Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Peligro (Nirvana) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Peligro (Nirvana) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Peligro (Nirvana) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Peligro (Nirvana) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Peligro (Nirvana) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Peligro (Nirvana) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Peligro (Nirvana) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Peligro (Nirvana) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Peligro (Nirvana) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Peligro (Nirvana) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Peligro (Nirvana)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peligro (Nirvana) Empty Peligro (Nirvana)

Mensaje por Invitado Sáb 3 Mar - 21:47:18

Su idea de hacer que algún ser que habitara en el castillo fuera víctima de un ataque seductor fue disuelta porque simplemente no podía matar a los miembros de la comunidad, eran las normas y eso lo enfureció, no entendía como reunían a los demonios, seres poderosos, con los débiles ángeles y hechiceros, si era una organización de paz nunca habría aceptado encerrarse entre esas cuatro paredes. Felizmente nadie se interpuso en su camino, podría haber roto las reglas y haber obtenido un mayor castigo por parte de su padre. Estaba molesto, su cabeza sentia explotar y se dirigió a las montañas, una simple camiseta lo protegía pero no tenia importancia, el nunca podía sentir frio o calor, las características de humanos eran para los débiles y la vida humana era lo menos considerado por el, una luz que podía apagarse por la maldad propagada.

Se quedo en las montañas, destruyendo rocas, matando animales, llenando su cólera mientras la sangre chorreaba en la camiseta blanca, en la piel pálida pero una presencia extraña llamo su atención, se acercaba y espero con una sonrisa coqueta. Una víctima en las montañas, no podía darse algo mejor.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Peligro (Nirvana) Empty Re: Peligro (Nirvana)

Mensaje por Invitado Miér 7 Mar - 22:23:02

"Hola, me llamo Nirvana, me consideran Vatta por la contextura de mi cuerpo pero me considero un Pitta gracias a mi inigualable forma de ser. Si deseas quiereme, mejor si me odias, de todas maneras ninguno es mi problema"

Acudir a un retiro espiritual yoga no habia sido la mejor opcion, lo consideraba como tiempo perdido aunque no podia negar que me encanto la mirada achispada de los maestros yoga al ver mi desenvolvimiento, fascinados. ¿Tiempo perdido? Tengo una eternidad, tampoco era la peor opcion de la lista.

Comenzar a hacer vida social con humanos es un tanto complicado, por lo menos para mi que ya era hora de obtener a mi siguiente protegido, un humano por el cual dar tus alas... un extra de tu vida. Con tal que fuera divertido podia acompañarlo pero la dificultad era que yo era un angel demasiado hostil, nada sociable para pasar mi prueba de angel a arcangel y de Dios vino el anuncio que debia relacionarme con personas que sabian del caso, en otras palabras, los Angeles que podian llamarse psicologos se habian artado de las multiples visitas mensuales, yo habia dado un parale al constante palabrerio. Necesitaba personas cercanas a lo espiritual, personas, no seres. Y yo que pensaba que los angeles eran lo más cercano a lo espiritual. Heme hace unas horas escalando la montaña junto a un grupo de personas histericas, estresadas y más que nada con problemas cotidianos de la vida, el maestro prometia ayudar pero yo sabia que de esa reunion lo unico que sacaria serian más conceptos que usaban los humanos para justificar su ser.

Me retire al atardecer a dar mi paso de meditación solitaria pero a poco tiempo el olor de sangre fresca capto mi atencion. Habia un demonio cerca o era una matanza en masa. Sin darme mucha cuenta entre a un claro y senti una mirada posarse en mi persona, no dude en hacer lo mismo, con actitud arrogante por supuesto.

-No pensaba encontrar otro animal aparte de osos en este lugar- susurre, pero sabia que el me habia escuchado.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Peligro (Nirvana) Empty Re: Peligro (Nirvana)

Mensaje por Invitado Lun 2 Abr - 21:04:51

Nathan no era de las personas que podian sorprenderse con facilidad, demonio soberbio, dedicando la vida a apreciar la belleza pura de los pocos seres u objetos que aun lo tenian; teniamos a un hermoso especimen al frente, un unico e inigualable ejemplo que lo puso en alerta.

Un paso firme que demuestra no tener miedo, piernas fuertes, largas, contorneadas con el toque de suavidad que toda mujer de su edad debe tener; sensual movimiento de caderas al dar cada paso que lo hizo imaginar teniendo a esa criatura en su lecho, obteniendo y dando placer; la pequeña cintura, los pechos firmes y todo simplemente cubierto por un precioso corse color negro. Los delgados brazos iban descubiertos y se deleito subiendo la mirada por el largo cuello, sospechaba de la misma suavidad de piel por todo el cuerpo, no pudo evitar tragar un poco de saliva al encontrarse imaginando disfrutar de ese cuerpo, ese cuello, mordiendo lentamente, pero el rostro fue un definitivo delirio para Nathan.
La nariz respingada, la larga melena ondulada, los labios, la necesitaba...

El criterio de sus elecciones no aceptan comentarios de los seres que los rodean, el siempre tiene la razon.

Nathan no paro de sonreir de esa forma picara ni un solo instante hasta que la actitud del perfecto y delicado ser la hizo dar el toque de la elegancia, la diferencia, su forma de ser. Los ojos azules cielo pero ambos fueron el golpe para hacerlo reaccionar. El ya conocia ese rostro, esa actitud... el estaba seguro y esta vez la voz le salio, no como cuando eran pequeños, cuando la veia como algo imposible.
"Vaya, no has cambiado ni un poco la actitud Nirvana" se acerco, tomo la mano y beso el dorso.


Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Peligro (Nirvana) Empty Re: Peligro (Nirvana)

Mensaje por Invitado Lun 9 Abr - 0:25:06

A vanos momentos, borrosos recuerdos y es que en medio de conflictos solo le prestas atencion a lo importante, puntos estrategicos que te lleven a la gloria, ganar es siempre el objetivo, ahi se incluye el espiritu de supervivencia. Parece que aun vivo, pero mi batalla se a quedado en un punto muerto, ¿De que sirve seguir de pie con los trucos bajo la manga si tu contrincante se deleita con lo que mas te importa en la vida, ignorando la invitacion a un seguro derrame de sangre? Cobarde, y tonta yo si seguia sin hacer nada, debia ir sola al infierno, morir no era una opcion.

Y entre lagunas mentales encontre, una de esas tantas veces que baje a visitar a mi familia oscura, la misma mirada que en ese instante se posaba en mi. No recordaba haberle hablado en mi vida pero el sabia mi nombre, no habia ningun instante compartido entre ambos, ni siquiera una mirada hasta este dia, la unica relacion comprensible era la amistad incomparable entre el y mi querido primo, digo incomparable porque entre demonios nada era tan puro... bueno, jamas habia presenciado el amor de estos seres para con alguien, no era algo que llamara mi atencion en ese instante pero no pude evitar notar su interes, el que se manifesto ante mi presencia, luciendose en ese atardecer mientras sus ojos brillaban, brillaban al verme.

-¿Es que estabas tan interesado en mi desde tu infancia que decidiste averiguar mi nombre o debo llamarte psiquico?- el sarcasmo mostrandose en mi sonrisa, una ceja alzada y la nueva teoria de mi vida. Un ladrillo mas en el muro.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Peligro (Nirvana) Empty Re: Peligro (Nirvana)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.