Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Una cena ¿romantica? (Jack) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Una cena ¿romantica? (Jack) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Una cena ¿romantica? (Jack) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Una cena ¿romantica? (Jack) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Una cena ¿romantica? (Jack) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Una cena ¿romantica? (Jack) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Una cena ¿romantica? (Jack) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Una cena ¿romantica? (Jack) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Una cena ¿romantica? (Jack) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Una cena ¿romantica? (Jack) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Una cena ¿romantica? (Jack)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una cena ¿romantica? (Jack) Empty Una cena ¿romantica? (Jack)

Mensaje por Invitado Jue 15 Sep - 12:50:29

Habiamos llegado a mi casa. Todo estaba ordenado y en su sitio, como siempre. Las blancas paredes hacian las habitaciones mas aplias de lo que eran. Habia muchas estanterias llenas de libros por todas partes, libros de todas las epocas, de todos lo temas y es de imaginar teniendo en cuenta que un elfo vive muchos años.
Pasamos al salón, Jack me segui y es que aun tenia sus dedos entrelazados con los mios. No queria soltarlo, temia que se fuera, que todo esto fuera un sueño.
El salon era espacioso, con un gran sofa blaco. Habia un televisión de plasma qe la verdad no utilizaba mucho pues preferia hacer otras cosas. Era una estancia acogedora, por las estanterias habia libros y trofeos por mis servicios a la cominidad elfica. Esa estancia estaba llena de recuerdos.
"estas en tu casa, ponte comodo" le habia dicho a Jack nada mas entrar por la puerta principal.
-Voy a ver que puedo hacer de cenar, ¿vienes conmigo o te quedas aqui un poquito mientras yo preparo la cena?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una cena ¿romantica? (Jack) Empty Re: Una cena ¿romantica? (Jack)

Mensaje por Invitado Jue 15 Sep - 14:24:56

Vaya la casa de Lagune era impresionante llena de libros y trofeos, era como ver mi casa en Alemania, los libros de papa y mis trofeos por el rugby. Dimos la vuelta turística por la casa aun con los dedos entrelazados y me pregunto si la esperaba le acompañaba mientras ella hacia la cena, la respuesta era fácil solté su mano y a le abrace desde atrás dándole un beso en la mejilla -¿Acaso te lo preguntas? voy a ayudarte, te prometí que te ayudaría a hacer la cena- le di otro beso en la mejilla y le seguí abrazando no tenia ganas de soltarla ni un momento por si todo era un sueño y yo estaba inconsciente
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una cena ¿romantica? (Jack) Empty Re: Una cena ¿romantica? (Jack)

Mensaje por Invitado Vie 16 Sep - 9:48:56

Esto era felicidad, eto era la verdadera felicidad que te hacia sentirte querida. Sonreia y sonreia su abrazo, sus besos me eran confortables tiernos, parecia mentira que hace unas horas que nos habiamos conocido. Yo nunca habia creido en el amor a primera vista, pero parece que esto es uno de esos casos.

Me zafe de su abrazo cariñosamente, le di un ligero beso en los labios y lo cogi de la mano de nuevo para llevarlo a la cocina.
Cuando llege pense que necesitaria las dos manos asi que tuve que separarme de el para labarme las manos y ir al frigorifico y sacar fruta: manzana y naranja; tambien una lechuga yqueso.
-¿Una ensalada?-dije con to en las manos, apenas podia con todo, pero consegi llegar a la isla y dejar todo ahi.
-Jack...¿por qué te pusieron ese nombre?-le pregunte con curiosidad mientras limpiaba la fruta y la lechuga.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una cena ¿romantica? (Jack) Empty Re: Una cena ¿romantica? (Jack)

