Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Mar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Lun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Dom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Jue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Lun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Sáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Miér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Dom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Mar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Dom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


The Gates Of Abyss(foro nuevo) - Afiliación aceptada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Gates Of Abyss(foro nuevo) - Afiliación aceptada

Mensaje por TGOA el Lun 9 Abr - 10:33:07


The Gates of Abyss


Muchas gracias por afiliaros a nosotros. Esperamos que haya colaboración y respeto entre los foros y muchísimo suerte Smile, nightfall castle
ATTE: el STAFF

PD: os informamos también de que los invitados no pueden publicar links en el foro, algo que os puede traer problemas a la hora de afiliar y ser afiliados. Podeis cambiarlo a través del PA para así evitar problemas. En caso contrario os recomendamos crear una cuenta de afiliación para facilitar a los foros afiliarse a vosotros

Staff

Administradores:
Lyra Lancaster
David Talbot

Moderadores:
Ángela Montenegro
Brenna A. McCarty

Diseñador Gráfico
Robert D. Evans

Trama
Nadie sabe como sucedió ni como aparecieron realmente. Un día alguien divisó una criatura anómala que se salía de lo común y se decidió que tenía que investigarlo. Tenían que haber aparecido de algún lado. Algo tenía que haberlas llevado hasta allí, hasta la tierra. Y ese algo era una puerta. No era una puerta normal ni mucho menos y aparecía y desaparecía caprichosamente en cualquier lugar del mundo y en cualquier momento. Entre aparición y aparición podían pasar un puñado de segundos o varios siglos, escasos metros o miles de kilómetros.

Entonces todas las personas que investigaban esto decidieron que nadie más tenía que saber de su existencia y esas personas se comenzaron a organizar. Originalmente, todos los grupos eran pequeñas comunidades nómadas. Básicamente, en los grupos todos eran de la misma ciudad o país. Poco a poco los grupos se fueron juntando, no por su situación, sino por sus intereses. Y todo por el descubrimiento de aquella rara puerta que conectaba los dos mundos y todas esas criaturas que viajaban a través de ella. Pero ¿qué puede abrir una puerta tan importante? Un gran poder.

Las personas de gran prestigio que pertenecían a estos grupos nómadas se dedicaron a unirlos en pequeñas comunidades. Entonces se creó una serie de normas, todas ellas recopiladas en los grandes libros o polimorfos, y se fijó un lugar donde poder debatirlas y cambiarlas. Pero era demasiada gente y no todos tenían los mismos intereses. Los asesinatos eran frecuentes y las disputas normales.

Poco a poco los grupos se fueron separando por la codicia de conseguir todo aquello que separaba el otro mundo, simplemente por una puerta, de la tierra. Finalmente las mismas personas que se habían esforzado tanto en juntar a tanta gente pactaron que lo mejor sería separa a todo el mundo en cuatro grandes grupos. Notuem, Sowrds, Rumy y Udnytte. Cuatro grandes grupos muy distintos entre ellos con cuatro opuestos objetivos y cuatro destinos diferentes.

Actualmente las tensiones entre los los clanes han crecido enormemente. Esa separación que se creó para establecer la paz ha quedado inutilizada y los cazadores se mueven en la delgada fina que separa la frialdad de la guerra.

Pero ¿En que bando estás tú, Invitado?

TGOA

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gates Of Abyss(foro nuevo) - Afiliación aceptada

Mensaje por Invitado el Lun 9 Abr - 10:35:33

Gracias por avisar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.