Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Mar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Lun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Dom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Jue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Lun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Sáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Miér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Dom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Mar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Dom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado

Dejemos el trabajo de lado y hablemos de lo nuestro (Integra)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dejemos el trabajo de lado y hablemos de lo nuestro (Integra)

Mensaje por Invitado el Mar 6 Mar - 21:16:26

Luego de tantas misiones cumplidas con exito, matando a cada uno de los bastrardos que dicen ser unos verdaderos vampiros, y que solo matan humanos por placer, eso era realmente repugnante.

Regrese a la mansión Hellsing donde tenía que dar parte a la única persona que puede controlarme, domarme, y sellar mi verdadero poder, la única persona de la cual recibo ordenes, regaños, golpes, insultos y que cada uno de ellos me hace sentir muy extasiado.

Entre a la habitación principal y ahí estaba ella como siempre viendo hacia la ventana, con ese traje varonil muy propio de ella, una cabellera larga y rubia, sus ojos de color, brillando con el destello de la Luna, y el humo a su alrededor del puro tan fino y caro que siempre sostiene.

-Esta listo todo el trabajo que me has mandado Sir Integra- Dije poniendo una rodilla en el piso, quitando mi sombrero y haciendo reverencia.
Invitado

Re: Dejemos el trabajo de lado y hablemos de lo nuestro (Integra)

Mensaje por Invitado el Mar 6 Mar - 21:35:09

Después de trabajar toda esa noche, me levante cansada de mi asiento, me dolia la cabeza como lo hacia esos ultimos años en los que manejaba la organización Hellsing.
la organización que mi bisabuelo habia creado para proteger a Inglaterra las fuerzas sobrenaturales. Guarde en el cajon de mi escritorio algunos archivos importantes y apague el ordenador, prendí un cigarro, con el encendedor de oro de mi padre y me puse a mirar por la ventana, esperando que mi sirviente regresara, esperaba que me contara cada cosa que habia pasado, cada vez que apretaba el gatillo de sus armas, cada vez que volvia le esperaba intrigada de lo que habia hecho.

esa noche estaba tranquila, demasiado para mi gusto, se que en cualquier momento algo mas nos llevara a una guerra y yo tendre que limpiar el trasero sucio de Inglaterra.
Apenas oi su voz, sonrei levemente satisfecha, como siempre mi sirviente habia acabado con todo impecablemente, no dejando rastros, no dejando pistas y Londres podria ver otro amanecer...Lo vi haciendo esa reverencia que solia hacerme, sonrei un poco mas...

-Lo has hecho bien, Sirviente....Bienvenido...

Fume una calada y solte el humo de mi boca, la volutas se elevaron el en aire.

-Algo que reportar?

Última edición por Integra Van Helsing el Miér 7 Mar - 16:26:49, editado 1 vez
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 6 Mar - 21:46:51

Ante esas palabras que ella me decía me hacían sentir una persona importante para ella, cosa que para mi ella lo era.

Me puse de pie y empece a hablar -Lo de siempre ama, basura exterminada, ratas muertas, el trasero de Inglaterra esta limpio de sangre otra vez, las molestias han sido esfumadas en nombre de la organización Hellsing-

Dije ante mi ama, en eso me desvanecí para aparecer detrás suyo, para tomarla del cuello y suspirar en el, el aroma de su sangre me volvió loco, desde la primera vez que la probé me hizo sentir un frenesí el cual me devolvió a la vida literalmente, -Integra, el trabajo esta terminado y tu y yo tenemos una platica pendiente- Mencione susurrando a su oído y acariciando su cuello.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 6 Mar - 21:59:31

Asenti satisfecha, mientras seguia mirando por la ventana, el me relataba quienes habia sido sus enemigos el dia de hoy.

