Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth) Empty Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr - 12:28:17

Esa noche, no era muy tarde, al rededor de las 9:12 pm, Albert se dispuso a indagar que mas salones habia en ese castillo que extrañamente lo sentia como su hogar, solo comenzo a caminar y caminar durante al rededor de 40 minutos, quiza mas quiza menos, hasta que se detuvo frente a una puerta de gran tamaño, era algo que el recordaba de cuando vino cuando apenas era un pequeño de 10 años, solo recordo cuando vio esta puerta imponenete, y se puso a tocar aquella ornamentaria que tenia un grabado fino en la madera pero con bastante significado, le recodo a cuando fue a Salem, para saber mas de los hechiceros, el tenia muchas dudas pero nada habia sido tan claro como aquel porton que era imponenete ante su baja estatura comparandolo con la puerta... poco a poco solo sonrio y se adentro en aquella sala que parecia como una sala especial para que se te concediera todo lo que pidas, pero algo habia de diferente en esa sala en comparacion a la ultima vez que le visito, habia un piano de cola en el escenario, pero no sabia si seria lo indonio tocar el piano a esa hora, solo se puso entonces a poner en practica los hechizos aprendidos, comenzo por ver como proteger un objetto de un ataque asi que saco las llamas infernales de un bote y solo se dispuso a ver que atacarian primero, ante lo cual era el su presa, solo penso en una palbra esperanzado en que no le pasara nada si la pensaba y todo saliera segun lo planeado "Protegio" y en aquel momento aquellas llamas se golpearon contra un muro invicible, solo sonrio y tras hacer una invocacion para llevar de nuevo las llamas al frasco solo se quemo un poco el dedo, pero por suerte no era nada grave, aunque enm aquel momento se sentia observado, pero no por una persona malevola como era casi costumbre en cada sitio que pisaba asi que solo pregunto en voz alta -Quien anda por ahi?-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth) Empty Re: Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr - 13:06:39

ya era tarde... lucian me habia pedido pasar un tiempo juntos, un rato mas... como haciamos cuando el era aun un "pequeño" , fuimos de caza, hacia tiempo que no salia, bien me mantenia con las bolsas de sangre, pero para lucian eso era mas impresindible... bueno el debia hacer sus otras cosas, y bien yo podia darme una vuelta por el castillo, la ultima vez que habia estado en el... suspire levemente cuando le recorde.. aun me dolia pensar en aquel dia y ese momento.... habia hecho daño a Damon y eso no me habia gustado... sin embargo eran situaciones que debia superar y arreglar.

Camine por el castillo, hasta llegar al auditorio... nunca habia entrado alli, pero esa noche se veia especial, se sentia especial, abri la puerta imponente con suavidad, y delicadeza., alli habia un chico, un hechizero por lo que pude notar... sonrei con suavidad, mirandole... lo que habia hecho el era algo alucinante.. lo era para mi- Lo lamento... no fue mi intencion observarte.. solo pasaba por aqui- dije poniendome mas a la luz para que el chico pudiera verme con claridad y disculpandome ademas- Soy Elizabeth Daniels- me presente, dando respuesta a su pregunta mas o menos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth) Empty Re: Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr - 13:25:01

al ver que era una chica la que le vio solo se sintio avergonzado por el tono que empleo con ella, pero al no saber distinguir presencias no podia hacer mucho, ladeo la cabeza y solo observo que la chica se sentia apenada, asi que le sonrio y le tomo la mano besandola como el siempre hacia, Alber se puso erguido de nueva cuenta, y con su metro noventa de estatura solo veia algo bajita a aquella joven, asi que dijo siendo amable ahora -Un placer conocerte Elizabeth, mi nombre es James Albert Cruz Dragon... caray, yo que no suelo decir el Cruz, bueno, creo seras la primera en saberlo aqui- El no supo porque a la chica le dijo su nombre completo ya que no solia hacerlo o al meno sno decir el Cruz dentro de su nombre, lo cual le llevo a preguntarse porque ella era especial, solo observo a la chica y Daniles era un apellido que le sonaba familiar pero ni idea de donde, solo prosiguio con su pequeño hablar -Y no te preocupes, es que ando precavido ya que casi siempre me siguen hechiceros que quieren duelo, asi que perdona si te asuste o algo pro el estilo- realmente se sentia algo avergonzado ante la situacion, pero aun tenia esa duda en el aire aunque en aquel momento solo las llamas quisieron salir de la vasijita que tenia en la mano pero se volvio a quemar y no pudieron estas salir a flote, ademas ahora tenia que cuidar a la dama porque si se quemaba peor se sentiria

