Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Ven que te enseño mi casa!! [steven] EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Ven que te enseño mi casa!! [steven] EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Ven que te enseño mi casa!! [steven] EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Ven que te enseño mi casa!! [steven] EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Ven que te enseño mi casa!! [steven] EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Ven que te enseño mi casa!! [steven] EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Ven que te enseño mi casa!! [steven] EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Ven que te enseño mi casa!! [steven] EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Ven que te enseño mi casa!! [steven] EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Ven que te enseño mi casa!! [steven] EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Ven que te enseño mi casa!! [steven]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ven que te enseño mi casa!! [steven] Empty Ven que te enseño mi casa!! [steven]

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago - 18:08:33

habia tenido poco contacto con los chicos de la familia, era temprano aun, para que saliera, aunque tenia la piedra que lucian me habia conseguido, preferia quedarme en casa durante el dia.
estaba algo aburrida, lucian habia salido con una de sus amigas, jordan, dijo que iria a hacer las compras..
asi que llame a la mansion de mi padre, me atendio steve, hablamos unos minutos por telefono.
-steven, ven a verme mejor a mi casa, ya sabes como llegar no?- pregunte mientras hablabamos, rei levemente.- venga que te espero- dije antes de cortar el telefono.

de por si al menos esperaba que tuviera noticias de daniel, pues no le habia visto en mucho tiempo.. ni a el, ni a myriam,.. vaya..
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ven que te enseño mi casa!! [steven] Empty Re: Ven que te enseño mi casa!! [steven]

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago - 5:53:32

Despues de varias mas semanas de la muerte de mama, y la repentina desaparicion de Nate, solo me cuestione sobre cada cosa pero comence por rentar un departamento que quiza despues compraria, para eso me lleve a mis hermanas conmigo, y a mi sobrina Antonia, porque teniamos entendido la mansion de los Daniels Cruz ya habia sido reclamada pro el dueño original, asi que solo nos mudamos pero nos llevamos el telefono fijo haciendo solo el cambio de direccion, de ahi a unos dias de acabar de acomodar las fotos, se escucho el telefono, lo mas probable era alguien que no sabia lo que habia acontesido en dias anteriores, asi que solo conteste, Era Lizzie, no esperaba su llamada y sin desearlo mi corazon dio un cierto impulso de later mas rapido aunque logre controlarme, escuche que queria la visitara asi que solo accedi y recorde como habia dicho alguien el como llegar a la casa de Lizz, asi que me encamine, en espera de poder aunque sea, decirle lo que sucedio, y de paso darle un mensaje de mi tio abuelo Daniel, porque sabia ella andaba con el.

Al llegar a casa de Lizz, solo toque el timbre, tenia unos nervios complejos pero solo calmandme con musica lograba no pensar en ella, habia cambiado yo y ovbiamente ella, espere a que me abriese mientras comenzaba a pensar porque seguia pensando en ella a pesar de todo.


OFF: te pongo al corriente en un mp
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ven que te enseño mi casa!! [steven] Empty Re: Ven que te enseño mi casa!! [steven]

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago - 12:05:49

yo era la menos informada de todo lo que habia pasado en la familia y mas con mi padre, el unico contacto que tenia que podia decirse era mas o menos bueno, era damon... un suspiro se escapo por mis labios al pensar en el, la unica figura paterna que lucian habia aceptado, ademas de su abuelo.
mi padre habia desaparecido de pronto, aunque ya se me hacia normal en el, siempre lo hacia cuando algo no funcionaba como el queria, y debia pensar las cosas, sin que nadie mas interviniera.
me pase por la cocina mientras esperaba a steven, coji una copa y me servi un poco de sangre 0 negativo,
la bebi antes de que el llegara, por supuesto, escuche que toco el timbre.
me acerque a abrir , pero me detuve un segundo, no era el aroma de steven. pero sabia que era el.
abri la puerta con suavidad y le mire con una sonrisa leve en los labios.
-hola.. que paso?- pregunte arrugando mi nariz levemente, seguro que el tenia la misma pregunta en su mente, lo hize pasar, lo abraze, y luego lo solte- sera mejor que me cuentes todo... creo que me pierdo de mucho- mencione riendo levemente, sin dejar de mirarle.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ven que te enseño mi casa!! [steven] Empty Re: Ven que te enseño mi casa!! [steven]

