Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Mar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Lun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Dom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Jue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Lun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Sáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Miér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Dom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Mar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Dom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


James Greek Stevens

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Greek Stevens

Mensaje por Invitado el Lun 4 Ene - 19:00:10

Nombre: James Greek Stevens
*Raza: Demonio.
*Fecha de nacimiento: 4 de enero del 2010
*Fecha de Muerte: -----------
*Edad actual: acaba de nacer.
*Edad que aparenta: crece rápido, detenimiento en 17 años.
*Características físicas: [img][/img]
*Características Psicologicas: Niño de carácter alegre, frio con desconocidos y personas de las que no simpatiza, protector, le gusta divertirse, conseguir lo que quiere, caballeroso, atento, le gusta pensar mas que sentir, tiene la maldad en el.
*Poderes: gran capacidad mental de control con lo que puede bloquear poderes, transmitir pensamientos e imágenes, lee lamente y el corazón, puede controlar las acciones de cualquier ser, curación rápida de heridas, transportación, volar, control de elementos, gran fuerza, telequinesis, romper escudos, copiar poderes por un instante y usarlos duplicando su fuerza.
*Avatar: Nicolas Hoult.
*Historia: Hijo de Novalle Stevens la elegida de los ángeles y de Blake Greek, un integrante del circulo del mal, este niño nació en medio de una pelea que si bien no está resuelta si existen muchas historias sobre él, se dice que puede ser la salvación de ambas razas, demonios y ángeles, al crear una alianza mientras que otras señalan su nacimiento como el inicio de la destrucción del mundo.
Sus padres tratan de mantenerlo alejado lo más posible de esta batalla, pero desde antes de su nacimiento fue acosado por Yue, el superior de su madre, amenazando con destruirlo si se metía en su camino, por ahora el nació sin saber cuál será su destino y lo que vendrá con él.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: James Greek Stevens

Mensaje por Invitado el Lun 4 Ene - 19:01:41

Bienvenido, lo siento pero los demonios estaban prohibidos no¿¿¿
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: James Greek Stevens

Mensaje por Invitado el Lun 4 Ene - 19:03:23

Bienvenido amor, pero pon tu avatar jeje, y si Sahi pero a Bells ya le habia dicho yo des de antes de el jeje
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: James Greek Stevens

Mensaje por Invitado el Lun 4 Ene - 19:04:39

jaja ok espero te diviertas!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: James Greek Stevens

Mensaje por Serena Von Ross el Lun 4 Ene - 19:07:09

Wow el hijo de nov y blake wow!!! bueno bienve y espeor rolear contigo!!


Serena Von Ross
Kill me or kiss me is your decision.
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
25

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Re: James Greek Stevens

Mensaje por Invitado el Lun 4 Ene - 19:08:15

Grax por la bienva, si ya la puse, no me regañes madre Crying or Very sad
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: James Greek Stevens

Mensaje por Serena Von Ross el Lun 4 Ene - 19:08:52

haha!!¡ suerte con eso haha!!


Serena Von Ross
Kill me or kiss me is your decision.
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
25

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Re: James Greek Stevens

Mensaje por Invitado el Lun 4 Ene - 19:13:06

jejeje, bueno ya no lo hago jejee, bienvenido diviertete mucho cuidate besos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: James Greek Stevens

Mensaje por Invitado el Lun 4 Ene - 19:15:16

si Nov no lo regañes ¬¬

jeje bienvenido Razz
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: James Greek Stevens

Mensaje por Invitado el Lun 4 Ene - 19:20:32

ay, que malos, si nada mas le dije para q veamos q lindo esta Razz
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: James Greek Stevens

Mensaje por Invitado el Lun 4 Ene - 19:21:51

eso mismo digo yo, nada mas porq si estoy lindo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: James Greek Stevens

Mensaje por Invitado el Lun 4 Ene - 19:27:46

jeje puede ser
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: James Greek Stevens

Mensaje por Invitado el Lun 4 Ene - 19:33:19

Amor por fin llegaste te amo tanto mi sobrino el mas lindo ..tu tia mar te consentira como nunca jajaja
Bienvenido
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: James Greek Stevens

Mensaje por Invitado el Lun 4 Ene - 19:39:10

Eso espero, trato VIP, padre apoyame en esto, sali a ti recuerdas?

Gracias tia.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: James Greek Stevens

Mensaje por Invitado el Lun 4 Ene - 19:42:20

jajaja que?


ah claro y ese milagro que se aparece solari
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: James Greek Stevens

Mensaje por Invitado el Lun 4 Ene - 19:44:06

Todo por la presencia de moi haha
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: James Greek Stevens

Mensaje por Invitado el Lun 4 Ene - 19:44:56

capaz jaja uno nunca se sabe
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: James Greek Stevens

Mensaje por Invitado el Lun 4 Ene - 19:45:27

jejejej, bueno ya, es q eres nuestro hijo obvio al tia se tenia q aparecer jeje.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: James Greek Stevens

Mensaje por Invitado el Lun 4 Ene - 19:47:20

ah claro y falta el tio tambien jeje
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: James Greek Stevens

Mensaje por Invitado el Lun 4 Ene - 19:49:03

quiero rolear y no me dejan, aqui hare de las mias haha, tengo multiple familia que se aparece
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: James Greek Stevens

Mensaje por Invitado el Lun 4 Ene - 19:49:57

no es q no te deje, espera q te den color y ya, no des lata jeje
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: James Greek Stevens

Mensaje por Invitado el Lun 4 Ene - 19:51:48

jaja si tienes que esperar ( aun que las reglas dice que puede rolear con ya tener la ficha ) jejej
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: James Greek Stevens

Mensaje por Invitado el Lun 4 Ene - 19:55:40

grax padre, tengo permiso ma, arreglatelas con el
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: James Greek Stevens

Mensaje por Invitado el Lun 4 Ene - 19:56:57

jaja se supone que no debe enterarse
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: James Greek Stevens

Mensaje por Invitado el Lun 4 Ene - 19:57:56

si ya vi, esta bien, hazlo pero shhh con publicarlo eh?? jejeje
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: James Greek Stevens

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:58:34

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.