Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Misión incoherentemente( Diego, Blake) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Misión incoherentemente( Diego, Blake) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Misión incoherentemente( Diego, Blake) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Misión incoherentemente( Diego, Blake) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Misión incoherentemente( Diego, Blake) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Misión incoherentemente( Diego, Blake) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Misión incoherentemente( Diego, Blake) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Misión incoherentemente( Diego, Blake) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Misión incoherentemente( Diego, Blake) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Misión incoherentemente( Diego, Blake) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Misión incoherentemente( Diego, Blake)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión incoherentemente( Diego, Blake) Empty Misión incoherentemente( Diego, Blake)

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic - 2:04:07

Después de desagradable día en este lugar jamas pensé que el mejor lugar para pensar fue donde me escape, pero ya daba igual aquí me encontraría con Diego un chico que había conocido hace poco aquí en el informando la verdad no sabia el por que me necesitaba o que quería de mi que me dijo que lo esperara aquí sin que nadie se diera cuenta eso era un poco mas extraño ya que por aquí nadie me conoce ni por error me quede sentada en el suelo sin mas que hacer empece a dibujar en la tierra mientras esperaba.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Misión incoherentemente( Diego, Blake) Empty Re: Misión incoherentemente( Diego, Blake)

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic - 2:12:39

Blake me dijo que tenia un problema, pero tambien queria a clarar coasa con Nicky asi que mejor de una ves me libro de los dos asi que los site al inframundo, para platicar un poco sobre todo, bueno mas lo de blake por que se escuchaba preocupado a mi llegada mire a nicky sentada dibujando en la tierra y solamente me aserque
- ey llegaste temprano de lo normal
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Misión incoherentemente( Diego, Blake) Empty Re: Misión incoherentemente( Diego, Blake)

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic - 2:27:57

Después de lo que hice en el castillo con Nov no sabia donde ir no me importaba lo demás. Así que si tenia que volver con ella como antes tenia que controlar lo que me pasaba así que Le envié un mensaje a Creed . La única persona que podía tal ves ayudarme. Me cito al inframundo así que fui. Una ves allí camine por el lugar para buscarlo , lo encontré rápido con una chica , era demonio como nosotros solo me extraño un poco - ...Credd.- dije mirándolo como si nada y luego a la chica - emmmm chica?.- dije alce una de mis cejas
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Misión incoherentemente( Diego, Blake) Empty Re: Misión incoherentemente( Diego, Blake)

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic - 2:38:14

A los pocos segundos llego blake con cara de preocupado pero depues de que vio a Nicky se sorprendio pensando que solo era platica de los dos pero tenia tambien cuentas que a clarar asi que solo le respondi su pregunta
-Ella es nicky esta en aprendije y me la encargaron pero dime que paso¿?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Misión incoherentemente( Diego, Blake) Empty Re: Misión incoherentemente( Diego, Blake)

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic - 2:41:48

alce una de mis cejas cuando despues de lo que me dijo de la chica pero lo olvide y solo le dije las cosas en claro - necesito que me ayudes... con lo que paso....- dije mirándolo y me acerque mas a el - yo...no puedo controlar mi energía negativa...-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Misión incoherentemente( Diego, Blake) Empty Re: Misión incoherentemente( Diego, Blake)

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic - 2:52:19

no tenia idea de que hablaba creend yo aprendis?? de que o que por que ?? y depues el chico extraño que no podia controlar su energia era bastante extraño para mi la verdad yo solo daba nombres de los nuevos que llegaban al inframundo y nada más pero no pense que aprender ser un demonio fuera tan dificil
como que aprendis para que o que no entiendo nada
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Misión incoherentemente( Diego, Blake) Empty Re: Misión incoherentemente( Diego, Blake)

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic - 2:54:56

me quede pensativo el como podia ser eso si ya pensaba que blake era un demonio completo se le podria controlar pero era ventaja de eso podria ya salir su verdadero yo asi que no habia nada que preocuparse
-y que tiene eso ya liberaras al demonio dentro
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Misión incoherentemente( Diego, Blake) Empty Re: Misión incoherentemente( Diego, Blake)

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic - 2:57:26

que?? .- dije mirándolo por lo que me dijo , la verlo estaba calmado y fruncí mi ceño y la otra que estaba hablando - nada....solo no se que hacer.- dije a la chica y luego a Creed - que? entonces debo de convertirme en un monstruo y acatar como loco ?? .- dije mirándolo ¬¬ - debe haber una forma de evitarlo o...algo así..-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Misión incoherentemente( Diego, Blake) Empty Re: Misión incoherentemente( Diego, Blake)