OFF: hago nota que el no sabe bien que su sobrina es Myriam o cualquier Cruz, solo sabe de Joan Carlos porque es su hermano mayor XP
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth) Empty Re: Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr - 13:49:58

le mire con una sonrisa amplia cuando beso mi mano, le mire con un dejo de sorpresa cuando menciono su apellido, no pude evitarlo la verdad, cada dia podia conocer a un nuevo Cruz.. y no sabia que era lo que mas me sorprendia... solo me asombre, era estupendo...- la primera en saber que?- pregunte sonriendole, sea en lo que fuera que era la primera, me hizo sentir especial.. por alguna razon- no esta mal andar precavido, podrias encontrarte con cualquiera que pudiera intentar dañar a las personas y no te preocupes todo bien- mencione mirandole, repase el lugar con la mirada observe el piano de cola que habia, que extraño, seguro alguien habia estado tocando ahi- asi que eres un cruz... como la esposa de mi padre- mencione sonriendole.. bueno realmente creia que ellos aun no se habian casado... pero aun asi eran un matrimonio no? asi que estaba bien esa palabra.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth) Empty Re: Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr - 14:05:07

Pensativo bio la cara de sorpresa de la chica, se limito a sonreir en lo que escuchaba su interrogante a la cual respondio con gusto

-La primera en saber mi primer apellido ya que no lo he dicho desde que murio alguien importante para mi, hace mas de 30 años-

solo una sombra misteriosa le ataco por dentro pero no queria demostrarlo porque solia lastimarle mas a Albert que a Oliver en ese aspecto, solo miro de nuevo a Elizabeth cuando dijo que tenia el mismo apellido que... la esposa de su padre... eso le dio curiosidad, ya que hasta donde tenia entendido solo Joan habia tenido un hijo... Franco, y Amelia tuvo dos... los Shifield, pero de eso a una chica con ese apellido no tenia conocimiento de aquello asi que solo la miro con ceño y le pregunto de manera calma

-Dime, como es exactamente la esposa de tu papa, no olvidalo, creo que me veo como un entrometido-

se torno a pasear por aquella sala y solo vio el piano, pero antes de que la chica dijese algo solo se puso a tocar la melodia que tenia en la mente, si realmente habia mas decendientes de los que pensaba quiza la melodia le diria la respuesta


Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth) Empty Re: Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr - 14:54:37

le sonrei levemente al oir su respuesta- ya veo... bueno entonces es todo un Honor en saber tu primer apellido- Mencione haciendo una pequeña reverencia, en verdad si lo habia dicho en tanto tiempo, se convertia en todo un Honor.
me distrajo cuando fruncio su ceño,- no es de entrometido la verdad, creo que tienes derecho a saber como es y quien es, si lleva tu apellido- mencione encojiendome de hombros, buscando en mi bolso, no era por nada, pero siempre andaba trayendo en el fotos de ellos, una de mi padre, una de Myr, de las gemelas , de Lucian, de Jordan de Isabella, y una de Damon, aunque eso aveces era cruel conmigo misma, y por supuesto ahora una de Daniel, mire a albert cuando se sento frente al piano, yo conocia esa tonada no?, estaba segura de habersela escuchado tocar a myr... y si no me equivocaba, se la habia enseñado a lucian y el la tocaba de ves en cuando tambien,saque la foto de Myr. y me acerque a el cuando termino de tocar
- Mirala ella es, se Llama Myriam Cruz Algren, y es la esposa de Nate Daniels, mi padre, y tienen Dos hijas ellos dos, Las gemelas , Paz y Becca, son mis medias hermanas, aqui estan tambien- dije sacando las fotos que tenia de ellas tambien mostrandoselas, en verdad sentia que el debia verlas, conocerlas, no sabia porque, solo en ese momento hize lo que mi instinto me indico, mostrarle y hablarle de ellas- tambien esta steve cruz, que es hijo de Myr, y bueno Cisco, pero el murio...- susurre levemente cuando le mencione a el, pues le tenia un aprecio bastante diferente, pues .. bueno eso no venia al caso recordarlo y mas cuando aparecia perseus por mis pensamientos...- creo que hay otro Cruz mas.. como se llama.. es tio de myr creo.. joan o algo asi.. no recuerdo bien.. porque a el no le conosco personalmente... mas que de nombre- le mire encojiendome de hombros, me habia sentado a su lado en el piano.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth) Empty Re: Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr - 10:35:28

al terminar aquella melodia solo reflexiono en cada detalle que tenia, la foto, aquella mirada involuntariamente le trajo a la mente a su mama... y poco a poco noto que ella se parecia, era identica a ella, en aquel momento solo vio las fotos de sus hijas... a la de rubio el la vio cuando llego, solo un momento.. en la heladeria, pero como era que... era como si supieran que llegaria, y mas porque a ella se le callo la pulsera, un segundo relfexiono aquellos suscesos y luego vio cuando se sento, y le explico que Joan tenia relacion con ellas, pero no podia ser su sobrina dado que ni su gemelo ni el tuvieron hijos, y Amelia ya no vivia, ademas que papa no tuvo hermanos, si no hermanas, entonces solo sonrio y miro a Lizz con tanto gusto como el que jamas había sentido en una vida de 53 años enteros, solo pudo decir entonces

–Bueno, por todo lo que me dices, al parecer, lo que la esposa de tu papa es de mi, seria algo asi como una sobrina, porque es hija de mi hermano que es Joan-

en aquel momento solo me puse a pensar y me sentí tan complacido que no quería que nada de esto se esfumara

–Dime, la melodía que acabo de tocar, la escuchaste antes en manos de alguien mas?-

era una pregunta razonable, pero algo sabia que faltaba ahi, porque si su sobrina era igual a su madre, quizá podría haber rencarnado en ella, sin saberlo, solo pensando eso sonreí y sin querer solo mi mano se poso en las teclas del piano y no pude evitar sentir lo calidas que eran, ya que cuando había sido pequeño solo el sintió eso por un piano de cola, cuando tenia diez años, recordando eso solo pensó que quizá ahora tenia una oportunidad de ser feliz
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth) Empty Re: Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr - 12:51:22

le mire con una sonrisa amplia asintiendo- bueno la familia es bastante grande y es facil confundirse- rei con suavidad le mire con curiosidad cuando pregunto sobre la melodia-

bueno si, de hecho si, Miriam, suele tocarla, es una tonada muy linda, se la enseño a mi hijo tambien.. asi que comprenderas que si la he escuchado bastante- dije sonriendole con cariño.
un cariño ahora casi inevitable, que sabia que era una especie de tio abuelo mio, porque bueno miriam me consideraba como su hija.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth) Empty Re: Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr - 13:38:18

solo sonrio ante su comentario, pero como era eso de familia grande, penso por un momento Albert mientras que miraba al piano y sentia aun las teclas, parecia un sueño todo esto, pero si tenia familia relacionada con Myriam... entonces sabia que se tardaria quiza algo de tiempo en conocerla, pero al ver a la chica rubia le dio la dudita pequeña, asi que no pudo evitar preguntar

-Disculpa, pero de las gemelas, como es la rubia en cuestion de caracter?-

realmente las dudas le invadian y al paso que iba la verdad esto era mas que raro, pero total el siempre se topaba con cosas ais todo el tiempo, solo miro a Lizz y cuando me repsondio lo de la tonada solo sonrei, entonces Joan le habia enseñado a Myriam la tonada que mama nos mostro a los 4, interesante, pero en aquel momento cuando dijo que se la mostro a Lucian, solo recorde a Amelia y lo que me habia pedido meses antes de que muriera, ella me pidio que si podia, le enseñara a Joanthan y a Robert aquella tonada, a pesar del tiempo y de que eso lo prometi hace 36 años, aun no habia podido cumplir aquella promesa, asi que solo me puse cabisbajo y dije