Hasta que lo senti detras mio...odiaba que hiciera eso, porque a veces sentia que no podia responderle con claridad. Me escudaba en los insultos, los golpes, pero apenas me toco, senti escalofrios. me aleje de el lo mas que pude y enseguida me puse a la defensiva. tenia la boca seca y mi corazon se desbocaba, con solo ese toque de sus dedos. Entrecerré mi seño, lo señale y levante la voz lo mas que pude....

-No me toques, vampiro!!!...Tu y yo no tenemos nada que hablar, puedes retirarte....

estaba varios metros de el, aun con el cigarro en la mano, sintiendo que si no se iba, iba a perder los estribos.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 6 Mar - 22:11:02

Sonrei cuando me grito, eso es lo que realmente me gustaba de ella, su autoridad, su determinación, eso la hacia una verdadera mujer.

-Te equivocas Integra, tú y yo tenemos muchas de que hablar, lo cual esto ya no puede esperar-

En eso apareci nuevamente detras de ella tomandola por la cintura y no dejandola escapar, le tire su puro y le dije -Ya no aguanto mas estas ganas de hacer mia, de hacerte mi mujer, de hacer la dueña de mi vida eterna, desde que probé tu sangre, no puedo estar ni un minuto mas lejos de ti, pensando que alguno de estos bastardos te haga daño, ademas, te puedo convertir en mi draculina ya que aun no has estado con alguien intimamente- Dije son palabras susrrantes en su oido era verdad ya no podia estar ni un minuto mas con estas ganas.

-Ademas se muy bien que tu tambien te mueres de ganas que te tenga entre mis brazos no lo niegues-
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 6 Mar - 22:23:58

Camine para atras, mientras lo oia hablar, trague saliva y me moleste aun mas...Si, sabia que tenia una charla pendiente con el, pero..no podia, no podia entregarme a sus brazos, el se aparecio detras mio y me sostuvo de la cintura y apesar que comence a retorcerme y forcejear para que me dejara, no pude alejarme--

-Sabes perfectamente que se defenderme bien sola, mi padre me enseño como hacerlo...No puedo entregarme a ti, Alucard...Tu eres mi sirviente, yo soy tu ama
que pasaria si me convierto en tu mujer? que pasaria con esta organización?...lo sabes bien...ademas traicionaria a mi linaje y eso no pasara...

Si, me moria por ser suya, pero tenia un deber con la Reina, con Inglaterra, con mi sangre..y era mas fuerte mi sentido del deber, que mis necesidades como mujer...
-Nunca escucharas eso de mis labios, nisiquiera se de donde lo sacaste...ahora, sueltame.!! hazlo, ya!!!

Mentí muy a mi pesar, pero debía alejarlo de mi, el debía saber que no podía obtener de mi lo que yo deseaba darle.... había dejado de luchar, solo suspire y le ordene.

-Suéltame, Vampiro...Ahora! te lo ordeno....
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 7 Mar - 19:51:34

La solté con un enojo que apenas crecía, alce mi voz diciéndole -Ya estoy harto de esta situación, siempre me sales con la misma cantaleta, que el maldito linaje, que por Inglaterra, que por la maldita reina, que se pudran los demás, yo estoy dispuesto a todo solo por tenerte, por demostrarte lo mucho que me importas-

Esto ya no podia esperar solo la queria en mis brazos demostrarle mi cariño, si es que a eso se le puede decir asi.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 7 Mar - 20:00:48

-Que quieres? que me eche a tus brazos, sin pensar en las consecuencias? me conoces, sabes que yo no hago eso...
Lo mire enojada y me cruce de brazos, tratando de calmarme, mi corazon latia demasiado rapido...Yo lo amo , quiero ser su condesa, pero las cosas no son tan faciles como el quiere que sea. suspire muy profundo calmando mis ansias y cerre los ojos...Poco a poco mi molestia cedia. Habia dicho que no lo diria, pero...Mi angustia crecia...
-Quieres hablar de frente?...Muy bien...estoy loca por ti, Vampiro...Eres al unico hombre que me entregaria de cuerpo y alma y estoy siendo honesta como no lo fui antes, pero mi familia viene primero.
Volvi a prender un cigarro y fume la primera calada...
Si todos supieran que me entregue a ti...a mi supuesto enemigo...No quiero que te sellen de nuevo.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 7 Mar - 20:50:25

Escuche atenta lo que me dijo ya era hora que lo admitiera, pero volvió a decir cosas sin sentido, me volví a aparecer frente a ella.

