagune... me llamo Steven no stefan

ON:
al ver que ella me tomo del brazo para bailar al menos me sentia bien de poder hacer lo que me gustaba, aunque suponiendo ella debia de ser alguien de mas años de los que aparentaba, pues no sacaria mis pasos estupidos de baile que hacia delante de Gianna ya que total ella si se complementaba conmigo, pero de pronto escuchando una voz de un hombre mayor que yo solo di un respiro ondo y me deje llevar por la mano de Lagune, en ese momento me lo presento Karuk, ok no estaba familiarizado con esos nombres asi que solo rogaba un milagro a ver si minimo mi madre me escuchaba, pero en eso un cierto aroma a cerezas me llego, y ese era el perfume favorito de mi prima, asi que esperaba me viese mientras que solo le dije a Karuk -Un placer- en eso visualice a AnneMary (asi le digo) y solo sonrei un poco mientras sentia la tencion de estos dos chicos que tenia a mi lado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Musica para todos(libre)

Mensaje por Invitado el Dom 21 Ago - 11:56:45

Andaba de paseo en la ciudad, total Ari ni aparecia, pero de pronto rondando por todos los lugares, solo decidi adentrarme al Pub mas cercano donde se escuchaba la cancion de Katy Perry, asi que solo me adentre y ronde el sitio pasando por la barra para pedir una limonada, asi al menos tomaria algo mientras que me relajaba la sed, buen refresco no he de negarlo, pero de pronto vi a Stevi con dos personas, de verdad esto de los lentes debia de reconciderarlo, asi que me acerque y solo le dije a Stevi -Hola primo que tal estas... amm, disculpen, me llamo Gianna y ustedes?- si parecia muy inocente pero total debia de saber que pasaba dado que por el juego de luces no veia bien el rostro de los chicos que lo acompañaban, solo veia a una mujer con un vestido negro hermoso y a un joven con traje (con cara de sorpresa) y me puse a ver que pasaba
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Musica para todos(libre)

Mensaje por Invitado el Dom 21 Ago - 12:05:52

-Igualmente, Steven.-Dije con algo de indiferencia. La mayor parte de mi atención estaba centrada en Lagune, mientras me preguntaba de qué conocería a este chico. Por eso me costó algo darme cuenta de que se había acercado a nosotros otra chica. Se presentó como Gianna, y al parecer era la prima del chico.
-Encantado.-Murmuré, de pasada. Decidí que necesitaba beber algo, y busqué la barra y al camarero con la mirada. Según había podido ver ninguno de ellos estaba bebiendo alcohol, pero yo sí que necesitaba algo más fuerte.-Voy a pedir un Whisky.-Añadí, antes de marcharme a buscarlo.-Y más te vale estar aquí cuando vuelva, querida... -Dije por último, medio en broma, con una leve sonrisa irónica.
Me alejé un poco para ir a pedir mi bebida.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Musica para todos(libre)

Mensaje por Invitado el Dom 21 Ago - 15:12:27

off. steven: lo siento muchisimo de verdad, que fallo mas gordo, perdona, mil perdondes, me he equivocado, lo siento.

on:

Yo le solte la mano a steven en cuantoya quedo presentado con karuk.
Katuk no dejaba de mirar, y la verdad es que yo tambien tenia la atención puesta en él, hoy iba muy guapo y elegante, que raro...
De repente se unio a nosotros una chica que al parecer era la prima de steven. Vaya, no sabia que en estos lugares se conociera tanta gente...
-Yo soy Lagune, encantada.
Pero entonces Karuk dijo que se iba a por un visky y yo no queria quedarme sola mas tiempo por aqui en compañia de desconocidos, no es que steven no fuera simpatico, todo lo contrario, solo que ahora que Karuk estaba aqui preferia hablar con él un poco, despues de todo tenemos que recuperar el tiempo perdido...
-Voy contigo sin no te importa...-dije mientras le agarraba de la manga de la americana para que no se me escapara.-Steven, veo que ya estas bien acompañado,, encantada de conoceros chicos, un placer.
Dicho esto me marche con Karuk. Aun tenia la mano agarrando su americana, habia tanta gente...demasiada.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Musica para todos(libre)

Mensaje por Invitado el Vie 26 Ago - 8:07:30

Llegamos a la barra. No comprendía porqué Lagune no se había quedado con aquella gente, porque parecían llevarse muy bien, y las cosas entre nosotros no estaban precisamente bien.
Había bastante gente allí, pero me las arreglé para llamar la atención de una de las camareras y pedirle mi bebida.
Saqué la cartera y le pagué, dejando algo de propina. Ella sonrió y dijo algo, pero la estridente música me hizo imposible escucharla.
-¿No ibas a bailar con ese chico?-Le dije a Lagune, hablando en voz alta para que se enterara.-A mí me parece un poco joven para ti, pero supongo que tú sabrás...
Me bebí de un golpe casi la mitad del líquido ambarino que llenaba mi vaso.
-Dioses, no sé como se me ha ocurrido venir aquí. Odio este sitio. Me largo.-La miré con las cejas levemente alzadas, como calibrandola.-Puedes venir si quieres.
La canción cambió, a algo todavía más alto, por lo que no pude escuchar su respuesta. Sin pararme a escucharla, me terminé la bebida, dejé el vaso en la barra y me marché de allí, sorteando a la gente.
Cuando salí, inspiré hondamente, aliviado y contento de poder respirar aire fresco de nuevo. Miré a ambos lados un segundo antes de echar a andar con decisión.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Musica para todos(libre)

Mensaje por Invitado el Vie 26 Ago - 15:09:34

Karuk bebió una bebida alcohólica que acababa de pedir y me preguto algo pero no llegue a escucharle del todo, asi que no le respondi.
Me limite a seguirle a fuera teniendo en cuenta su ultima proposición, asi pues salimos juntos fuera.
Deje agradecida que el aire me diera en la cara, el aire de ahi dentro estaba muy cargado, era agradable la brisa fresca de la noche.
Comence a andar al ritmo de Karuk, sigiendole dios sabe donde.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Musica para todos(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 0:03:17

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.