-Promesas que no puedo cumplir y que pesan en el alma, que comico es eso-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth) Empty Re: Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr - 13:49:15

le sonrei al escuchar que preguntaba sobre paz.- bueno ella es paz, entonces ella como caracter es algo insegura, digo siempre teme perder a quien ama, es muy celosa, y si siente temor de perder a sus padres, puede tratarte muy mal, pero es una buena chica, en verdad lo es- mencione levemente, yo sabia muy bien que paz, podia ser muy mala y cruel con las personas, lo habia sido conmigo cuando supo que yo era hija de nuestro padre... pero habiamos hecho las pases, bueno yo nunca la odie ni nada y nisiquiera le respondia sus ataques, solo pasaba de ella, no era de hacerme influenciar por esas cosas, porque basicamente yo sabia que ella estaba celosa- solo hay que saber tratarla,- mencione sonriendo.

le mire- bueno nunca es tarde para cumplir las promesas no lo crees?, no importa hace cuanto tiempo las hallas hecho, si tienes oportunidad de cumplirla seguro tendras la oportunidad.- le sonrei
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth) Empty Re: Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr - 14:01:43

al escuchar como era se acordo tanto de Joan cuando era chico que solo le dieron ganas de reir sin querer, le eran tan iguales que solo eso pudo hacer reaccionar asi, al poco rato de que se controlo le dijo

-Disculpame por reirme, es que sin querer me acorde de Joan cuando era chico y era asi.. algo celoso sobre nuestros padres, y en parte le daba razon, porque desde que mi gemelo y yo nacimos, solo papa y mama nos veian a nosotros, aunque claro un dia le comentamos del problema que tenia Joan y ellos buscaron solucionarlo aunque claro no fue la mejor opcion lo que hicieron en ese tiempo-

recordando esa opcion le dio tanto miedo de lo que termino siendo que solo se encogi de hombros, mirandole a Lizz solo se dispuse a hablar por el segundo tema irguiendose un poco

-bueno e sque no es simple cumplir esa promesa, ya que tiene que ver con unos sobrinos mios que no saben o apenas descubrieron que son Cruz, pero ellos si no me equivoco aun no saben de mi gemelo o de mi solo se poco de ellos, la verdad aunque he vigilado por mucho tiempo a uno de ellos desde que mi hermana fallesio-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth) Empty Re: Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr - 14:12:00

le mire alzando una ceja cuando se rio y sonrei- tambien mi padre es asi, celoso e inseguro de perder a quien ama, por eso se dice que becca y paz con como sus padres mucho, becca es como myriam y paz como papá- sonrei comica, mirandole.

- no es simple pero no imposible ves?, talves no lo puedas hacer ahora, pero si tendras oportunidad de hacerlo mas adelante.. no te amargues que si ellos vienen recien enterandose, pues tendras la oportunidad sin duda-

le dedique una sonrisa amable, pues de cierta forma, comprendia su pesar.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth) Empty Re: Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr - 14:37:46

-bueno simpre existe la manera de hacer las cosas, eso no me queda duda, pero a veces siento que me van a reprochar que no estuve con ellos cuando mas lo necesitaron o que no fuimos por ellos o algo asi, no se quiza tengo algo de miedo pro eso, digo es que cuando nacieron muerio nuestra hermana ya que la ataco un angel caido, y claro eso no evita que no me sienta culpable, pero creo que quien se siente peor de los dos es mi hermano, solo que no me lo dice y a veces por eso me siento impotente, proque el suele tomar deciciones que no debe y eso lo lleva a cometer errores, por eso a veces me siento perdido al no poderle ayudar-

solo se acomodo un poc en el banquillo mientras observo de nueva cuenta el piano, queria sentir seguridad pero no sabia como hacerlo, hacia mucho el habia perdido ese detalle en lo que a su hermano se referia y muchas veces se sentia en un callejon sin salida, en gran parte los dias que sentia como su hermano se sentia de mal, cuando senti auna soledad que no habia visto en nadie mas, incluso en los dias que el se cortaba por accidente y como se lastimaba aun mas... aquello era lo que mas temia, que si un dia pro su mentalidad llegara a matarse, como una ves le dijo, si el moria sentiria una tristeza mas onda y rabia proque el moria sabiendo que lo hacia
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth) Empty Re: Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr - 14:50:02

bueno creo que es normal sentir ese tipo de inseguridad, pues ya ves que no les conoces del todo, y ademas ellos deberian comprender que justo en esa epoca murio ella- lemire un momento y sonrei- bueno talves el no quiera solo preocuparte, pues bueno eso hacemos los hermanos, jordan no sabe muchas cosas, porque no quiero que se preocupe demas, ademas considerando que es algo sobreprotector, y si no les puedes ayudar, pues solo te queda apoyarlo .. y estar para el cuando lo necesite.- mencione, pues en esos casos eran como lo unico que se podia hacer
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth) Empty Re: Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Abr - 4:47:29

ALbert noto que en parte Lizz tenia raon, normalmente cuando un hermano se siente mal nunca lo dice al otro para no preocuparlo, eso paso por años con el, hasta el dia en que se volvieron a ver y conocieron a Izel, porque el aun se sentia mal de haberle golpeado tanto a Oliver; En aquel momento solo miro un poco sin ver nada al frente, y medito poco acerca de lo que haria ahora, pero aun se hayaba algo perdido, mientras tanto sus manos involuntariamente comenzaron a tocar otra melodia que en su familia solian tocar, aunque hacia tanto no tocaba el piano, pero esa melodia, aquella mañana cuando mataron a Amelia... cuando ella aun se veia relajada y sonriente, les toco a ambos y no pudo evitar cerrar los ojos para solo recordar aquella escena, que fue la mas corta y emotiva

Flashback
Al llegar a casa con las compras, Albert vio que Oliver parecia un niño coloreando un dibujo hecho por el, el hecho de que pareciera un niño no erradicaba en que dibujara mal o algo similar si no que el tenia aquel brillo en sus ojos, tan presente como en un niño cuando le quiere regalar algo a su mama o su hermana o a alguien a quien quiere; ALbert solo decidio dejar las cosas en la cocina y en eso observo que Amelia, con apariencia de una embarazada de 8 meses, se acerco a Oliver en lo que el sacaba y acomodaba todo lo de la alacena.

-Me gusta como dibujas Jerry, dime, algun dia les mostraras a ellos a dibujar asi?-
-Claro, si les gusta dibujar les enseño, sabes que em gusta enseñar a hacer lo que hago-
-Cierto, y dime para quien es el dibujo-
-Bueno deja lo termino y te lo dire enseguida-


Solo Amelia (que tenia un poco los mismos rasgos que Myriam a escepcion de los ojos que eran azules) no espero mas de un minuto, en aquel momento solo Oliver culmino de iluminar y le dijo

-Este dibujo es para ti, es que se me ocurrio de repente pero no se como me llego algo asi a la mente-
-Gracias es maravilloso, oye Alby ven y mira lo que creo Jerry-


De pronto Albert se acerco y solo vio aquel dibujo, era una imagen de lo que ahora recordaban ellos era Nightfall Castle cuando lo vieron la primea vez, pero tenia una presicion increible, de pronto solo ambos sonrieron y ella solo se levanto del suelo y fue al piano de cola para dos, y les dijo a ambos con voz llena de ternura

-A ver les quiero tocar algo, asi que ponganse comodos-

y tan pronto como Albert se acomodo en el piso a lado de su hermano, ella comenzo a tocar la melodia de Kiss the Rain, ellos era en si la primera vez que ella se las tocaba, a pesar de escucharla hacia bastante tiempo de manos de Joan tambien solo una vez y de sus padres, inumerables ocasiones, pero lentamente mientras la tocaba sentia que el sueño se apoderaba de Albert, y se quedo dormino recargando su cabeza en el hombro de Oliver, y este a su vez se quedo dormido boca arriba... sin saber lo que Amelia planeaba

Fin de Flashback

En aquel momento que regreso se fijo lo que andaba tocando pero no podia evitar hacerlo, era como si sus dedos lo hicieran por impulso, despues de no tocar po rmucho tiempo el piano, solo se sintio aliviado de que se controlaba para sacar los sentimientos, porque el era temeroso en ese sentido