-Ahí esta que te costaba admitir que soy el único que puede tomarte y que ocupa tu mente así como tu la mía, pero eso de la familia, si eso hubiera sido posible, yo no hubiera echo lo que hice si hubiera pensado en mi familia, pero que puedo decir ante tu terquedad no puedo combatir nuca ganaría, además como que tu supuesto enemigo, todos en este medio saben que no soy nada más que tu sirviente, que tu perro fiel, así que no se enteraran de nada, no soy tan tonto para decirles lo que tenemos entre nosotros-

En eso la tome del rostro, lo acaricie y suavemente me acerque a ella tocando sus labios con los míos.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 7 Mar - 21:02:04

Cuando acerco sus labios a los mios, estuve a punto de no poder controlarme, puse una mano en su rostro y asi como el me acaricio, yo lo hice tambien. Ere el unico capaz de hacerme perder los estribos, el unico que podia hacerme suya, debia tener voluntad para no caer.
Mi terquedad, nos ha salvado varias veces, Alucard...
Se que el no diria nada, pero y cuando supieran que me converti? que dirian?...que soy una traidora, que me converti en lo que decia que odiaba.
Eres mas que eso, eres mucho mas que mi perro guardian ...y lo sabes...tu mismo lo has dicho, eres el unico que puede tomarme...Para todos eres mi sirviente, para mi.....
-suspire profundamente, ya no soportando la cercania y mordi su labio inferior- Si solo las cosas pudieran ser un poco mas faciles...
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 11 Mar - 6:52:38

-Ahi esta ya lo has admitido, se que las cosas no son tan faciles como pensamos, pero hay que intentarlo, solo una vez, se mia solo una vez, tal vez no te pueda tener como quiero que me entregues todo tu cuerpo, pero por lo menos, dejame tocar una vez mas esos labios tan ricos que tienes, deseo tanto que una gota de tu ssangre toque mi lengua otra vez y volverme loco con su sabor-

Dije mirandola a los ojos casi suplicando por un maldito beso, quien iba a pensar que yo, el vampiro mas temido por lo de su propia raza este suplicando a un humano y solo por algo tan insignificante como un simple beso, pero que le podia hacer, eso era lo que ella provocaba en mi.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 11 Mar - 14:03:03

me separe de el con una leve sonrisa...acaricie su rostro con una suavidad que rayaba en la devoción. delineaba con mis dedos, su nariz, sus labios, su mejilla...
Mientras lo miraba a los ojos y me puse delante de el, haciéndole frente, desafiándolo.
-Si tanto lo quieres, porque no lo tomas, Alucard?...nunca te ha costado tomar lo que has deseado. No hay nada que pueda impedírtelo...o si? Quieres mi sangre, puedo dártela...
Tantee en mi escritorio, sin dejar de mirarlo, una pequeña navaja de plata y oro que solía usar como abre sobres, corte mi dedo con ella y le mostré la sangre...era una herida leve, nada grave, pero la sangre comenzaba a correr...
-Si me convierto en tu mujer...esta sangre dejara de ser virgen, no podras convertirme en draculina....eso es lo que quieres?...Que es lo que quieres Alucard?...dime...vampiro...que es lo que queres.... pàra ti, sera sangre comun...o seguira siendo el manjar que sabes que es?
me acerque a sus labios acariciándolos con los míos, casi no habia espacio entre nosotros, mi respiracion era un tanto mas rapida y los latidos de mi corazon debian volverlo loco, debia estar escuchando como mi sangre salia de alli y recorria todo mi cuerpo.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 14 Mar - 21:38:26

Su sangre empezó a caer al piso, ese olor, esa sensación, empezaba a volverme loco, ya no podia mas aguantar estas ganas de tener esas gotas en mi boca, corri rapidamente para tomar su mano u lamer su dedo esa sangre no podia desperdiciarse mas y aproveche para tomarla y tener algo de energia y aun que sea asi tenerla y hacerla mia.

