Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Primer Intento... (Victoria) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Primer Intento... (Victoria) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Primer Intento... (Victoria) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Primer Intento... (Victoria) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Primer Intento... (Victoria) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Primer Intento... (Victoria) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Primer Intento... (Victoria) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Primer Intento... (Victoria) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Primer Intento... (Victoria) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Primer Intento... (Victoria) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Primer Intento... (Victoria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer Intento... (Victoria) Empty Primer Intento... (Victoria)

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago - 6:55:45

Luego de un largo viaje detrás de la Sir Integra, y llegando a la ciudad donde nos íbamos a reunir con otros integrantes de la orden, me escape a un bar que vi a los alrededores, avisando que luego regresaba.

Ya estando en ambiente un poco ebrio empece a pedir mujeres al por mayor, ya que mi estilo es asi, mujeriego y todo lo demas, pero en eso na chica se me acerco, diciendo que era hora de irnos.

-Tranquila nena, mejor ven tomemos un par de cervezas y nos la pasams de maravilla- , le dije mientras la tomaba por la cintura con el primer intento de besarla, pero esta chica con so0lo un dedo me pego y me mando del otro lado del bar.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primer Intento... (Victoria) Empty Re: Primer Intento... (Victoria)

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago - 6:57:25

"Perfecto ahora Sir Integra me mandaba pro un mercenario, en verdad que me vio cara de estupida o que carajo", recuerdo pensaba eso y algo similar cuando iba al bar que me dijo se encontraba un mercenario de apellido Bernadotte, pero no fue dificil verle dado que al ir entrando al bar era un rubio de ojos azules que pedia mujeres como mercancia, si que lo ubique rapido, solo me acerque y le dije -Me supongo eres El señior Bernadotte, debemos irnos- mi tono no era el mejor del mundo ya que mandarme a mi en ves de a cualquiera algo que no soportaba, pero de pronto al decirme aquello he intentar besarme solo me llevo a defenderme con el debo dandole un golpesito ligero pero que lo mando al otro lado del bar, todos me miraron y solo dije -Es que el es asi, un exagerado- solo sonrei timida y lo fui a levantar sin hacer que mi cara quedara cerca de la suya y hable -ahora si deseas irte de aqui, o prefieres que te pegue de nuevo-

OFF: escusa la tardanza
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primer Intento... (Victoria) Empty Re: Primer Intento... (Victoria)

Mensaje por Invitado Mar 6 Sep - 16:57:51

Me sobe mi nariz ya que me estaba sangrando en verdad esa chica sabia golpear, fue por mi hasta mi donde me habia tirado y escuche lo que me dijo.

-No ya ahi muere, yo solo me levanto, no quiero morir desangrado-

Saque unas monedas de mi chaqueta y pague la cerveza que habia consumido jejeje y me sali con ella a la calle, practicamente ella me estaba cargando ya que no podia sostenerme en pie en el estado en que me encontraba.

-Oye nena a donde vamos como sabes quien soy como me llamo y donde me encontraba-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primer Intento... (Victoria) Empty Re: Primer Intento... (Victoria)

Mensaje por Invitado Jue 8 Sep - 17:40:18

al salir del lugar solo me comporte como una dama que se engancho al brazo de su caballero andante, aunque en realidad yo era la que le cargaba con el brazo, como lo logre, no sabia pero el caso era que funcionaba, en aquel momento al escucharle con aquella duda, comencé a reflexionar sobre que me decía y solo pude responder, así que solo se me ocurrió lo único coherente que encontré

-Bien Señor Bernadotte, se de usted porque me hablo sir Integra de esto, el como supe donde estaba eso fue ayuda de mi maestro, Alucard y ademas me dijeron viniese por ti para llevarte a mi mansión, ya que tienes una habitación solo para ti, así que espero estés cómodo Bernadotte-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primer Intento... (Victoria) Empty Re: Primer Intento... (Victoria)

Mensaje por Invitado Miér 12 Oct - 16:24:41

-Wo wo wo, espera nena, tu eres lago de esa tal Sir Integra, la que me contrato para una mision importante?? Ademas como es eso que gracias a tu maestro me encontraste??-

Dije deteniendome un poco para poder decir todo eso, pero al momento de escuchar lo de la habiatcion solo para mi, fui con ella y la abrace de la cintura.

