Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Una cena ¿romantica? (Jack) - Página 2 EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Una cena ¿romantica? (Jack) - Página 2 EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Una cena ¿romantica? (Jack) - Página 2 EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Una cena ¿romantica? (Jack) - Página 2 EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Una cena ¿romantica? (Jack) - Página 2 EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Una cena ¿romantica? (Jack) - Página 2 EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Una cena ¿romantica? (Jack) - Página 2 EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Una cena ¿romantica? (Jack) - Página 2 EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Una cena ¿romantica? (Jack) - Página 2 EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Una cena ¿romantica? (Jack) - Página 2 EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Una cena ¿romantica? (Jack)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una cena ¿romantica? (Jack) - Página 2 Empty Una cena ¿romantica? (Jack)

Mensaje por Invitado Jue 15 Sep - 12:50:29

Recuerdo del primer mensaje :

Habiamos llegado a mi casa. Todo estaba ordenado y en su sitio, como siempre. Las blancas paredes hacian las habitaciones mas aplias de lo que eran. Habia muchas estanterias llenas de libros por todas partes, libros de todas las epocas, de todos lo temas y es de imaginar teniendo en cuenta que un elfo vive muchos años.
Pasamos al salón, Jack me segui y es que aun tenia sus dedos entrelazados con los mios. No queria soltarlo, temia que se fuera, que todo esto fuera un sueño.
El salon era espacioso, con un gran sofa blaco. Habia un televisión de plasma qe la verdad no utilizaba mucho pues preferia hacer otras cosas. Era una estancia acogedora, por las estanterias habia libros y trofeos por mis servicios a la cominidad elfica. Esa estancia estaba llena de recuerdos.
"estas en tu casa, ponte comodo" le habia dicho a Jack nada mas entrar por la puerta principal.
-Voy a ver que puedo hacer de cenar, ¿vienes conmigo o te quedas aqui un poquito mientras yo preparo la cena?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Una cena ¿romantica? (Jack) - Página 2 Empty Re: Una cena ¿romantica? (Jack)

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep - 7:50:54

Esto era un sueño, tal vez el cielo, ¿pero cierto? era increible, un marivilla. Mis ojos estaban abiertos como platos, estaba totalmente incredula, no podia creerme que fuera verdad. Pero cuando me beso de nuevo y senti esa leve nieve sobre nosotros senti que era real, por muy maravilloso que fuera. Era una privilegiada.
Cerre los ojos para pensarlo.
-Eres perfecto.-susurre.
Busque sus labios sin abrir los ojos, los besse y tantee su cuerpo. Habia encontrado al hombre perfecto, pensaba que un hombre asi no existia.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una cena ¿romantica? (Jack) - Página 2 Empty Re: Una cena ¿romantica? (Jack)

Mensaje por Invitado Dom 2 Oct - 8:37:59

Lagune cerro sus ojos y me dijo que era perfecto, acto seguido beso mis labios sin abrir los ojos y comenzó a tantear mi cuerpo, cosa que hizo que me sonrojara un poco y mi pulso se acelerara al notar sus cálidas manos en mi cuerpo. Lagune estaba comenzando a dejarse llevar por la pasión y yo también quería dejarme llevar pero no quería ir muy rápido con ella para que no acabáramos mal, pero no pude evitar rodearla con mis brazos -Lagune no deberíamos ir mas lejos, dijimos de ir despacio pero no puedo contenerme- bese sus labios con pasión y una de sus manos bajo a su muslo y comenzó a acariciarlo por la parte exterior mientras mi otra mano acariciaba su rostro con ternura, quería hacerla mía pero no debía tenia que intentar contenerme
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una cena ¿romantica? (Jack) - Página 2 Empty Re: Una cena ¿romantica? (Jack)

Mensaje por Invitado Sáb 8 Oct - 7:35:20

Me estaba dejando llebar, hacia tiempo qu eno me sentia tan arropada y querida. El me hacia sentir guapa y poderosa. Queria besarlo, fundirme con el. Pero no queria adelantarme y estropear las cosas, me arrepentiria. El tenia razon, no deberiamos llegar mas lejos, pero el me rodeo aun mas con sus brazos y acaricio mi piel. Tenia un hormigeo por todo mi cuerpo que me pedia mas de ese maravilloso contacto.
-Lo siento.-susurre.
Bese su cuello y deje descansar mi cabeza en su hombro. Una de mis manos lo hagarraba de su camisa atrallendolo a mi y otra lo rodeaba por la espalda para asegurar que no se fuera, lo abrazaba con delicadeza, con miedo a que fuera un sueño y se pudiera romper en cualquier momento.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una cena ¿romantica? (Jack) - Página 2 Empty Re: Una cena ¿romantica? (Jack)

Mensaje por Invitado Dom 9 Oct - 15:43:23

Lagune dijo que lo sentía y besó mi cuello para acto seguido descansar su cabeza en mi hombro. Ella cogió de mi camisa y me atrajo contra ella aun mas para abrazarme. Bese sus labios y la abrace contra mi, no quería separarme ni un ápice de ella, apoye mi frente contra la suya y simplemente sonreí no dije o hice algo simplemente me quede sonriendole mientras le miraba a los ojos. Estaba siendo un día mágico casi irreal, era como un dulce sueño, uno muy dulce con muchas buenas sorpresas y que esperaba que no acabara nunca. Comencé a pensar en un futuro junto a Lagune; ella, yo y nuestro futuro juntos, aquí allí solo dios sabe que haríamos y donde acabaríamos
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una cena ¿romantica? (Jack) - Página 2 Empty Re: Una cena ¿romantica? (Jack)

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct - 7:44:08

Me quede arropada en el calor de sus brazos, en la ternura de nuestro abrazo solo cabia amor y felicidad. El me miraba con esos ojos que tanto me gustaban pues su mirada era...increiblemente atractiva. Ninguno dijo nada, nos quedamos quetos, juntos....
Cerre los ojos, estaba cansada. Y aun que no llege a dormirme lo parecia. Aun asi, tenia la necesidad de tener a Jack agarrado de la camisa o la mano, no queria que se fuera, no queria estar sola nunca mas.
El era todo lo que yo queiria y muchos mas...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una cena ¿romantica? (Jack) - Página 2 Empty Re: Una cena ¿romantica? (Jack)

Mensaje por Invitado Dom 23 Oct - 10:31:22

Lagune cerro los ojos y se agarro fuertemente a mi, me encanta notarla junto a mi es una sensación indescriptible una mezcla entre paz y placer que me hacia pensar que todo era un sueño, y como tal no quería despertarme. Rodee a Lagune con mis brazos y me quede así ella cogiéndome y yo cogiéndola; hoy no iba a dormir, aunque quisiera no creo que pudiera y mas si estaba junto a ella. Bese un poco mas los dulces labios de Lagune y me quede mirando a las musarañas inmerso en mis pensamientos y con una sonrisa de oreja a oreja
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una cena ¿romantica? (Jack) - Página 2 Empty Re: Una cena ¿romantica? (Jack)

Mensaje por Invitado Miér 26 Oct - 12:50:29

Estaba ya durmiendome, flotando en el mundo de mi alocada imaginación. Los brazos de Jack me rodeaban reconfortantes y hacian todo mas dulce. Aun asi note que el no dormia, no tenia sueño. Abri los ojos un poquito y pregunte con voz cantarina.
-¿no tienes sueño?
Pense que tal vez interpretaba la pregunta mal, como si yo quisiera que se fuera, asi que me corregi rapidamente.
-Quedate conmigo....por favor.
Le susurre trepando hasta sus labios.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una cena ¿romantica? (Jack) - Página 2 Empty Re: Una cena ¿romantica? (Jack)

Mensaje por Invitado Miér 26 Oct - 14:27:50

Lagune me pregunto si tenia sueño y acto seguido me dijo que me quedara con ella, no había pensado en irme a ningún sitio, quería permanecer ahí toda la noche. Ella se acerco a mis labios y los beso otra vez, acaricie su mejilla y también bese sus labios -No creas que te libraras tan fácil de mi hoy no me marcho pase lo que pase, la verdad es que no tengo mucho sueño, duerme tranquila ya me entrara sueño, mientras tengo una buena vista de algo mejor que lo que sale en los sueños- me quede mirándole con una sonrisa tonta en la cara y acariciando su mano mientras intentaba caerme dormido y no lo conseguía
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una cena ¿romantica? (Jack) - Página 2 Empty Re: Una cena ¿romantica? (Jack)

Mensaje por Invitado Jue 27 Oct - 10:32:27

Sonrei, el si que era maravilloso, un angel.
Como tenia sueño no tarde en dormirme, soñe con el...no contare que soñe, es demasiado vergonzoso para contarlo, pero fue un sueño y no una pesadilla.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una cena ¿romantica? (Jack) - Página 2 Empty Re: Una cena ¿romantica? (Jack)

Mensaje por Invitado Vie 28 Oct - 9:57:14

Seguí admirando a Lagune hasta que se quedó dormidita entre mis brazos, me moví suavemente para no despertarla y me levanté, comencé a buscar el dormitorio y abrí la puerta y prepare la cama para llevar a Lagune y taparla. Volví al sofá y la lleve con mucho cuidado a su cuarto y metí en la cama, le arrope y le di un beso en los labios, para acto seguido tumbarme junto a ella peo por encima de las sabanas, le rodee con mi brazo a modo de abrazo y lentamente me dormí pensando en ella. No cabe duda de que soñé con ella cosas que se pueden contar y cosas que no, pero ese sueño es solo mio.Lo que pasara a partir de aquel día seria un nuevo capitulo en mi vida uno muy feliz y dulce con mi Lagune, que demonios llamemos a las cosas por su nombre con mi novia
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una cena ¿romantica? (Jack) - Página 2 Empty Re: Una cena ¿romantica? (Jack)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.