RolOff: creo que me quedo muy largo este post
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth) Empty Re: Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Abr - 11:21:03

salio un leve suspiro de mis labios, la verdad que mis palabras me habian hecho pensar un poco, sobre muchas cosas que no le habia dicho a Jordan, sobre Maggie, Sobre Damon, pero muchas mas sobre este ultimo... por ejemplo, como las beses que tenia pesadillas cuando era mas pequeña, el nunca entendio la forma en que yo me tranquilizaba, pero solo recordaba aquel primer rostro que vi, aquel en que primera instancia me quizo, y me protegio, ese era Damon, claro en esos tiempos yo no lo sabia, pero lo sabia ahora. habia tantas cosas, en mi vida ahora, que aveces resultaba muy dificil asimilarlas, escuchaba de fondo lo que Al estaba tocando, la verdad no recordaba si ya la habia escuchado antes o no, pero bueno, me relajo bastante.
seguia pensando en las cosas que estaban pasando en mi vida respecto a Damon, por otro lado tenia a daniel, y si a el le queria mucho y estaba feliz de tenerle a mi lado, pero el no provocaba nada en comparacion como lo hacia Damon y no sabia porque... y tampoco me daba el valor de averiguarlo, no me atrevia.- es una linda tonada.- murmure con suavidad.

off no pasa nada Wink
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth) Empty Re: Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Abr - 11:41:00

solo al volver de aquel recuerdo supe que ella tenia planeado todo, ella sabia que morira y no queria que nosostros intervinieramos ya que probablemente saldriamos heridos de gravedad, entonces al escuchar la voz de Elizabeth, solo sintio que abria los ojos a algo diferente solo entonces al concluir de tocar solo miro a la chica y de ahi le dijo -Sabes que acabo de recordar.... a mi hermana, y la unica y ultima vez que toco esto mismo, fue un dia que mi hermano le regalo un dibujo y pues... el solo se sintio orgulloso de ello, pero ese dibujo, era un castillo igual a este, pero, el caso es que ella toco la cansion y nos gano el sueño, como si ella al tocarla nos diera tanta paz que hizo que me sintiera con ganas de dormir al fin y al cabo no pasaria nada, y como en esa temporada no dormiamos nada, pues con mayor motivo caimos rendidos, pero al despertarnos recordamos que debiamos cuidarla y cuando la localizamos ya la habian atacado junto a su esposo, y andaba dando a luz a sus hijos- solo pensando en aquello, hacia que el no se sintiera culpable, si no que su hermana lo quizo proteger al igual que su hermano, asi que solo tenian esa opcion, pensar que todo fue por su bien
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth) Empty Re: Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Abr - 12:21:00

volvi mi atencion a albert, saliendo de mis pensamientos rapidamente- entonces puede que ella haya previsto todo no?, su intencion era protegerlos a ti y a tu hermano- mencione mirandole con una sonrisa muy suave en los labios- de cierta manera ella sabia lo que pasaria, y no queria que ustedes estuvieran involucrados- podia suponer eso, poniendome casi en el lugar de aquella mujer, despues de todo, si yo supiera algo asi, y supiera que jordan y lucian podrian salir lastimados, pues solo intentaria protegerlos de la mejor manera, asi e costara mi vida.- asi como ustedes cuidaban de ella, ella cuidaba de ustedes
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth) Empty Re: Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Abr - 14:01:10

-Si, quiza eso sea cierto... aunqeu dia con dia me pesa el no poderla haber salvado como inumerables veces me salvo ella a mi, sabes muchas veces la extraño pero no puedo hacer mucho ahi-

solo sonrio un poco de lado mientras miraba el paino de nuevo y solo supiro levemente

-Una sola ves pude demostrarle que la queria, solo una, y la verdad no me arrepiento de ello, porque cuando eramos mas chicos y yo tenia como 10 años, le compuse una cansion algo fea, la verdad pero ella le gusto, mas no sabia proque, si creo que era la peor nana del mundo, y mas proque no sabia tocar al piano para nada, claro que despues de un tiempo aprendi a tocar el piano pero esa nana sonaba aun asi mal-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth) Empty Re: Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Abr - 16:33:57

le escuche en silencio y le sonrei- bueno en verdad no creo que importe el hecho de que la nana, fuera fea o no, o sonara armoniosa, si no el hecho de que la compusiste para ella, de que te diste el trabajo de componer algo y te diste el valor de ponerte frente a un piano aun sin saber tocar y se la enseñaste, es solo ese gesto el que hace que una nana , sea perfecta para la persona a quien se la estas dando- mencione mirandole, pues bien lo sabia con lucian, que en cada tiempo libre que tenia, o no estaba ocupado o con alguien lo pasaba entre instrumentos musicales tocando y componiendo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth) Empty Re: Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Lun 2 Mayo - 4:48:54

al escucharle le dio gracia porque ella todo lo que hacian por ella era suficiente, aunque el dia que se golpeamron, ella por mas que les pregunto el porque ellos no revelaron ni media palabra, a pesar de tener diez años ellos aprendieron a cargar con algo muy pesado, pero que ellos hacia por gusto personal, lentamente recordaba algo, y solo por ello podia ver todo lo que su hermana hizo con claridad, porque ella sabia que tanto Albert como Oliver serian capaces de dar su propia vida pro ella de ser necesario, lo cual en los ultimos dias de su vida se habia convertido en prioridad eso para ellos, salvarla... ahora comprendia los pensamientos y acciones de su hermana y de Elektra y MAximilian porque ellos queria proteger a los hijos de mi hermana, y era complicado, por ello quiza Elektra les consedio su deceo a cambio de solo les cuidaran, observo a Lizz un poco y solo sonriente pudo decir

-Sabes que ahora comprendo las acciones de Amelia mas que cuando entre aqui, solo espero ver a Oliver o que tu lo veas, porque el anda sumido en depresion desde hace años, bueno desde que ella murio anda asi, porque se siente culpable de casi ponerla en charola de plata a sus asesinos-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth) Empty Re: Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Miér 4 Mayo - 15:12:32

mire a Albert y le sonrei asintiendo- pues es bueno eso, que entiendas mejor las cosas y la situacion- le sonrei- bueno, pues si veo a Oliver, pues tratare de hablar con el, y espero poder conocerle pronto- le dedique una sonrisa amplia.
no creia que ellos debieran sentirse culpables por algo asi, tecnicamente no habia sido responsabilidad de ellos, o eso creia y era mi parecer, todo lo que habia pasado en ese entonces, pues bien las cosas siempre pasaban por algo, como el que estuviera ahora aqui con el, y hubiera pasado todo lo que hubiera pasado, acaricie las teclas del piano con suavidad, y comenze a tocar una de las tonadas que habia escuchado tocar a lucian en casa...



Off. perdon si demore, pero user estaba en mal estado y no queria saber del mundo .-. , pero ya paso xD
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth) Empty Re: Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Dom 15 Mayo - 4:35:38

Mirando a Lizz solo sonrio la verdad la chica le caia bien, era amable y al menos le hizo sentir mejor por saber que tenia una sobrina aunque ahora el lio era buscarla rapido porque a como iba a lo mejor tardaria años en buscarla como se debe o quiza no, todo depende de la persepcion con que se vea, lentamente observo a Lizz tocando el piano, realmente tocaba bonito aunque no reconocia la cancion, quiza alguien que ella conocia la escribio, cuando paro de tocar solo la miro y le dijo -Se puede saber de quien es la melodia, es que suena exquisita al oido- solo sonrio esperando su respuesta mientras se sentia mas en paz consigo mismo y solo reaccionaba ante la tranquilidad que su corazon experimentaba, mientras visualizaba una parte de el el conocer a la chica de la fotografia

OFF: ahora soy yo el que se disculpa por la tardanza, porque todo lo de los estudios es complicado y mas cuando de paso tienes que darte un espacio para tu hermana y ver lo que hace
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth) Empty Re: Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Lun 23 Mayo - 22:23:11

mire a albert con una sonrisa leve cuando termine de tocar aquella tonada,- bueno se la esccuhe a lucian, mi hijo, creo que el la compuso- le dije mientras miraba las teclas, la verdad que eran muy pocos los que habian oido a lucian tocar algo... solia ser reservado en ese asunto, habia ese tipo de cosas en que las era,.
suspire levemente mientras me ponia de pie y caminaba alrededor del piano. el me habia caido bien... sin embargo mi mente divagaba e otras cosas y situaciones.

off perdon la demora.. user estuvo muuy enferma... demasiado en exceso¬¬ casi se murio ¬¬
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth) Empty Re: Tocando una dulce melodia para un corazon enamorado (Elizabeth)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.