Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Sólo una noche más {Daniel} EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Sólo una noche más {Daniel} EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Sólo una noche más {Daniel} EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Sólo una noche más {Daniel} EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Sólo una noche más {Daniel} EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Sólo una noche más {Daniel} EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Sólo una noche más {Daniel} EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Sólo una noche más {Daniel} EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Sólo una noche más {Daniel} EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Sólo una noche más {Daniel} EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Sólo una noche más {Daniel}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo una noche más {Daniel} Empty Sólo una noche más {Daniel}

Mensaje por Anabelle L. De Roug Sáb 25 Feb - 16:37:53

Mis ojos divagaban por todos y cada uno de los rincones de aquella ciudad que tantas cosas había presenciado. Tantas alegrías y penurias. Algunas no valía la pena recordarlas, pero otras había que enfrentarlas. Camine bajo la penumbra de la luna, metros y metros. Llegando a mí destino, el cementerio. Tenía que ver con mis propios ojos, mi tumba. Donde supuestamente los que me amaban dejaban flores y me recordaban o eso pensaba. La puerta estaba junta, solo la una vieja cadena oxidada la cual arranque sin contemplaciones dejándola caer al suelo grisáceo.

El repicar de mis tacones, hacia más lúgubre la situación. Con la mirada clavada en las lapidas busque una tras otra, encontrándome con varias que me parecían familiares. No obstante no encontraba la mía. La que mi hija me había dicho, ¿Dónde demonios estaba? Seguí mi paso, algo más acompasado con el fin de no perder de vista ninguna.

Tras unos minutos, encontré mi destino. Mi lapida, abandonada y en serios signos de deterioro me arrodille ante ella. Inerte por el odio o por la tristeza que me infundía todo aquello. Quería romperla de un golpe, hacerla polvo; tal cual habían hecho mi alma. Me refrene al oír la respiración de alguien. Un hombre sin duda, su aroma era inconfundible. ~¿Quien está allí?, pregunte con un tono seco y desinhibido
Anabelle L. De Roug
Anabelle L. De Roug
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3570

Mis Recompensas :
8806

Fecha de inscripción :
30/11/2009

Edad :
31

Localización :
... {En mi mundo}...

https://nightfall-castle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sólo una noche más {Daniel} Empty Re: Sólo una noche más {Daniel}

Mensaje por Invitado Sáb 25 Feb - 16:47:00

Recordaba vagamente que mi abuela me había comentado muchas veces que yo no había sido el único de mi familia que había acudido a el castillo Nightfall, todo lo contrario, que mi familia había pasado durante mucho tiempo allí e incluso algunos - como su esposo- estaba enterrados en las tumbas del cementerio de Nightfall. A decir verdad yo no había alcanzado a conocer a mi abuelo, sin embargo en momentos de soledad me gustaba estar con alguien que hubiera tenido mi misma sangre, algo autista pensandolo bien, pero en este momento se me había antojado ir al cementerio y ver la lápida de mi abuelo, y la inscripción que le había hecho mi madre - conocia todos los detalles debido a mi abuela-.

Asi que en un vago intento de conocer la lápida, me dirigí hacia el cementerio. Noté al instante que no sería fácil pues a decir verdad era muy grande. Suspiré y comencé a caminar, viendo desde lejos una siueta de una persona, específicamente de una mujer. Fruncí el ceño pues no creía que la gente viniera a esa hora a el cementerio, razón la cual me acerqué y ella me distinguió altiro. Me puse las manos en mis bolsillos del pantalón. - No es muy buena hora para venir a visitar a ... familiares. - comenté confundido.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sólo una noche más {Daniel} Empty Re: Sólo una noche más {Daniel}

Mensaje por Anabelle L. De Roug Sáb 25 Feb - 16:57:42

Contra más avanzaba él, mas alerta estaba yo. Confiaba en l anoche y en todo lo que ahora mi naturaleza me ofrecía no obstante nadie estaba completamente a salvo. Leí su mente y note que no tenía nada de que temer o menos querer. Seguí arrodillada frente a la lápida y deposite mi anillo de matrimonio junto a ella para luego mirar al hombre que estaba parado frente a mi bajo la penumbra de la luna.

~No es un familiar. Afirme, sabia o mejor dicho su aroma se delataba ya que la magia corría por sus venas como el odio por las mías. Aclare mi garganta y lo observe detenidamente. ~La noche es el mejor momento para visitar el cementerio, me acomode el cabello y me acomode apoyándome en la que era mi lapida en retrospectiva. Podía parecer una falta de respeto, pero en ese terreno, en aquel ataúd no había absolutamente nadie, solo recuerdos y pesar.~No hay gente molesta por todos lados y nadie que te impida el paso en la entrada, dije afirmando la pequeña sopresa con la que se encontraran los guardias al ver la puerta y la cadena rotas. ~Por lo demas necesitaba ver mi tumba, una sonrisa algo maliciosa se desdibujo en mi rostro.
Anabelle L. De Roug
Anabelle L. De Roug
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3570

Mis Recompensas :
8806

Fecha de inscripción :
30/11/2009

Edad :
31

Localización :
... {En mi mundo}...

https://nightfall-castle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sólo una noche más {Daniel} Empty Re: Sólo una noche más {Daniel}

Mensaje por Invitado Dom 26 Feb - 21:10:55

Incluso antes de su ultimo comentario, ya había notado que ella no erra una persona común y corriente, al igual que yo. Ella, al contrario de mí, se notaba que su aura no era... no era "bueno" por decirlo de alguna forma. Se sentía la maldad que emanaba de ella, pero no era algo de lo que yo teminera, la mayoría de las veces mi magia solía salvarme... y en algunos casos, delatarme.

. - En eso estás en lo cierto... No creía encontrarme con nadie, sobretodo en este lugar. Pero ahora que lo pienso, para gente como nosotros es mejor venir de noche. - Le comenté, sin sorprenderme cuando me comentó que vendría a ver SU tumba. Sí la maldad emanaba de ella, y venía a ver su tumba, por conclusión sacaba que se trataba de un Demonio. - ¿Hace cuanto moriste? Figuradamente claro... Por cierto, soy Daniel.

Me separé un poco de la entrada de la tumba, para observar bien todo alrededor. Era muy de noche, y noté como se ponía enfrente de su tumba para taparla... seguramente para que yo no la viera. Sonreí de lado al notarlo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sólo una noche más {Daniel} Empty Re: Sólo una noche más {Daniel}

Mensaje por Anabelle L. De Roug Dom 26 Feb - 21:32:39


Cuando me acomode bien en la lápida lo mire de soslayo. Era un hechicero completo, algo raro pero no me importaba en lo absoluto. Notaba la desconfianza en sus ojos y lo alerta que se interpretaban sus movimientos. ~¿Gente como nosotros?, soy bastante diferente a ti. Matar para mi no es un tapujo. Repuse aunque no venia al caso. Reí levemente no deseaba ahuyentar al primer ser humano desconocido y mágico que me encontraba en el cementerio y en todo este lugar.

Su reacciones eran leves y no me molestaban, no deseaba que viera mi nombre de antes o siquiera supiese algo de mi… raro siendo ambos raros y ajenos al mundo que todos conocen. ~Mori, hace casi 1 año y aun lo estoy. Afirme. No obstante tenia pulso, pero por dentro estaba muerta y cerrada a todo sentimiento por ahora. Aunque mi corazón gritaba el amor y la esperanza mis fuerzas las reprimían y la ocultaban en aparte más inhóspita de mi cuerpo. ~Soy Anabelle. Un gusto Daniel. Agregue mientras trataba de relajarme. Me levante y acerque a Daniel para darle la mano y un leve beso en la mejilla. Amabilidad no era, solo simple tentación. Los demonios éramos extraño y ahora yo estaba actuando como los demonios que tanto había repudiado. ~¿Te gusta venir aquí?, pregunte para salir del silencio algo incomodo
Anabelle L. De Roug
Anabelle L. De Roug
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3570

Mis Recompensas :
8806

Fecha de inscripción :
30/11/2009

Edad :
31

Localización :
... {En mi mundo}...

https://nightfall-castle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sólo una noche más {Daniel} Empty Re: Sólo una noche más {Daniel}

Mensaje por Invitado Dom 26 Feb - 21:50:01

. - Claro que para mí matar no es un tapujo, es algo que hago para salvarme a mí mismo. Supervivencia dirían algunos. - Comenté esta vez un poco más seguro. Sabía que dentro de ella no habían cosas buenas, sin embargo al curiosidad había ganado esta vez, y me acerqué a la tumba en la que se encontraba. - ¿Puedo?. - Pregunté, indicandole si me podía poner a su lado... sin querer sentarme en su lápida, preferí el suelo.

. - Y ... te sientes como si todavía no estuvieras viva, pero más interiormente ¿no?. - Comprendía un poco aquel significado, no era la primera vez que conectaba con un demonio, y me decían la mayoría de las veces que aunque intentaran sentir cariño por alguien, el odio los mantenía a raya y los superaba mil veces más... era algo que no controlaban. La miré a los ojos, cuando me saludó. - Muy lindo nombre. - Comenté apoyándo mi codo en mi rodilla y mi cabeza en mi mano de forma perezosa. - Me encanta venir al cementerio... pienso que lo que pueda encontrar aqui no será peor de lo que puedo llegar a ser yo alguna vez. - Sabía que no me entendería, pero al menos yo me comprendía.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sólo una noche más {Daniel} Empty Re: Sólo una noche más {Daniel}

Mensaje por Anabelle L. De Roug Dom 26 Feb - 22:13:19

~Claro asentí con la cabeza para que tomase lugar en mis territorios. Cercanos y limitados. No deseaba sentirme cohibida pero aun así lo sentía. Ante sus rápidas conjeturas, me tomaron la curiosidad de que tanto podía investigar con un gesto o mirada Daniel. Era algo interesante y para que algo ahora me llamare la atención, era algo fenomenal. ~Tengo pulso, me late el corazón, pero todo lo que una vez sentir se quemó lentamente y con mucho dolor. Así que internamente no tengo nada más que recuerdos. Sinceramente era lo que sentía y podía reflejar, cambiar era una opción que por el momento no deseaba adoptar.

~El tuyo también es lindo, repuse. Daniel, era gallardo y un muy lindo nombre le asentaba. Puse mis manos alrededor de mi cintura, mientras cambiaba mi posición y me sentaba a su lado en algo mas cómoda. Dejando al descubierto mi lapida y por ende mi argolla de matrimonio y un par de recuerdos. La vieja bells estaba muerta y la pequeña parte que aun quedaba en mi, simplemente deseaba venganza. Acerque mi mano y lo tome dejándolo en la palma. Vi la grabación… te amare por siempre mi amor, tuyo Derek. Suspire y no pude evitar flaquear por leves instantes. ~Sabes, yo antes era muy diferente… un angel repuse con desdén. ~Siempre podemos ser peores de lo que somos hoy. Asi que no veas lo que puedas ser sino lo que hoy eres.

Anabelle L. De Roug
Anabelle L. De Roug
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3570

Mis Recompensas :
8806

Fecha de inscripción :
30/11/2009

Edad :
31

Localización :
... {En mi mundo}...

https://nightfall-castle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sólo una noche más {Daniel} Empty Re: Sólo una noche más {Daniel}

Mensaje por Invitado Miér 29 Feb - 17:33:46

. - Creo que entiendo cuando dices que podemos ser peores cada vez más... creo que yo tambien estoy en parte de esa etapa. - Hice una mueca, pero no era algo que deseara hablar... a decir verdad me llamaba mucho la atención su vida. ¿Pasar de un ángel, bueno, puro y angelical a un malvado demonio deseoso de venganza y de hacer mal? Eso no se veía dos veces... nisiquiera una vez, y me sentía algo afortunado de lograr conocerlo. La miré tomar algo de su lápida y eché un leve vistazo, y senti un escalofrío en mi cuerpo que logré reprimir. Era las inscripciones que lehabían hecho al momento de su muerte.

. - ¿Puedo leerlo?... si no te molesta claro, no quiero que te sientas incómoda. -
Murmuré mirandola a los verdes ojos que tenía, cuando me lo pasó, lo miré y me di cuenta de que... en cierta parte entendía lo que sentía, tal vez un vacío debido a la falta de la gente que ella había amado. - Esta gente... ¿ya no sabes nada de ella? o perdiste el contacto con ellas por que tu quisiste?. - Pregunté.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sólo una noche más {Daniel} Empty Re: Sólo una noche más {Daniel}

Mensaje por Anabelle L. De Roug Dom 8 Abr - 20:14:19

Con la mirada algo confusa y con un desdén a mandarlo al demonio, no literalmente por su puesto me dedique a observarlo y asentir con cada palabra que salir de sus labios. Era extraño, pero sentía que él había pasado algo parecido o acaso ¿Sería mi impresión?. ~Cada segundo, somos peores más vengativos y perversos pero simplemente mira por sobre tu hombro… simplemente viendo el ahora. Repuse levemente mientras me pedía mi anillo de matrimonio.

Se lo entregue en la palma de su mano y lo mire. Necesitaba denotar sus reacciones, su vida en una sola mirada penetrante ante sus pupilas coloreadas. Tenía un poder que no concebía aclarar, pero con el tiempo de seguro lo tendría más que claro. ~Esa gente, era mi familia. Lo que ahora tienes en tu mano es mi anillo de matrimonio. Una sonrisa de desdicha se dibujó en mi rostro y simplemente deseaba enterrar el pasado. ~Derek, mi esposo se fue hace ya mucho tiempo, mis hijos no se dónde están y yo aquí… viendo mi tumba con un ramo de flores que dejare allí para simplemente dejar que el dolor no haga metástasis en mi pecho mal herido. Hablaba simplemente fijando mi vista en aquella lapida que no era ni la décima parte de lo que había sido mi vida.
Anabelle L. De Roug
Anabelle L. De Roug
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3570

Mis Recompensas :
8806

Fecha de inscripción :
30/11/2009

Edad :
31

Localización :
... {En mi mundo}...

https://nightfall-castle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sólo una noche más {Daniel} Empty Re: Sólo una noche más {Daniel}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.