Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Viendo una pelicula con mi hermana (Izel) - Página 2 EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Viendo una pelicula con mi hermana (Izel) - Página 2 EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Viendo una pelicula con mi hermana (Izel) - Página 2 EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Viendo una pelicula con mi hermana (Izel) - Página 2 EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Viendo una pelicula con mi hermana (Izel) - Página 2 EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Viendo una pelicula con mi hermana (Izel) - Página 2 EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Viendo una pelicula con mi hermana (Izel) - Página 2 EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Viendo una pelicula con mi hermana (Izel) - Página 2 EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Viendo una pelicula con mi hermana (Izel) - Página 2 EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Viendo una pelicula con mi hermana (Izel) - Página 2 EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Viendo una pelicula con mi hermana (Izel)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viendo una pelicula con mi hermana (Izel) - Página 2 Empty Viendo una pelicula con mi hermana (Izel)

Mensaje por Invitado Lun 7 Jun - 8:49:47

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de los viajes que tube con mi hermosa princesa, queria pasar un tiempo con mi hermana lo cual platique con Gianna y lo entendio perfectamente le hable a Izel y le dije -Hermana te espero afuera del cine de la ciudad no tardes te quiero- y la fui a esperar hasta que llego
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Viendo una pelicula con mi hermana (Izel) - Página 2 Empty Re: Viendo una pelicula con mi hermana (Izel)

Mensaje por Invitado Miér 12 Ene - 5:24:39

-Si pero de aqui a que llega esa persona no me quedare sentada esperandolo y lo sabes Ari, yo se que no me recuerda, incluso se que se la pasa de lo lindo, pero al menos lo se y no lo imagino, mira se que quiza sea algo necia, pero la verdad solo quiero vivir con esos recuerdos que quedarme esperando a que un principe llegue y me rescate de la torre, porque la verdad hace mucho tiempo deje de creer en los cuentos de hadas, y ya ni creo en el amor Ari- simplemente diciendo esto solo comence a caminar hacia otro lado, el coraje quedo de lado ya que Ari me hizo bajar a la tierra de nuevo, lo cual a veces odiaba, yo no creia en muchas cosas en las que Myr me enseñaba, la verdad es que yo habia olvidado todo eso, porque despues de Edward, nadie a logrado hacer que sintiera lo mismo, ni una sola vez, muchos si me complacen, pero como que para complementarme ninguno
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Viendo una pelicula con mi hermana (Izel) - Página 2 Empty Re: Viendo una pelicula con mi hermana (Izel)

Mensaje por Invitado Jue 13 Ene - 21:09:19

-Hey hey hey het, Izel, no digas eso, tu no has dejado de creer en el amor, si fuera eso cierto, no estuvieras asi por él, y si, si va a llegar alguien quien en verdad te valore y te quiera por como eres, correspondra tus sentimientos y los valorara, te protejera ya veras yo se por que te digo eso-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Viendo una pelicula con mi hermana (Izel) - Página 2 Empty Re: Viendo una pelicula con mi hermana (Izel)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Feb - 5:19:26

-No Ari, te equivocas, yo no creo en el amor y noe spo r amor por lo que estoy asi, ya que hace mucho deje de amarlo, solo que aun duele el hecho de que se fuera y me lastimara, pero en si amor ya no hay, y la verdad ya no creo en nada de lo que me digas, asi que mejor me voy a casa- solo conteste eso y me solte de Ari, la verdad es que hacia tabnto ya todo lo que era bueno se habia acabado, que solo podia ser "Normal" con algunos, solo con pocos, pero aceptemoslo... yo ya bno queria saber nada del amor, por ello decidi jugar con los hombres, haciendoles creer cosas, pero no dar nada, eso me lo mostro mi madre, rl que el jugar sin enamorarte es tu mejor arma, y si eso llegaria a hacer claro que si
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Viendo una pelicula con mi hermana (Izel) - Página 2 Empty Re: Viendo una pelicula con mi hermana (Izel)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Feb - 15:59:08

La deje partir, ya que cuando se ponía así no había nada que la pudiera en contentar, solo la mire de lejos y le llame a un taxi para que la recogiera y la llevara a casa, yo caminaría de regreso mientras quería pensar en las cosas que ella había echo.
Mi madre nos había enseñado tantas cosas, pero más a ella, ya que se preocupaba que saliera herida cuando se enamorara de verdad, eso ya estaba pasando.
Solamente me despedí por el pensamiento de ella diciéndole que se fuera con cuidado que la esperaba en casa y le dije que la quería.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Viendo una pelicula con mi hermana (Izel) - Página 2 Empty Re: Viendo una pelicula con mi hermana (Izel)

Mensaje por Invitado Miér 16 Mar - 17:04:13

Escuchando lo ultimo que mi hermano penso solo me puse apensar si hacia lo correcto en eso llego el taxi y me subi en el, el cual me llevo a casa der los Alvarez ya que a la de Myr solo podian entrar pocos, de ahi me puse a caminar lentamente y me quede en el hall de la casa, pensando un momento las cosas que pasaban en mi vida y en mi corazon, por ello recorde involuntariamente lo que hice siendo una niña, el dañar a otra junto con una volita, fue ahi cuando cambie pero lo malo es que fue tarde ya que cuando cambie y era adulta sufri la muerte de mis padres y solo mi consuelo era Myr, si jugaba con los homres pero no dañandolos ahora ya no queria dañar a nadie fisicamente, por ello es que solo me mentalice en algo mejor mientras lentamente mi corazon se relajaba y me volvia una angelita de nueva cuenta olvidando las cosas que vivi en la calle con ami hermano

TEMA CERRADO
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Viendo una pelicula con mi hermana (Izel) - Página 2 Empty Re: Viendo una pelicula con mi hermana (Izel)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.