Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Mar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Lun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Dom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Jue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Lun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Sáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Miér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Dom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Mar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Dom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado

La tierra de la que no regresas{Peseus]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La tierra de la que no regresas{Peseus]

Mensaje por Derek Roug el Sáb 7 Abr - 23:19:27

Mi centro de cuido demoniaco estaba algo raro todos bien portados siguiendo las reglas en especial mi hijo eso era que algo tenia en mente ellos pero no pensaría mas así que termine algunos tramites por hacer muy normales uno que otro desastre lejos cuando en mi mente recibo un llamado estúpido lo dices en serio dije en tono bajo en mi auto un alma estas locos aun hacen esto, rodé los ojos no iré me da igual pensé bien pero me divertiré bastante con esto.

Di un viraje en el solo hacia el mirador luego de haber conducido casi por tres días de regreso del lugar de donde venia no había visto ni hablado con Anabells no sabia si mi hijo la habría matado y vuelto a la vida pero en cierto modo no había recordado tanto cuando estaba en esto caso mi mente se tornaba mas fría de lo norma. Ya en el mirado, La noche era frígida como siempre entre un montón de silencio. ,esa noche era perfecta para aceptar retos que en la vida nunca sabes que te encontraras.

No sabia que era, si por la escritura del solicitante o simplemente por el hecho de que se aburría, pero esta chica había echo un llamado de esta forma tan correcta me encamine por los tablones carcomidos sin que notara mi presencia observando si podía ser digna de complacer sus deseos que para mi mente eran tontos. Luego de un largo rato ya aburrido de observar Bruscamente, descendió con un salto trasloa chica, que se giró al escuchar el ruido. El grito se ahogó bajo mi dedo que se poso en sus labios el ambiente había cambiado un poco el lugar ahora era mas sombrío y la chica podía sentir el frio bajo su piel el tono oscuro se colocaba alrededor de mi piel y mi mirada el completamente fría y atemorizante. Oscuro.

Levante la ceja podía sentir su latidos la sangre corres por su venas y como se aceleraba, No es un juego de chiquillo a que vagabundo le compraste a este libro podía notar en su mano algo muy antiguo ella me observa con cierto pánico retrayendo partes de su cuerpo No pienso tocarte vine por tu llamado no suelo ser invocado de esta forma su reacción de salir corriendo me hizo rodea los ojos hay vamos. En solo segundo ya estaba en su camino vas hacia alguna parte. Dije tomándola del cuello tirándola hacia el suelo contra la madera del lugar. No es un juego y no vine para no obtener nada a cambio así que dime que quieres y que me darás piensa bien tus respuesta mi paciencia es limitada. Entre las marcadoras de libro note algo muy conocido acaso leo bien has invocado la ayuda de mas de un nombre esta noche viendo el nombre de alguien conocido que tal vez no dudaría en aparecer .

Sonrie un poco:

Derek Roug
 D e m o n i o

Mis Recompensas :
177

Re: La tierra de la que no regresas{Peseus]

Mensaje por Damien el Vie 13 Abr - 0:44:36

La noche no me gustaba en lo absoluto. El aburrimiento se estaba volviendo patente desde que las masacres ya no tenían el mismo sabor porque los malditos ángeles ya no tenían un nivel adecuado para poder enfrentarme en caso de que me encontrasen con las manos en la masa. Pero las batallas siempre acababan con un par de ellos muertos y conmigo saliendo del campo de batalla, quizás las condiciones en las que salía eran lo que cambiaba. Porque un día podía salir completamente ileso y sin nada más que la sangre mis víctimas sobre la ropa, y al siguiente podría salir masacrado y arrastrándome.... pero la imagen final siempre era la misma: "Perseus saliendo victorioso".

Tampoco era una gran alternativa eso de irme de copas alguna noche en un bar X, porque la verdad es que las personas que asisten a esos lugares dejan bastante que desear y no me gusta mucho eso de andar de bar en bar buscando a alguien que valga la pena. Antes las cosas solían ser bastante más fáciles cuando el mundo estaba lleno de pensadores, filósofos, artistas y todo ese tipo de personas que pueden ser de una conversación interesante cuando bebes con ellos. Pero ahora estaba lleno de personas que se sobrevaloraban y pensaban que eran el centro del universo cuando, en realidad, ni siquiera les alcanzaba para formar parte del universo.

¿En síntesis? Me consideraba un demonio antiguo y aburrido de la forma en que mi vida se había vuelto en una estúpida rutina de aburrimiento y nada de emociones adrenalínicas como las que tanto me gustaba experimentar. Al paso que iba, quizás hasta acababa entregándome a los ángeles para que dispongan de mí sólo para darme el placer de tener una última experiencia vibrante.

Y ahora, para agregar un poco de sal y limón a la herida, recibía un llamado de invocación. ¡GENIAL!, otra noche de hacer un pacto con algún o alguna idiota que quería recibir algo a cambio de un pacto. Bueno, para ser honestos,..... si el pacto era la mitad de bueno como lo había sido con aquella chica llamada Melibea, creo que no iba a aburrirme tanto. Pero en cuanto me aparecí en el mirador noté que ya había ahí un demonio, uno que conocía pero no de manera muy íntima, más bien superficial.

Contemplé la escena con calma hasta que tomó del cuello a la chica que nos había invocado a ambos, y me mantuve entre las sombras hasta que la tomó del cuello y la lanzó al suelo, momento en el cual comencé a caminar con calma mientras le preguntaba a la muchacha si lo que sus ojos veían era cierto.

-Déjala en paz, ella no tiene la culpa de querer asegurarse que las cosas le salgan bien -dije con calma mientras la ayudaba a levantarse. -Hace mucho tiempo que no sabía nada de ti, Camarada -dije despacio mientras mantenía la vista fija sobre él.

Damien
A D M I N

Mis Recompensas :
6445

Cuidado en los callejones oscuros.... hay mucho mas que basura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba