Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Un despertar diferente. [Perseus]  - Página 2 EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Un despertar diferente. [Perseus]  - Página 2 EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Un despertar diferente. [Perseus]  - Página 2 EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Un despertar diferente. [Perseus]  - Página 2 EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Un despertar diferente. [Perseus]  - Página 2 EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Un despertar diferente. [Perseus]  - Página 2 EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Un despertar diferente. [Perseus]  - Página 2 EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Un despertar diferente. [Perseus]  - Página 2 EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Un despertar diferente. [Perseus]  - Página 2 EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Un despertar diferente. [Perseus]  - Página 2 EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Un despertar diferente. [Perseus]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un despertar diferente. [Perseus]  - Página 2 Empty Un despertar diferente. [Perseus]

Mensaje por Invitado Miér 6 Oct - 19:27:29

Recuerdo del primer mensaje :

El despertador sonó a las siete en punto, el reiterado y molesto sonido resonó una y otra vez en la casi completamente vacía habitación.
Lanzando improperios, estiré una de mis manos y de manera brusca el sonido se acabó, repentinamente la habitación se sumió en un denso silencio que reflejaba a la perfección la maraña de sentimientos de mi interior. Lo único que se escuchaba era mi sosegada respiración, que poco a poco fue haciéndose más irregular. Inconcientemente mis brazos se abrazaron fuertemente a mi pecho, en un vano intento de contenerme a mi misma. Lentamente la soledad que me rodeaba, fue atrapándome y los recuerdos de los días anteriores, llegaron a mi mente de forma tan nítida que tuve que pestañar un par de veces para darme cuenta que tan solo era mi imaginación, que no estaba viviendo esa dura situación una vez más.
Suspiré exasperada, había acordado no compadecerme de mi misma, desde siempre había odiado a esa clase de personas que sienten lástima de si mismas, yo no era así, yo debía ser fuerte.
Tambaleándome, caminé por el oscuro y silencioso cuarto para encender la luz, que dejó al descubierto una pequeña y maltratada habitación.
Eché un vistazo a las maletas que descansaban junto a mi mochila tranquilamente en el suelo con ojos cansados y resignados. -Podré arreglar esto... -Repetí por enésima vez intentando convencerme de que eso era así.
Dos semanas antes mi vida era completamente normal, mis preocupaciones tan solo se resumían a los estudios, a los rumores de los chicos del campus y las cosas que en ese entonces me parecían triviales, ahora tan solo eran estupideces y niñerías.
No estaba segura de que me había pasado, tan solo recordaba el rostro de Él completamente encolerizado. Una fuerte dolor vino a mi cabeza y frustrada decidí que lo mejor sería no exigirme.
No entendía que pasaba en mi interior ni como había sobrevivido, pero algo en mi me decía que era diferente, que había cambiado. -Ya basta, estas perdiendo el tiempo.
Me puse en movimiento nuevamente, dentro de unas horas saldría mi vuelo.
Tomé un suéter de hilo fino que se encontraba en el respaldo de una silla y unos jeans, y me cambié pausadamente, para momentos después encaminarme hacia el baño. Me lavé la cara con lentitud y como todos los días me miré al espejo mientras cepillaba mis dientes. La imagen de una joven delgada y de tez pálida me observó, en sus pequeños ojos color cielo, había una profunda tristeza.
Me veo peor de lo que pensaba… -Sin éxito intenté cepillar mi cabello. Al ver que no tenía arreglo lo recogí en un sencillo moño y mi aspecto mejoro un poco.
Impulsivamente agarré la mochila y repasé la habitación para corroborar que no me olvidaba de nada. Cuando ya no quedaba ningún rincón del cuarto sin revisar, me aproximó a la puerta y la cerró bruscamente emitiendo un sonido sordo. A partir de ese momento comenzaría nuevamente su vida, sola.
El taxi demoró pocos minutos en trasladarme hasta el aeropuerto, esto me alivió, aunque mi buena suerte no duró mucho, ya que mi vuelo estaba retrasado. Pero al fin llegué a mi destino, no estaba muy segura de donde se ubicaba ese castillo, había pero por lo poco que había oído hablar de el sabía que allí podría quedarme aunque sea por un tiempo. Antes de lo esperado lo encontré. Maldición es enorme... Entré en el sin tener idea de que protocolo debía seguir, tan solo comencé a deambular por los amplios pasillos del lugar.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Un despertar diferente. [Perseus]  - Página 2 Empty Re: Un despertar diferente. [Perseus]

Mensaje por Invitado Miér 10 Nov - 13:02:06

Alexa tenia razon, la vida seria mucho mas facil si todos hicieran las cosas como ella lo decia, pero lamentablemente las personas no estaban en este mundo para hacer la vida mas facil, sino que por el contrario la hacian mas dificil, eso se notaba tan solo con mirar un poco de television. En fin, hice un gesto de no darle importancia con mi mano y continue con aquella caminata. -Sabes creo que lo que mas molesta..... es que hagan eso, y aparte que quieran hacer que vivas como ellos.... eso es insoportable... dan ganas de..... -crispe mis puños. La verdad es que no debia perder el control si queria seguir "pasando desapercibido", algo que en realidad para mi era dificil siendo tan archiconocido, aunque quizas eso de pasar desapercibido para mi significaba no andar matando personas porque si, asi que en ese sentido estaba lograndolo, claro que cada vez que dabamos vuelta a un pasillo este comenzaba a desocuparse de a poco. -En fin, creo que no deberian existir.....
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un despertar diferente. [Perseus]  - Página 2 Empty Re: Un despertar diferente. [Perseus]

Mensaje por Invitado Vie 17 Dic - 16:31:36

-Es ser tan soberbio y estupido el que no te das cuenta de tus errores y además quieres imponérselos a los demás. -Puse los ojos en blanco. En mi vida me había enfrentado con una innumerable cantidad de personas que eran de esa manera, y que además me había criticado, lastimado y obligado a cambiar por su estúpida forma de ver las cosas. No podía negar que en parte mi rencor hacia ellos me había echo más fuerte. Aun así desde mi "transformación" había cosas que envidiaba de los humanos y por momentos deseaba volver a ser una de ellos. Era un tanto absurdo, pero en fin ya comenzaría a verle el lado bueno a la inmortalidad en algún momento, después de todo era tan solo una novata. Si me escucharan algunos de mis conocidos o incluso mi familia dirian que mi respuesta es completamente hipócrita, porque la soberbia era yo. Pero en fin, no me estaba criticando a mi misma en este momento.
-Yo creo que no deberíamos gastar nuestro tiempo preocupándonos por ellos, hay que dejarlos convivir con sus preocupaciones. -Musité luego de unos segundos. Desde muy joven había entendido que a esa clase de personas lo que más les dolía era que las ignoraran.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un despertar diferente. [Perseus]  - Página 2 Empty Re: Un despertar diferente. [Perseus]

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic - 13:50:30

Vaya, al parecer Alexa si que tenia muchas cosas de humana aun metidas en su cuerpo, sobre todo pensando en aquella ira que podia sentir dentro suyo. A ver, que la mayoria de las veces me habia encontrado a angeles que tenian ese problema, en resumen.... pensar que solo tenian tiempo para hacer el "trabajo de Dios" los volvia literalmente locos cuando se daban cuenta de que podian sentirse de formas que les tenian prohibidas por decreto. Uno de los casos emblematicos de todo esto era aquel angel llamado Nelkhael con el que me habia encontrado dias atras. Vamos, que al parecer todos parecian destinados a volverse locos tal y como me habia pasado a mi cuando perteneci a su "grupito". -Sabes, tienes razon..... ellos a lo suyo, los demas podemos disfrutar de la vida como nos plazca..... lo que nos lleva a........ ¿que es lo que de verdad buscas aqui? -si, que era testarudo y sabia bien que ella todavia no me respondia de la forma apropiada, todavia no me decia la verdad acerca de sus intenciones en este lugar y yo no acabaria hasta que ella me dijera, porque al fin y al cabo en un pequeño recodo de mi ser yo tenia la intencion de ayudarle tan solo un poco.


Off: siento la tardanza, me faltaba inspiracion
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un despertar diferente. [Perseus]  - Página 2 Empty Re: Un despertar diferente. [Perseus]

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene - 11:11:40

Fruncí un poco el seño, no deseaba responder, creí que eso había quedado claro, pero al parecer no. Desvié mi mirada, evaluando mis opciones. Si le decía la verdad, estaría dando gran parte de información sobre mi; inicialmente había decidido no exponer demasiado mis planes, y además me irritaba que insistieran en saber sobre ellos cuando no deseaba dar detalles. Por otro lado, sentía la extraña sensación de que había llegado el momento de dejar de fingir, ya que no obtendría nada bueno si continuaba jugando entre esas estrecha línea de honestidad y falsedad. Volví a observarlo fijamente mientras tomaba una decisión y luego de unos instantes respondí.
-Busco ser fuerte, descubrir mi poder, y saber utilizarlo adecuadamente. - Si quería descubrir parte de su poder, e intentar utilizar su ayuda en algún momento debía expresar la verdadera razón de mi llegada a ese lugar, era un riesgo que debía correr.
Aunque, supuse que no era necesario agregar que el sentimiento de venganza era el que principalmente impulsaba mis planes, porque parte de mi mascara se había desdibujado y traslucía un vestigio de esa emoción.


Off: Discúlpame tu, la que demora en responder años soy yo…
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un despertar diferente. [Perseus]  - Página 2 Empty Re: Un despertar diferente. [Perseus]

Mensaje por Invitado Lun 7 Feb - 11:44:17

Bien, al fin habia salido la respuesta que yo queria, al fin habia podido conocer que es lo que pasaba en su interior, habia venganza, su expresion se habia llenado de improviso de aquel sentimiento y ahora habia podido notarlo en su esplendor. "Excelente" fue lo que pense en aquel momento, nada mejor que un angel vengativo, porque en muchas cosas ellos se parecian un poco a nosotros, los demonios, ya que no escatimaban en recursos para poder cumplir con sus planes y deseos, lo que podia convertirlos en poderosos aliados o poderosos enemigos, todo dependia de como los trates y al final del dia.... yo sabia muy bien tratar con seres vengativos y sedientos de sangre, porque yo en lo personal siempre tenia ambas cosas en mi interior, siempre buscando alguien de quien vengarme, siempre pensando en que hacer para poder estar al dia con mis cuotas de muerte. -Vaya..... entonces asumo que buscas algo asi como un mentor..... alguien que pueda sacar el poder de tu interior..... ¿verdad? -dije interesado mientras comenzaba a pasearme alrededor, dentro de lo posible claro esta, porque en realidad el espacio que habia aqui era sin dudas estrechos, mire hacia atras de donde se encontraba mi interlocutora y vi como alguien me miraba desde la distancia, con los mismos deseos de venganza que yo tenia en mi interior, supongo que habia asesinado a alguien de su familia para que me mire, luego dirigi mi mirada hacia Alexa sin darle importancia a quienfuera aquella persona, que segundos mas tarde se habia ido por otro pasillo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un despertar diferente. [Perseus]  - Página 2 Empty Re: Un despertar diferente. [Perseus]

Mensaje por Invitado Vie 11 Feb - 13:25:04

-¿Puedes leer mi mente? -Musité de manera bromista pero con sequedad. En verdad lo deseaba, podía sentir como algo ardía dentro de mí la necesidad de acabar con ese maldito que me había confinado a esta vida de eternidad y de servicio a las personas que tanto daño me habían causado, los humanos.
Resentimiento, ira, y amargura, esas emociones que tanto tiempo me habían acompañado, podía percibir como se exacerbaba cada segundo, que continuaba pensando en ellas. Yo odiaba... Yo me consumiría por la ira.
Retuve mi respiración un par de veces, procurando controlarme, debía guardar estos sentimientos un poco más. Tan solo hasta que me topara con el nuevamente... Había vivido con ellos, a menor escala, durante muchos años, podría soportarlo un poco más...
-Sí, busco alguien que me ayude, honestamente no pido demasiado, tan solo que me ayude a experimentar y a exteriorizar mi poder, luego lo demás va por mi cuenta... -Ese era mi plan, descubrir mi poder, y poder exteriorizarlo, más adelante me ocuparía de fortalecerlo poco a poco. Sin prisas, sin prisas... Me alenté a mi misma, debía tomármelo con calma o de lo contrario arruinaría todo, no importaba el tiempo que me llevara acabar con esto, después de todo era un ser inmortal.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un despertar diferente. [Perseus]  - Página 2 Empty Re: Un despertar diferente. [Perseus]

Mensaje por Invitado Jue 17 Feb - 9:39:30

Sabia que con solo mirarla podia saber mas o menos lo que pensaba, y es que no era que la chica fuese algo asi como una gran ocultista que podia dejarme sin la informacion que necesitaba, pero tampoco era un libro abierto asi que necesitaba tomarme un tiempo para saber o por lo menos leer lo que ella transmitia a traves de los movimientos corporales y spbre todo, sus ojos, que mal que mal si que acertaban medio a medio los humanos cuando decian que los ojos son el reflejo del alma. -Bien, Alexa..... creo que es tu dia de suerte, porque acabas de encontrarte con alguien que precisamante puede ayudarte a hacer eso que tanto quieres, por lo demas..... no debes preocuparte de mis intenciones, solo debes preocuparte de hacer lo que yo te diga y no pasara mucho tiempo antes de que puedas tener todo tu poder en gloria y esplendor...... -le sonrei, una sonrisa cargada de intencionalidad, pero no por eso una sonrisa que dejara de ser amable. Me quede mirandola, esperando una respuesta, y de nuevo un flechazo en mi mente me hizo cambiar...... Anthea..... sus labios, sus besos...... todo en aquella mujer me hacia sentir vivo, y ahora que sentia que la habia perdido..... era mas doloroso que nunca, porque en realidad la habia perdido por mi propia culpa.

Off: Lo siento y_y cero inspiracion en estos dias
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un despertar diferente. [Perseus]  - Página 2 Empty Re: Un despertar diferente. [Perseus]

Mensaje por Invitado Dom 27 Feb - 12:14:59

Mis ojos adquirieron un brillo de desleal avaricia, y una corriente de extraña electricidad recorrió mi cuerpo, yo deseaba ser capaz de controlar toda mi energía, quería creer que lo que el aseguraba era posible. Mi tan característica sensación de desconfianza reapareció y ese entusiasmo y ardor que se dibujó en mis ojos sorpresivamente, fue disminuyendo poco a poco hasta volver a mi usual expresión de control y poca transparencia.
Sin preocuparme por ser disimulada, estudié cada una de las reacciones que pasaban por su semblante, dispuesta a encontrar cualquier mínimo vestigio de engaño o de doble intensión. A pesar de su afirmación, yo era una "sobreviviente", sabía que las personas engañaban aunque digieran lo contrario, que a cada descuido le dabas ventaja al otro y tu posición era mala y débil. Aun así, pensándolo bien, estaba segura de que podría mantener un mínimo de confianza en el, que me permitiera aprender, no era necesario que mi confianza fuera excesiva.
-Entonces me alegro que hoy sea mi día de suerte. -Bromee esbozando una leve sonrisa. -Dime que debo hacer y lo haré. -Afirmé, ahora, de manera más seria.

Off: Pido disculpas, falta de tiempo...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un despertar diferente. [Perseus]  - Página 2 Empty Re: Un despertar diferente. [Perseus]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.