Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Recordando viejos tiempos {Dawn EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Recordando viejos tiempos {Dawn EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Recordando viejos tiempos {Dawn EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Recordando viejos tiempos {Dawn EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Recordando viejos tiempos {Dawn EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Recordando viejos tiempos {Dawn EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Recordando viejos tiempos {Dawn EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Recordando viejos tiempos {Dawn EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Recordando viejos tiempos {Dawn EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Recordando viejos tiempos {Dawn EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Recordando viejos tiempos {Dawn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordando viejos tiempos {Dawn Empty Recordando viejos tiempos {Dawn

Mensaje por Invitado Dom 26 Feb - 22:11:37

¿Qué mejor que un lugar donde abunda el agua? Sobretodo para gente que adora aquel recurso de la naturaleza. No era la primera vez que visitaba una cascada, pero si la primera en la que disfrutaba tanto ver el agua correr, caer y en la que se relajara tanto como en esta. Yo solía amar los lugares con abundancia de agua, la playa, las cascadas, los ríos, lagunas, rápidos, etc... sin embargo siempre habia tenido debilidad por las cascadas y al enterarse que habia una cerca del castillo, no dudó ni 5 segundos en arreglar todas las cosas, llevar algo para comer, un bañador - por si acaso - y salió en esa dirección.

Al llegar, no pudo haber estado más maravillado. Estaba en su propio paraiso. Sonrió y se sentó al lado de un arbol, dejando todas las cosas al lado, y fue a caminar por la orilla de la cascada, sintiendo la brisa del agua le llegaba de pleno en el rostro. Cerró los ojos y suspiró... por un momento se le vino a la mente la imagen de la rubia chica que siempre durante su infancia había querido... Dawn, aquella muchacha que cuando chico había sido su primer amor. Negó con la cabeza ¿de qué servía pensar en ella? No creo que de mucho...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos {Dawn Empty Re: Recordando viejos tiempos {Dawn

Mensaje por Invitado Dom 26 Feb - 22:30:37

Dar con su paradero no había sido más difícil o más largo que el viaje que había hecho para llegar hasta el Castillo; era enorme.. Tenía grandes ansias de la nueva vida que me esperaba.. Grandes ansias de que fuera aceptada en aquel lugar.. Y grandes ansias sobre todo por encontrar a Daniel. Apenas crucé por las enormes puertas una amable chica me ofreció ayuda de inmediato y antes siquiera de parpadear ya tenía una habitación; dejé mi maleta y mi mochila a un lado y me boté sobre la cama. Sí, el viaje había sido largo y estaba exhausta pero había ido ahí por una razón. Me paré, tomé mi mochila conmigo y cerré la puerta de mi habitación detrás de mí.

El castillo era enorme.. ¿Cómo iba a encontrar a Daniel en aquel inmenso lugar? Comenzó a dolerme la cabeza por el simple hecho de abrumarme. Necesitaba aire fresco y mis pies no dudaron en encaminarse hacia los alrededores del lugar; tal vez sería más sencillo comenzar desde afuera.

Escuché el sonido del agua caer, caminé un poco más y quedé deslumbrada por las cascadas que había descubierto. No dudé en dejar botada mi mochila y mis zapatos de paso y acercarme hasta la orilla. Cerré los ojos sintiendo la brisa del lugar y la refrescante agua en la que ahora se ahogaban mis pies. Cuando volví a abrir mis ojos fue que también me percaté de la otra figura que se encontraba a un par de metros ahí. - Creo que no sólo a mí me resultó agradable el estar aquí - Comenté con una sonrisa en mi rostro y parpadeé sorprendida cuando reaccioné de quien se trataba. - ¿Daniel? - ¿Mi Daniel? ¿El Daniel de mi infancia?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos {Dawn Empty Re: Recordando viejos tiempos {Dawn

Mensaje por Invitado Dom 26 Feb - 22:46:41

Bien... aquella noche mi mente trabajaba de forma engañosa... no parecía querer hacerme feliz, y a diferencia de ello, me torturaba enviándome imágenes casi borrosas de Dawn. Hace tanto tiempo que no la veía, y derrepente recordarla de un segundo a otro... me había afectado. Suspiré y me acerqué más al agua, para rozar con mis dedos aquella bendición de la naturaleza, cuando escuché unos pasos. Me paré rápidamente, esperando que no fuera nada desagradable como distintas peronas que ya me había encontrado en el castillo. Su voz angelical me recordó a alguien... nuevamente, pero cuando pronunció mi nombre, me di vuelta en seco, y simplemente no lo podía creer.