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago - 6:14:44

Al verla si habia cambiado mucho asi que solo respire ondo despues de su pregunta, mas no la respondi hasta adentrarme a su casa que en verdad era bonita -Bueno digamos que paso un incidente que me hizo tomar este cuerpo, que para colmo es de un bailarin profesional, pero bueno al menos es mas flexible- solo al verla a los ojos recorde cuando la conoci, estaba embarazada de Lucian, asi que solo me despeje la mente.

Segundos despues no sabia como contarle lo de mi mama o de su papa, asi que solo pense friamente todo y decidi contarle -bueno, pues para comenzar, te dire que Myr nunca lograra casarse con tu papa, y creo que todo lo que hicimos pues ni la pena valio- realmente era laborioso explicar esto asi que meor decirlo como iba aunque me doliera un tanto -Es que hace varias semanas a Myriam la asesinaron junto con otras personas, incluida la hija de Daniel, y entonces Nate desaparecio de nuevo, y la verdad pues cada uno a pasado el luto de distinta forma, pero todos tenemos la teoria que ellos tomaron el lugar de la hija de tio Mike, dado que esta embarazada, asi que suponemos dieron su vida solo para mantener a salvo a esa niña y la verdad hasta yo lo hubiera hecho si hubiese podido- solo pensando eso deje de mirarla, recordando que el padre de Myr y Daniel eran los mas lastimados porque ambosperdieron a sus hijas, solo pensando en eso recorde entonces que tal vez tambien Albert y Oliver se sentirian mal por perder su unica conexion con su hermana, y asi sucesivamente
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ven que te enseño mi casa!! [steven] Empty Re: Ven que te enseño mi casa!! [steven]

Mensaje por Invitado Lun 24 Oct - 1:44:10

la sonrisa que hacia unos segundos cruzaba mi rostro se borro dejando una pequeña mueca.. mientras oia el relato de steven.. lo mire seria.. de manera fria... estaba segura de que el nunca m habia visto de esa manera.

- no te creo- susurre mirandole furiosa. no podia creer lo que me decia le di la espalda mordiendo mi labio inferior y pasando una d mis manos por mis cabellos, respire profundo y bote el aire pesadamente, me voltíe a verlo mas calmada.

no puedo creer lo que me dices steven- pero esta ves lo dije de manera mas suave y mas alta para que me escuchara, y las lagrimas estavan al borde de mis ojos, lo que no seria nada lindo.. pues no eran lagrimas normales ... eran de sangre.. pues ahora era una vampira completa.. luego de que le pidiera a mi padre que me transformar antes de que desapareciera.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ven que te enseño mi casa!! [steven] Empty Re: Ven que te enseño mi casa!! [steven]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct - 15:37:17

Solo al escucharla furiosa la deje un momento a que sopesara todo y luego depsues al verle con lagrimas de sangre en los ojos solo no supe como decirle el resto de las cosas, lentamente solo respire hondo y le explique mas a detalle -Es la verdad, Myriam murio al matar a Leticia, porque como sabes la maldicion llegaria a todos si no la matabamos, incluso llegaria a ti por causa de Daniel, y la verdad ella antes que ver sufrir a todos los que ama, prefirio dar su vida, igual que los sobrinos de los gemelos dragon, y claro, igualmente la hija menos de daniel, creme esto nos dolio pero lo que a mi me queda hacer es estar aqui, sin mi mama, a pesar d que hace poco la encontre y logre me recordara, de verdad, yo desearia que esto fuera broma Liz pero no lo es, porque es solo una verdad que puedo comprobarte llendo al cementerio y para que tu misma veas todas las lapidas que hay en la seccion personal de la familia- solo entonces tome su mano y con mi mano derecha pase por su rostro limpiando aquellas lagrimas que a pesar de darme miedo tenia que superarlo solo para que entendiera estuviera con ella siempre, como mi mejor amiga
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ven que te enseño mi casa!! [steven] Empty Re: Ven que te enseño mi casa!! [steven]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.