-Eso lo se, es por eso que primero quiero hacerte mi draculina, para despues hacerte mi mujer, ademas esa pregunta ofende, tu sangre siempre sera el majar que nunca podre cambiar, no vuelvas a decir ese tipo de tonterias-

Respondi a sus preguntas mientras lamia la sangre de su dedo.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 15 Mar - 11:48:17

Sonrei satisfecha cuando lamio la sangre de mi dedo, deje que lo haga...Todo eso era muy sensual, cambie mi semblante por uno mas serio.
No estoy dispuesta a ser una muesca mas en tu cama, Alucard...Si quieres que yo me entregue a ti, demuéstrame ahora mismo que puedes amar a una mujer...
… no tirártela, hacerle el amor, darle placer a ella, no a ti mismo y entonces decidiré –
continue parándome frente a él.
-Convenceme de estar a tu lado, como tu esposa, como tu mujer, como tu condesa, como tu igual...convenceme de que me amas como dices que lo haces, ya sabes lo que siento por ti, pero no cambiare mi postura a menos lo hagas. Has venido exigiendo... sabes que conmigo, eso no funciona...demuéstrame que estarías dispuesto a hacer para tenerme...Y sere completamente tuya.
Lo unico que queria era que me tomara en sus brazos y que me besara como nadie se habria atrevido a hacerlo.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 17 Mar - 22:09:24

-En primera, no sera una mas en mi cama, no seras una mas con la que tenga sexo o que le quite el aliento haciendole sentir placer hasta matarlas, tu solo seras la dueña de mi eterna vida, la dueña de mi placer, de mi voluntad, si tu aceptas quedarte conmigo solo me dedicare a cazar lo que tu me digas, bebe solo sangre de las chicas, sin que se involucre el sexo-

Mencione acercandome mas a ella y al mismo tiempo escuchaba lo que ella me decia que le mostrara la forma en que verdad la amaba a lo cual respondi acercandome mas a ella para estar a solo unos cuantos centimetros de sus labios.

-Que otra forma quieres que te muestre para que sepas que en verdad te amo, ya he esperado mas de 10 años, desde que provee tu sangre por primera vez y eras una niña, desde ahi te empece a amar, de que otra forma quieres que te lo muestre-

La tome por la cintura y la bese con tanto deseo, pasion y lujuria, que ahi desborde lo que en verdad sentia y queria hacer con y por ella.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 18 Mar - 14:59:58

Deje que me besara sin poder contestarle, aunque mi cuerpo expresaba que ya no tenia necesidad de demostrar nada. Lo abrace por el cuello, metiendo mis dedos dentro de su cabellera oscura. Le correspondía con todo lo que sentía por el, de la misma manera, pasional , lujuriosa....
Me apegue a su cuerpo. Quien mas podía ser mi dueño? en quien mas podría haberme apoyado desde la muerte de mi padre? No había otro, nunca hubo otro.
Era una decisión difícil y tenia miedo, mucho miedo...pesaba sobre mi familia y todo...la organización, la Reina...Y si huíamos? No podría hacerlo...
Lo único que quería era hacerlo feliz y hacerme feliz, nos habíamos amado hace tanto tiempo... había que tomar una decisión sobre todo esto, era obviamente insostenible esta situación.
Momento...desde cuando Alucard bebia de otras mujeres? frunci el ceñó. Rompi el beso...Comence hablarle sin separarme de el y con la voz muy baja...como si nada hubiera pasado...
Desde cuando bebes de otras mujeres...Y el banco de sangre?
Lo mire a los ojos y le robe algunos besos...Alucard era solo mio.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:08:40

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba