Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Primera Induccion: Genevieve M. La-Croix EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Primera Induccion: Genevieve M. La-Croix EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Primera Induccion: Genevieve M. La-Croix EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Primera Induccion: Genevieve M. La-Croix EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Primera Induccion: Genevieve M. La-Croix EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Primera Induccion: Genevieve M. La-Croix EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Primera Induccion: Genevieve M. La-Croix EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Primera Induccion: Genevieve M. La-Croix EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Primera Induccion: Genevieve M. La-Croix EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Primera Induccion: Genevieve M. La-Croix EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Primera Induccion: Genevieve M. La-Croix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera Induccion: Genevieve M. La-Croix Empty Primera Induccion: Genevieve M. La-Croix

Mensaje por Invitado Dom 24 Oct - 18:33:38

Bueno, como lo prometido es deuda, hoy se realiza la primera induccion al Salon de la Fama del Nightfall Castle. Y como no podia ser menos, la primera persona seleccionada con esta distincion es nada mas y nada menos que la creadora y administradora principal de nuestro foro: me refiero a quien conocemos actualmente como Genevieve M. La-Croix o, su user, Maki. Aunque algunos quizas la han conocido como Anabelle Sommers de Roug o Elle Sommers. Una persona a quien en lo personal conozco desde hace un buen tiempo y considero que es quien mas merece ser la primera persona en recibir el honor de quedar en nuestro Salon de la Fama hasta la posteridad. Asi que sin mas que agregar, dejo abierto este tema para que ustedes se expresen.

A continuacion les dejo un par de imagenes que contienen su avatar actual, Nina Dobrev:

Spoiler:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primera Induccion: Genevieve M. La-Croix Empty Re: Primera Induccion: Genevieve M. La-Croix

Mensaje por Invitado Dom 24 Oct - 19:25:49

Ammm bro... sin duda la persona idonea para ser la primera inducida, mi amiga, complice, hermana... y sin duda una excelente roler.... aaa y cantante.... [maki espero leas esto jeje] bien bro... felicidades a Maki, a Elle y a todos sus pj sin duda una excelente roler no dejare de repetirlo...

jajaja oie bro te diste gusto con las imagenes de nina dobrev jajajajajajajaja xD???
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primera Induccion: Genevieve M. La-Croix Empty Re: Primera Induccion: Genevieve M. La-Croix

Mensaje por Invitado Dom 24 Oct - 19:27:09

No podria estar mas de acuerdo contigo, y si, me he dado el gusto con sus imagenes. Como amo a esa Nina xDDD
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primera Induccion: Genevieve M. La-Croix Empty Re: Primera Induccion: Genevieve M. La-Croix

Mensaje por Invitado Dom 24 Oct - 20:07:21

Si y no es por ser patera ni nada por el estilo.
Crear un foro y que siga adelante a pesar de todas las desastres que hubieron creo que el credito de todas maneras es de maki Smile
asi que totalmentede acuerdo con eso Razz

y tenia una clase de idea loca... el foro lleba demasiado tiempo abierto y creo que somos pocos los que estamos del principio... {se que me aleje un buen rato pero ya estoy de vuelta} quizas una mension a los user que llebamos mas tiempo o alguna distincion creo que no estaria nada de mal Razz
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primera Induccion: Genevieve M. La-Croix Empty Re: Primera Induccion: Genevieve M. La-Croix

Mensaje por Invitado Dom 24 Oct - 20:09:24

gracias por las palabras Nelk ^^

de hecho, precisamente para eso es el Salon de la Fama, la primera induccion (es decir esta) se ha hecho por parte de quien habla de una manera totalmente arbitraria y como homenaje a Maki, mas adelante seguiran siendo inducidos mas y mas rolers pero por ahora, la primera induccion es para Maki ^^
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primera Induccion: Genevieve M. La-Croix Empty Re: Primera Induccion: Genevieve M. La-Croix

Mensaje por Anabelle L. De Roug Mar 2 Nov - 10:28:11

awwwwwwwwwwwwwww chicos muchas gracias por este honor, la verdad es que me gusta mucho que todos me consideren asi *-* estoy very happy y gracias =)
Anabelle L. De Roug
Anabelle L. De Roug
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3570