-Bien, eso si me agrada, una habitacion, solo para mi, puedes ir a vistarme y divertirnos un buen rato-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primer Intento... (Victoria) Empty Re: Primer Intento... (Victoria)

Mensaje por Invitado Miér 12 Oct - 16:32:26

Si soy su empleada de Sir Integra Wingates, y el como te localice, mi maestro me dijo donde podrias ser localizado despues de que Sir integras le dio una descripcion de como eras en modo de caracter, y solo improvice el resto, solo eso-

Por alguna razon extraña me abrazo de la cintura asi que solo pensando como alguien frio le dije en tono de molestia con algo de acidez

-Señor Bernadotte, podria usted soltarme de la cintura, ya que de verdad, no deseo repetir lo del bar, por lo menos no en publico-

En aquel momento pense en como quitarmelo ahora de ensima, era una lacra completa y para colmo pensaba que alguien con mis cualidades le tomara atencion, pero que estupido era, solo sonrei de manera malevola y continue

-La habitacion solo es para usted, asi que no se permiten visitas inesperadas, y mucho menos fiestas Capitan Bernadotte, y cremae que no complace en nada irlo a visitar a su habitacion-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primer Intento... (Victoria) Empty Re: Primer Intento... (Victoria)

Mensaje por Invitado Miér 12 Oct - 16:45:23

Al ver su actitud la solte de inmediato y tome un trago de mi botella.

-Ok ok tranquila nena tranquila, era broma solo jugaba no era para que te pusieras en ese plan jejejeje, estha bien esta bien, ya que las reglas prohiben visitarme, yo ire a vistarte-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primer Intento... (Victoria) Empty Re: Primer Intento... (Victoria)

Mensaje por Invitado Miér 12 Oct - 17:04:13

realmente este era testarudo, asi que solo pensando en los medios de safarme despues de que me solto no era de mucha complejidad safarse del embrollo asi que le respondi

-De verdad capitan Bernadotte, no creo sea combeniente que entre a mi habitacion tomando en consideracion lo que soy, y lo que es mi maestro, porque puede que no lo crea pero ambos somos vampiros-

solo sonrei como niña buena, de las que no dañan a nadie y prosegui

-Ademas segun veo es demonio, y creame su sangre podria mantenerme viva mas tiempo del que podria suponerse ante cualquier humano simple, de verdad, no le quiero dañar, asi que mejor seria que no intentase visitarme en mi habitacion, y menos ahora con todo un lio por delante-

mientras decia eso seguia caminando la verdad no me era dificil esa tactica, desconvencer solo para mantenerme a salvo de todo hombre, ya que desde siempre les temi, en especial despues de que aquellos hombres de la mafia mataran y me violaran, dejando eso de lado solo mire al frente sin volver a sonreir al menos hasta que Bernadotte dijera algo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primer Intento... (Victoria) Empty Re: Primer Intento... (Victoria)

Mensaje por Invitado Jue 13 Oct - 18:52:42

-Oh eres un vampiro?, pss con mas razón tu belleza me atrajo a ti, una de las cualidades de un vampiro es su gran belleza, solo que tu has exedido esa cualidad-

Dije viendola de arriba a bajo, en verdad era una chica hermosa, mas que hermosa, y alv erla bien, empece a sentir algo extraño dentro de mi.

-Asi es nena es cierto que soy un demonio, y si mi sangre te es de mucha ayuda, entonces no hay por que negarse a algo que no quieras, de una vez te lo digo...- me acerque a ella y susurre a su oido, -No descansare hasta obtener un beso de tu boca, y ademas mi sangre ya tiene dueña y eres tu-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primer Intento... (Victoria) Empty Re: Primer Intento... (Victoria)

Mensaje por Invitado Jue 13 Oct - 19:37:08

Escuchando dichas palabras solo me quede detewnida en medio de la calle, hacia tanto no escuchaba esas palabras que solo al girar a verlo, me quede pasmada, sin mas armas para defenderme, todos me habia usado como un objeto o una carnada, pero las palabras de el hicieron que algo en mi muerto corazon saliera a relucir de nuevo, pero me reprimi aquello y solo compuse mi rostro argumentando

-Señor Bernadotte, con todo el respeto que merece, creame que nunca le diga a un vampiro lo que me dice a mi, muchos anhelan su sangre, ademas de otras cosas, creame usted es el mejor alimento que una vampireza podria tener a su merced, pero por que aun apresio la poca vida que tenga, le recomiendo mantenga distancia conmigo, porque de verdad no soy mujer digna de sus labios-

En aquel momento solo gire mi rostro ya que no dejaria me besara nunca aunque eso fuese mi deseo profundo, lentamente prosegui mi camino sin tener del brazo a Bernadotte, entre mas distancia quedara yo de el supongo era mejor para sir integra
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primer Intento... (Victoria) Empty Re: Primer Intento... (Victoria)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.