Ahí, frente a mí se encontraba Dawn, la misma Dawn que rondaba segundos antes mi mente, solo que más crecida y ... bueno, había que decirlo, muchísimo más linda. Me sorprendí a tal extremo que mi voz casi no salía por mis cuerdas vocales... de verdad estaba demasiado impactado. - ¿Dawn?. - Pregunté de forma mas bien estúpida. Inmediatamente me acerqué a ella y la abracé fuertemente... de verdad no podía creer que se tratara de la misma chica que me había robado el corazon cuando chico..."era imposible" pero aquí estaba, igual que siempre. Hermosa. - No puedo creer que estés aquí. - comenté al separarme de ella. - Tanto tiempo ha pasado...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos {Dawn Empty Re: Recordando viejos tiempos {Dawn

Mensaje por Invitado Dom 26 Feb - 23:12:27

Le había dado un vuelco a mi corazón y yo me había quedado parada como estúpida, intentando hacer carburar en mi cerebro la imágene que mi vista estaba captando. Era él, lo había venido a buscar y lo había encontrado. Una parte de mí siempre confío en que lo haría pero también estaba la parte reacia a aceptar aquello y que me recordó constantemente en todo mi camino hacia allá que aquello era pura perdida de tiempo. Y esa parte dentro de mí se había equivocado.

Había querido abalanzarme sobre él y abrazarlo pero el sólo hecho de verlo ahí provocó que me quedara estática en mi sitio y fue él quien se acercó a mí para estrecharme entre sus brazos. Lo rodeé con los míos y después nos separamos, antes de lo que me hubiera gustado. - En serio eres tú - Exclamé todavía sorprendida. - Lo sé.. Ha pasado demasiado tiempo - Comenté con la vista un poco perdida, recordando varios momentos que habíamos pasado juntos.

Moví mi cabeza ligeramente para volver en mí y le sonreí. - Te eché mucho de menos.. En serio no tienes idea de cuánto.. - En serio, tal vez no la tenía. Acorté la distancia entre nosotros y mis brazos lo volvieron a rodear por un tiempo igual de breve que el anterior. - Lo siento.. - Me disculpé después por el impulso que acababa de tener. - Ha pasado tanto tiempo y creo que debemos de ponernos al día, ¿no lo crees? - Comenté, sonriendo de nuevo. - Yo podría decirte, por ejemplo.. Que he venido aquí a buscarte.. - Mordí ligeramente mi labio inferior como muestra de nerviosismo.

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos {Dawn Empty Re: Recordando viejos tiempos {Dawn

Mensaje por Invitado Lun 27 Feb - 17:11:03

Cuando me volvió a abrazar, la sonrisa cada vez más se ensanchaba. De verdad me alegraba tanto de estar viendola luego de tanto tiempo, claro que habíamos perdido demasiado tiempo, desde hace ... quizás 6 años que no nos veíamos, algo así. No era de los que solía perseguir las amistades luego de un tiempo, pero a ella la había intentado localizar sin mucho éxito, y ahora encontrarla en el lugar más remoto que hubiera creído... de verdad me causaba algo que era difícil de explicar. Tomé su mano con delicadeza, indicándole que nos sentáramos en unas bancas que se encontraban cercanas a nosotros.

. - Así que.. ¿viniste a buscarme? ¿Y eso a qué se debe? . - Comenté algo sorprendido, intenando ocultar lo que de verdad me producía eso. Estaba anonadado mirando sus hermosos ojos, no podía mirar nada más. - Pero cuéntame de tí, no sé nada desde hace harto tiempo... ¿Cómo está tu familia? y ... ¿porqué viniste aquí? No creo que te dejen venir por su voluntad, no les gustaba tenerte alejados de ellos. - Comenté sonriente, pues la familia de ella - al menos lo que recordaba - realmente eran unas buenísimas personas.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos {Dawn Empty Re: Recordando viejos tiempos {Dawn

Mensaje por Invitado Mar 28 Feb - 0:50:55

La presión que ejerció sobre mi mano logró mandar una especie de corriente eléctrica hacia todo mi cuerpo y no podía negar que había sido bastante placentera sentir la chispa recorrerme. Mi mano se aferró a la suya hasta que nos sentamos en la banca que me había indicado; ahora tomé su mano entre las mías y comencé a jugar con sus dedos mientras me bombardeaba con preguntas a lo que no pude evitar reír. - Tranquilo.. No me ataques tan pronto.. ¿Acaso intentas asustarme para que me vaya? - Comenté bromeando con él. - Porque déjame decirte que tienes que hacer más.. Mucho más que atacarme con preguntas para que deje irte otra vez - Le guiñé un ojo para confirmarle que sólo bromeaba.. Aunque fuera en parte porque a decir verdad.. Era más que cierto que no lo dejaría perderse de mi vida de nuevo.

Regresé mi mirada a su mano, las mías jugaban todavía con sus dedos y la expresión en mi rostro se entristeció porque a pesar de que había reído, la pregunta sobre mi familia me había dolido.. Todo era tan reciente.. Todo había pasado tan rápido. - Emerick está bien.. - Comenté, todavía con la vista baja y mientras me acomodaba un mechón que se había venido hacia mi rostro, poniéndolo detrás de mi oreja. Mi hermano me había apoyado al venir a buscar a Daniel.. Él todavía no estaba seguro de lo que quería hacer.. Tal vez necesitaba más tiempo para sí mismo. - Mis padres.. Ellos.. - Mi voz comenzó a entrecortarse y mi vista comenzó a nublarse. - Tuvieron un accidente.. Ellos.. - Balbuceaba, intentando contener los sollozos que gritaban por ser liberados. - Ellos no sobrevivieron.. - Las saladas lágrimas ya recorrían mis mejillas para ese momento.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos {Dawn Empty Re: Recordando viejos tiempos {Dawn

Mensaje por Invitado Miér 29 Feb - 17:23:07

Me quedé petrificado en el instante en que me dijo que sus padres habían tenido un accidente, para que luego diera un golpe bajo diciéndome que habían muerto. Bien poco sensato de mi parte haberle comentado eso, pero dado que no sabía su desafortunado futuro... no podía hacer mucho, ellos habían sido para mi unas personas muy buenas, siempre me habían apoyado, recibido en su casa con los brazos abiertos sea cuando fuese que fuera y además habían sido los primeros en estar ahi tras la muerte de mi padre. Por suerte el efecto pasó un poco desapercibido debido a que ella jugaba con mis dedos y aquello me hacía sentir algo electrizante por dentro.

Noté que estaba llorando, pero no sabía muy bien que hacer. Si la abrazaba, tal vez lloraría más, y si no lo hacía, sintiera que no me importara que llorara. - Lo... lo siento mucho, no debí recordártelo, pero no sabía. - Murmuré dandome tiempo para pensar que hacer a continuación. Me decidí en alzar su vista tomándola del mentón para mirar sus hermosos ojos y limpié con mi pulgar de forma delicada sus lágrimas. Me partía el corazon verla derramarlas. - No te quiero ver llorar, piensa que... ellos estan en un mejor lugar, este mundo es malo, ellos eran demasiado buenos como para pertenecer aquí... estarán bien y seguramente quieren que tu también lo estés y no llores. Yo tampoco quiero que lo hagas, hermosa.


off: lamento haberme demorado tanto Sad
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos {Dawn Empty Re: Recordando viejos tiempos {Dawn

Mensaje por Invitado Lun 5 Mar - 0:00:17

Mis manos se habían quedado estáticas sobre la suya, incapaces de seguir con su infantil juego que habían compartido con los dedos del chico anteriormente.. Pero también incapaces de moverse de su lugar.. Por extraño que pareciera, el contacto que tenía con él en aquel momento.. Por muy ligero que fuera.. Me ayudaba a no ser un ánima nadando en mis propias lágrimas.

Negué ligeramente con la cabeza cuando se disculpó. - No te preocupes.. Tú mismo lo acabas de decir.. No sabías - Mencioné.. Y en ese momento sentí como tomaba de mi mentón para elevar mi mirada; le sonreí cuando su pulgar se deshizo de mis lágrimas. - Gracias, Daniel.. Pensar eso realmente me hace sentir mejor.. - Las palabras salieron apenas en un susurro de mis labios; todavía tenía que recuperar bien la compostura aunque no necesité demasiado tiempo para eso y los sollozos poco a poco fueron disminuyendo su ritmo.

Y solté un suspiro por entre mis labios antes de volver a hablar. Y bueno.. Espero que no te moleste que te haya venido a buscar.. Pero no sabía qué más hacer ni a quién recurrir. Mencioné con mi voz ya más tranquila. - Mi hermano tampoco estaba bien.. Iba a irse de la casa y no quería quedarme sola. Él también me apoyo para que viniera a verte - Agregué enseguida; mi vista viajaba de su rostro a mis manos.. En donde mis dedos habían comenzado a jugar nuevamente con los de él.

Off: Yo lamento la tardanza >.< .. Problemas con el internet T.T
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos {Dawn Empty Re: Recordando viejos tiempos {Dawn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.