Mis Recompensas :
8806

Fecha de inscripción :
30/11/2009

Edad :
32

Localización :
... {En mi mundo}...

https://nightfall-castle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primera Induccion: Genevieve M. La-Croix Empty Re: Primera Induccion: Genevieve M. La-Croix

Mensaje por Invitado Mar 2 Nov - 11:07:42

Si, creo que no existen palabras para describir lo mucho que te agradecemos por habernos dado la oportunidad de compartir aqui contigo, la oportunidad de rolear contigo y sobre todo, de conocerte como la excelente persona que eres ^^
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primera Induccion: Genevieve M. La-Croix Empty Re: Primera Induccion: Genevieve M. La-Croix

Mensaje por Invitado Mar 2 Nov - 22:34:52

Maki linda sin duda alguna concuerdo con ellos, eres la primera digna de estar aqui, siempre has estado al pendiente de tu rol, desd como funciona y no solo verlo como un trabajo, sino como un placer, tratarnos a todos como tu familia y hacernos sentir realmente en confianza, como roler eres de las mjores, tienes historias e ideas q son increibles con un gran talento de escritora q te he dicho jeje, pero como persona eres una de las personas mas dulce, sinceras y con mas ganas por la vida q eh conocido, de verdad una gran persona y por eso no podria estar mas deacuerdo con este honor para alguien tan lindo, tkmmm maki y felicidades Razz
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primera Induccion: Genevieve M. La-Croix Empty Re: Primera Induccion: Genevieve M. La-Croix

Mensaje por Invitado Jue 4 Nov - 14:29:50

La verdad es que el mayor honor de este foro, se lo merece mi hermanita del alma; Ha dedicado muchísimo para éste proyecto y siempre constan de un ímpetu magistral para levantar el foro y darnos un hogar virtual en el que podemos explayar nuestra imaginación de una forma constructiva. Hermanita, sabes que te adoro y te apoyo en cada paso que des (en lo personal y dentro del foro) y después de tanto tiempo, acá hago acto de presencia para felicitarte por tan maravilloso galardón… Te amototote!!! Y acá me tienes hoy, mañana y siempre Smile
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primera Induccion: Genevieve M. La-Croix Empty Re: Primera Induccion: Genevieve M. La-Croix

Mensaje por Invitado Vie 5 Nov - 21:02:16

Amiga, hermana, ¿qué puedo decirte que ya no te haya dicho? Si sabes todo lo que pienso de ti. Eres una persona maravillosa que siempre lucho por sacar adelante el foro y de verdad que nos hicimos grandes amigas. Te mereces más que nadie este reconocimiento por haber estado siempre al pie del cañon para ayudarnos a todos!

Te quiero mil hermanix!
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primera Induccion: Genevieve M. La-Croix Empty Re: Primera Induccion: Genevieve M. La-Croix

Mensaje por Serena Von Ross Dom 7 Nov - 11:40:50

Excelente inicio en este Salon de la Fama del Nightfall Castle te conoci como Anabelle, despues como Elle, y despues y ahora de hoy por hoy [ hahah!] como Genevieve, puedo decir que he sido de los pocos [ o eso creo] que estuvimos en el primer Nighfall y que despues de esa barrera que pusieron volviste a hacer el Nighfall, con ayuda de varios de aqui, has echo crecer este foro y esta familia, despues de que habia traba tras traba que ponian la vida el destino o aquellas personas que estan alli para hacernos la vida imposible, en fin se sabe que eres una persona fuerte y que siempre sigues adelante pongan lo que te pongan en frente, sabes se te tiene aprecio y gracias por formar este rol Very Happy
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Primera Induccion: Genevieve M. La-Croix Empty Re: Primera Induccion: Genevieve M. La-Croix

Mensaje por Invitado Mar 9 Nov - 18:12:15

apenas veo esto pero realmente es una buena eleccion esta, perdonen el atraso pero era necesario (lios con mi pc) ahora bien lo que dire es esto:
la primera que realmente conoci en esto (y que me mostro ser la mas viciosa) fue Maki, una gran chica, la admiro por varias cosas y realmente creo que merece esto y mucho mas, realmente es la mejor en esto, ^^ solo espero lo lea.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primera Induccion: Genevieve M. La-Croix Empty Re: Primera Induccion: Genevieve M. La-Croix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.