Mensaje por Invitado Vie 16 Sep - 10:22:49

Lagune se libro con suavidad de mi abrazo y comenzó a sacar frutas y verduras de la nevera, me dijo que podíamos cenar una ensalada y dejo las cosas en la mesa mientras me preguntaba el porque de mi nombre, pues la verdad es que no lo sabia creo recordar que mi madre me lo puso por un primo suyo que murió en un accidente o algo así -Pues la verdad es que no estoy seguro mi madre me dijo que me puso el nombre de un primo o tío que murió en un accidente de trafico o algo así, bueno mi elfita ¿a que se debe tu nombre?- me lave las manos y le moje la cara a un poco para después darle un beso en los labios y sonreirle mientras le ayudaba
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una cena ¿romantica? (Jack) Empty Re: Una cena ¿romantica? (Jack)

Mensaje por Invitado Vie 16 Sep - 10:50:42

Escuche con curiosidad su respuesta, era..interesante. No dejaba de sonreirle mientras preparaba la ensaleda, no dejaba de mirarlo en cuanto podia.
-Mi nombre significa Laguna Del tiempo, cada elfa nace enlazada a un sitio, un lugar que le es especial para ella. Yo naci creca de una laguna y desde pequeña siempre estaba en ellas, nadaba desde el amanecer hasta que el sol se ponia, la laguna era para mi el mejor hogar entre hogares, por eso me pusieron el nombre porque pasaba mucho tiempo en la laguna.
Sonrei cuando acabe y me vovi hacia el, le cogi de la camiseta atrayendolo hacia mi y lo bese en los labio con pasión, esos labios me encantaban.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una cena ¿romantica? (Jack) Empty Re: Una cena ¿romantica? (Jack)

Mensaje por Invitado Vie 16 Sep - 12:05:59

Laguna del tiempo vaya una elfa que adora las lagunas ahora entiendo nuestro encontronazo en el agua, se giro me cogió la camisa y me dio un gran beso, vaya era una cosa que no me esperaba y me sorprendió de una manera que me gustaba mucho. Tras su beso le di varios besos mas y le mordí el labio inferior un poco para después volver a besar sus labios -Me has sorprendido de buen grato pero sino volvemos a la cocina no vamos a cenar hasta mañana, ¿que te parece si esto lo dejamos para el postre? cenamos y en el postre que pase lo que dios quiera- le di un par de besos mas y comencé a pelar la fruta mientras que cada poco paraba y le daba un beso en la mejilla para acto seguido volver a la cocina
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una cena ¿romantica? (Jack) Empty Re: Una cena ¿romantica? (Jack)

Mensaje por Invitado Dom 18 Sep - 6:06:11

Asenti un poco avergonzada, tenia razon. Seguimos cocinando y pronto acabamos todo, puse una bonita mesa para cenar el el salon. Lleve la ensalada y unas copita de vino.
-Yo no tengo mucho hambre despues de la comilona que nos hemos pegado, pero si quiertes algo me dices y no me cuesta nada preparartelo.
Me sente en mi sitio y abri la botella de vino. Estaba encantada de que Jack hubiera venido, hacia muucho tiempo que no venia nadie a mi casa.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una cena ¿romantica? (Jack) Empty Re: Una cena ¿romantica? (Jack)

Mensaje por Invitado Dom 18 Sep - 6:07:26

Asenti un poco avergonzada, tenia razon. Seguimos cocinando y pronto acabamos todo, puse una bonita mesa para cenar el el salon. Lleve la ensalada y unas copita de vino.
-Yo no tengo mucho hambre despues de la comilona que nos hemos pegado, pero si quiertes algo me dices y no me cuesta nada preparartelo.
Me sente en mi sitio y abri la botella de vino. Estaba encantada de que Jack hubiera venido, hacia muucho tiempo que no venia nadie a mi casa.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una cena ¿romantica? (Jack) Empty Re: Una cena ¿romantica? (Jack)

Mensaje por Invitado Dom 18 Sep - 18:58:15

Me senté lo mas cerca que pude de Lagune, ella nos sirvió unas copas de vino y brinde con ella, yo no estaba acostumbrado a beber y ella me dijo que no tenia mucha hambre que podía prepararme lo que quisiera. La verdad es que no quería comer, el vino no es que sea muy fuerte pero para alguien que no bebe nunca tomarse una copa de un trago lo deja algo atontado a pesar de que por mi tamaño y peso no me tendría ni que haber molestado. Sin ton ni son le di un beso largos sin esperas y después me quede mirando y sonriendo. Estaba algo contentillo pero joder si que me afectaba una copa y ya iba tocado, eso de ser muy muy sano no era bueno para mi ahora estaba bajo el juicio de Lagune si quería que pasara algo mas seguramente pasaría porque mi yo borracho le diría a todo si
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una cena ¿romantica? (Jack) Empty Re: Una cena ¿romantica? (Jack)

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep - 12:59:30

Al parecer la copa de vino no le sento muy bien, le dejo un poco...piripi y debo reconocer que no me gusto mucho, asi que pege un pequeño sorbito a mi copa y retire la botella de vino para que ninguno pudiera beber mas. La verdad es que si pasaba algo queria que ambos estuvieramos conscientes.
De todos modos le devolvi el apasionado beso que me acababa de dejar anonadada. Me lebante y tire de su camiseta para que fueramos al sofa. Me sente en el y le di la mano.
La verdad es que no sabia que queria hacer, que tenia que ocurrir....pero si suponia lo que el pensaria, y yo no me averguenzo de que pensara asi (la verdad es que no se como piensa, solo supongo), pero antes de dar un paso queria asegurar que el estaba seguro, y la verdad es que jo sabia si estaba preparada yo.
-¿Y la otra chica, Jack?¿Que lugar ocupa ella en ti? Seguro que la conoces de mas tiempo...
Le decia subemente intentando no estropear el hambiente y acercandome cada vez mas a el.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una cena ¿romantica? (Jack) Empty Re: Una cena ¿romantica? (Jack)

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep - 15:10:31

Lagune dio un sorbo a su copa de vino, me devolvió el beso y tras eso se levanto y tiro de mi para llevarme al sofá, se sentó y me dio la mano , entrelace mis dedos con los suyos y me senté junto a ella aun con una sonrisa tonta en los labios. Lagune me pregunto sobre la ora chica que me llamaba la atención y que significaba ella para mi, era una pregunta que hubiera causado un silencio incomodo si no hubiera estado contento por el alcohol -Ella es una buena amiga, me gusta un poco pero ya esta creo que no le gusto y que solo piensa en mi como un amigo mas, en cambio tu no es que me gustes un poco, tu me gustas mucho- lo habia dicho pero estaba algomolesto por quemepreguntara eso, ¿acaso no sabia lo que sentía? si haber venido a su casa para pasar mas tiempo con ella, besarle y contarle lo que sentía por ella no le servia no sabia que podía servirle. Solté su mano y mire al suelo, no sabia que hacer aquella pregunta fue un golpe algo bajo y no sabia porque lo había hecho, ¿acaso era del tipo de chicas que no sabe lo que quiere y hace con los demás lo que le da la gana? esperaba que no fuera así y que se explicara porque me había dejado hecho un lio
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una cena ¿romantica? (Jack) Empty Re: Una cena ¿romantica? (Jack)

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep - 11:53:05

Había metido la pata, eso estaba claro, pero no en vano pues su respuesta me habia gustado, era tierno que pensara asi. Pero ensegida note la incomodidad que el senti y me solto la mano.
Le di un beso en la mejilla.
-Yo tambien te quiero, Jack, eres distinto a los demas chicos...me gustas.
Era la verdad, estaba siendo totalmente franca. Pero no sabia que opinaria Karuk de todo esto, la verdad es que no estaba segura de si le aria mucha gracia. Seguro que no, pero aun asi queria que no se lo tomara mal, al fin y al cabo hace años que nos desenamoramos...
Le abarace a Jack con dulcura y lo atraje hacia mi.
-Lo siento, lo siento.-le dije de corazón pues no queriia que todo se estropeara por un pregunta curiosa.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una cena ¿romantica? (Jack) Empty Re: Una cena ¿romantica? (Jack)

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep - 15:26:39

Note los labios de Lagune en la mejilla y escuche como me decía que también me quería y que era diferente a los demás, me dio un abrazo acercándome mas a ella para pedirme perdón, no podía enfadarme con ella pero me había sentado malla pregunta y si no se hubiera disculpado tal vez me hubiera ido pero se disculpo y eso me hizo sonreír de nuevo -Yo te perdono pero no vuelvas a preguntar sobre eso, no removamos en heridas y ambos estaremos contentos- me gire y le di un beso en los labios, un beso tierno y apasionado a la vez -Lagune quiero que llevemos esto lo mas serio y lento que podamos no quiero que por una estupidez o por la prisa se estropee lo nuestro- miraba a sus ojos mientras lo decía y acariciaba sus manos,ella era una chica muy especial y no quiero estropear las cosas
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una cena ¿romantica? (Jack) Empty Re: Una cena ¿romantica? (Jack)

Mensaje por Invitado Miér 21 Sep - 12:44:49

Sus palabras eran propias de un hombre maduro, adulto, o de un elfo. Sabia que por fin habia encontrado a mi hombre, y no me importaba que mis padres no aprobaran que fuera de otra raza, me gustaba y punto.
Asenti, estaba totalmente deacuerdo.
-perdon-susurre muy bajo antes de volver a besarle lentamente.
Ese sabor me abrumaba, era el todo. Me hacia sentir querida, feliz, una corriente en mi cuerpo. Sentia mi corazón acelerado.
-Cuentame tu historia Jack, por favor.-susurre pues no sabia nada de su vida, de su historia.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una cena ¿romantica? (Jack) Empty Re: Una cena ¿romantica? (Jack)

Mensaje por Invitado Miér 21 Sep - 14:42:04

Me pidió perdón pero no hacia falta ya la había perdonado, me era imposible no hacerlo, acto seguido sus labios se unieron a los míos, me encantaba ese sabor me estaba volviendo adicto a el. Lagune me pidio que le hablara de mi que le contara mi historia -Bueno la verdad es que he descubierto poco de mi familia, aparte de que soy brujo por herencia, pero puedo hablarte de mi, soy un hijo de profesores de universidad y primaria forofo y jugador de rugby aunque me he tomado una temporada sabática para estudiar mis raíces, soy Alemán, me gusta el deporte y la lectura, bueno te lo he resumido todo por encima, ¿quieres saber algo mas en profundidad?- mientras hablaba mi sonrisa estaba presente en todo momento en mi rostro y tras mi pregunta bese esos dulces labios una vez mas, no podía evitarlo me encantaba
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una cena ¿romantica? (Jack) Empty Re: Una cena ¿romantica? (Jack)

Mensaje por Invitado Jue 22 Sep - 13:28:45

Separe de nubo nuestros labios para poder hablar, asi que Aleman y deportista...
-cuentame todo.-suplique pues me encantaba oirle hablar, pues vastaba eso para haecrme feliz.
Aun asi karuk estab presente en una parte de mi, tenia que hablar con el.
Juegetee con mi negro pelo y lo entrelace en una trenza. Aun asi no dejaba de presraele atencion a Jack.
Cuando termine volvi a coger su mano.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una cena ¿romantica? (Jack) Empty Re: Una cena ¿romantica? (Jack)

Mensaje por Invitado Jue 22 Sep - 16:19:35

Lagune quería que le contara mas de mi, y yo también quería conocer mas de ella porque apenas conocía nada aparte de su nombre y su raza, no podía evitar decirle lo que quería -Esta bien te contare todo de mi pero cada cosa que yo te cuente tendrás que contarme lo mismo de ti, sino no sabremos lo mismo el uno del otro y quiero conocerte tanto como tu a mi- Lagune se trenzo le pelo mientras le decía esto estando muy atenta y cuando termino me cogió de la mano y yo le sonreí y mientras acariciaba la mano y me acercaba lentamente a sus labios hasta que pude besarlos y tras el beso me quede a escasos milímetros de ella -yo ya he hablado de mi te toca a ti mi elfita- eso de llamarla mi elfita o mi sexy elfa me gustaba y no sabia porque
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una cena ¿romantica? (Jack) Empty Re: Una cena ¿romantica? (Jack)

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep - 7:56:37

Snrei ante ese nuevo apodo que me acababa de poner, me hacia gracia, pero la verdad es que no me gustaba mucho, aun asi en sus labios todo era perfecto.
Cogi aire para poder hablar, lo tenia tan cerca que era inevitable no pensar en sus labios, no podia concentrarme en lo que tenia que decir.
Aun asi, lo intente.
-Yo...me crie en una colonia de elfos, como suele acostrumbrar en mi raza, pero esos fueron los primeos años de mi vida, en años humanos serian unos 5 años. Mi padre es un elfo muy...especial, diferente. Queria educarme apartada de los demas, sin distracciones, quera que yo fuese mejor que los demas en todo, asi pues mi madre, mi padre y yo nos separamos un tiempo de la colonia...-Pare a pensar, tal vez lo estaria haciendo un poco largo...-Es una historia muy larga, ¿de verdad estas dispuesto a escucharme?
Dije, pues los humanos no tenian la misma paciencia que un elfo a lla hora d escuchar.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una cena ¿romantica? (Jack) Empty Re: Una cena ¿romantica? (Jack)

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep - 14:59:44

Me contó algo de su pasado cuando era una niña pequeña, me contó que su familia se separo del resto de un gran grupo de elfos para que su padre pudiera criarla de forma distinta a la de los demás elfos, estaba muy atento y quería saber todo de ella, ella me pregunto si estaba dispuesto a escucharla -Estoy dispuesto a pasarme toda la noche escuchándote si es necesario quiero saberlo todo de ti- me acerque a sus labios y los bese -Todo- otra vez mis labios tocaron los suyos -Todo- y le di un tercer beso -Y todo- me encantaba ese sabor así que no pude evitar darle un cuarto beso y quedarme mirándole esperando que continuara con su historia sobre su pasado porque el futuro aun no lo habíamos escrito, quien sabe tal vez fuera un futuro juntos
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una cena ¿romantica? (Jack) Empty Re: Una cena ¿romantica? (Jack)

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep - 10:32:13

Solte una pequeña rista ante tanto beso, y como no, sonrei.
-De acuerdo, pero luego no te quejes si te aburro.
Dije picarona y luego le di otro beso.
-Pasaron los años y aprendi de todo, a sobrevivir en cualquier entorno, ser independiente, no fiarme de nada, a desarroyar mas mis instintos de elfa, a ocultar mis emociones, las leyes del unirverso...todo. Asi pasaron los años, y mi madre, una elfa de sociedad, no era feliz apartada de la colonia, asi pues decidimos volver. Para entonces yo tenía 17 primaveras humanas. Mi padre se nego a venir con nosotras, nunca habia sido amante de las tradiciones de nuestra coonia. Mis padres acordaron verse una vez cada año para revivir ese amor que siempre les matiene unidos. Así pues veo poco a mi padre. Con 20 años humanos mi cuerpo dejo de envejecer, habia alcanzado mi plenitud fisica. Yo acabe arta de mi colonia, supongo que he salido a mi padre, decidi marcharme a descubrir francia, el lugar donde habia nacido. Viajando por ahi conoci a....-Queria ser franca con, contarle la verdad, pero dudaba de si esta verdad le sentaria muy mal, aun asi debia de decirle la verdad.-Conoci a un chico y tuvimos una relacion.
espere a ver su reaccion.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una cena ¿romantica? (Jack) Empty Re: Una cena ¿romantica? (Jack)

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep - 13:10:36

Vaya era muy interesante mas de lo que me esperaba, así que los elfos ocultan sus emociones y dejan de envejecer a los veinte años, bueno por lo menos tenemos mas o menos la misma edad física ahora los años quien sabe. Me dijo que en Francia conoció a un chico y tuvieron una relación, me acabo de dar de bruces con la realidad -Entonces... ¿estas casada?... era demasiado bonito para ser verdad...- me conteste yo solo no le di tiempo a ella de responder, ¿sera posible que quiera que sea su amante?, me apague un poco pensando eso, porque si ya estaba con alguien y solo me usaba para vengarse seria que todo era una farsa y solo quería utilizarme, ¿de verdad estaba fingiendo todo o solo era que me estaba dejando llevar por mi mente?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una cena ¿romantica? (Jack) Empty Re: Una cena ¿romantica? (Jack)

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep - 12:28:36

Cuando vi su reaccion me apene, estaba sufriendo, pero me apresure a contarle toda la verdad.
-no, no, no. Para nada. Simplemente estuvimos juntos un tiempo, pero tuve que cortar con el porque mis padres no aprobaban esa realacion. No quieren que me relacione con otras razas, pero me da igual, esta vez nada me va a deterne.-le bese.-volvi a la colonia de elfos obligada, estuve ahi otro periodo mas y volvi a salir. Y aqui me tienes, descubriendo mundo, y ahora intentando descubrirte a ti.
Le acaricie los pomulos con carillos, admirando su piel, el angulo de su babilla. Y le bese de nuevo para darle a ver que ahora era el unico hombre importante en mi vida desde hace tiempo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una cena ¿romantica? (Jack) Empty Re: Una cena ¿romantica? (Jack)

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep - 15:04:48

Me acababa de quitar un gran peso de encima al decirme que estuvieron juntos un tiempo pero ya habían cortado por sus padres, esta vez no pensaba detenerse y me beso, quería descubrir el mundo y descubrirme a mi. Lagune acaricio mi cara y me beso de nuevo, me estaba volviendo adicto a ella y yo también quería conocerlo todo de ella -Lagune creo que es mi turno de contarte detalladamente mi historia, no es tan larga como la tuya pero bueno. Estudiante de matriculas, deportista nato las universidades se me rifaban para que fuera miembro de su universidad y de su equipo de rugby, entre en la que quise y cuando "descubrí" mis poderes mi madre me contó la historia de la familia cuando lo supe todo decidí venir aquí a estudiar los orígenes de mis poderes y que poderes tengo, ahora e descubierto un par de ellos, control del fuego, agua y viento- le di un beso en los labios y le sonreí mientras me perdía mirándole a los ojos
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una cena ¿romantica? (Jack) Empty Re: Una cena ¿romantica? (Jack)

Mensaje por Invitado Jue 29 Sep - 13:39:50

Su historia era claramente mas breve que la mia, pero quede alucinada, era un listillo, un chico inteligente, guapo y deportivo. No pude evitar ponerme un poco celosa al pensar la cantidad de chicas que se rifarian estar con el.
-es alucinante, ¿Tienes algun defecto?y...tus poderes, son increibles y tremendamente peligrosos. Pero si uno de tus poderes es el agua, ¿Por que te e ganado en el lago?
Estrechaba sus manos con las mias, no queria soltarlas, el era mio.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una cena ¿romantica? (Jack) Empty Re: Una cena ¿romantica? (Jack)

Mensaje por Invitado Jue 29 Sep - 15:01:43

Me pregunto porque no gane si uno de mis poderes era el agua, estrecho sus manos con las mías -Umm bueno porque no quería abusar de mis poderes y quería que fuera un duelo justo e igualado- saque un botellin de agua mas pequeño que mi mano de un bolsillo y lo abrí haciendo que el agua se moviera alrededor de nosotros -Se hacer esto con el agua y hacer formas de hielo- en la punta de mi dedo comenzó a cristalizarse el agua y formando una rosa de hielo, de un movimiento de dedo la rosa se poso en la nariz de Lagune y se convirtió en vapor lentamente mientras yo sonreía -Ves se hacer esto y mi hielo es cien veces mas duro que el acero- le di un beso en los labios y mientras lo hacia una leve nieve caía sobre nosotros
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una cena ¿romantica? (Jack) Empty Re: Una cena ¿romantica? (Jack)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.