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic - 3:04:51

Mire a Blake muy deseperado con la situacion la verdad no sabia si habia antidoto o cosa por el estilo pero debia de aseptarlo no habia otra solucion como todo demonio.
-Pues nada si no queda mas tendremos que dejar que ataques como loco, claro no a todos pero veras que luego pasa aunque no te aseguro que a Nov le guste y Nicky todos los demonios pasamos por esto si yo sere quien te vijiletu no creeras que saliste del inframundo por que te escapaste verdad te dejaron por queya cumpliste con el plaso de ser leal a tu sirviente
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Misión incoherentemente( Diego, Blake) Empty Re: Misión incoherentemente( Diego, Blake)

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic - 3:11:13

Mire a Creed por lo que me dijo aun que no me importo lo de la chica solo me senté en el tronco que estaba lado de nosotros , debía algo como evitarlo o algo así , no podía seguir con esto siempre bueno si pero no ahora - por que nunca me lo dijiste?...-dije mirándolo un poco indiferente
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Misión incoherentemente( Diego, Blake) Empty Re: Misión incoherentemente( Diego, Blake)

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic - 3:17:23

Me quede pensativa la verdad no me importaba que creend me estuviera vijilando o no solo trataba de ya no pensar en nada y seguir con mi vida al menos eso me pertenecía y lo del chico era realmente patético pero a mi no me importaba
-ya es todo me puedo ir
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Misión incoherentemente( Diego, Blake) Empty Re: Misión incoherentemente( Diego, Blake)

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic - 3:25:23

Escuche mis pensamientos escuche el de la chica , solo me faltaba la mire me levante mirandola de la misma forma - yo?? patético??.-dije mirándola acercándome por eso aun molesto por lo que me había pasado , ella no sabia nada - me dijiste patético ??.- apreté mis puños , nadie me provocaba
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Misión incoherentemente( Diego, Blake) Empty Re: Misión incoherentemente( Diego, Blake)

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic - 18:02:17

Lo mire al sanso una ceja la verdad tenia problemas y lee mi mente sin mi permiso tenia que ser precavida
Mira eres patético por que no sabes controlar tus propios sentimientos y menos tu energía ,es lo mas fácil que podría ser para un demonio créeme estado un año aquí y solo a un demonio con poca capacidad para controlarse no es un demonio
le dije para provocarlo por que aunque no lo creyera lo estaba ayudando
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Misión incoherentemente( Diego, Blake) Empty Re: Misión incoherentemente( Diego, Blake)

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic - 18:15:45

Fruncí mi ceño escuchando sus palabras , ella no sabia nadad sobre mi así que le conteste - cállate... tu ni siquiera me conoces ..- dije indiferente - yo tengo mas capacidad que la tuya ...no me provoques mujer .- dije como si nada para controlarme aun que me estaba molestando lo que decía
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Misión incoherentemente( Diego, Blake) Empty Re: Misión incoherentemente( Diego, Blake)

Mensaje por Invitado Miér 22 Dic - 1:53:17

Sabia lo que hacia Nicky con el perono me convenia asi que tenia que interponerme o si no no saldrian las cosas, me puse entre los dos,llevando mi mirada a Nicky
-Ey ya si callate se lo que tratas de hacer y creeme no quiero que lo hagas tu no entiendes pero luego te explicare y Blake ya hombre no caigas en probocaciones que no ayudaran en nada
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Misión incoherentemente( Diego, Blake) Empty Re: Misión incoherentemente( Diego, Blake)

Mensaje por Invitado Vie 24 Dic - 17:10:57

Mientras provocaba al chico se interpuso bruscamente Diego la verdad estaba ayudando y que me conteste de esa manera fue muy mala educacion pero no me quedaria callada
no me importa cuando quieras mi ayuda ni me digas naday pense que era una prueba por eso digo mientras me fui asentar en elpiso mientras solo observaba
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Misión incoherentemente( Diego, Blake) Empty Re: Misión incoherentemente( Diego, Blake)

Mensaje por Invitado Lun 3 Ene - 16:52:33

-Mira es muy facil cuando yo te diga as esto lo ases y cuando no te lo diga no lo agas es demaciado pedirte yo te controlo niña desde ahora asi que sigues a pie de la letra mis ordenes dije observando a Nicky ya que no queria que hechara a perder a blake
- Blake no te preocupes todo saldra bien se solo no hagas acso de nada de lo que te diga tu esposa que persierto es muy mandona y no me cai del todo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Misión incoherentemente( Diego, Blake) Empty Re: Misión incoherentemente( Diego, Blake)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.