Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Mar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Lun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Dom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Jue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Lun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Sáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Miér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Dom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Mar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Dom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Patrick Sinclair [Poseidón]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patrick Sinclair [Poseidón]

Mensaje por Invitado el Dom 20 Dic - 17:25:34

Recuerdo del primer mensaje :

Patrick Sinclair
Poseidón

Señor de las aguas y de todo lo que ellas abrigan, generan y esconden




Raza
Dios de los Mares y como "Agitador de la Tierra" de los terremotos.


Fecha de Nacimiento
08/Enero/1315


Fecha de Muerte
24/Abril/1338


Edad actual
694 años


Edad que aparenta
23 años


Características Psicológicas
Él mismo lleva las características de su elemento. El agua es constante, presente en todos los seres vivos, vehículo de la vida por excelencia, sin embargo no tiene forma propia, depende de un recipiente que la contenga y delimite. Ella es donante de vida y causante de desorden y caos cuando sobrepasa los límites. Corresponde a la naturaleza del agua ocupar espacios disponibles y llenarlos, descubrir nuevos caminos, infiltrarse donde pueda. Para que las inundaciones sean contenidas, los cursos necesitan tener límites. Construye murallas, así mantiene los elementos potencialmente desestructurantes de su naturaleza dentro de contenedores protectores. El reino de Poseidón es experimentado por - humanos y mortales - a través de las emociones. Él aún se confunde con ellas, siendo descrito como vengativo, celoso, airado, explosivo, inmoral.


Poderes
Teletransportación, Control de los Elementos, Copiar y Negación de Poder, Deflexión [Consiste en reflejar los poderes en contra de los usuarios], Telequinesis, Duplicación, Éstasis Temporal [Desacelera las moléculas hasta el punto de detenerlas causando que a lo que sea que se enfoque se “congele” por un tiempo y sea incapaz de moverse], Regeneración Celular.


Poderes Dios
El único capaz de hacer que se sequen los ríos, provocar inundaciones y hacer temblar a la tierra con el poder y fuerza de su tridente. Abriga en su Reino monstruosidades vivas y terroríficas, manteniéndolas bajo su dominio. Barreras defensivas y de ataque con su elemento. Invisibilidad. Drena la energía vital de los seres.


Avatar
Chris Evans


Historia
Hermano de Zeus y Hades, Poseidón fue el primer hijo nacido de la unión entre Cronos y Rea. Nació con un poder fabuloso, podía dominar a su voluntad las caprichosas fuerzas de la Naturaleza. Así controlaba los terremotos y tormentas (provocadas con su rayo), siendo así, el Rey absoluto del mundo marino, gobernando mares, océanos, lagos y ríos con su tridente, un cetro de tres puntas. Hasta ese día…

Los Dioses Olímpicos fueron traicionados por el Dios del Inframundo, quién estaba disgustado por la repartición que se había dado centurias atrás entre estas tres deidades: Zeus, Poseidón y el mismo Hades; encerrándolos en el Olimpo con aquélla bestia que había sido creada para derrocar a los Titanes, aquéllos que se encontraban encerrados en el Inframundo, tras los portones creados por Poseidón que neutralizaban su energía y les mantenían prisioneros para no desatar el caos sobre la Tierra.

Sin embargo, Zeus y Poseidón no corrieron con la misma suerte que los otros Dioses. Después de todo, eran sus hermanos quiénes le habían “confinado” a gobernar el Reino de las Almas. Fue atrapado por su hermano y encerrado en las profundidades del Inframundo, tras las puertas del Tártaro, solo aguardando, esperando…

Por años o centurias, dado que era difícil descifrar el tiempo fuera de su prisión, Poseidón esperaba que el plan de Zeus diese resultado. En algún lugar el hombre que cargaría con su esencia debería estar esperando, si tan solo lo necesitara, si fuese a su ayuda…En el fondo, sabía que eso era inútil. En la Tierra parecían haberse olvidado de quiénes eran los Dioses que gobernaban y debían tributo. Y entonces las puertas del Tártaro fueron abiertas...

Es en las profundidades del Río Aqueronte cuando Poseidón se presenta frente a Patrick Sinclair para ayudarle a salir con vida de los dominios de su hermano. Una guerra entre Dioses se verá disputada, cuando Poseidón, ahora residiendo en el cuerpo de Patrick, reclame venganza contra Hades por todos esos años mantenido en prisión. Peor aún, ¿qué pasará cuando descubra que Atenea, la Diosa de la Sabiduría es la esposa del ser que ahora surge como Dios de los Mares y con la cuál ha engendrado a sus hijos? La dispuesta entre estos dos, deberá menguar, pero… ¿podrá el orgullo de Poseidón permitírselo?



Última edición por Patrick Sinclair el Lun 10 Mayo - 22:07:25, editado 10 veces
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Re: Patrick Sinclair [Poseidón]

Mensaje por Invitado el Jue 13 Mayo - 15:58:46

Bienvenido Poseidón, espero verte rolear por ahi Smile.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrick Sinclair [Poseidón]

Mensaje por Invitado el Jue 13 Mayo - 21:30:12

Wey me dejaste en shock con el final de tu historia... Y ahora??? Retorcere tu mal3$#& tridente en tu trasero si el rey de los mares daña a mi hermana e_e... Imaginate a Baal loco sumado con Ares demente y veras como te dejo como camote Smile de resto psss bienvenido bro! espero roleemos pronto... Otra vez hahahahaha
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrick Sinclair [Poseidón]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:57:05

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.